Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 9:54 pm

me acomodo entre las mantitas y peluches, hay un cristal cuando lo veo me acerco, da a un gran espacio abierto

asi que esto es la sala de exposicion...suelto un suspiro y vuelvo a mis mantitas, miro los peluches, los olisqueo

luego tomo un cojincito y lo apretujo un opco lo tiro al aire y lo atrapo antes que caiga, estoy asi un ratito jugando

hasta que en una de esas voy a parar contra el cristal---niaaaaaaa...duro...dolio...miuuu--miro el cojin como si fuera

el culpable y gateando voy hasta donde las mantitas y me recuesto, levanto una pierna y la muevo a ritmo de musica

imaginada-

la ropita que llevo es chiquita pero comoda.


Última edición por Ronny el Lun Sep 08, 2008 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:30 pm

La verdad no sabia como me habia dejado convenser de asisitir a ese lugar, no creia en eso, sin embargo estaba ahi, es que no me lo puedo creer que en ese rato de estar solo encasa me hiciera ir a ese lugar... pero estaba ahi afin de cuentas...

Mire como uno de los encargados se acerco y simplemente fingi disimulo, sonrei con una fingida amabilidad, pero mas sincera de la que el me podia ofrecer... y simplemente al terminar solte el aire como si lo ubiera detinido... pero derrepente algo llamo mi atencion... curioso, no era morbo ni nada parecido simplemente una carita que inspiraba ternura se asomo por uno de los cristales. y despues regresa a su lugar, entre lo que parecia una muy comoda cama...

Di paso atras y sin mas mire la hoja de los datos del chico...

-Ronny

Pronuncie sin problema al estar ahi y despues mirar al chico que aun estaba ahi entretenido en el monton de mantas.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:35 pm

me siento observado y ladeo la cabeza y si me estan mirando asi que suelto un ronroneo y gateo hacia el crista y apoyo ambas manos en el --miurrrrrr miurrrrr ..

mis ojis recorren al sr, es alto y tien los cabellos largos, parecen suaves, sera entrenido jugar con ellos, ubs, pero si solo me esta mirando, suelto un suspiro y me quedo ashi sentadito mirandole con curiosidad, no hablo por que me han dicho que no debo iniciar yo la conversacion, solo responder
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:42 pm

Me encuncliye sin pensarlo y miro al chico... esto es extraño nunca me habia llamado la atencion esos lugares y menos el comprar... pero la verdad esa expresion de su rostro era algo llamativa o por lo menos a mi me tienia un tanto entretenido...

Pero algo cambio en la expresion al parecer parecia desilucionado...

- Que sucede te comio la lengua el raton...


Sonrei gentil para el chico, tal vez no le habia ido muy bien en ese lugar.

-Mucho gusto soy Alex Dominic... dime ¿Con quien tengo el gusto?


En mi era natural sonreir y mas si era para alguien que lo inspiraba.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:54 pm

miurr mi nombre es Ronny, sr Alex... ratones, no no hay ratones... es
que me han dicho que debo esperar que me hablen...mas si se trata de
un sr Libre...--reconozco--usted es la priemra persona Libre que me habla....
miurrrrr, tiene linda sonrisa...oh perdon...--se sonroja opor haber sido
quizas irrepetuoso.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:12 pm

Aquellas palabras hicieron eco... tecnicamente el estaba conciente de lo que era pero aquello molestaba mucho...

- Dime estas de acuerdo con lo que te enseñaron aqui?... digo dime... te gusta acatar todo eso?
Le miro esperando una respuesta sincera.

- Dime la verdad prometo no decirle a nadie....


Dijo con una enorme sonrisa...

- y por cierto gracias por el cumplido y no te disculpes por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:20 pm

pues...a mi me cuesta eso de esperar que me hablen...--reconozco sonrojado---soy curioso y me gusta hablar...

suelto un suspiro--pero las reglas son para ser cumplidas, es para que a uno lo quieran y lo cuiden...yo quiero eso, que me quieran y me cuiden, por que me asusto con los monstruos y la oscuridad... asi que me esfuerzo por ser obediente, si soy un foxcat obediente quizas me compre alguien y me quiera---pongo ojitos llenos de ilusion.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 9:29 pm

Le miraba, en aquel gesto que tenia tan tierno y me preguntaba, sobre la suerte que llegaria a tener... tal vez... le adoptara alguien que fuera lo que buscara o tal vez... todo lo contrario... si bien era sabido el uso de ellos... no supe por que en particular el chico me tenia ahi encuncliyado y atento a el...

- Sabes los monstruos no existen... son produnto de nuestra imaginacion -toque mi cabeza- solo espero no molestarte pero ¿y que aras... si... si l apersona no es asi...?

Yo y mi boca... no debi preguntar eso... pero se me salio, pocas veces era imprudente pero ese dia parecia que me habia levantado con el pie imprundent y le siguio el tonto para caminar...

- Perdon... no debi preguntar eso..

Al final solte... y seguia mirando aquella dulce expresion de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:01 pm

pero...pero... si existen los monstruos, salen de los rincones, crean orribles redes para atrapar los sueños, tienen muchas patas, son horribles....

gimo de solo recordarlos, caminando por las paredes y el techo.

en eso me doy cuenta de lo que me ha preguntado, mis ojos se abren mucho, asombrado-- pero si uno es obediente y quiere mucho a su amo...el amo a uno lo querra, cierto?...cierto--ya me dio susto, los ojos se me llenan de lagrimas--por favor... digame...acaso hay amos que no quieren a su esclavo???...aunque este le obedezca en todo???..-
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:15 pm

Me quede sorprendido de sus monstruos... y solo dije bajito -arañas?- - pero despues vino ese sin numero de preguntas y gestos que de verdad me hicieron arrepentirme de la pregunta y el ahora estaba asustado y solo por decirlo asi me atacaba con un mar de preguntas... y esas lagrimas que rodaron por sus mejillas, tenia tiempo de no sentirme arrepewntido...

- Calma... no te asustes... - me salio voz tranquila pero me queria dar de topes conytra es cristal - Tranquilo... solo dime algo... y contestare a tu pregunta... lo prometo... ¿Confiarias en alguien como yo...?

Solte con la mejor serenidad que pude haber tenido y suavidad... pero en mi cabeza no daba credito a lo que estaba pensando, sinti el impulso de darme un golpe en el crista tan duro que sangrara pero me aguante...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:26 pm

niff nifff nifff-- sollozo asustadisimo, levanto la mirada, buscando sus ojos--sr Alex...
si existen los amos que a uno lo quieren y lo cuidan, cierto , cierto--me acurruco contra el cristal,
me gustaria que me pudiera abrazar y dar consuelo--- usted tiene ojos buenos, su voz es suave y
o creo que es bueno, si no , no me preguntaria mi opinions, cierto....--.me muerdo los dedos tan
confuso y ansioso---yo..yo confiaria en usted, --respiro agitado a penar controlando los sollozos--
necesito abrazo...--me abrazo a mi mismo temblando
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:39 pm

Ahora si me queria dar un golpe tan fuerte en la cabeza... pero sabia que quebraria el cristal y que asustaria a Ronny...

Le escuche aquellas eran palabras casi de suplica y eso me dio una punzada en la nuca... si... lo sabia a eso se le llama remordimiento y culpa... pero aun asi me comporte sereno cuando el chico que confiaba en mi...

- Si confias en mi.... - mire como te abrazaste y eso me hizo tomar mas tranquilidad lo ultimo que queria era asustarle mas - Si confias en mi te lo dire... si si... hay amos que les quieren... y es muy normal que incluso se enamoren de ellos y los dejen en plena libertad... asi que tranquilo... pero... - lo dude de verdad lo dude... - Tambien puede... he dicho... puede haber gente que no lo sea... o por lo menos no tan buena como lo desearamos... - puse una mano sobre el crista... y le mire algo afligido... - si confias en mi... y te aseguro si no soy un santo pero no soy tan malo... -sonrei de medio lado... - Dime me tendrias confianza para ir con migo..?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:54 pm

yo...yoooo-- alzo el rostro y lo miro---confio en usted, me ha respondido...aun cuando
algo de la respuesta me asuste, no me ha mentido...usted es bueno?, es decir, me cuidara
y no me hara daño si me porto bien... yo me portare bien-- respiro profundo-- usted me
va a adquirir sr Alex... ?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:03 pm

Solte el aire de mis pulmones... por fin di un largo suspiro... si era imprudente en este momento... solia meditar las cosas pero en esta ocasion me daba un poco de temor... tal vez como hace mucho tiempo no lo sentia... que alguien llegara... uno de los que el chico no esperara... y arruinara lo que miraba en el...

- Si te llevare si me prometes dejar de decirme sr... Amo o cualquier cosa de esas... solo sera Alex o dominic... y te cuidare aunque creas que te portes mal...

Sonrei gentil... y sin mas... puse la mano en el cristal como promesa.

- Lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:12 pm

le tengo que llamar por su nombre, esta seguro, por que si me dice que lo haga
yo lo hare--digo asintiendo muy serio-- usted me cuidara y yo le querre mucho
y sere muy mimoso, por que quiero que me quiera y me cuide toda mi vida y
darle amor toda su vida...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:20 pm

- Tranquilo... todo con calma

Dije al verle mejor...

- No te preocupes no te fuerces a quererme... si te caigo bien para mi sera mas que suficiente...
Dije y termine por levantarme no sin antes hacer un ademan en el cristal como si diera una carisia al rostro del chico. Despues gire... o desepcion el mismo falso hombre de hace unos intantes para hacer el trato... en fin... sonrei ipocritamente ante el.. y despues sonrei gentil ante Ronny para calmarle... no sabia ni que hacia... pero le llevaria con migo... en casa tal vez a mi padre le molestaria esa accion pero no le importo... a fin de cuentas el no le trataria como un esclavo... y mi hermano me comprenderia a fin de cuentas el habia comprado a alguien para ayudarle...

Sin mas preambulos hice el trato y simplemente di aquella targeta para hacer el pago y gire para esperar el regreso del tipo aquel.

- Pronto saldras de ahi ¿De acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:27 pm

entonces esta hecho, es decir ya soy suyo--digo abriendo sorprendido los ojos muy grandes, de hecho
no sabia como se hacia eso de comprar, solo habia visto pasar una cosita plastica al sr...a Alex--me dijeron.... umm
me dijeron que si tenia suerte y me compraban ....--hago memoria--ya que me tenia que cambiar de ropa y podia llevarme mis juguetes favoritos....eso dijeron...--suspiro y me sonrojo---los nekos decian que por que me asusto mucho no me iban a comprar nunca y terminaria en Rozen...pero usted me ha comprado, gracias.. sere muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 8:10 pm

Mire todas aquellas expresiones... era encantador aunque ahora se venia lo mas dificil no estaba en mi plan tener un esclavo pero esa linda compañia seria buena, despues de tanto tiempo estando solo.


- Todo estara bien... y lleva lo que quieras tendras una linda habitacion y despues... compraremos mas ropa...

Era lindo pensar en eso y me dieron ganas de darme otro golpe pero no que va... solo esperaba que todo saliera bien...


____________________

Cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? Empty
MensajeTema: Re: Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?   Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando que me Adquiera un amo...¿es asi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando a mi nuevo amo
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Esperando ...por mi futuro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: