Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando a ser vendido(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:10 pm

Por primera ves me encontraba en la sala que donde exponen a todos los esclavos, me sentía mas que nervioso, pero aun así no lo podía demostrar tal ves no me compraran por ser tan tímido, gateaba por todo el exhibidor viendo a todas esas personas que podían ser futuros clientes de la compañía.

No podía hacer mas que acomodarme en los muebles que habían hay, desde había llegado aquí me habían puesto ropa ajustado, me imaginaba que era para poder resaltar un poco.

*espero que me compren regresar otra ves a la compañía no seria bueno, espero que me compre alguien… que aunque sea me tenga afecto…aunque se que quizás no sea así*

Pensé mientras veía a todas las personas pasando, era verdad tal ves me compara alguien que no quería si no otra adquisición de las tantas que debe tener.

Pero aun no me importaba sabia que debía obedecer todo el tiempo sea quien fuese, puse mi mejor sonrisa al saber que tal ves solo tal ves me sacarían de aquel exhibidor
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:22 pm

Tenía ganas de una mascota... y que mejor que ir a Hanori... donde siempre excibian las mejores.
Veo a un chico muy lindo... un hibrido con lindas orejas gatunas....

Me acerco al aparador y lo veo detenidamente...
Recorriendo cada estructura de su cuerpo fino.

Bueno creo que saldras de aquí...

Dirigiendome directamente al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:11 pm

Mis orejitas se alzaron al oír que alguien hablaba y al parecer se refería a mí, gatee a donde vi a un señor podría ser el que me sacara de aquí y como lo dijo me emociono un poco mas, aun así no sabia como era ese señor , pero igual debía ser obediente.

-De verdad.. usted me sacara de aquí?

Dije muy ilusionado ya que si salía de hay , las personas que me criaron , es decir mis “padres” recibirían el dinero y no tendría que saber nada de ellos.

- Etto señor mi nombre es Alphonse
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:21 pm

Veo como gatea el pequeño neko....
Mi mente perver estaba empezando a imaginar cosas.

Si tu saldras de aqui... seras mi mascota pequeño...
Espero seas obediente. No me gustaría reprenderte...
Al menos no quiero dañar esa hermosa piel.... entiendes?
Bien Alphonse... ire a ver a l dueño para que te saque de ahi lo mas pronto posible


Digo mientras coloco una mano en el cristal tratando de tocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:30 pm

Puse una de mis mejores sonrisas y eran de esas sinceras, no solía falsificar estas, me gustaban que todas fueran verdaderas, al oír que me dijo mascota me dio un escalofrió pero yo sabia que iba hacer así.

- señor… Yo seré obediente me han entrando para eso… y todo lo que usted quiera y lo hare, cual es el nombre de mi amo?

Dije imitando al mayor poniendo mi mano junto a la suya en el vidrio
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:46 pm

El nombre de tu amo es Reiji Aoe Reiji... no lo olvides.
No espero menos de ti Alphonse... se que aqui son muy bien instruidos.
Dime una cosa eres virgen?


Era demaciado directo con las preguntas...pero asi era yo... directo... ade mas si era virgen... disfrutaría mas el placer del sexo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:00 pm

Cuando oí la pregunta del mayor me ruborice haciendo que mis mejillas tuvieran un gran rojo por la pregunta.

Si amo Reiji soy virgen, m-mi cuerpo nadie lo a tocado

Dije algo nervioso pero sin quitar la vista de mí ahora amo o futuro amo, aun así en mi interior sabia que estaba feliz por que no sabría nunca mas de mis “ padres” aun así no podía dejar de estar rojo por la pregunta que me habían hecho
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:06 pm

Bien entonces ire a buscar al dueño...
Espera aqui paciente... y cuando regrese no te quites esa ropa me agrada mucho.


De verdad era un hermoso neko... le haría no sufrir mucho... mas por ser virgen... disfrutare con el
me digo a mi mismo mientras salgo de la sala de ventas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:10 pm

bien...amo Reiji

es lo que puede decir cuando ve que ahora si su amo se marchava, enseguida me fui a los cogines no devia seguir exiviendome ya tenia un amo...

(cerrradol))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando a ser vendido(libre) Empty
MensajeTema: Re: Esperando a ser vendido(libre)   Esperando a ser vendido(libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a ser vendido(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Esperando para una cura [ libre ]
» Esperando mi venta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: