Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar de Alex.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:14 pm

he despertado temprano y me ido a la cocina, asi que ahora voy con una bandeja con un desayuno perfecto preparado para compartir con mi Alex. he tenido la precaución de dejar mi camino libre, asi que con el mejor equilibrio posible llego a la habitacion, suelto un suspiro por que se ve tan lindo Alex durmiendo, dejo la bandeja en la mesa de luz y doy un brinco quedando sobre el a horcajads tomo su rostro y empiezo a repartir lamidas y besos-- te quiero, que quiero, y tambien te quiero, y aouchh aspero... barba mala, pero tambien te quiero...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:23 pm

Sonrei ante sus lamiditas era divertido sentirlas... le habia sentido partir pero le deje... y despues habia escuchado el sonido en la cocina solo rei y espere fingiendo que dormia para cuando senti sus lamiditas le apriciones por la cintura y le atraje hacia mi cuerpo... dando una leve lamida en sus labios...

- Lindo nekito... te quiero...

rio mas que divertido
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:32 pm

miurrrr te quieroooo -uno mis labos alos suyos en un dulce beso-- prepare el desayuno... y viste logre traerlo sin ningun accidente,,,traje emparedados, jugo de frutas, cafe recien preparado, unos huevos con tocino... debes alimentarte bien, por que trabajas mucho,..-- me salgo de encima tuyo y empiezo a acomodar las almohadas para que pueda sentarse comodamente-- si hay algo mas que quieras para desayuno, debes decirme, quizas leche y cereal, nose....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:20 am

Sonrei a cada mimo y atencion...

- Vez eres capas de todo... no eres torpe... - recibe el beso y sonrie resultan tan dulces sus labios...

cuando termina de hablar sonrio... algo mas? no creo.... pense... cuando mis manos rodearon la cintura de Ronny y le atraje mas a mi ... para dar otro beso...

- no quiero mas de desayunar... solo quiero que desayunes con migo...

Ronrei dando otro beso en sus labios y jalandolo de modo que estubiera recostado a mi lado para.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 3:09 pm

traje desayuno para ambos--digo y ya estando a su lado hundo mi rostro en su cuello y le doy unas lamidas y luego varios besos-- miuurrrr y si ya tengo algo mas de confianza, ji ji, aunque siempre la cocna s eme ha dado bien...

Un lindo dia asoma por las ventanas, el cielo esta muy azul-- mira tendremos un lindo dia... sabes aun no se cuales son mis labores en la casa, por que a mi seme enseño a limpiar, cocinar y planchar.... tambien se tejer y bordar y... hacer mimos-- estolo digo dando te un beso en la mejilla y sonriendo-- asi que...sin lugar a dudas tengp que hacerte muuuuuchos mimos, pero que mas???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:09 pm

Senti los ligeros besos... y su dulce voz...

- Ha... por lo que veo eres habil... eso me agrada... pero sabes no tienes que hacer nada que no quieras... todos los dias - lo abrace mas recargando mi rente en la de el... - viene alguien a limpiar el lugar menos esta habitacion... puedes hacer otras cosas... que no tengan que ver con labores del hogar... tal vez ir a la escuela... pero tu sientete en la libertad de hacer lo que gustes...

sonrie y le di un calido beso... en los labios...

- Creo que comi postre antes de el desayuno...

Lo bese otra vez...

-
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:27 pm

miu.... miu... pero a mi me dijeron que los esclavos no son aceptados en la escuela , y aunque se que tu no me consideras uno, todo el resto del mundo y legalmente soy un esclavo y no me aceptaran--argumento-- si viene a hacer el aseo a la casa entonces.... je je puedo dedicarme a hacer desorden, ji ji jiji...

me restriego contra Alex, feliz por que me considere rico como un postre--pero igual debes desayunar --me separo y tomando la bandeja la pongo entre ambos-- vamos come, que todo esta rico...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:33 pm

Antes de comer mi mano acaricio su mejilla... y alce su barbilla...

- Tu no eres un esclavo... y para eso te dara la libartad... pero ni creas... que te dejare ir de mi vida...

Seguia acariciando su mejilla mirandolo a los ojos...

- y si lo que tienes es miedo de que la gente te moleste... contratare a alguien para que te de clases...

Sonrei gentil...

- y has el desorden que quieras... bueno todo menos con los papeles de mi maletin o ese escritorio...

Rei y le alborote los cabellos un poco como mimo para despues porceder a comer ...

- vaya... esto es esquisito... creo que no volvere a comer en un restaurante...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:54 pm

miuuu... me da susto eso que dices... de que ya no sea tu esclavo legal... y si te aburres de mi,
yo escuche en .. en Hanori de chicos que eran liberados y quedaban solito s a su suerte... no
quiero eso, me da susto--digo sincero y temblando, doy un sorbito a mi leche, pero lo miro
con ojitos de cachorrito.

Bebo sorbitos de leche netre suspiros--- so un foxcat asustadizo lo se... se que me has dicho que no me dejaras, pero....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:03 pm

Mire el miedo en su rostro... y deje la comida para cercarme nuevamente mas a el... quitandole la leche y abrazandolo y dando un tierno beso en sus labios...

- jamas podria dejarte... y si quiero dejarte en libertad es para que nadie te moleste... por tus origenes...

dio otro beso en sus labios mirandolo a los ojos...

- Nunca podria dejarte... te quiero Ronny entiendes ese sentimiento...? no quiero dejarte ir por nada en el mundo...

Acaricie su mejilla con sumo amor...

- Yo solo quiero lo mejor para ti... pero si te da miedo no lo hago...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:43 pm

ALex-- me aferro a el y suspiro, soy tontito al dudar de que me cuide-- yo te quiero tanto... me moriria de pena si me sepan de ti... se que me quieres, te creo cuando me dices q ue nunc ame dejaras... ves a veces soy tontito y me asusto igual.... yo entiendo eso de que siendo libre nadie me podra despreciar y podre ir a estudiar como cualquiera, pero tengo 16 años, como voy a entrar a estudiar auna escuela primaria con nenes... eso seria feo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:48 pm

Sonrei el realmente estaba asustdo y lo entendia... todo era nuevo y yo casi le pedia lanzarse al bacio... el aun no sabia lo que era ser libre pero le enseñaria poco a poco aunque no dejaria que se fuera d emi lado...

- perdon... es cierto no me di cuenta de que todo esto es nuevo... no es que seas tonto yo lo soy... por no entender eso.. pero venga... iremos poco a poco... asi como te metiste en mi...

Sonrei...

- y oye no tiene nada de malo te mirarias encantador en un uniforme de esos... -rei por la broma- no te apues... contrataria un maestro que te enselara antes lo que deves saber... pero creo que fue muy rapido asi qu eiremos lento...

bese su frente

- Asi que cuando sientas que vaya rapido solo jalame la oreja y regañame...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:08 pm

je je je me imagino yo tiandote de tu oreja-- digo riendo y dandole sonoros besos en las meillas-- ya comamos y lo del profesor me gusta... por que por mucho que haga desorden terminare aburriendome.... asi que unas horas de clases me vendrian bien, ademas un dia tu vendras con otras personas a casa y no quiero dejarte en verguena con mi ignorancia... aunque claro me puedo ver cuanto documental exista en el canal cultural....

vuelvo a poner la bandeja y a tomar mi vaso cn leche-- ha al go que he pensado, que pasa cuando tu estas trabajando y yo solito, si me pasa algo como te aviso???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:19 pm

- Ves... creo que yo soy el tontito aqui...

Dije al momento que me estire a recojer mi pantalon... y sacar un movil demis bolsas...

- te dare este... lo acabo de comprar... si qe sera util.. no le he dado el numero a nadie mas que a mi hermano y a mi familia pero les dire que ahora es tuyo... y yo comprare otro...

me acomode para tomar lo que Ronny habia traido de comida... y segui..

- Tambien te dare una targeta de credito... con ella podras pagar todos los gastos que se e ocurran...solo no quieras compara una casa por que dudo que la targeta lo permita...

rei...

- Bueno... creo que la targeta la tendre que tramitar al rato que me levante para que ma traiga mi secretario... y puedas tener acceso a cualquier cosa que se te antoje en los paseos.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:28 pm

helado, claro, si helado.... leche caliente... emparedados de pollo, rico-- digo enumerando los antojos que puedo tener en mis paseos-- dije que helado... si helado, estuvo tan rico ese de color verde, recuerdas, pistacho era, y con muuucha crema... umm en una de esas me pongo gordo... debere hacer mucho ejercicio... --digo mostrando mi pancita, que esta plana aun-- asi que caminare, correre y haremos el amor mucho, si?

miro el telefono en mis manos, es una cosita plana y gris-- umm es bien feito este telefono...asi como gris feito...y aburrido...y es como complicadito... mitra-- saco del suelo una revista donde he estado pasenado por sus colordas hojas y la abro donde hay telefonos para niños, y le muestro uno con forma de gatito-- mira... este es mas lindo... si dejo de comer helados por un mes quizas podrias cambiarme el telefono por uno asi....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:50 pm

Rei ante los comentarios... de la comida y engordar y solo rei divertidoc omiendo lo que ronny habia preaparado para despues ver que miro con desepcion el telefono... bueno era de los mejores... pero al ver lo que queria solo sonrei...

- Ok... sera un telefono bonito y no feo y aburrido como el mio... es mas que teparese si vamos a comprarlo al rato... y escojes el que tu mas gustes...

Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:15 pm

de verdad, si es buena idea-- digo sonriendo de oreja a oreja--- y me pondre algo de la ropa linda
que me compraste la otra ves... sabes yo quiero este ... mira es como un gatito..--muestro el
telefono que hasta colita peluda tiene-- no es caro , cierto... hay pocos numeros... mira este es
el que me pasaste--muestro otro-- tiene mas numeros que el que me gusta....

Termino mi leche y el emparedado que me estoy comiendo y deun brinco me pongo de pie-- comete todo el desayuno, mientras yo veo que me pongo de ropa...

tras decir esto me saco el pijama quedando desnudo y empiezo a buscar la ropa... con la emocion se me ha olvidado eso del pudor de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:25 pm

Rio divertido al ver la emocion y ademas lo que olvido de la ropa... y me gaste uan broma...


- O POR TODOS LOS CIELOS LLAMEN A LA POLICIA UN HOMBRE DESNUDO EN MI CUARTO !!!

Grite con divercion y fingiendo horror por lo de Ronny pero rei divertido terminando por doblarme en la cama de la risa que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:32 pm

¿que? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH dondeee???????????????--corro por todos lados y en eso me
miro y miro a Alex que esta riendo hasta partise-- pero... ubs soy yo.. ja ja ja jajajajaja


me caigo sentado en el suelo sujetandome el estomago de la risa, dando vueltas en el suelo
como si de verdad fuera un neko-- yo ,a jjajajja, yo soy el... jajajajaja... yo soy el hombre
desnudo, jajajajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:40 pm

y mire correr y mas rei a carcajadas... era realmente divertido todo asi verle sin darse cuenta de que el era el desnuno sin mas me doble de la risa...

aunque al rato deje de reir... ya no podia hacerlo mas pero era lindo verlo reir asi, era hermoso en todo la extencion de la palabra...

- SAbes eres hermsoso... como es que nadie te saco de ese lugar en cuanto saliste a ese cuarto de cristal
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:16 pm

ja ja jaja...hayy ya me duele el estomago y... uhhhh-- trate de ponerme de pie y me cai de
nuevo patitas arriba-- jajajaja no me puedo parar, jajajajaja.... ayudaaaaaaaaaa



tras decir esto solo tomo con ambas manos mi colita y me cubro mis partes pudientes quedando
hecho un bollo en el suelo y aun riendome-- Alex rescatame...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:44 pm

Al ver como se doblo y se tapo de ese modo no pude evitar seguir riendo como estupido a mi tambien me dolia el abdomen de tanto reir... y mas por que la risa de ronny era contagiosa... al grado de que me quede un momento tendido en la cama riendo sin fuerza pero mirandole... y cuando por fin me concentre y deje de reir me baje entre risitas y le levante... para llevarlo a la cama... y darle un beso en la frente...
- rescatado mi hermoso principe...

le sonrei y di un beso sobre sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:36 pm

Me alza y me coloca en la cama y cuando me besa en los labios yo rodeo su cuello con mis
brazos y devuelvo el beso con pasion.


Mi corazon da brincos de placer por el solo heco se poder pegarme a el y dejarme besar
besarele....


te quiero tanto...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:20 pm

Sonrio divertido sin soltarse por un buen rato dando otros ligeros besos sobre sus labios...

- yo tambien te amo...

rio divertido y le solto con cuidado dando una leve carisia sobre los labios de ronny para ir por algo de ropa y entregarsela a Ronny...

- Bien tienes de donde escoger y pronto tendras mas... espero pero por el momento espero que algo de lo que compramos te sirva...

rio...

- Por cierto... hoy iremos a comprar ese celular que te gusto tanto...

sonrio amable para el
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:26 pm

Sonrio cuando me dice que iremos a comprar el celular, y miro las ropas que me pasa, por lo que empiezo a vertirme de inmediato.

Afuera hace un lindo dia, aun no tan frio, a pesar de estar entrado el invierno, el sol esta hermoso y cuando ya estoy listo, tomo un cepillo y me dedico a alisar mis largos cabellos que estan un poco revueltos.

ya esta... que tal me veo... Alex...--digo poniendome de pie y dando una vuelta para mostrarme por completo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de  Alex. Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Alex.   Hogar de  Alex. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Alex.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» HOGAR DE ALEX DOMINIC.
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Bendito hogar...(Alberty)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: