Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi segundo dia en casa de Alex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:18 pm

me muevo un poquito y la delicia, estoy abrazadito a alguien, abro un ojo y veo una
mata de cabellos rubios y largos, respiro profundamente y me lleno los pulmones del
aroma de su piel, sueto unos ronroneos y me restriego un poquito mas a el, mis piernas
estan enredadas con las de el, casi somos un solo cuerpo con mas piernas y brazos de
lo normal--ji ij ji jji como un pulpo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:24 pm

Senti un movimiento, era un calor grato tanto que me abrace mas... y me acorde... tenia tanto tiempo que no dormia tan tranquilamente que no queria levantarme...

- ok... ok.... 5 minutitos mas...

Solte un poco a Ronny tal vez le estaba asfixiando.

- Perdon... espero no haberte aplastado o haberte abrazado de mas...

Dije recargado sobre la almohada mirando el manojo de cabellos rojisos... y la colita que aun se mecia tranquila...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:34 pm

ummm eso de abrazar de mas, no existe--digo con conviccion y sin mas me çacomodo arriba
de Alex y sonrio--eres muy lindo al despertar, sabes, en mas que lindo despertar en tus brazos
yo me podria acostumbrar muy facilmente a dormir contigo siempre... viste que tu apagaste la luz y no
me dio nada de miedo, eres mi luz

digo esto con ojitos de adoracion.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:42 pm

Sonrei por su comentario pero no supe ni como ni cuando, pero ya estaba sobre mi... le escuche atento pero un tanto preocupado de la posicion en la que estaba y mas en la pinta que teniamos los dos... pero en sus ojos y comentarios no habia ninguna intencion...

- si... se que no te dio miedo... de hecho dormiste muy tranquilo

Le despeine los cabellos y sonrie...

- Anda... eso no te salvara de tengas que dormir algun dia en tu habitacion...

solte, sin mostrarme fastidios mas bien en broma...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:46 pm

ohhsi se, , por que a veces tu querras tener otro chico de compañero de cama
y ahi yo no puedo estar metido en medio, es logico---digo todo serio aunque
debo reconcer par ami que eso de que le se acueste con laguien mas no me
gusta mucho--pero ahora estoy aqui y me gusta, miuuu,,,,puedo darte besos de
buenos dias???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:51 pm

Ronny era extraño y a la vez tan agradable... que solo me hizo sonreir con el comentario... no di explicaciones... somplemente sonrei... y estucha su peticon...

- Buenos dias...

Dije dando un beso sobre la frente de modo cariñoso... pero...

- Dije 5 minutitos mas...

Le jale a la cama cual persona despreocuapda abrazado de Ronny nuevamente cobijandonos...

- Desde ahorita inician los 5 mintitos...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 10:56 pm

okis, pero en 5 minuto smas podre darte yo mis besos de buenos dias--digo
hundiendo el rostro en tu cuello y pasando mi mano por su torso hasta afianzarla
en su hombro--miu.... que rico dormir asi...

supongo que aun tenia sueño, por que cuando vuelvo a abrir los ojos entra mas
luz por entre las cortinas y nuevamente aprecio que mi Alex duerme profundo y
se mas lindo aun, pero ahor asi me tocan mis besitos---monstruo de los besitosssss

tras decir esto como gritito de guerra me monto sobre Alex y me pongo a dar besos
por todo su rostro con plena a animacion.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:02 pm

Casi di un brinco por lo que dijo y senti los besos de parte de Ronny... lo que mi hizo reir... en carcajadas...

- O que ataque no vayas a matarme ...

Solte evadiendo supuestamente los besos...

- PEro sorry en ataque con los hermanos que tengo estoy capacidato para defenderme...

Dijo tambien entrando en guerra y lo sujete de tal modo que quedo entre mis brazos con su espalda pegada a mi pecho...

- Asi damos mis hermanos y yo los buenos dias con cariño...

Dije y mordi muy despasio su hombro... para quedarme recargado un poco en el...

- Muy bienos dias...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:44 pm

miuuuuuuuuuu me mordioooo---abro muy mas gande los ojos sorprendido y
luego me pongo reir--jaj jajjaj jjjajjajajajajja se muerden... pero a mi me dijeron
que era malo morder,,,, no se vale.... me vengareeeeee

grito y aunque se que que Alex espera una mordida yo simplemente le beso
en los labios y luego le doy dos lamidas a cada mejilla--ummm rico... rico...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:58 pm

La suabe sensacion de sus labios fue extaña... sinseramente me sorprendio, pero sabia que el no tenia ni un dejo de maldad.... y simplemente sonrei con algo de ironia al sentir nuevamene esas lamiditas...

- Oye entre tanto que digas que soy rico... mas me das miedo no me vayas a querer cocinar un dia...

Dije en broma y le revolvi los cabellos de modo divertido.

- Aunque temo decir que tu sabes bien...

Fingida risa malvada...

- Yo tambien te podria cocinar a ti... jujuju
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:21 am

miuurr miurrr, bueno,,,, pero yo solo lo lamo, miuuu--digo riendo feliz y
abrazandole fuerte--- te quiero mucho.... se siente muy rico en tocarte
y besarte y lamerte, Alex, me gusta que me hayas traido contigo...
--suelto un suspiro y apoyo mi cabeza en su hombro--- yo soñaba con
que me sacaran de Hanori y me cuidaran y mimaran, se que no soy un
chico muy capaz para muchas cosas, pero se querer, solo tienes que
dejarme y te querre cada dia mas, cuidare para que seas feliz, y
aprendere todo lo necesario para que estes orgulloso de mi....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:13 pm

Le escuche en ese tono de hiperactividad y despues.. Ironico... aquellas ultimas palabras sonaron lentamente en mi cabeza... se sentia tan bien... que solte un suspiro y sin querer di un beso sobre su hombro, un pequño calor grato se sintio pero solo sonrei de medio lado...

- Gracias... me has alegrado el dia...

Le volvi a morder pero sin lastimarle... justo donde habia dado el beso.

- mmmm creo que ya se por que mis hermanos siempre me muerden... creo que eso de morder es muy agradable.

rei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:34 pm

ja jaj ja si, debe ser rico,,,, nos levantamos, creo que necesito un baño, eeeee...Alex... no tengo cepillo de dientes ni nada.... no quiero esrar apestosito--digo haciendo un puchero.

con cuidado me salgo de arriba de Alex, y me quedo sentao sobre mis pantorrillas, con la bata a medio caer, lo que deja mas que mi hombro mordisqueadito al aire, tambien media espalda, los cabellos caen revueltos y algo enredados.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:46 pm

Tenia razon necesitaba cosas para aseo personal, pero al verle en esa pinta... me quede por un momento estatico, demasiado sensual para alguien tan inocente... casi quiso darse un golpe contra la pared. por mas sereno que fuera aun seguia siendo un hombre comun y corriente...

- Crep que tendremos que ir al centro coerciarl a comprar lo que necesites...

Dije rapido tratando de pensar realmente en el sepillo de dientes.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:51 pm

centro comercial, sera entretenido, pero no me sueltes la mano por que y capaz queme pierdo o rompo algo y luego e hago gastar de mas--digo cn un suspiro, y luego te miro alos ojos-- tus ojos me miran a veces como los hacia algunas personas cuando estaba en la vitrina de exposicion, es una mirada como si desnudaran, pero la tuya me gusta, sabes, la de esas personas me asustaba un poco, pero yo te conozco, y se que eres bueno y que si me desnudaras de seguro me harias sentir muy bien....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:25 pm

El se habia dado cuenta de la forma como le habia mirado, y eso me hizo sentir miserable, o mas bien enfermo al saber como la mayoria de los hombres como esos compraban a los chicos solo para usarles....

- Oye... nunca hare nada qe te haga daño... y no tienes que esforsarte... las cosas llegan solas en ocasiones y en el amor es asi...

Dije sereno mirndole a los ojos...

- Y no te preocupes no te soltare la mano... y si te pierdes... aunque tenga que gritar para que me encuentres o encontrarte lo hare...

Sonrei y me termine por levantar de la cama...

- Me cambio y regreso, si queres cambiarte a qui o en tu cuarto...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 11:02 pm

je je je ire a mi habitacion a tomar un baño, supongo que me pongo la ropa de
tu hermano de nuevo-- digo poniendome de pie en la cama y dando uns brincos
para luego bajar y empezar a caminar hacia mi cuarto.

Alex... no olvides que debemos pasar al mercado a comprar provisiones--digo
de pronto cuando pensaba en el desayuno, recorde lo desmedrado de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:30 pm

- Tienes razon tenemos que ir por los comestibles tambien...

Dije, y posegui a cambiarme rapidamente, mientras me ponia solo una camisa negra abierta y una interior blanca abajo, asi como unos baqueros cuando... un atuendo muy comodo y relajado para ir a pasear...

- Ronny cuando estes listo te esperare en la sala... para ir de compras...

Dije sin mayor prisa y me meti a la cocina para perapara un licuado para los dos...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:44 pm

miuuu....okis ya casi--medio grito mientras termino de peinarme los largos cabellos aun
humedos, descalzo me voy hacia la cama donde quedo puesta mi ropa del dia anterior,
es decir la que me prestaron y me la vuelvo a poner, asi salgo hacia la cocina.

listo ya estoy..... que e slo que haces????--pregunto acercandome curioso.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 4:04 pm

- mmmm... pues un licuado... muy nutritivo... no nos podemos ir de compras sin comer algo...

Dije al monento que le pase su lucuado...

- Esto es solo algo antes de comer... comeremos en el centro comercial... pero no quiero que andes devil solo por no comer a tus horas... asi que bebe...

yo tenia en una taza mi luciado, sentado en la barra de la cosina... sonriendo feliz...

- Cuando lo termines iremos de compras... asi que espero estes listo apra ir en un mar de gente...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:20 pm

ohhh beuno , probemos esto que se llama licuado....ñamm ñammm-- me siento
con el vaso sujeto con ambas manos y empiezo a da run sorbirto pequeño--
umm sabe bien rico,,,, --ahì ya em entuciasmo y doy sorbos mas grandes
lamiendome los labios, y disfrutandolo--esta muy rico, podre acostumbrarme
a esto licuados, je je je, asi que iremos a un mar de gente, sera interesante,
nunca he estado en ningun mar, que yo sepa....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:35 pm

- jajaja no Ronny al decir mar de gente es que hay mucha y te me puedes perder... pero no te preocupes... no te soltare y no te perderas...

Dije tranquilo agradado de que a Ronny le gustara el licuado... pero me quede pensativo al escuchar lo del mar...

- Quisieras ir al mar? podemos ir al terminar las compras... y comer incluso ahi...

Sugeri algo emociondo por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:46 pm

el mar....de verdad puedo ver el mar... d e verdaddddddd??????????--dejo aun lado
el vaso ya vacio y salto al cuello de Alex y le cubro el rostro a besos--gracias, gracias,
graciasss,, conocere un mar de verdad, sabre como huele, como se siente en la piel,
como se ve en vivo y en directo....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 7:51 pm

Casi se va de espaldas en la barra con todo y Ronny pero se logro sujetar recibiendo el baño de besos en su cara...

- Si... lo conoceras... y te podras meter y todo lo que quieras... bueno casi todo... menos tomar agua de el... ¿Vale... ? mira que sabe espantosa...

Asi con el colga me baje de la barra y salimos de la casa...

- Alguno otro lugar que quieras conocer...

Pregunte curioso.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:05 pm

ummm nose...no conozco nada, asi que...yo creo qie por hoy esta bien, el
centro comercial, con un marrr de gente, que quiere decir mucha gente, y el
mar verdadero que tiene mucha agua que puedo tocar pero no beber por sabe
feo, cierto??...me compraras ropa en el centro comercial, no sera muy costoso..
digo yo te he hecho gastar mucho comprandome y ahora ropa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segundo dia  en casa de Alex Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo dia en casa de Alex   Mi segundo dia  en casa de Alex I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segundo dia en casa de Alex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segundo encuentro
» En casa (henry)
» Hogar de Alex.
» HOGAR DE ALEX DOMINIC.
» En casa(Kudo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: