Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Something I Can Never Have -privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:10 pm

Todo el trayecto fue sepultado por un sepulcral silencio...tan solo se oian algunos sollozos por parte de Zack, por mucho que el tratara de controlarlos.
No estaba seguro de lo que pasaria a continuacion....necesitaba fumar...estaba con el mono y sabe Dios que eso me ponia mas nervioso.

Eche mi rostro hacia atras, cerrando los ojos dejando la mente en blanco, aunque aquellas dichosas palabras, las que Zack habia lanzado en la cafeteria aun rondaban por mi mente sin darme descanso.

El chofer anuncio nuestra llegada y yo baje del coche...suponiendo que Zack me seguia, pero a donde? no estaba seguro de a donde ir.
-Voy a la terraza..necesito tomar aire fresco- anuncie sin girarme a verlo -si quieres acompañarme eres libre de hacerlo- agregue y sin mas comencé a andar hacia el susodicho lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:41 pm

No podía evitar sollozar durante el camino, me sentía realmente mal y derek parecía que se sentía tambien extraño, aunque también podría ser porque yo no le dejaba fumar, pero el puedo hacer lo que quiera, no necesita que yo se lo diga, tendría que ser al contrario.

Llegamos a la mansión y cuando salió derek yo le seguí detrás sin mirarle. dijo que iba a la terraza, que encesitaba tomar el aire, yo le acompañaria porque el me dejo si yo quería ir con el..

Le seguí hasta el lugar, el cual era muy bonito, pero yo no me fije ni un poco en el, estab concentrado en no llorar por culpa de mis sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:50 pm

Debi haberle dicho que se retirara...que llorara en silencio y que me dejara en paz...pero parecia que a mi me gustaba que me torturasen de aquella extraña forma.
Al llegar a la terraza me apoye sobre la barandilla observando mis terrenos en su plenitud, los terrenos de las mansiones colindantes...
Saque un cigarrillo y me lo prendi, la primera calada fue la mas ansiada, extensa..soltando una densa nube de humo.

El aire fresco contrarrestraba con el podrido del cigarrillo. Gire mi rostro hacia Zack el cual aun se mantenia sollozando en silencio.
-¿Que es lo que sientes hacia mi Zack?- pregunte con tranquilidad manteniendo un rostro serio, queria confirmarlo de sus labios...lo que con señales me habia estado mandando durante todo el rato.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:00 pm

No me importo el olor a tabaco, apenas se olia en aquel lugar. Me sente en una de las banca y observe a Derek, me dolía hacerlo, pero es que no se porque tengo eseo sentimientos hacia el...

Derrepente mi concetraciñon se perdió cuando me pregunto tal pregunta, mis ojos se abrieron emormemente pero luego lso entrecerre y mire para otra dirección.

-Siento que sino tengo cerca me moriría, que no podría estar sin ti, se que soy un esclavo, pero no puedo evitar estos sentimientos hacia su persona amo..-

Preferí llamarle amo, creo que las confianzas fueron las que hicieron que me comportase asi.

-La presión que siente mi corazón cuando alguien se intenta acercar a usted es dolorosa, me da la impresión de que me dejara de lado...por que yo le amo-

Lo dije, no me crei ni lo que dije, pero eran cierto ese sentimientos y se podían ver de nuevo en mis lágrimas y en mi rubor.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:23 pm

Aquellas palabras me sonaron muy lejanas, pero sin embargo era la primera vez que me decian algo asi, a mi nunca me amaron y yo jamas ame a nadie....como debia comportarme? Debia obedecer a los impulsos que gritaban que fuera hacia el? No queria mostrarme debil ante el...

Solte un largo suspiro y me termine el cigarro de una calada -yo tambien siento algo por ti- dije sin mas con voz queda, tirando el cigarro al suelo para apagarlo bajo mi bota -me creerias si te dijera que no soy capaz de comprender mis propios sentimientos?- pregunte sonriendo de lado ante lo comico de la pregunta -lo unico que puedo asegurarte es que...me duele cuando lloras y sonrio cuando tu sonries- me gire nuevamente dandole la espalda a Zack, no queria ni saber como se encontraba mi rostro en aquell vergonzosa situacion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:33 pm

Escuche sus supiro, le molesto lo que le dije, siempre tengo que fastidiar los momentos, pero el fue quien me pidió que le confesara mis sentimientos.

Mire como termino su cigarrillo y lo apago, escuchando lo que me decía, no pude evitar ruborizarme de nuevo, sentí algo por mi, se preocupaba por mi, no podía creermelo, era extraño, el mismo no aclaraba sus entimientos y miran que eran claros.

Me levante y le di la vuelta y lo puse mirandome de frente y cogi su rostro acercandolo al mio.

-¿Qué sientes?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:39 pm

Zack se encaro conmigo sosteniendo mi rostro con sus manos, preguntandome la pregunta crucial. Fije mis ojos celestes en su mirada rojiza, repase todo su rostro, desde su cabello oscuro que tapaba mitad de la frente hasta sus labios carnosos incitantes para que yo los degustara.

-¿Que siento? Siento que quiero besarte toda la noche- susurre acercando mis labios a los suyos -si quieres que esto funcione....- atrape su inferior entre los mios y tire un poco de el para soltarme al final -dame algo de tiempo para que me aclare....- bese nuevamente de manera superficial su boca.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:45 pm

Me sonroje ante sus palabras, eran muy excitantes, pero para mi eran sindrome de mi propia vergüenza. Se empezó a acercar a mis labios lentamente, me sonrojaba más y más, me cogió mi labio inferiosr con delicadeza, pero luego se retiró, me preocupe un poco y más con sus palanras, pero al final me beso, aunque fue un pequeño roce.

-De acuerdo...-

esa fue mir espuesta, me puse a su lado apoyandome en el barabdilla de la terraza mirando la extensión de la mansión, tenia una sonrisa, una triste, pero una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:46 am

Lo mire de reojo, tan solo un instante, para luego fijar la vista en aquel paisaje.
Me sentia realmente extraño... "si quieres que esto funcione" repeti las palabras en mi mente, pero... ¿Que es lo que tenia que funcionar? Estaba sopesando en tener una relacion amorosa con mi esclavo? Necesitaba whisky a cantidades industriales...si, quizas con el alcohol la mente se me aclaraba, aunque lo veia poco probable.

-Oye cachorrito...- comente con suavidad -te gustaria celebrar la navidad?- pregunte apoyandome ambos brazos sobre la barandilla. Yo no era de esa clase de tradiciones...ni navidades, ni carnavales, ni nada..tan solo halloween y por que podia hacer el gamberro a gusto.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:56 am

Le mire cuando me llamo por mi "nombre" y me pregunto algo extraño ¿celebrar la navidad? La mayoría de las personas lo hacían. incluso en Hinori, pero a mi me daba la impresión que ese hombere no le agraba mucho.

-Yo quiero lo que quieras tu...-

Cerre los ojos y suspire, quería escuchar lo que me tuviera que decir.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:01 am

Lo mire esta vez fijamente observando el bello perfil del muchacho -yo quiero que seas feliz...y quiero probar....a ver que tal sale eso de celebrar la navidad- dije con el rostro y la voz seria.

Me acerque al chico y lo abrace por detras dejando descansar mi menton en su cabeza, dando a que yo era bastante mas alto que el -ya sabes toda esa mierda de...decorar el arbol...regalar...y todo eso- susurre sintiendo que me ablandaba con cada palabra que salia de mis labios.

La ultima navidad que habia celebrado fue cuando tenia 12 años...despues de eso renege de todo de la manera mas drastica posible.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:56 am

Mis ojos se mantenía cerrados y la brisa fresca del inierno azotaba mi cara haciando que mis mejillas se pusieran esta vez rojas por el frio, estaba algo más tranquilo sinceramente, pero aun estaba algo decaido, pero no pasaba nada, es normal, pero es meor estar asi con mia mo que de otras maneras más crueles.

Eschuche lo que decía, aun sin abrir los ojos, sonreí, parecía que quería celebrar la navidad conmigo, o a mi me daba la impresión.

Cuando me quise dar cuanta el me estaba abrazando por detrás, me sorprendí mucho y me cara se torno casi entera roja, me estaba poniendo nervioso, su menton apoyado en mi pelo, sus brazos rodeandome... Sentía que mi corazón se ibna a despegar de mi cuerpo en poco tiempo, estaba muy nervioso.
Eschuche todas sus palabras y asentía, eran palabras eran extrañas saliendo de su boca, pero me gustaban.
Asentí a sus palabras, no le mire porque estaba muy rojito y me daba verguenza, pero quería celebrar la navidad con el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:39 am

Bueno pues su silencio afirmo mis palabras. Continue con ese calido abrazo un poco mas hasta que me separe y me situe a su lado, pero esta vez dandole la espalda al paisaje.
Saque el movil y llame a Mike. Cuando le di todas las intrucciones "navideñas" al principio se quedo un poco shockeado, mas no replico, tan solo es mantuvo en silencio un buen rato.

Colgue y mire a Zack de reojo -piensa en lo que me vas a regalar- comente con una sonrisa ladina -yo ya tengo una leve idea del tuyo...- parecia mentira pero me hacia ilusion que el me regalara algo, lo que fuera..no tenia por que costar dinero.
Me incorpore enteramente y avancé unos pasos hacia el interior de la terraza -Oye cachorrito, ire abajo, necesito un trago...tu....eres libre de hacer lo que quieras- susurre con un deje de voz rejugiando mis heladas manos enl os bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:14 pm

Sentí que se separaba después de un rato de mi y le mire de reojo, parecia que llamaba a alguien, seguramente era Mike, por las insutrucciones que daba, yo sonreí y me volví a poner en la mism a posición de antes cerrando los ojos de nuevo, hasta que escuche su comentario y me sonroje. Es cierto. tenís que regalarle algo...pero ¿que? a demás, quedaba muy poco para navidad.

-De acuerdo-

Dije cuando el otro se dirijia hacia el sótano.
Yo me quede allí pensando, pero poco tiempo, hacia frió, asi que fuí a mi habitación y me tumbe en la cama pensando en que le podía regalar, hasta que algo cruzo mi mente, me sonroje bastante, pero es que no tenía dinero para regalarle nada, aun no tenío el provilegio de gastar dinero.

Salí de mi habitación y busque a Mike y le pedía que em diera algunas cosas para hacer el regalo, cuando me lo dió me fue a mi habitación y me puse a hacerlo.
Era una tarjeta, una tarjeta llamada pop-up.

Something I Can Never Have -privado- Hands-but-color

Es fue el resultado de mi esfuerzo, aunque dentro ponía un mensaje para Derek, algo un poco privado. La escondí y me fui al sótano había estado más de una hora haciendo esa dichosa tarjeta.
Entre al sótano buscando a Derek con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:40 pm

No me falto tiempo...fue llegar y agarrar la botella. No necesitaba vaso... ¿Para que? Le di un largo trago el cual me abraso la garganta y luego me sente e uno de aquellos taburetes de la barra. Divague un rato, bebiendo un poco mas cada vez.
Quiza fuera el alcohol o mi mente confusa....pero cogi una hoja y un papel y comence a escribir una cancion. Pensamientos que fluian como el whisky por mis venas...cada vez me sentia mas embriagado, mareado...levemente euforico.

"Die liebe ist ein wildes tier
sie atmet dich, sie sucht nach dir
nistet auf gebrochenem herz
und geht auf jagd bei kuss und kerzen
saugt sich fest an deinen lippen
gräbt sich dinge durch die rippen
lässt sich fallen, weich wie schnee
erst wird es heiss, dann kalt, am ende tut es weh"

"El amor es un animal salvaje
Respira sobre ti,
ella te rastrea.
Anida en tu corazon roto.
Y va de caza con besos y velas
Succiona fuerte tus labios...
Desgarra su camino por tus costillas se deja caer, tan ligera como nieve
Primero esta caliente, luego frio,al fin eres herido"


Ya casi podia adivinar la melodia....escuchaba el sonido de la gujitarra suave en mi cabeza...la bateria llevando un ritmo tranquilo...mi voz aterciopelada, grabe y rasgada cantando cada estrofa.

La puerta del sotano se abrio..ni siquiera fui consciente del tiempo que paso. Doble el papel y lo guarde en mi bolsillo para ver al sujeto que interrumpio mi inspiracion.
-Ah...eres tu cachorrito..ven aqui- dije con voz melosa al tiempo que le sonreia de lado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:57 pm

Vi que escondió algo en us volsillo, pero me acerque a el cuando me lo pidió con su sonrisa.
Fue andadno donde estaba el, parecia que se había tomado casi una botella entera de whisky, no se como no le mataba tanto alcohol, pero mejor que no lo hiciera.

Cuando llegue alli me apoye en la barra depie y le sonreí dulce mientras tenia mi cabeza poyada en mis manos.

-Ya tengo tu regalo-

Me ruborize un poco.

-Se que te gustará.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:26 pm

Zack se acerco a mi sonriente, cogi su abrazo y lo atraje a mi, abrazandolo por la espalda -Arriba...- susurre con energia elevandolo para sentarlo sobre mi -Pero la tradicion dice que ese regalo me lo tienes que dar en...nochebuena no?- susurre a su oido achuchandolo como si fuera mi muñeco.
-Yo tambien tengo algo para ti- pero creo que eso llevara un poco mas de tiempo- lance un susurro a su oido besando el lobulo de su oreja. Estube a punto de ofrecerle alcohol pero luego recorde que se ponia borracho demasiado rapido...y ya bastaba con un borracho por habitacion.
Retire el cabello que escondia su cuello y aspire delicadamente el aroma de su piel terminando de lamerle el mismo hasta desembocar de nuevo a su oreja -besame- le ordene con voz suave, embriagada, notaria el alcohol en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:37 pm

Sentí que tiraban de mi, casi me caigo porque no me lo espere, pero lo que hizó el otro fue abrazarme por detras para sentarme encima suya, me ruborize y me quede algo cortadillo porque me susurraba las cosas en el oido y me abrazaba cada vez más fuerte, como su fuera un muñeco... aunque la verdad, era un muñeco.

-Te lo dare en noche buena, asi que sera como la tradición-

Me gire un poco y le sonreía, luego mire de nuevo al frente tranquilo, luego el me beso el lobulo de mi oreja y no puede evitar que me recorriera un escalofio, me gusto.

Sus manos arretiraban mi cabello por donde la nuca para después aspirar mi aroma, el cual era algo dulce, cerre mis ojos y suspire pero sin nada de pesadez, era de que me gustaba como me trataba. Luego me lamió desde el cuello hasta mi oreja, no puede avitar soltar un pequeño gemido, el cual tape con mis manos, me avergonzaba de estar así.

Poco después me dijo que lo besara con una voz suave la cual me daba pie a que confiera en el aunque su aliento oliese a alcohol.

Me gire un poco al igaul que mi cabeza y puse una de mis manos en us mejilla y me acerque a sus labios. Primero le di un pico, luego otro, luego otro con mayor intensidad y al final me puse a devorarle con ansia, me gustaba esa orden que me dió.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:05 pm

Su gemido no paso desapercibido por mucho que quisiera ocultarlo, ahora mismo era un delicioso bocado entre mis brazos, sin posibilidad de escape...aunque el tampoco hacia mucho por escapar. Accedio a mi orden, besandome superficialmente, levemente para acabar adentrando su lengua, cada vez estaba mas experimentado en ese campo, eso me agradaba.

Entrelace una mano en su cabello bajandola hasta su nuca y la otra la situe en su cintura, acariciando esa zona subiendola lentamente hasta su espalda -y no me puedes adelantar algo?- pregunte con un deje de lujuria pasando ahora mis labios por su suave cuello y cole una mano bajo su camiseta apreciando la calidez de la piel de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:13 pm

Se cálida mano paso hacia mi cabello pero luego la bajo hasta la nuca y la otra estaba posada en mi delgada cintura, la cual poco a poco subia a mi espalda, me daban escalogrios esas manos cálidas porque me sentia agusto.

-No puedo, es secreto Derek...-

Dije con un pequeño gemido por culpa de aquel fugaz beso en mi cuello y las caricias en mi esplada por debajo de mi camiseta y sudadera.

-Solo queda un día, no estes impaciente...-

Le dije cerrando los ojos y muy rojito, no le miraba por verguenza otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:35 pm

Me resultaba adorable la forma de obviar mis inteciones...delimitadas claramente en cada una de mis palabras. Lami nuevamente su cuello consciente de lo que mis acciones le provocaban, besandolo repetidas veces, cogi su cintura y lo acomode mejor sobre mi, teniendolo cara a cara...

-puedo esperar para el regalo...pero...yo me referia a otra cosa...- susurre estrechandolo mas contra mi -te deseo...- mordi mi labio inferior para luego tomar su menton y atraer su rostro hasta mi -te...deseo...- susurre de nuevo fundiendo mis labios con los suyos, podia sentir todo su cuerpo pegado al mio y la agradable sensacion que me dejaba tenerlo asi, sentado sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:44 pm

¿Por qué me lame el cuello? Eso me hacia gemir, no podía soportarlo, es zona de mi cuerpo era muy sensible, es amlo, se que lo hace aposta y eso me fastidia porque me gusta. Quiero que deje de besarme, me da verguenza que me escuche gemir por aquellos besos.
Paro, pero algo peor se me venía encima, me coloc delante de el, cara a cara, face to face... estaba colorado.

escuhe lo que me decía, atendiendo a sus susurros meintras me pegama más a su cuerpo, pero lo que dijo depués me hizó que mi corazón fuera a mil...¿me desea?... me lo ha dicho dos veces y la anterior mordiendo su labio de manera provocativa, la cual hacia bien su papel cuando me cogio e menton.

Me besó, mis ojos estaban muy abiertos, pero luego fui cerrandolos lentamente siguiendo el beso alcoholizado de Derek, era rico ese beso, porque sentía su cuerpo muy cerca del mio.
No separamos por la falta de aire y lemire a los ojos.

-¿Estas muy borracho?-

No se lo insinue, porque ya me lo imagine por la botella al lado de whisky.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:17 pm

Aguante la mirada manteniendo un rostro anormalmente tranquilo respecto al bullicio que tenia en mi alcoholizado interior -sabes eso que dicen de...que los borrachos y los niños jamas mienten?- comente con voz pausada mientras acariciaba una de sus mejillas.

Suspire y eche su cuerpo hacia atras, sosteniendo su espalda con mi brazo para pegar mi oido en su corazon -late demasiado rapido...no te duele?- pregunte como si me tratara de un crio pequeño alzando mi mirada al tiempo que le sonreia de lado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:24 pm

Escuche lo que me dijo, me sonroje, pues claro que lo habia escuchado... es cierto el estaba borracho, podía ser de verdad que me desara?... niaaa! mi cabeza se hace un lio muy grande.
Ahora me acaricai mi mejilla, cerre los ojos por el tacto de su mano, era agradable.

Derrepente me echo para atras pero sin para de sujetarme, cada vez estaba más nervioso. Puso su cabeza en mi pecho, pegando su oido a mi corazón y me dijo uan pregunta algo estúpida que me hizo sonrojarme mas y que latiera más fuerte mi corazón, mientras el me sonreía de medio lado, ahjora si me dolía por su culpa.

-Ahora un poco gracias a ti-

Le mire aoprentemente enojado y muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:34 pm

"¿Un poco? Parecia tener un tambor en lugar de valvulas ahi dentro" pense sonriendo para mis adentros. Lo volvi a incorporar, abrazandolo posesivamente, pegando todo su calido cuerpo al mio -¿De verdad que sientes eso por mi? Es decir...no sera solo un capricho?- susurre en su oido aprovechando que ni yo veia su rostro ni el el mio -A veces ocurre eso...se confunden sentimientos, salen a flote de manera violenta, todo es muy bello al principio...sientes como si el corazon quisiera salirse de tu boca... para luego morir repentinamente y caer en el olvido- continue mi perorata con voz serena y grave -Primero esta caliente, luego frio, al fin eres herido...- agregue con voz queda.

Lo separe para mirarle a los ojos, puede que estuviera borracho, pero en ese momento sabia bien lo que estaba diciendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something I Can Never Have -privado- Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something I Can Never Have -privado-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)
» Por la tarde (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: