Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 esperando a mi amo *...::LiBrE::...*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:07 pm

me encontraba alli sentado...
jugueteando con mis cojines que tanto me gustaban
solo llevaba un camison de una tela muy suave
de un solor amarillo crema que dejaba ver todo mi cuerpo
a travez de las anchas mangas y cuello esta
luciendo un pequeño short de color lila con mi liston rojo en mi muñeca
derecha y unas medias
hasta sobre mis rodillas de colores azul cielo y rosa
las cuales marcaba muy bien mis piernas....

haciendo poses muy coquetas y tiernas y de vez en cuando
provocadoras intentando llamar la atencion de los compradores
me acercaba de vez en cuando a mirarles
algo emocionado esperando a mi amo
esperando a que llegara ese que me sacara de alli y me
pudiera enseñar lo que es ese mundo del que todos
hablan el exterior...

que pudiera ayudarme a cumplir tal vez mi sueño y ver ese mundo
en el cual las mariposas revolotean libremente...

aunque de vez en cuando la inseguridad me embargaba
pues se podian notar miradas lujuriosas las cuales me daban miedo
pues muchas veces no eran buenas las intenciones de estas personas
al cansado me acomode junto a mis cojines aun observando...
y esperando mi salida
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:07 pm

he dejado a Lucien en el hotel, me altera el que este pequeño hibrido que esmi sobrino genere tantas reacciones

emocionales en mi, no es normal, es un chiquillo debil pero no es sumiso, claro que quizas de que le han llenado la

cabeza todos estos años, no es ni esclavo ni libre en esa mentecita de adolescente.


cuando la limucine va a cruzar frente al edificio de exposicion de esclavos de la corporacion Hanori tomo una decicion

rapida, ordeno al chofer detenerse, este rapidamente baja y me abre la puerta--espera aqui.


entro al gran hall donde estan los diversos cubiles con esclavos en exposicion, hay de todos tipos y colores, chicos

presiosos eso si, que han sido creados para servir y que han sido mantenidos inocentes y desprejuiciados.


recorro los distintos cubiles, y finalmente veo un pequeño neko, hermoso como Lucien aunque de otros colores, su

rostro es bello y se acurruca, evidentemente ya esta cansado, golpeo el cristal para llamarle la atencion.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeVie Jul 25, 2008 11:59 pm

acomodandome entre los cojines algo distraido pude escuchar el sonido
en el cristal mientras mis orejas buscaban el sonido me levante tomando a peggy chan para luego ver a aquel hombre junto a el cristal...

me acerce a este gateando moviendo mi cola de un lado a otro
no podia evitarlo la emocion... si la emocion no podia con ella
algo ilusionado me acerque posando mis manos en el cristal sonriendole
tierno y jugueton... viendole curioso
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:26 am

ha reaccionado en cuanto he golpeado el cristal, se acerca confiado, hasta entuciasta, coloca sus manos en el cristal perimiendome disfrutar del espledor de su belleza, una sonrisa a penas se insinua en mis labios.

dejame verte entero, pequeño neko--digo confiando que el interruptor permite que mi voz le llegue clara y prescisa.

es interesante ya su reaccion abierta y sociable, si veamos como reacciona a la orden que le he dado
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:34 am

al escuchar la voz del mayor esa que le estremecio un poc
pues era primera vez que algun observador le habla puso un dedo
sus labios haciendo una mueca interrogante-

verme entero?....

- hablo bajo mientras se alejaba lentamente del cristal solo unos cuantos
centimetros para luego levantarse sobre sus rodillas moviendo un cola un poco inquieto se gira gateando suave para quedar de espaldas al mayo
con su colita en alto mientras bajaba la cabeza para verle por entre
sus piernas sonriendo jugueton-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:40 am

realmente precioso, pienso que es complaciente e inocente, me agrada asi que le hago un gesto para que vuelva a

acercarse, en todo momento muestra interes por complacer, eso es justo lo que quiero de un esclavo, mas del tipo

que quiero que sea este en particular, uno que adecuadamente me permita descagar toda la tension que me

proboca la presencia de Lucien.


activo de nuevo el interruptor--me agradas neko, estas dispuesto a ser completamente obediente, a complacer mis

deseos y a no atender ideas que contradigan lo que yo quiero que hagas, piensa pequeño neko, solo asi seras

adecuado , si dices si, te llevare conmigo
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:57 am

#si dices si te llevare conmigo#
esas palabras rondaron en su cabeza por un buen rato
mientras miraba a aquel hombre detras de ese muro de crital
moviendo su colita y sintiendose ansioso por salir de alli....-

cumplir y complacer....- decia mientras se sentaba abrazando a peggy chan para luego volver a levantarse y moviendo su colita inquieta afirmo a este con un gesto de emocion y ansiedad.-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:06 am

bien pequeño neko, si cumples estaras muy bien, cuidare de ti y eras mimado--digo y hago un gesto al encargado

de seccion que se acerca solicito, antes que intente el sacar al neko, activo el seguro que permite abrir el cubil--ven

aqui pequeño neko--extiendo una mano para que la tome.


al encargado le hago un gesto que no toque al neko, veo el precio en su ficha de caracteristicas asi que simplemente

saco una de las tarjetas de platino y la paso por la ranura activando el pago cuando el lector pupilar corrobora mis

identidad.


listo pequeño...tienes nombre?
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:15 am

al verle y escuchar su voz se acerca algo nervioso axtendiendo su mano
posandola sobre la de su ahora... Amo...-

su tacto era encnatador aquellas manos tan grandes, y rusticas, pero
suaves, muy suaves su voz la podia escuchar claramente esa presencia le
hacia sentir bien pero algo inquieto...-



S-si... si tengo un nombre... es Kuro... - decia acercandose aun mas al mayor- usted ha de tener alguno a...amo... -articulo aquella palabra algo dudoso... y nervioso-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:25 am

bien Kuro, mi nombre es Andreas, espero que seas respetuoso kuro--al decir esto le caricio los cabellos y las orejitas,
es tan pequeña su ropa que a penas cubre su cuerpo, bien para estar en venta, mal cuando ya es mi pertenenencia,
ademas va descalzo, inadecuado, no voy a tener un neko enfermo, me saco el abrigo y lo envuelvo en el, y luego
lo cargo en brazos, es esbelto por lo que no es mayor molestia y me encamino a la salida, el chofer que esta atento
de mediato abre la puerta.


tranquilo, no te asustes, afuera esta frio, ok, subiremos a mi carro y estaras comodo y calientito....
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:36 am

respetuoso... obediente...y complaciente...

- dijo este un poco animado sintiendo las carisias del mayor moviendo su cuerpo suave por aquellos mimos-

aah!...- este dio un pequeño gritito al ser envuelto con la prenda del mayor-

esto... aah!- volvia a soltar otro gritito al ser cargado por este-

cuando empezo a caminar este se tenso bastante y solo pudo decir-
amo... por favor dejeme llevarme a peggy chan... por favor...- articulo casi llorando pues su cojin se habia caido y era su mayor tesoro-
disculpe amo... disculpe....-
_________________
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:44 am

alzo una ceja al escucharle suplicar por un cojin, bien, probablemente sea su unica posesion, asi que le hago un gesto imperativo al encargado que aun esta atento a mis deseos y este lo recoge presuroso y lo acerca para que el neko lo tome.

no lo dejes caer de nuevo o se perdera, entendido...--digo en su orejit a mas cercana como un susurro.

cruzamos la puerta y la briza fresca golpe mi rostro, el chofer abre la puerta t hace amago de librarme de mi carga, niego con un gesto y entro al carro y acomodo al neko a mi lado.

tienes sed o hambre, Kuro...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:50 am

tomo el cojin pegandolo a su cuerpo para luego estremecerse un poco por
lo cerca que escucho la voz del mayor...-

es...esta bien amo...- afirmo a las palabras del mayor acurrucandose en los
brazos de este al sentir la brisa fria despues de todo la ropa que traia puesta no era la adecuada para salir-

hambre?... no.... amo... pero si me gustaria beber algo... un poco de leche o agua estaria bien... si no es mucha molestia...-

hablaba mientras observaba curioso el interior del auto
pulsando uno de los botones provocando que la ventana se abriera un poco haciendo que este diera un saltito hacia atras -
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:03 am

ja,ja,ja, cuidado y nos helaras, aprieta de nuevo pero el otro extremo del boton para que cierre--indico

mientras abro el mini bar y si hay una cajita de leche, ahora dudo que le sea placentera fria, asi que la vierto en un recipiente termino y programo entibiar en segundos esta lista la dejo aun lado y miro a kuro, se ve muy gracioso acercando su rostro para examinar el interior de l carro y estirando una de sus manitos par tocar a veces.

kuro, acercate,,,--le indico que venga a mis brazos.

le acomodo de nuevo el abrigo para que le de libertad de acomodarse.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:10 am

este giro algo nervioso pensaba que seria castigado a causa de su curiosidad... - disculpe amo es que todo esto es...-

-callo rapidamente al sentir que el mayor acomodaba la prenda aun buscando algo nuevo viendo rapidamente....-

ooh!! amo... esa lechita es para mi?- preguntaba ansioso acercandose
y sin esperar respuesta comenzar a beberla-

umm... estaba muy... umm.... rica...y calientita-
hablaba mientras limpiaba los residios de el liquido sobre sus labios
con su lengua-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:16 am

mirame, kuro--le tomo con una mano la barbilla, viendo como su lenguita lame la leche que queda en sus comisuras.

hundo la mano en sus cabellos acariciandole--no tienes que ser tan precipitado, esperas a que se te pase el amimento, no llegas y lo devoras...ahora te perdono, por que no sabias, ok...

le acaricio la barbilla, es tan esbelto y a la vez sinuoso que dan ganas de acariciarle por completo.

no recibas comida de extraños, por mucha hambre que tengas, no quiero que comas algo que te dañe...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:22 am

este esucho las palabras del mayo que al principio
resultaron un regaño pero que al final solo fueron una advertencia-

bien amo disculpe....-

-respondia viendole travieso y sintiendo las carisias de este ronroneando suave y bajo para luego atrevido acercarse al mayo y posarse sobre sus piernas posando su colita sobre las priernas de este tambien y acercando
su rostro al pecho del mayor-

me gustan mucho sus carisias amo son muy calidas....-

hablaba este aun moviendose suave entre sus brazos-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:29 am

pues eres muy acariciable, Kuro, por eso te traje conmigo, por que quiero acariciarte enterito.

deslizo mis manos por su cuerpo, una de sus cabellos y orejitas va hacia su espalda y vuelvo a posarla en su cabeza, con la otra le acaricio el cuello y el torso.

cuando lleguemos al Hotel, que es donde estoy hospedandome te sacaras estas absurdas ropas, te dras un buen baño y te pondras una ropa distinta, mañana ya te comprare ropa adecuada...

mi mano le acaricia el torso y las caderas con suavidad. Igual mi otra mano sigue acaricandole espalda y cabeza, para que se sienta tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:34 am

me alegra mucho agradarle amo... puede acarisiarme
enterito... cuando guste-

- respondio sereno e inocente ante las carisias que tanto le gustaban-

si! me gustan mucho los baños
normalmente lo hago de 3 a 4 veces al dia... me gusta sentir mucho
el frio del agua cuando tengo mucho calor-

susurraba en voz bajar mientras ronroneaba y se movia levemente ante las carisias y aquella manos que se paseaba entre su torso y sus caderas
moviendo su colita pasandola suave sobre la mano del mayor-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:49 am

me gusta que te guste, kuro, eres un neko adorable--digo siguiendo con mis caricias, aprovechandome del ainocencia del gatito el disfruta y yo disfruto, esto es lo que queria al comprarlo.

el carro ya se va acercando al hotel, ingresa al estacionamiento subterraneo y se dirige hasta dejarnos frente al ascensor que va directo a mi penhouse,

bien, Kuro hemos llegado, volvere a cargarte por que no quiero que pises el suelo frio y te vayas a resfriar...ok.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:57 am

umm... - disfrutaba de las carisias
cuando el auto se detuvo siendo cargado por el mayor nuevamente
dejandose llevar por este sosteniendo fuerte a peggy chan y viendo cuidadoso todo lo que le rodeaba....

esta bien amo... y descuide no creo enfermarme estando con usted-
se acurrucaba entre sus brazos entrando asi al hotel-

-CERRADO-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





esperando a mi amo *...::LiBrE::...* Empty
MensajeTema: Re: esperando a mi amo *...::LiBrE::...*   esperando a mi amo *...::LiBrE::...* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando a ser vendido(libre)
» Esperando ...por mi futuro?
» esperando a mi nuevo amo
» Esperando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: