Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la Buardilla, hogar de Neri 1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:58 pm

viene de aqui https://zados.foroes.org/sala-de-ventas-f14/seras-tu-quien-me-libere-de-esta-soledad-t826.htm#39353

Ya en el taxi Kiliam va callado mirando por la ventanilla del carro, entiendo que todo para el es nuevo y que
cosas que para mi son cotidianas para el estan cargadas de novedad para sus ojos inocentes.

Pienso en este paso que he dado de comprarle, desde hace dos meses que pienso en tener un esclavo, claro que
me he cuestioando el hecho de hacerme parte de mercado de la esclavitud, pero luego mi conciencia se ha
sentido menos culpable al meditar, yo sere un buen amo, mas que nada un compañero, por que eso necesito, un
compañero, una familia, alguien a quien cuidar y que me cuide.


entramos al barrio comercial asi que pongo mi mano en la suya cercana--mira alla esta el Bar, ven
ese edificio de cuatro plantas, la ultima la ocupamo nosotros....


el carro para frente a la entrada del bar, que tiene en grandes letras de neon el nombre mientras toda la
fachada esta cubierta por marmol negro, pago el importe del viaje y salgo del carro para luego tender la mano a
Killiam y ayudarle a salir del carro.
Volver arriba Ir abajo
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam


Mensajes : 25
Precio : 45 mil $
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:50 am

*Kiliam de repente escuchó lo que le dijo Neri, lo mira de reojo con sus pozos grises y ve el bar con las luces de neón que no estaban prendidas ya que estaban en el día; Kiliam observa el edificio con atención y le escuchó.

"Así qué..es aquí dónde vive mi nuevo amo, bueno podré acostumbrarme y debo hacerlo ya que voy a vivir con él por el resto de mi vida"

Pensó mientras que miraba el edificio dentro del taxi, este se paró justo en la puerta y ve que Neri paga el costo para luego abrir la puerta y bajarce; ve que le tiende la mano para ayudarlo a bajar y se la acepta.

Kiliam bajó del taxí con la guitarra en el hombro, puesta en bandolera, y miró el edificio; era de 4 plantas pero para él era impresionante aunque no tanto cómo Hanori pero en si lo era para él.

Llevaba una bolsa con ropa aunque supuso que Neri le daría ropa o le prestaría la suya, no lo supo con facilidad y mira a Neri aún con su mano tomada; recordarí el primer momento en el que tuvo contacto con él aunque debía dejar atrás ya esos pensamientos relacionados con Hanori y centrarce en su nueva vida que le esperaba a partir de ahora.

"Sí, estaré bien con Neri; nos cuidaremos mutuamente y tendremos una buena vida..aunque no sea lujosa"*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:57 pm

le acaricio con el pulgar el dorso de la mano en forma tanquilizadora y caminamos hacia la puerta lateral, una

mas pequeña a unos cinco metros de donde esta a entrada principal, esta da a una escalera que de hecho lleva

a l segundo piso, de ahi abro la primera puerta y estamos en una habitacion de tamaño medio donde

habiatualmente se resibe a los proveedores, hay otra puerta y tras cerrar la primera abro la segunda que da

al segundo nivel del bar, con su elegande decoracion de tonos de azul, las mesas distribuidas y un pequeño

escenario , una seccioon habilitada para bailar y las escaleras, unas hacia abajo y otras hacia arriba.



Este es el nivel del bar donde habitualmente canto, en ese escenario, Tox el barman a veces me

acompaña en la guitarra...vamos a mi buhardilla
--digo sonriendo y aun llevandome por lamano tomo las

escaleras hacia arriba, pasamos el tercer nivel y ahi una escalera mas pequeña al llegar arriba abro la puerta y

sonrio aun mas abiertamente-- bien venido a casa...como ves es amplio y luminoso, tiene muy

buena acustica para toca rla guitarra y cantar...esa es la cocina, y esa puerta de alla el baño, y aca un sofa muy

comodo un escritorio y claro mira aca... es grande ves, una cama king size, espero que te guste....



suelto su mano y dejo el bolso con la muda que me han entregado, que debe ser tan poco apropiada como la ropa qe

viste, demasiado reveladora y liviana-- si quieres tomar un baño, hay de todo adentro y una bata , te

llevare ropa mia, y despues de comer algo podemos ir a comprar unas prendas para ti...
Volver arriba Ir abajo
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam


Mensajes : 25
Precio : 45 mil $
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:33 pm

*Killiam seguía a Neri y le escuchaba con suma atención a cada acalaración que él le daba, veía todo estándo completamente callado; ahora empezaría su nueva vida junto con Neri.

Deja que lo lleve por los niveles del bar hasta que llegan al último nivel del mismo, ve que es dónde vivía Neri y miró todo escuchándo las explicaciones de su amo; ve que le soltó la mano y aprovecha para observar la estáncia.

"Así que..es aquí dónde vive mi amo ¿eh?, mmm..tiene razón, es espaciosa y bien iluminada; no me puedo quejar"

Dejaba sus cosas en un lado y mira los amplificadores, sería ideal para practicar los acordes con su guitarra electrica cantando canciones de metal que le gustaba a él pero..alomejor su amo era más de comercial y no de metal pero bueno, eso ya se vería despues.

Pasea un poco por la estáncia mirándola, decide irce a duchar un poco pues necesitaba una buena ducha; entró en el baño y se quitó la ropa, entra en la bañera y abre la llave de paso del agua. Deja que el agua corra por su cuerpo mientras que se aseaba todo el cuerpo.

Se le vino a la mente una canción apropiada para esa situación pero duda en cantarla o no, se queda por el momento callado antes de exponer su voz cantando la canción que quería salir de sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 10:47 pm

cunado entra al baño suspiro, siento que lo analiza todo y que es notablemente reservado, cuantas palabas me

ha dicho, pocas, muy pocas, pero espero que le guste lo que ve, me dirijo a la cocina y del refrigerador saco

una lasaña congelada, la cual cooco en el horno y lo activo, de ahi voy al closet y busco ropa para el,

pantalones comodos que se ajusten a su cintura, una camiceta manga larca y un sueter de punto, unos boxer

nuevos y calcetines...pienso en el calzado que trae, si a penas son como unas zapatillas de descanso, asi que

saco un par de zapatillas.


me acerco a la puerta del baño y golpeo suavemente--Killian voy a dejar la ropa en la cama, mientras bajo a

buscar unas bebidas, okey.


salgo de la buhardilla hacia la bodega, donde saco dos botellas de jugo de frutas y un par de gaseosas. luego

simplemente me siento en el rellano de la escalera, respirando profundo, por que son muchas emociones las que

siento, ya no estoy solo, es un chico tan lindo, pero ya veo que quizas deba esforzarme para que parte de lo qie

piensa me lo exprese.


me levanto y decido volver, y sonrio, cuando me acerque a la puerta del baño le escuche cantar, una voz muy

buena, aunque su musica no sea como la mia, pero me gusta, sea estimulante el compartir con el nuestro amor

por la musica.
Volver arriba Ir abajo
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam


Mensajes : 25
Precio : 45 mil $
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:51 am

*Kiliam seguía en la ducha duchándose, intentó retener la letra que intentaba salir de su boca pero él no le dejaba salir; la letra se lo pedía a gritos pero él era demasiado tímido cómo para ponerce a cantar ahora y en la ducha aunque..las ganas fueron aumentándo hasta que al final se rindió cantándo la canción que le gustaba de uno de los albums que había traido en la bolsa

-Mind, filled with fairytales. New ones every day, don't ask me anything now,
I know what you're waiting.
The curtain to fall.

Names don't mean anything, hear the lady sing.
All human rights are now cancelled, you need to handle.
The dreams of the day.

You've hurt them many times, why apologize.
"They were the ones who were wrong, what are they waiting?" " Give them a vail."

"Oh, be my valentine", play along with an angel with silver tongue, play with a stranger.

I never saw anything so white. Call me Ishmael, if it ain't a lie.
I am blinded by your revealing smile.
I can only be guilty of an innocent try.
You think you are right, in a way. It is something I hear every day.

I cannot understand you, to me you live in a world of chaos.
Life is a play you star on , to you it's all a game.

Why can't I leave today, and escape your funny ways.
You are a one person riot, far in the horizon.
Done for the day.

I outsmart you. I am wise, I defeat you any way I like.
But you got me forced into a fall. I am your slave, down on the floor.

I never saw anything so white. Call me Ishmael, if it ain't a lie.
I am blinded by your revealing smile.
I can only be guilty of an innocent try.
You think you are right, in a way. It is something I hear every day.

I cannot understand you, to me you live in a world of chaos.
Life is a play you star on , to you it's all a game of chaos.
I do feel stronger now, why am I still here with you.
You and your silver tongue, why do I still play with you.

I never saw anything so white. Call me Ishmael, if it ain't a lie.
I am blinded by your revealing smile.
I can only be guilty of an innocent try.
You think you are right, in a way. It is something I hear every day.

I cannot understand you, to me you live in a world of chaos.
Life is a play you star on , to you it's all a game of chaos.
I cannot understand you, to me you live in a world of chaos.
Life is a play you star on , to you it's all a game you play with me.


Cantó la letra cómo bien sabía, su voz se había acostumbrado al tono alto del metal y tenía la melodía en la cabeza; esa canción le gustaba aunque no fuera la única que así lo hiciera ya que todas las canciones le gustaban y captaban su atención pero unas más que otras.

Se terminó de duchar y salió de la tina, se coloca una toalla alrededor de la cintura mientras que con otra toalla se secaba el pelo y se drenaba el exceso de agua de su cuerpo; aún seguía cantándo esa canción que tanto le gustaba y que no pararía de escuchar por nada del mundo.

"Me encanta Silver Tongue, no pararía de escucharla aunque bien no dejaría de escuchar Sonata Arctica; si dejo de escuchar mi grupo o si me lo prohibe, me muero y de seguro que dejaría de tocar la guitarra eléctrica si eso llega a ocurrir que esperemos que no"*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:51 pm

entro a la buardilla y alcanzo a escucharle cantar, es un rock mas fuerte, metalico, pero me gusta como se escucha en su voz, con el caracter que le da, suspiro, quizas tengamos un poco d e conflicto, que me considere demaciado liviano a nivel musical, sonrio, Dioses lo unico que falta es que me sienta apocado por que el chico que acabo de comprar es un cultor de un rock pesado...


espero que salga del baño, mientras simplemente pongo mi MP3 y empiezo a cantar una de las canciones que preparo para renovar el repertorio que interpreto los martes. Mis manos se mueven habiles preparando la comida.

When the day is long and the night,
the night is yours alone,
When you're sure you've had enough of this life,
well hang on
Don't let yourself go,
'cause everybody cries and everybody hurts sometimes

Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along
When your day is night alone, (hold on, hold on)
If you feel like letting go, (hold on)
When you think you've had too much of this life,
well hang on

'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends
Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no.
Don't throw your hand
If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone

If you're on your own in this life,
the days and nights are long,
When you think you've had too much of this life to hang on

Well, everybody hurts sometimes,
Everybody cries. And everybody hurts sometimes
And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on
Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on
Everybody hurts. You are not alone



suena la campanilla del horno y saco la lasaña ya al punto, doy espaldas a la cama mientras reparo unas ensaladas, sazonandolas, y corto el pan que esta caliente.

escucho como la puerta del baño se abre-- en la cama esta la ropa, no te preocupes no volteare hasta que me digas, apurate eso si, por que la comida esta ya lista...
Volver arriba Ir abajo
Kiliam
Esclavo en venta
Kiliam


Mensajes : 25
Precio : 45 mil $
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:23 am

*Escuchó lo que Neri le decía cuando salió de la dicha con una toalla rodeándole la cintura y otra en el cuello, ve la ropa encima de la cama y se acercó para ponersela; primero de todo se puso los boxers y ya de allí se retiró la toalla que tenía puesta en la cintura, se puso los pantalones aunque le venían un poco grandes pero aún así se los puso y despues una camiseta de manga corta aunque en su bolsa buscó una camiseta negra de su grupo favorito pero claro no tenía ningúna a excepción de una muñequera con el logo del grupo y se la puso en la muñeca derecha.

"Si salimos a comprar ropa, no me iré tranquilo hasta que me compre algo que vaya con mi estilo y personalidad; así..me siento disfrazado y quiero ir de metalero"

Pensó mientras que se ponía una de sus cintas con el número 9 en rojo y el fondo negro, miró a Neri y suspiró; se sentó en la cama y se puso sus botas mientras que tararea una canción de otro grupo que le gusta mucho aparte de Sonata Arctica, le encantaba su estilo de música y había escuchado que Neri cantaba otro estilo de musica.

"Se ve..que tendré que adaptar mi estilo al suyo aunque..bueno, le podría decir que tratara un tema más distinto al que suele tener y claro yo estaría de guitarrista en sus actuaciones; para algo se me entrenó en Hanori, servir a mi amo en todo aunque dejaré de pensar en el pasado ya que Hanori pertenece al pasado"

Pensó mientras que se ponía la otra bota y se levantó tras abrocharsela, andó por la burdilla tranquilamente siguiendo su tarareo de la canción que tanto le gustaba*
Volver arriba Ir abajo
Neri
Libre
Neri


Mensajes : 483
Ocupación : Cantante y camarero
Edad del personaje : 18

En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:09 pm

Killiam, ven a sentarte, la comida esta lista--digo cuando le veo que ya esta vestido-- como
que te queda olgada mi ropa, pero al menos nos sacara del apuro por mientras, iremos de
compras terminando de comer...


Empiezo a servir los platos de ambos, pongo refresco y jugo en la mesa y y los postres--tendras
que decirme que tipo de ropa te gusta, tenemos que comprar un buen abrigo, eso es obligatorio,
por que estamos entrando al invierno...

Me siento y le indico que se siente frente a mi--por lo que he visto nos gusta musica distinta,
pero mañana despues de desayunar podemos tocar un poco, alternando una cancion tu ya con
una mia, te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 Empty
MensajeTema: Re: En la Buardilla, hogar de Neri 1   En la   Buardilla,  hogar de  Neri 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Buardilla, hogar de Neri 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» NERI RAIN NOIR
» Mar, mar! ven sigue mis huellas [Neri]
» Una cena para dos (neri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: