Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Segundo encuentro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:01 pm

Despúes de lo que habia pasado en el quirofano, había dejado descansar a Estephan... Por decirlo de esa manera.. pero aun le veía desde mi oficina cuando podía... ultimamanete tenía mucho trabajo administrativo. y casi no estaba en la oficna, pero cuando podía veía a estephan desde ahí... y esta ocacion so sería diferente, solo un poco... Tomo el telefono y marco la extención del consultorio de estephan... solo lo hacia por molestar... y para escuchar su voz. con tan solo eso me excitaba.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:17 pm

Estaba bastante ocupado en ese momento, tanto que no sabia ni que hacer con lo que ya tenia encima, citas, visitas, recetas, consultas pendientes, etcetera, hasta archivos que tenia que llenar de la nada para ayudar a otros doctores, pero eso se intensifico, pues apenas terminaba le sonaba el telefono en el consultorio, tomandolo y con un simple "si?" amable antes que nada, respondio a la llamada.

Me pregunto quien sera

Se dijo sin esperar realmente una llamada de alguien en particular.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:29 pm

Al momento de escucharlo solo colgaba... se veía que tenía mucho trabajo.
Y parte de ese estres era mi culpa... le dejaba hacer papeleo de medicos que no habian asistido por razones particulares... pero no se me gusta verlo de esa manera...cuando le veía lo lejos mas atareado... volvía a marcar...
Pero mi plan se vino a bajo al entrar un secretario y mencionar mi nombre... tal vez no lo había escuchado tratando de tapar el auricular con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:42 pm

Se disgusto un poco mas cuando esta persona colgaba al telefono, suspirando un poco, y volviendo a su trabajo, y justamente cuando este se hacia mas pesado recibia otra llamada mas, entonces tomo el telefono una vez mas y contesto de igual manera, pero, algo le habia aterrado, el nombre de Aoe habia sido mencionado y estephan un poco dudoso aun quedo al telefono.

.- por favor, tengo trabajo que hacer, deje de llamar si no es necesario.

Pidio antes de colgar este telefono, necesitaba un descanso y tranquilizarse un poco por lo que se levanto y salio de su oficina para ir a los baños, tenia que lavarse al menos la cara y quitarse esa presion que sentia de alguna manera, tan estresante, hasta le daban ganas de llorar porque no podia con tanto.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:00 pm

Me había descubierto, y todo por la culpa de ese secretario tan inoportuno.
Dejo unos documentos.. si como para colmo no tenía mucho trabajo me daba mas trabajo...
Afortunadamente parte del trabajo se lo daba a Estephan... me gustaba verlo apurarse y caminar de aqui para alla. En el momento que recibia los documentos volteo a ver a la ventana y ya no estaba...

MMM donde pudo haber ido... en fin... ire a darme una vuelta por ahí....necesito quitarme un poco de estres.. tendre que salir a fumar.

Salgo de la oficina para ir caminando por el pasillo hasta toparme con el baño....

Primero pasaré aqui...despues el cigarro.

Y fue mi sorpresa al ver a Estephan en ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:07 pm

El ir al baño habia sido lo mejor, se mojo el rostro y lo secaba un poco pues asi parecia bajarsele un poco el dolor de cabeza, se sentia gresco y una agradable sensacion, despues se acomodo el cabello y limpio un poco sus gafas, mas despues de ello ya se iva a retirar justo cuando se topo con Aoe, retrocediendo rapidamente y casi chocando con los lavamanos.

.- Lo siento, yo ya me iva señor Aoe... y... de nuevo le pido que... si va a llamarme, al menos no me cuelgue, he estado lleno de trabajo y si no lo termino tendre que quedarme hasta tarde, asi que... por favor.

Le pidio solamente antes de buscar una manera de salir sin verse grosero con el otro.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:22 pm

Bien... lo intentare pero no creoq ue pueda evitarlo... ya te lo dije una vez... asi que seguire. Quiero que seas mio y de nadie mas. entiendes?
Bien te dejare ir por el momento... pero siempre estaré ahi para ver tus movimientos.


Me pego hasta el marco de la puerta para cederle el paso...
Al momento que Esteph salia tomo su mano y lo volteo pegandolo al otro marco de la puerta... y sosteniendo su mentón... para acercarme a sus labios pero sin tocarlos...

Nos veremos mastarde...

Le suelto para que siga su camino... podía distinguir el sonrojo de sus mejillas..
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:31 pm

Estephan pensaba salir inmediatamente en esos momento de el baño, pero al escuchar aquellas palabras el miedo le invadia, porque Aoe le perseguia de esa forma??.... que habia hecho el peliverde para tener de esa manera insistente a su jefe. No sabia que decir por lo que simplemente salio corriendo, pero al sentir aquella mano regresarle entro en panico, palideciendo al simple hecho de tenerle enfrente.

.- Basta ya, por favor detente, te he dicho que no puedo corresponder a tus sentimientos, ya.... ya dejame en paz.

Pidio casi suplicante antes de sentir el acercamiento, enrojeciendo por ello y despues ver que le soltaba, aliviado solo pudo alejarse buscando un mejor lugar a donde ir, su oficina, cerrando esta antes de sentarse de nuevo en su escritorio, asustado y pensativo ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:51 pm

Solo pude sonreir para mi mismo... le tenía en mis manos... a un solo paso de hacerlo desesperar... pronto bajaría la guardía, en ese momento le tomaría... ya tenía decidido que el sería para mi...y tendría con el a mi primogenito... el era perfecto candidato para ello.

Bueno a lo que vine...

Entro al baño y salgo minutos despues para ir al jardin central... aquel jardin por el que Estephan acostumbraba ver en sus momentos de descanso..Saco de mi saco una cajetilla y enciendo un cigarro y recostandome sobre una de las bancas del jardin.
Pensando en la manera de como tratarlo despues de que lo hiciera mio...
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:22 pm

Estaba demasiado desesperado, inseguro no podia mas con ello, la presion de tenerle siguiendole por siempre, arriesgandose demasiado estando ahi, tal vez renunciar era lo mejor y asi pondria un consultorio aparte, pero no estaba seguro de ello. Era arriesgarse demasiado en ese ambiente y no sabria sobrellevarlo despues, pero mas arriesgado resultaba el quedarse.

.- que puedo hacer??.

Se cuestiono pesadamente, despues deesa pregunta, el momento se volvio mas tranquilo, comenzaba a hacerse mas tarde, y salio al jardin que siempre miraba para comer una ensalada de frutas, un pequeño descanso, tan calmado y sereno estaba ahi afuera, disfrutaba por mucho estar ahi al menos un momento.

.- que bien.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:56 pm

Mientras estaba en mis pensamientos...
Escucho los pasos de alguien... no me levante ... pero podía distinguir la silueta... una silueta conocida... mas que conocida.
No digo ni hago nada... solo pretendo verle... recorrer sus movimientos...esperando queno notase mi precencia... estaba obscureciendo... pero donde estaba no era un lugar muy agradable para estar por que no daba mucha luz aun que fuera de día.
Al parecer comería algo... pues llevaba algo ne sus manos... se veía un poco relajado despues de la situacion de hace un momento y de la cantidad de trabajo que tenía...
Mis pensamientos fueron a mil dandome cuenta que lo unico que hacia era alejarlo de mi. poco a poco... y no queria eso... de ninguna manera..
Tal vez pueda disminuir su trabajo... y no acosarlo tanto... de monios estoy bajando la guardia.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:05 pm

Permanecio comiendo un poco de su almuerzo recien comprado en la cafeteria del hospital, sin darse cuenta oscurecia lo que le hacia recordar que aun le quedaba demasiado trabajo hasta muy noche, pensando en quedarse a dormir en el hospital, pues como no, se sentia mas comodo quedandose y descansar ahi que regresarse y pensar que alguien le seguiria o siquiera ir solo por las calles, sin entenderlo del todo claro, pues de alguna extraña manera, la oscuridad le aterraba totalmente.

.- fuhh...

Suspiro y siguio comiendo, pensando en los sucesos recientes, le dolia mucho lo que pasaba, porque Aoe habia sido un hombre al que respetaba y ahora, solo lograba temerle por todo, porque era tan dificil??, Estephan, de verdad queria a otra persona, pensar que ello podria estar en peligro le aterraba por mucho.

.- deja de pensar en esas cosas, estephan, no te hara ningun bien.

Menciono y termino un pedazo de naranja, acomodandose suavemente sus cabellos, disfrutando de la sensacion fresca que comenzaba a gobernar en aquella tarde tan fresca, sonriendo una vez estuvo bastante tranquilo, levantandose con intencion de regresar pero sentandose de nuevo, pensativo, solo un ratito.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:18 pm

Veo como se asomaba esa sonrisa que jamas sería para mi... esa tranquilidad que nunca me mostraría
De nueva cuenta regreso a mi estado normal... me daba rabía solo imaginarme que talvez esas sonrisas y esa tranquilidad serían para alguien mas... en ese momento tomo la decicion que cambiaria mi vida y la vida de Estephan...
Me levanto de la banca para sentarme y sentirme apegado a la obscuridad... solo se podía ver el humo y el halo rojo del cigarrillo...
No podía esperar mas...pero viendo la cantidad de trabajo que le esperaba a estephan regresaría a su oficina ahí sería el momento de tomarlo... y hacercelo las veces que fueran posible hasta que este quedara en cinta.

No escaparas de mi...

Digo en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:27 pm

Sonrie claramente de nuevo, que mas podia pedir si no esa tranquilidad con la que estaba en ese momento, logro serenarse de nuevo y esta vez si se levanto. Sin haberse percatado de aquel pelinegro que le observaba desde las sombras, solamente anduvo hasta internarse en aquel edificio de nuevo, recordando la emocion que habia sentido al ir a trabajar ahi.
Una vez en su oficina se instalo de nuevo en esta, dejando su bata de consultorio a un lado e ir al sofa que habia en el mismo recostandose ahi comodamente, y sin darse cuenta quedarse semi dormido, disfrutando el momento de descanso, el trabajo lo haria mas tardecito.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:55 pm

Le veo marcharse...siguiendolo con la mirada hasta que este se adentro al edifico de nueva cuenta.
Me levanto y camino lo mas despacio posible. solo para darle tiempo a Estephan para llegar a la oficina, mientras el llegaba, me adentro a mi oficina... me quito la bata...y salgo de ella para dirigirme a la de Estephan... abro la puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido... y ahi estaba el... acostado en su sillon... se le veía tan relajado tan hermoso... y pensar que no seras mio por las buenas... tengo que tomarte... sentirte... quiero que solo me sonrías a mi... que me mires a mi... que seas por completo mio, en cuerpo, mente, alma y corazón... pero no es posible no lo quieres así, se que tienes a alguien o por lo menos te interesa.
Me acerco a stephan... inclinandome hasta tocar sus labios con los mios... robando de esa manera aquel beso que ya necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:06 am

Estaba tan cansado, no le importo nada mas, solo mantena su vista cerrada, se quedaba dormido, tranquilo y muy agusto totalmente, el sueño le habia tomado por completo, sin saber que pasara a su alrededor ahi estaba descansando comodamente, la puerta se abrio pero eso no importuno sus sueños, en nada.

.- hmm... kurt-san...

Susurro solo para el, en maravillosos sueños que le albergaban, hasta sentir una calidez un poco mayor, entreabriendo su mirada algo extrañado, loslabios de alguien tocaban los suyos, solo pudo mantener su mirada y ver fijametne al pelinegro que le besaba, de inmediato apartandole de el.

.- que.... que cree que hace?!...
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:24 am

Estephan me empuja para a prtarme de el... pero mi cometido ya lo habia cumplido... le habia robado un beso...

Hago lo que debi hacer hace tiempo ya... quiero que seas mio... no podras escapar de mi... no esta vez...


Mis ojos reflejaban cierto brillo... un brillo de lujuria...era como si hubiese cambiado de personalidad... era frío si... pero esto estaba mas alla. Me acerco de nuevo... Estephan seguia en el sillón. le tomo del mentón.... y atrapo sus manos...acomodandolo bien sobre el sillón, sosteniendolas en lo alto de su cabeza... mientras una pierna de las mias la coloco entre las suyas...Me acerco mas y beso de nueva cuenta sus labios... a pesar de que oponia resistencia. solo sentirlos era satisfacción...

Me separo de el y con esa mano libre saco el pañuelo de mi saco y lo introduzco en la boca de Estephan
Bajo mis manos hasta su pecho para empezar a deabotonar la camisa del menor.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:32 am

Observaba a Aoe con el rostro totalmente palido, no pensaba que aquella persona se atreveria a tanto, como podia ser eso posible?!.

- Ya le he dicho que no!, no puede obligar a las personas a hacer lo que usted desee siempre, señor Aoe, basta ya!! de verdad me esta incomodando, si no se detiene...

Pero callo al verle de cerca, esa mirada le daba mucho miedo, no parecia ser la persona que habia conocido en un comienzo, no, esto sobrepasaba todas esas sensaciones agradables que pudo compartir con esa persona, pero que?, entonces se miro en peores situaciones, sus manos inmoviles, y teniendo de repente a Aoe casi sobre su cuerpo, completamente, y la pierna de este estar entre las suyas, impidiendole mover mejor su cuerpo por la misma presion que provocaba le pasaran cosas extrañas a su mente.

.- ba....basta.... onegai.... no....

Suspiraba varias veces, apretando sus ojos para no verlo, le dolia mucho que esa persona simplemente actuara asi por ello, y no bastaba con ello hasta sentir aquellos labios sobre los suyos, negandose totalmente al contacto, desviando su rostro para despues tener en su boca un pañuelo, un trapo delgado, y como su ropa iva siendo despojada lentamente, negando este varias veces, con sus ojos acuosos.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:47 am

Las suplicas del chico no ayudaban en mucho... mis pensamientos solo iban a un lugar y era su cuerpo solo eso... no necesitaba mas.

Y yo te he dicho que tu me intesas me interesas como no tienes una idea... he escuchado decir el nombre de alguien... pero no me importa... quiero que solo seas mio... de nadie mas... tengo muchos planes para ti, de hecho tu eres parte de mi plan.


Le digo teniendolo muy cerca a mi.
El torso del chico ya estaba completamente a mi merced...mi lengua empezaba a recorrer su cuello, bajando hacia los hombros y finalmente a sus pezones... que estaban muy sonrosados... empiezo a lamerlos y a chuparlo tan placidamente... sinsoltarlo y excitandome mas...

Eres delicioso... vamos no me mires así, mirame como si estuvieras biendo a aquel que llamas en sueños... a perono puedes hbalr... es una lastima...
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 12:57 am

El jefe del edificio estaba en un grave error, jamas podria con ello, nunca de los nunca, si Aoe hacia tal cosa arruinaria por completo a Estephan y esto seguro el otro no lo sabia, no podia, simplemente no podia!. Se movio aun mas al tener su boca tapada, no podia controlarse, solo deseaba apartar a aquel ser de su cuerpo, solo deseaba no verlo, darle una bofetada y no verlo mas, no podria con eso.

Alguien... porque no pasa nadie?, alguien.... ayudeme.... dios mio.... ayudame por favor....

Pedia con desesperacion entre aquellos alborotados movimientos, hasta sentir aquellos labios sobre la piel de su cuello, suspirando cuando pudo aun a travez de aquella tela en su boca, nervioso, aterrado, era lo mas importante que tenia, no queria perderlo, no queria perder ese algo que aun estaba intacto en el, no podria. La boca ajena en sus pezones actuo, chupandolos y lamiendolos, erectandose estos al solo contacto humedo de aquella saliva, suspirando pesadamente.

.-mhhh....

Dejame ya....por favor... aoe dejame.....

De sus ojos un par de lagrimas calleron, lo que pasaba era suficiente para lograr alterarlo, hacerlo sentir fatal, no podia, no jamas, jamas aceptaria tal acto contra el.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:10 am

No to la desesperacion de Estephan por librarse de mi... No lo dejaría... pero dentro muy en el fondo algo me decía que no era lo correcto...
Y algo en mi me freno... Las lagrimas de Estephan rodaban por su hermoso rostro.... Jamas había pensado en que llegaría a tales extremos... no con la persona a quein decia que amaba... aun que este le rechazara...demonios... por que tenia que regresar cuando todo en mi estaba bien. por que?
Me levanto del sillon soltando las manos de Estephan, cubriendo de nueva cuenta su pecho ... y me dirijo al muro junto al sillón dandome un golpe en la cabeza contra este...lo siento... debía a lejar a esa parte de mi de alguna manera...solo sangra mi frente... y veo a Estephan aterrorizado por mi culpa... Lo menos que queria hacer era hacerle daño... le quería de verdad, pero no le correspondería, menos de la manera en que le había tratado. Pero ya no era suficiente un golpe en mi cabeza.. de nuevo regreso a mi estado agresivo...

MMM por el momento te ha salvado... pero recuerda... la tercera es la vencida y preparate que te hare mio por completo... no puedes salir de este edificio... estas atado a este hospital en el momento enq ue firmaste.

Me dirijo hasta la puerta y salgo cerrandola a mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Estephan
Libre
Estephan


Mensajes : 543
Ocupación : Médico y científico
Edad del personaje : 25

Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:01 am

Se comenzaba a sentir mal, con el solo hecho de soportar aquel acto contra su persona, su cuerpo podria soportarlo, pero lo demas podria morirse en ese mismo instante, hasta que gracias, sintio que se separaba de su ser, admirando como se apartaba, con mirar asombrado. Al fin le soltaba y se levantaba caminando a un lado del sofa, golpeandose la cabeza contra la pared, ocasionando que el peliverde mirara con temor la escena, sacando temblorosamente de sus labios aquel trapo que habia resguardado sus gritos de suplica, un poco lleno de saliva misma que escapaba con lentitud.

.- lo siente?

Cuestiono apenas habia escuchado aquello pero solo estephan pudo haberle escuchado con claridad, bajo su mirada, la sangre corria por aquel rostro, sentia la necesidad de acudir a su ayuda, pero tal cual se habia demostrado arrepentido volvio a mirar a aquella persona como hacia unos minutos atras, volviendo a temerle sin remedio.

.- porque no puede sencillamente dejarme en paz, deje de molestarme tanto!!..

Dijo pero era demasiado tarde, el otro se habia ido y estephan solo pudo quedarse agobiado, asustado, hecho una bolita en aquel sofa intentando contener varios sollozos angustiados.

[tema cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundo encuentro Empty
MensajeTema: Re: Segundo encuentro   Segundo encuentro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: