Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Something I Can Never Have -privado-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:41 pm

Me incorporo me abrazo fuerte, me hacia incluso un poco de daño, pero no me iba a quejar, porque yo hize los mismo opyando mi cabeza en el hombro contrario dond el apoya su porpia cabeza, era muy calentito estar asi...

Empezó a decir cosas que me sorprendieron, que me enrojecieron, que me hiceron sollozar y temblar, el otro insinuaba que mi amor hacia el era un capricho a lo mejor, pero mis sentimientos eran puros hacia el, lo más puros que he tenido en mi asquerosa vida.

Cuando me separo de el para mirarme yo lloraba a mares, porque lo que dijo era algo que pasaba por su mente.

-No eres un capricho!-

Grite muy enojado con la voz quebrada por el llanto.

-Mis sentimientos son puros...eso latidos...esos latido son por ti! Es que no lo entiendes o que!? Nunca en mi vida e sentido amor, cariño si. caprichos tambien... pero nunca he sentido amor...por eso se que esto es verdadero...-

Me tape la cara con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:06 pm

Por fin habia sacado todas sus emociones y me lo decia con palabras...cosa que yo podia entender hasta ebrio. Pero no podia verle otra vez asi..derramando lagrimas de manera tan arrebatada. Frunci el ceño, pero no de enfado si no de pena y sujete sus manos entre las mias para ver su aguado y contraido rostro.

-De la misma manera en la que tu corazon late aprisa cuando me acerco...el mio se rompe cuando te veo llorar- respondi agachando tanto sus manos como la mirada -Necesitaba que me lo dijeras abiertamente...todo esto tambien es nuevo para mi y no se captar...esas señales..no llores- eleve su menton y recogi las nuevas lagrimas que caian por sus mejillas con mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:13 pm

Me sujeto mis manos entre las suyas y miró mi rostro, al cuel estaba rojo de llorar al igual que mis ojos que ya de por si sus pupilas eran de ese color, incluso se podrñia decir que se me cai el moquillo (xD)

Mis ojos se abrieron muy sorprendido ante sus palabras, ¿se preocupaba por mi?¿de verdad lo hacía? Mire mis manos echadas hacia abajo y luego alze mi rostro para ver el suyo agachado mietras me decía cosas que nunca me imagine que me derían a mi... Me levanto mi rostor y me limpió mis lágrimas con sus labios... Cerre mis ojos con fuerza y me abraza a el por el cuello llorando cada vez más.

-Te quiero-

Dije entre llantos alzando mi voz.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:21 pm

Aquellas palabras...como dos cuchillos afilados agujereando mi corazon...el alcohol golpeandome en las sienes provocando aquellas sensaciones y sentimientos a flor de piel..y sobre todo tenerlo abrazado y llorando sobre mi hombro, mientras aquellas palabras se repetian en mi mente una y otra vez como si de un hechizo se tratara provoco que mi respiracion se viera visiblemente afectada.

Mi voz se quebro "¿que esto que siento? Emocion?" -Yo creo que... tambien...- susurre a su oido para luego enterrar mi rostro en su cuello -Deja de llorar- agregue con voz aterciopelada sin ninguna variacion en ella -deja que tu sonrisa ilumine mi vida y no que tus lagrimas la aguen...- en el fondo tenia alma de poeta, de ahi que pudiera escribir con facilidad canciones.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:29 pm

"Yo creo que... también..."

Esas cuatro palabras que dijo susrrandolas en mi oido mientras enterraba su rostro en mi cuello, me hiceron que mi corazón me doliera de amor, eran las palabras que espere que me dijera pero creía que nunca me diria.
Intentaba dejar de llorar, pero la emoción no me lo permitía, pero sus últimas palabras de verdad que em hiceron sonreír y llorar de felicidad.
Me separe de el y le dí un beso en la frente y luego con la mano me limpie las lágrimas de mi cara como si fuera un pequeño niño.

-Dejame llorar por última vez, pues estas lágrimas son de felicidad ahora...-

Baje mi rostro y con una mano me lo tape, pero mi sonrisa no se borraba y mis lágrimas no paraban de brotar de mis ojos, estaba feliz, después de muchos años.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:03 pm

Sonreir y llorar a la vez no era algo muy corriente... no algo que al menos yo viera todos los dias pero... "¿Me ha besado en la frente?" pense confuso tras recibir aquel peculiar beso, pero perdi el hilo de mis pensamientos en cuanto lo vi retirarse las lagrimas con ese toque infantil, me causo una ternura que jamas pense que poseia.

Sujete su rostro entre mis manos y le sonrei abiertamente -creo que me empieza a dolerme la cabeza- comente como si nada reteniendo aun su rostro humedo entre mis manos para acercarlo al mio y besar sus labios con suavidad. Estreche nuevamente su cuerpo y lo eleve conmigo al tiempo que me levantaba del taburete....pero mis pasos no fueron muy seguros, de echo perdi el equilibrio y ambos caimos al sofa, el sobre mi y yo soltando un quejido de dolor mezclado con una fuerte carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:19 pm

Mi rostro noto las cálidas manos de mi amo, no puede evitar mirarale, el me sonreía, no me lo podía creer, era una sonrisa muy bonita, mis ojos brillaban de felicidad pues seguro que el no dedicaba sonrisas muchas veces.

-¿Te duele la cabeza?-

Le pregunte preocupado, pero el aun mantenía mi rostro cogido y lo acerco al suyo propio y me beso mis labios rojos con cariño, cerre los oos ante el contacto y cuando acabo los volví a abrir. Me abrazo de nuevo mi elevo para levantarnos del taburete, pero perdía el equilibrio y caimos en el sofá... yo encima de el todo rojito meintras el se reía.
Me puse a cuatro patas inocentemente, sin nada perverso pasando por mi mente, y le quite los mechones de pelo que cubrian su cara para poder verle mejor, como le dolía la cabeza le di un beso en ella.

-Sana, sana, curita de rana, sino lo curas hoy, la curaras mañana...-

Dije infantil, pero es que se me apetecio.

-¿Te duele algo más?...-

Estaba ruborizado cuando ladee la cabeza mirandolo curioso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:35 pm

De nuevo aquella respuesta me dejo descolocado, me hacia sentir como un niño pequeño con todas esos actos extraños "Que mierda es eso de sana sana?" pense con una sonrisa ironica en los labios, era la primera vez que escuchaba algo semejante.

-Sabes que cachorrito? Tengo otra cosa por ahi que me duele...quieres besarla tambien?- comente con ironia al tiempo que atraia su cuerpo hacia el mio dejando una mano intencionadamente sobre su trasero -seguro que me sentire muuucho mejor si lo haces- susurre tomando sus labios con pasion, con ardiente y reprimida pasion.
Por supuesto aquello habia sido una broma...pero no estaba muy seguro de que el captara mi cinico humor.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:45 pm

Le mire cuando me hablo y le mire con una sonrisa en mi labios, pero su respuesta me hizo que me sonrojara, sabía a lo que se referia perfectamente, solo pensaba en los mismo, hacia buen nombre a la mentalidad del hombre Derek.
Me atrajo hacia el dejando su manos en mi culito torneado, me dijo más cosas que hacian que me avergonzara, pero mi sonrojo crecio cuando me beso de aquella manera ardiente, pero no me importo, sino que segui ese beso pegando mas nuestros cuerpos...

Cuando nos separamos para coger aire mi cuerpo emepozo a bajar por el suyo dando besos por encima de la tela de Derek hasta que llegue a su entrepierna y la bese pegando un tierno bocado en la ropa que la tapaba.

-¿De verdad que te sentiras mejor?-

decia con una mirada muy inocente... se lo había creido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:53 pm

Que facil era sonrojarlo, pero mas facil aun y ciertamente desconcertante fue que se creyera aquella especie de broma. Se separo de mi, pues yo seguria gustoso con ese beso, bajo sus labios y yo lo observe hasta cierto punto fascinado "Hasta donde vas a llegar Zack?" pense poniendole un limite...seguro que en seguira se retractaria o que se yo.

Un placentero escalofrio me recorrio el cuerpo al verlo ahi abajo, en sus ojos no habia ninguna maldad...claro que no, yo me la habia quedado toda.
-de verdad de la buena..- respondi sin dejar de sonreir confiado acariciando ahora sus cabellos azabache.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:06 pm

Sonreía ante su caricia, se me veía bastante feliz, ciertamente,

Baje la cremallera de su pantalón con pasimoni y meti mi mano detro del pantalon y dentro del slip sacando su gran miembro fuera mirandolo algo sonrojado y luego bese la punta.

-¿Ya te duele menos?-

Dijo aun aparentando mi inocencia, la verdad es que no sabía si le dolía o no, pero seguramente me había mentido, pero no me importo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:44 pm

Con cierto pudor pero sin reparo alguno tomo mi dormida hombria entre sus dedos y la beso superficialmente. Su inocencia me estaba matando..de alguna manera torturando pues yo ansiaba que me cuidara de manera mas intensa.

-Me sigue doliendo...- susurre con voz queda aparentado ser un pobre enfermo -por que no sigues besando y dandome mimos?- no pude evitar que se escapara una pequeña risilla...hasta donde seguiria el juego? O es que lo hacia a proposito para excitarme? Incognitas y mas incognitas.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:50 pm

Me di cuanta que me engañana por que se le escapo la risita de la desgracia. Gateo por encima suya y pongo el rostro muy cerca del suyo dejando rozar mis cabezos en su rostro.

-Que mentirosillo eres....-

Le sonrió y aprieto su miembro con fuerza produciendo un intenso dolor latente en su entrepierna.
me siento en un lado con los brazos cruzados con aire enojado.

-Te aporvechas de mi, jum-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:02 pm

Se descubrio el engaño, fue una lastima por que me lo estaba pasando bien y -Auch..- me queje por aquel apreton pero sin perder aquella sonrisa en los labios y el supiera mis tendencias...

Me incorpore sin dejar de sonreir de lado -la culpa es tuya por tentarme con tu cuerpoy tu rostro...uno no es de piedra- respondi divertido por aquel aire enojado que poseia.
Mi incorpore y lo atrape por atras, situando mis piernas a cada lado de su cintura -como te dije antes te deseo...deberias ser un buen novio y satisfaccer los deseos de tu enamorado, no?- susurre tomando el lobulo de su oreja entre mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:12 pm

No hacia caso ni de sus palabras ni de sus movimientos, me habia enfadado un poco con el, peor no mucho, solo era para hacerlo de rabiar pero el...no se inmuto mucho me dijo unas palabras que me hacian sonrojar, me decí que era bello de una manera u otra, sonreía, no puede evitarlo.

Me cogió por la espalda situando sus piernas a cada lado mia diciendo palabras muy vergonzosas, pero unas me sopprendieron mucho..."buen novio", ¿me consideraba su novio?...me hizó feliz, pero estaba nervioso porque quería que hicera algo realmente perverso mientras me mordía el lobulo de mi oreja.

-¿me consiferas tu novio?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:20 pm

-Crees que esas palabras que te dije antes se las digo a todo el mundo?- repondi a su pregunta con otra pregunta susurrandola a su oido...a mi me irritaba mucho que me hicieran eso, pero yo lo hacia a diestro y siniestro.

Cole ambas manos bajo su camiseta tocando aquella lisa y delicada piel, subiendo hasta su pecho -Entonces...no harias esto por mi?- pregunte con toda la inocencia que podia llegar a tener, que era bastante poca la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:38 pm

Susurros me hiceron sonrojar mucho y cerre los ojos, ¿me estaba intentando excitar o que? No quiero que lo haga, porque tampoco tengo muchas gans de hacerlo... eso es mentira, pero me da miedo que quiera luego seguir.

Sus manos se abría paso a mi peco por debajo de la camiseta mientras me decía cosas realmente perversas.
Suspire resiganado.

-de acuerdo, pero eres un pervertido...-

Rojo tamete seria el tono de mi piel durante mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:43 pm

Tome su menton con una mano y gire su enrojecido rostro hasta dejarlo frente al mio -si....soy un pervertido y lo admito- susurre dejando que mi aliento impactara sobre sus labios -pero al menos no soy falso...odio la falsedad....acaso tu no quieres estar conmigo y unirte de esa forma a mi? dime que no lo quieres y lo dejamos ahi- mi voz era ahora seria, pues pretendia que el conociera sus sentimientos y los aceptara...que olvidara toda la contradiccion que habia en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:50 pm

Ya estaba otra ves enfrente mia cogiendo me el rostro, que me da verguenza y creo que el lo sabe bien.
Bueno, algo es algo, admite que era un pervertido, sincero es porque el decia que no soportaba la falsedad, este tio me hace sentir muy nervioso.
Sus palabras era claras y contundentes por la seriedad de como las decía.

-Escuchame, la verdad es que no quiero que esto ahora mismo llegue a mas de una mamada, sinceramente...-

Me sonrojo de nuevo, mis palabras son demasiado expresivas -///-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:01 pm

Eso era lo que esperaba...una pregunta clara y una respuesta mas clara aun. Me dolio...me dolio en el orgullo que no deseara nada mas solo que no se lo deje saber...al menos no pretendia.

Solte el agarre y suspire al tiempo que sonreia para tapar nuevamente mi intrepierna.
-Entonces dejalo, por que no sere capaz de parar y no quiero forzarte- respondi de manera algo apagada -creo que me ire a dar una ducha fria, el dolor de cabeza me esta matando- me incorpore y lo despeluque de manera cariñosa, para avanzar unos pasos hacia la puerta que daba la escalera.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:09 pm

Me soltó y suspiro, pero yo note algo extraño, creo que le dolió lo que le dije, ahora me siento mal pero es lo que siento, no quiero hacerlo ahora mismo otra vez.

Me hablo después de abrocharse el pantalón.
Fue sincero en sus palabras, pero es que se las notaba decaidas y me morai de la pena, pero es que no puedo hacer nada...

Cuando se levanto me despeino el pelo cariñosamente, y o me lo peine como puede y le mire irse a la escaleras, me levante rápido y le abraze por la espalda.

-Me duchare contigo...¿vale? No quiero que me dejes solo y yo dejarte solo a ti....-

le dije, otra vez el rubor vinó a mis mejillas.
Suspire depués de meditar unos segundos.

-Quiero hacer el amor contigo, como hace unos días, pero en estos momentos no quiero, simplemente eso, por eso te decía lo de satisfacerte de otra manera... lo siento-

Me disculpe, pero es que sio, no habría uan sorpresa en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:24 pm

Ahora no estaba hablando claro.... "Quiero hacer el amor contigo, pero no quiero en estos momentos..." repeti las palabras en mi mente "diablo de crio" agregue soltando un bufido molesto.

Me gire y le tome de las muñecas -y que crees que pasara si te duchas conmigo? Ya ves, soy un pervertido de cuidado- me encogi de hombros y subi las escaleras suponiendo que Zack me seguia -aaah....me desesperas....me vuelves loco....incrementas mi dolor de cabeza- decia a medida que subia un escalon -me tientas...- aprete mi cabeza entre mis manos -espero que al menos sepas hacer masajes- me gire y le sonrei para volver a subir las escaleras hasta llegar al pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:35 pm

Ya le enfade, se notaba molesto por aquel bufido, siempre tengo que fastidiarla.

Se giro y me cogio de las muñecas diciendome esas cosas ciertas, pero que seguramente le hacian daño a el porque yo no podía complacerle.
Empezó a subir las escaleras y yo le seguía por detrás cabizbajos, esas palabras...esas palabras, eran cuchillos deispuesto a herir mi corazón, yo no pretendía desesperarle y hacer que se pusiera peor con su dolor de cabeza, yo no quería causar molestias.

Antes de ver su sonrisa le adelante corriendo y me fui directo a su habitación, con mis ojos brotando lágrimas de nuevo... solo soy una maldita molestia.

-Voy a tu habitación!!-

Grite corriendo por los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:40 pm

Me lleve las manos a la cabeza -Genial....y ahora otra vez a llorar- me apoye contra la pared tratando de ubicar mi mente "Y si no estas echo para tener pareja? y si todo esto es un error y tan solo nos haremos daño?" esas ideas flotaban por mi mente.

Comence a caminar hacia el baño para quitarme el calenton que llevaba, tanto en mi mente como en mi cabeza. Aun no tenia claro por que Zack habia gritado eso de "Voy a tu habitacion" por que no se iba a la suya?

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Something I Can Never Have -privado- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Something I Can Never Have -privado-   Something I Can Never Have -privado- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Something I Can Never Have -privado-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Cita[privado]
» Decepciones...(privado)
» Por la tarde (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: