Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 5:22 pm

Hoy Yuki no tenia mucho trabajo ,tenia preparada una "cita" si se le podia llamar asi ,habia llegado temprano, se sento frente al mar a observar las olas amaba ese espectaculo, era relajante ,le desestrezaba bastante.
Estaba vestido con una polera sin mangas con una figura de un esqueleto de pescado y su pantalon ,estaba mirando al mar tranquilamente sentado en la arena, tomo su mochila , la abrio buscando su flauta, comenzo a tocar una melodia que concordaba perfectamente con el ambiente. Ver al neko alli era encantador, se veia perfecto, como un cuadro de algun pintor famoso, estaba llegando el atardecer, l cielo rojizo era realmente hermoso, este se reflejaba en la piel del neko loque lo hacia ver cada vez mejor y mas lindo.Siguio tocando, paro un instante para abrir su mochila y sacar a "Darky" su dragon de peluche y poner sobre sus piernas, lo dejo alli y siguio tocando con mucha inspiracion esperando a Neri.

.-Cuando llegara *suspiro * acaso se quedo dormido?
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 10:09 pm

sorrryyyyyyyyyyyyyyyy-digo llegando corriendo y a penas con aliento--Dioses, me perdi...no te rias, tome el autobus, si ya se que me dijiste que tomar aun taxi...pero estoy ahorrando--me dejo caer a tu lado--hey que estas guapo hoy... y no es que no lo estes siempre, pero hpy tienes como un brillo especial.

trato de recuperar el aliento y me quedo mirandole , sobre todo al peluche que lleva consigo--como se llama...lo tienes desde mucho¿
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 1:42 pm

Ve al rubio llegar coriendo ,se veia muy lindo hoy tambien ,se rio de las tonterias que dijo ,era algo muy gracioso .

.-Eh hola *le sonrie* te dije que tomaras el taxi ,te ubiera dado algo de dinero para el *le mira sonriente* yo camino a todos lados y tambien m e pierdo mucho *rie* ah este *levanta a peluche de un ala* este es Darky ,lo tengo desde hace mucho tiempo *le sonrie* me acompaña cuando nadie puede hacerlo *sonrie*

El neko se fijo que la luz del sol tambien hacia un efecto hermoso en Neri ,sus cabellos dorados se veian muy bonitos, cuando se dio cuenta de esto quedo algo embobado.

.-A ti tambien el sol te pone muy bonito *le sonrie sonrojado*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:00 pm

ja, ja, ja,a gracias, ya nos dijimos piropos...--digo sentandome a su lado y del bolsillo de mi
chaqueta saco un paquetito de papel con el tipico estampado de las confiterias--mira lo que encontre en
el camino, mientras anadaba perdido, traje un mix, almendras, mani, pasas y naranjitas, todas bañadas
de chocolate...¿te gusta el chocolate?...

abro el paquete y te lo pongo en las manos, y de mi otro bolsillo saco dos cajitas de leche con sabor,
una de chocolate y la otra de frutilla.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:09 pm

Al neko le brillaron los ojos al ver todo ese chocolate junto, su cabeza pensaba ne chocolates ,dulces y sobre todo azucar, el pequeño adicto a la azucar.Miraba la bolsa de dulces muy atento como si fuera un tesoro.

.-Geniaaal! yo amo el chocolateee y los dulces y todo lo que tenga azucar *sonrrie* y como va el trabajo? nos dio mucho trabajo ese borrachito del otro dia*rie*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:18 pm

Come, yo traje para mi, ves--muestro otro paquetito pero con chocolates blancos--esos
son exclucivamente para ti...el borrachito, nada tu sabes que me las apaño bien--digo
riendo y dandole un leve empujoncito con el hombro.

te cuento un secreto....estoy ahorrando-- una sonrisa se instala en mis labios--quiero
comprar un esclavo, sabes, creo que necesito tener alguien con quien compratir mis
tiempos libres, que forme como una pequeña familia conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:34 pm

El neko miraba los chocolatitos muy agradecido.

.-Esclavo? *mira al cielo* no me vendria mal uno a mi *sonrie* trabajar en el bar me ah traido muchos trabajitos extra sabes? *le sonrie* el otro dia un sujeto me pidio si podia tocar en un conservatorio , yo acepte asique ahora gano dinerito extra y mira *saca de su mochila algo* te hice una bufanda tengo una para toda la gente que quiero *sonrie* tiene tu nombre ,nose si te gustaria el colo blanco , a mi me gusta porque convina con tu cabello *acaricia los cabellos de este*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:02 pm

hey que linda--digo y de inmediato me la calzo al cuello,--calida y suave, me
encanta...gracias...no sabia que ademas de ser musico tambien tejias, hey
estes una cajita de sorpresas, asi como te veo me vas a resultar un mas que
buen partido, no----digo sonriendo y alzando una ceja insinuante.

Pongo la pajilla en mi leche con frutilla y bebo un poco--sera entrenenido que
hagamos un show en el bar... tu te dedicas al rock y yo al pop y a lo lento...
tenemos que ensayar para que saque en guitarra tus canciones.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:17 pm

El neko hiso lo mismo con la cajita de chocolate tomandole de una manera lenta y pausada saboreando cada gotita con delicadesa.

.-Sii , se tejer, bordar, lavar ,cose, de todo un poquito *sonrie*que cancion pop has pensado , yo tengo varias de Tronic y de otras bandas como green day y mas tonterias *sonrie*y sabes yo soy muy con las manos por eso puedo hacer tantas cosas *sonrie de una manera muy sexy de forma no intencional* se hacer castillitos de arena tambien *sonrie*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:59 pm

no digo toda una joyita...bueno a mi no se me da eso de la construccion de castillos,
coser tampoco se, en el horfanato nos enseñaron a cocinar y a tejer, aunque como
estabamos limitados en recursos lo cierto es que solo se hacer platos sencillos y
economicos, y en el tejido, pues sueteres aprovechando cuanto restito de lana queda
y tambien calcetas, obviamente--digo con simpleza,
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:10 pm

El neko rio al escuchar esto ,le dio un sorbito a su cajita .

.-Yo en vez de usar restos ,desarmaba los calcetines y toda ropa vieja , y tejia mi ropa con eso *sonrie* aprendi a cocinar en la cocina con el chef de la casa *sonrie* siempre me ah gustado aprender ,por nada soy musico *se ehca un chocolate blanco en la boca dejando la mitad afuera de una manera distrida mirando el mar ,corrio el chocolate hacia el lado derecho para poder hablar y dejarlo afuera a la vez ,ahun no queria comerlo ,preferia sentir como se derretia en su boca* esta muy bueno este chocolate quieres?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] Empty
MensajeTema: Re: Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]   Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NERI RAIN NOIR
» En la Buardilla, hogar de Neri 1
» Una cena para dos (neri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: