Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esperando mi venta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 11:30 am

Ese día había amanecido como otro cualquiera pero ese día le dijeron que por fin lo pondrían en venta.
Lo condujeron asta una vitrina donde todo era de un blanco inmaculado en ella había un sillón con sabanas blancas.
Le dejaron solo con su chaqueta verde dejando todo su torso al descubierto y le dijeron que se sentara en el sillón.
Kai les hizo caso y se sentó en el sillón, pasaba el tiempo y nadie pasaba a comprarle ni siquiera a hablarle y eso lo
deprimía un poco
suspiro por décima vez echando su cabeza hacia atrás tirando hacia el techo
tal vez no soy tan perfecto como el creía-murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:34 pm

*ya se había tardado mucho en decidirse comprar un esclavo, después de todo ser uno de los hombres más influyentes de Zados y no tener esclavo, era algo que daba de que hablar y eso le molestaba.
Por esa única razón, más la de que no le gusta estar solo; a pesar de que no admita esta ultima se dirigió a Hanori para así finalmente comprar un esclavo. Caminaba por las vitrinas viendo detalladamente a cada esclavo, después de todo si iba a comprar uno tenia que ser uno que le gustase.
De este modo finalmente llego a uno donde todo era de un blanco inmaculado, y en el centro de esta estaba aquel esclavo rubio, de torso desnudo que paresia desanimado y quizás deprimido* -te encuentras bien?- *cuestiono al verlo, después de todo era un persona y sea esclavo o no todos merecen respeto hasta cierto punto.
Luego de unos pocos segundos desvió su vista hacia la placa que contenía algunos datos de aquel esclavo* -Kai… me gusta el nombre…- *murmuro al leer la placa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:54 pm

escucho una voz y miro hacia delante viendo a un chico en el cristal, se levanto y se dirigió asta el apoyándose en el cristal
no se preocupes estoy bien-sonrió mientras se apoyaba en el cristal pudiéndose ver todo su cuerpo-y gracias por el cumplido, a mi también me encanta mi nombre...como se llama usted?
el chico que estaba delante era mas pequeño que kai en altura y eso se veía haciendo que kai se enterneciera y su mano hiciera como si le acariciara su cara por encima del cristal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:06 pm

*levanto la vista para así verlo a los ojos* -pues soy, Sora Yamashita- *al tenerlo tan serca podia apreciar a la perfeccion el más que atractivo cuerpo de aquel esclavo el cual logro hacer surgir un leve sonrojo en las mejillas de sora, pero devido a la claridad de su piel era más que evidente* -apesar que en esta placa lo dice, quiero que tu mismo me digas que puedes hacer...- *exijio al mayor, tratando de desimular que ya habia decidido comprarlo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:13 pm

sonrió y se dispuso a hablar cuando un guardia los interrumpió
si desea puede probarle, mientras no le arrebate la virginidad puede hacer lo que quiera-dijo el guardia para después abrir la puerta y cerrar donde estaba kai para que nadie viera-used decide si entrar o no y tu kai vuelve a sentarte donde estabas
kai asintió con la cabeza sentándose en el asiento de nuevo mirando fijamente a sora para saber que aria mientras el guardia se iba de allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:20 pm

*auqella interupcion, le molesto bastante pero aun así no lo demostro ya que despues haria despedir a aquel sujeto, puede pareser exagerado pero cundo se trata de inverciones y negocios cuando es molestado se muestra muy frio y calculador, por no decir tambien cruel. Ademas comprar un esclavo en cierto punto no era más que una invercion.
Entro a aquella vinrina para luego apollarse en la pared una ves que el guardia se habia ido* -bueno, por favor responde a mi pregunta...- *pidio, despues de todo nadie podia ver que hacian adentro* -pero ten en cuenta que con lo que diras y como lo diras me hara o no desear comprarte...- *advirtio con una leve sonriza a la ves que meneaba suabemente la cola*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:33 pm

sonrió a sora mientras se quedaba pensativo ahora que no había guardias podía ser como el era
a ver...se cocinar, hacer las labores de la casa, um...tambien se luchar me enseñaron para proteger a mi amo y también se hacer tanto de uke como se seme, bueno en eso solo se lo que e leído soy un novato no tengo nada de experiencia ya que no podemos tocar a nadie-explico con una sonrisa
miraba sonriente a sora mientras colocaba sus manos en las piernas apoyando su cara en ellas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:51 pm

*sonrio de forma pirara ante su respuesta* -pues, no se si te desilucione pero si te compro soro seras seme aunque nunca se sabe, quizas algundia quiera probar y tu serias uke...- *comento sin dejar de sonreir para lueg hacercarse a el, meneando la cola con elegancia* -asi que pelear... pues me serias muy util tambien en ese aspecto tambien- *se pose frente de él tomandolo cortesmente del mento para asi besarlo* -dime te gusto?- *cuestiono con una sonriza seductora, actuar de ese modo le resultaa ampliamente divertido, ademas ya tenia decidido comprarlo porque no jugar un poco antes?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:56 pm

se sonrojo y asintió con la cabeza
um...señor Yamashita po...podría abrazarle y darle yo uno-pregunto muy ruborizado
después le miro fijamente aun sonrojado
um...y si quiere...puede comprobar y tocar lo que quiera....
se levanto aun ruborizado quitándose la chaqueta y colocando las manos de sora en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:09 pm

*aquel sonrojo le parecio más que encantador, al igual que la forma titubeante al hablar.
escucho atento lo que dijo, riendo en su interior por aquello de "comprovar y tocar lo que quiera", pero no respondio nada aun, solo se dedico a recorrer sensualmente el pecho del mayor con su mano, solo para probocarlo un poco* -pues... - *dice finalmente deteneiendoce y alejandoce un poco* -si gustas puedes abrazarme y besarme...- *conclullo nuevamente con una sonroza seductoa sin quitarle la vista a su escultural cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:16 pm

sonrió tímidamente acercándose a sora y abrazándolo contra su cuerpo un rato, de separo después para acariciarle el rostro y darle un tímido beso ya que nunca beso a nadie
um...esto...lo hice bien?-pregunto nervioso
se separo de sora aun un poco nervioso mientras arrugaba el pantalón con sus dedos, la verdad ese chico le había gustado como amo, era alguien a quien parecía que necesitaba ser defendido al igual que parecía muy dulce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:26 pm

*correspondio su abraso cerrando los ojos por el tiempo que este duro, para luego mirarlo despues de aquel timido beso* -claro, me gusto...- *comento estirando la mano para acariciar la mejilla ajena suavemente.
el notable nerviosismo de aquel esclavo le encantaba mucho ademas el pensar que sera la primer persona que kai posea y quizas en algun momento ser la primer persona que lo posea, le hacia floreser demaciados pensamientor pervertidos* -dime, que harias ssi decido comprarte?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:32 pm

cerro los ojos al sentir la caricia de sora
hacerle caso en lo que me ordene, es lo que me enseñaron que debía hacer
sus manos se movieron abrazando a sora contra el mientras acariciaba su cabellos aun con los ojos cerrados
su nerviosismo se estaba pasando al acariciar a sora y mas porque le dijo que su beso no le había disgustado
tras dejar de acariciar su cabeza sus caricias pararon a su espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:50 pm

*se sorprendio un poco ante aquel abraso, no se lo esperaba pero le gusto que alla tenido la iniciativa para hacer; y con respecto a su respuesta dio la más que obia pero eso no le disgusto* -solo eso?- *cuestiono tambien cerrando los ojos para no hacer más que disfrutar de sus acaricias.
que rapido habia perdido el nerviosismo, se dijo a si mismo para luego verlo* -entonces te comprare, demo solo te dare una condicion por el momento- *levanta la vista para verlo a los ojos* -no disfruto de la compania de alguien que espera a tener permiso para hablar, ya que para eso tengo sirvientes; así que me gustara que expreses tus pensamiento y opiniones apenas surjan...-*despues detodo, buecaba alguien que le hiciera conpania, quisas discutir, y por sobretodo que lo contenga apesar de que no lo admita*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 4:58 pm

sonrió mientras lo alzaba en un abrazo y daba vueltas
jejeje, entonces puedo ser como yo soy que bien-siguio sonriendo mientras que le abrazaba fuertemente
se separo del abrazo y se sonrojo bastante
aw...mmm....si...si puedo decir lo que pienso....¡¡¡AMO SORA LE DESEO MUCHO!!!
tras estas palabras agacho la cabeza de la vergüenza que tenia ya que nunca había deseado a nadie
mmm...me gustaría que el amo sora me tocara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:11 pm

*se sonrojo levemente cundo kai lo alzo abrazandolo para luego dar vueltas, no se esperaba que actuaba asi, y de hecho le resultaba divertid que sea tan impredecible por el momento.
escucho lo que exclamo con fuerza sonriendolo, para luego abrasarlo* -ya veo, asi que me deseas...- *levanta la vista para verlo a los ojos* -tpues te dire, que desde que vi tu hermoso cuerpo yo tambien lo hago...- *comento en aquel tono seductor tan caracteristico de él para luego sonreir* -si quieres qe te toqeu, lo hare, demo solo si juegas bien este juego...- *dijo separandoce unos pasos de él* -yo te hare algunas preguntas y por cada respuesta correcta te tocare donde tu quieras...-*sonrio indicandole que se siente para luego verlo a los ojos* -cuantos años crres que tengo?-*una pregunta no tan fasil ya que sabia que aparentaba mucho menos que su edad real*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:14 pm

se sentó como sora le indico
no me importa jugar pero prefiero que si acierto me toque sora donde el quiera asi sabre que es la parte que mas te gusta de mi-sonrió mirando a sora
se quedo un rato pensativo al escuchar la pregunta de sora
esto...no aparentas mucho así que yo diría que 16-respondió ladeando la cabeza pensativo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:23 pm

*sonrio y no hizo más que asentir* -eres la primer persona a quien se lo pregunto que responde bien, los demas me dan 13 o menos...- *comento esto ultimo haciendo un leve berrinche para luego sonreirle* -tal como prometi, acertaste, asi que primero te tocare aqui...- *se hacerco a él poniendoce frente sullo y con su mano derecha acariciaba t dibujaba el contorno de sus labion de forma muy sensual, despues de todo no podia ir directo a otra parte aun...* -cual es el significado de mi nombre?- *era un pregunta fasil para todo aquel que supierajapones, aunque no podia garantizar que kai supiera; y a pesar de que ya le habia hecho otra pregunta no sesaba sus acaricias hacia los labios del mayor*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:32 pm

se sintió feliz al acertar y cerro los ojos al sentir como acariciaba sus labios que sin poderlo evitar los lamió
escucho su siguiente pregunta, su creador le había enseñado japones y trataba de recordar
si fallo que pasara sora yamashita o como seria Cielo del monte?-pregunto y respondió a su pregunta
seguía con los ojos cerrados disfrutando de esa caricias lamiendo los dedos cuando podia
habré acertado, no lo tengo muy seguro-pensaba mientras disfrutaba de las caricias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:41 pm

seguia acariciando sus labios sonriendo con levedad cada bez que le lamia los dedos para luego finalmente dejar de hacerlo y alejar con lentitud la mano.
sonrie y asiente, confirmandole que "si" habia acertado. Las preguntas que hacia eran fasiles a drede, puesto que en verdad queria tocarlo y el juego no era más que una escusa para hacerlo.* -lo haces muy bien...- *comento sin explicarse a que se referia, si a como lamia sus dedos o que estaba respondiendo bien* -espero que tambien te guste esto...- *sin previo aviso se sento sobre el sosteniedno sus manos para que no las mobiera y así comenso a besar sensualemnte su cuello* -mi siguiente pregunta es... ¿deses benir ahora a mi casa y continuar o primero pasear por el pueblo?- *pregunto, sinduda esa pregunta no tendria respuestas erradoas, ademas ya no creia poder resistir más al sentir su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:48 pm

suspiraba al sentir como besaba su cuello haciendo que empezara a moverse como si diere pequeñas envestidas contra el cuerpo de sora
deseo ir a su casa amo sora-respondió con la voz bastante ronca
se sentía el feliz al escuchar que se lo llevaría a su casa al igual que haber acertado todas sus preguntas
abrió sus ojos que expresaban mucho deseo ademas de un sonrojo en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:52 pm

*se so lo besos al escuchar su respuesta, y tomandolo del mento lo beso dulce pero de forma apacionada para luego sonreirle* -me alegro de escuchar eso...- *comento finalmente bajando, para asi salir de aquella habitacion y finalmente pagar el precio de kai* -etto... me olvide preguntar, deseas llevarte algo?- *cuestiono al terminar de llenar unos papeles y asomandoce por la puerta.
era loguico pensar que quizas tenia algo que quiciese llevarse con sigo, pues segun habia entendido, todas las pertenecias que quedaban eran o dadas a otro esclavo o simplemente desechadas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:55 pm

negó con la cabeza
lo único que tengo importante para mi es este collar
kai cogió su chaqueta tapándose corriendo la entrepierna al darse cuenta como estaba
esto...um...amo podrías adelantarte
pidió ruborizado mientras intentaba ocultar su erección
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:42 am

-soka… si es lo único que deseas llevar, por mi esta bien…- *respondió para luego sonreír ante su afán de esconder la erección que sufría, acercándose a él y apegándose a su cuerpo* -no te avergüences por algo como esto…- *comento acariciando su miembro por sobre la ropa de forma muy sensual* -aunque me gusta que seas así…- *dijo estirándose y de este modo robarle un corto beso.
Luego de esto tomo s mano y sin soltarla salieron de hanori como si nada hubiese pasado; deteniéndose frene a un deportivo negro* -sube…- *predio a la vez que le abría a puerta para luego subir del lado del conductor; podría parecer que los detendrían por ser menos, pero en un mundo donde el dinero lo es todo a Sora le fue muy fácil conseguir un licencia legal para conducir.
-te diré una cosa…- *menciono poniendo en marcha el automóvil, para luego verlo* -no solo me gusta tu cuerpo sino como eres…- *finalizo a frase con su tan característica seductora sonrisa; no mentía o lo decía por decir; en verdad le agradaba mucho y es más le encantaba como reaccionaba ante las cosas que le hacia*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:33 am

se ruborizo mas al escuchar sus palabras y como apegaba su cuerpo-aww...es que no lo puedo evitar-lanzo un gemido cuando sintió como acariciaba su entrepierna mientras se agarraba fuerte al cuerpo de sora-a....amo sora no haga eso-suspiro mientras era jalado por sora asta un coche.
abrió desmesuradamente los ojos cuando vio el coche que había delante de el nunca había visto uno así subiendo contento a ese coche que solo había visto en revistas mientras estaba contento sentado en el asiento sora entro y se sentó soltando aquellas palabras haciendo que kai sonriera y le dará un beso en la mejilla, sentándose bien para llegar a su nuevo hogar.

(cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando mi venta Empty
MensajeTema: Re: Esperando mi venta   Esperando mi venta I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando mi venta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*
» Esperando a ser vendido(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: