Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOGAR DE ALEX DOMINIC.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:27 pm

con todo lo que compramos por primera vez agradeci que el carro tuviera acceso hasta la puerta principal... no cargariamos con tanta cosa qe si no estuviera esa entrada... asi que baje los viveres mientras Ronny tambien me ayudaba...

estabamos en la cocina terminando de poner unas cosas en la bardita...

- Ronny que es lo que nos hace falta?

Pregunte al verle llegar con unas bolsas.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:32 pm

um aparte de sacarnos estas ropas, descansar y comer algo, miuuuu--rigo entre risas--miuu

comamos algo muyyy simple, si, mi cuerpo lo unico que quiere es estar en tu camita abrazandote

miu....y si no es mucha molestia que me hagas cariñito.


dejo las bolsas sobe la mesada y saco las cosas que necesitan ir a la nevera, en eso encuentro una comida

congemada que me llamo la atencion.--mira y si calentamos esto....


Última edición por Ronny el Jue Dic 04, 2008 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:05 pm

-Nueno algo lijero y tienes razon a descanzar... pero creo que yo solo te acompañare un rato ya que tengo que cumplir con ciertas cosas asi que mientras duermas avanzare el un caso y cuando despiertes podemos hacer otra cosa...

Comente sereno al momento ayudaba a ordenar un poco el lugar...

- para mi es un cereal o un pan tostado con tocino y huevo...

empece a tomar las cosas peor me detuvo un momento mirando..

-¿para ti algo lijero... ?

preunte dudoso si eso era lo que le apetecia o tal vez otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:22 pm

mira Alex esto parece rico, y aqui muestra que se pone a calentar y se come--digo mostrando

el paquete de comida congelada--y se ven contentos comiendola los de la tapa....


me siento y te observo, se me en tu rostro que hay cansacion aunque trates de disimularlo

todo con una sonrisa---tienes que tratabajar mucho, cierto, es complicado eso de ser

libre y ser abogado.....


Última edición por Ronny el Jue Dic 04, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:35 pm

- Dificil no absorbente... cansado peor bueno es lo que mas me gusta... asi que si un dia me vez trabajando y no te escucho dme un fuerte golpe... para reaccionar... suelo centrarme mucho en mi trabajo...

tome la caja que me ofrecio y la meti como indicaba... se miraba rico asi que no me negue... y mientras eso pasaba tamben prepare cafe...

- dime gustas cafe o solo leche u otro lucuado ?

Le mire interesado... era una peculiar personita la cual me habia hecho salir d emi rutina cosa que nadie habia podido lograr... peo todo era demasiado itneresante asi que que me deje llevar...

- Elije y mientras preparare algunos hotkakes...

sonrei amable
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:58 pm

oohhh son rico s tus batidos pero quiero leche, es muy rica y sana..--argumento

y tomo una galleta y empiezo a morderla--interesante yo te gritare si es necesario,

por que esta bien que te guste y te concentres en tu trabajo, pero a mi me gusta

el que me prestes atencion y me des muchos mimos....a todo esto... no me has dado un

besito ni un abrazo en mucho rato.... me siento solito...miuu

(grandes ojitos )


Última edición por Ronny el Jue Dic 04, 2008 8:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:06 pm

Sonrei a carcajadas ante la cara tan tierna y hermosa que puso de mimame... y sin mas le jala con con cuidado su mejillita y di un beso en la frente...

- no quero que te me mueras de tristesa...

en mi era raro pero con el se me hacia tan facil dar esas muestras de afecto que que mas daba...

- y los abrazoz se guardan hasta que duermas... si no no podre servir la comida...

dije despejando los cabellos de su frente y me dirigi para servir la comida y darle su lecha... asi como yo servirme mi cafe...

- bien probecho...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:12 pm

que ricooo--digo cuando pone tod ala comida lista ya para servir,

pero antes de comer el primer bocado le miro a los ojos y apuntandole

con mi dedo--que conste que me has prometido que me abrazaras, luego

estas en deuda, adema sun beso es demasiado poco
--digo con conviccion

y ahora si me pongo a comer con apetito, alternando los bocados con

sorbos de leche.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:15 pm

La desicion del neko me asombro y divirtio al mismo tiempo...

- Lo juro... te abrazare pero lo siento si te dejo que me beses tanto hasta podrias abusar de mi...

Abrace mi cuerpo como si el pudiera hacer eso...

- Venga mejor comamos no te dare ideas... quien quite y te de ideas...

Volvi a soltar en tono de broma... para servirme un poco y comer tranquilamente...

- Por cierto Gracias... me la pase muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:29 pm

miuuu....tof toffff yo nunca te tocaria la fuerza...---abro muyy grandelos ojos, aun

cuando se que lo ha dicho en broma eso es terrible--miuuu eso es dañar a nuestro

amo. es decir, bueno tu me entiendes, eso esta prohibido, ademas a mi me dijeron

claramente que yo era uche,,uque, ukie, bueno algo asi, es decir que tu me tocas

y me haces cosas que se sienten bien, y yo respondo con mimos, eso es, no de otra

manera, miuuuuu
--y tomo un grannn sorbo de leche..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:03 pm

- Tranquilo se suele dar los casos de es...

Casi me atraganto con el cafe al hablar de uke y todo eso... la verdad no me esperaba eso del uke... pero bueno trate de pasarmelo de largo un poco... aunque la tos por el casi atragantameinteo me dejo la voz rasposa...

- Mira... nadie le ara daño a nadie... ejem... El sexo... bueno eso... el sexo si es asi un unke...unte... digo uke y un seme...

Me sentie estupido y mejor me obligue a serenarme...

- Recuerdame tener cuidado al tomar el cafe para la otra...

mi voz se escucho rasposa... trate de aclarla...

- Ronny que tanto es tu conocimiento sobre el tema?... se que les dan una deducacion pero que es lo que tu sientes con relacion a eso...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:02 pm

ja ja ja ja parece que a los libres no le dan la misma educacion, siempr terminas tarttamudeando

ja ja ja ja ja pues es simple, me dijeron que hay chicos que son ..sonnn...ukes y chicos que son seme,

a mi me hicieron uke, es decir, que tu pondras dentro de mi...tu eres seme, cierto, por que sino estaremos en

problemas.,,, bueno un seme debe meterdentro del cuerpo del uke su miembro, dicen que es muy estimulantes...

supongo que eso significa que se siente muy bien, y que eso es tener sexo, mas todos los arrumacos y mimos que

el seme quiera darnos y que quiera que le de..... si es lindo el tener sexo a mi me gustaria temerlos... sabes....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:40 pm

Lo mas curioso de todo es que se rio de que tartamudeaba.

- Bueno te eseñaron cosas reales... solo que bueno a veces a los primerisos les es dificil... si la persona con la que estan no tiene cuidado puede lastimarlos..

Su forma de hablar tal vez era demaisado inocente curioso por lo que era el sexo normal a su edad...

- Es normal el interes yo aun no lo pierdo

Solte a broma...

- y es una experiencia mas que grata...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:24 pm

ooh ves y si es tan agradable por que no quieres hacerlo conmigo...--

entre pregunto y afirmo mirandole mientras sigo comiendo-- a lo mejor

es que no te gusto mucho para eso.... bueno lo entiendo, umm en realidad

no lo entiendo, por que soy lindo.....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 8:40 pm

Si Eres alguien lindo...eso no cabe duda...

Estire mi mano acaricio sus cabellos con cuidado... era extraño que me detuviera algo asi... pero...

- Me odiaria a mi mismo si te llego ha hacer daño... o sales herido a raiz de eso...

Confese sin dejar de verle...

- Oidaria que dejaras de tatarme como me tratas si te lastimo de algun modo... ademas... bueno... veras... si a la mitad has decidido que no quieres o algo asi... creo que seria mucho para mi auto control... y dudo que me pudiera detener...

Dije con toda calma...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 6:24 pm

ummmm--miro a los ojos a Alex y luego tomo otro bocado, medito lo que me ha dicho--pero

por que querria que dejaras de hacerlo si has dicho desde el principio que me tratarias

delicadamente y que me quieres mucho, no entiendo, que a uno lo quieran y lo traten delicadamente

es todo lo que se necesita, al menos eso decian unos chicos en Hanori, ademas yo confio en ti,

se que nadie me tratara con mas cariño que tu....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 7:45 pm

- Te trataria con todo el cariño del mundo ... pero me arrepentiria si al final de esto... terminaras comportandote de otra forma... o sintiendote mal... creo que eso me afectaria demasiado...

Me encoji en hombros...

- Para ser sincero... y lo sere... tu has sido de las pocas personas con las que me siento agusto... sin preocupaciones o cosas por el estilo... no confio mucho en otras personas... y la verdad me odiaria a mi mismo si tu cambiaras para mal...

Le mire desde mi lugar... tranquilamente... sonriendo... aunque no sabia que pensaria el... estaba acostumbrado a saber lo que harian personas maleadas pero el no lo era.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:10 pm

ummm... pero si eres maravillosa persona, no entiendo como no estas rodeado de

personas que te quieran mucho, yo te conoci y al poco tiempito, es decir, desde que

me rescataste de la cortina ya te adoraba, reaccionaste todo lo contrario que me

habian dicho, siempre me dijeron que por ser tan torpe tenia que aguantarme si

cuando tuviera amo me castigaban y me pegaban si rompia cosas, tu hiciste todo

lo contrario, me cuidaste, me consolaste, y me has dado cariño--dejo a un lado lo

que como y sin mas le abrazo fuerte y reparto besos en su rostro--yo nunca te dejare

de queres, aun cuando me pegaras... yo siempre te querre
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:29 pm

- Ronny en el ambiente de trabajo en el que me encuentro las personas no son como tu...

pero no me dejo continuar... me abrazo y empezo a repartir besos por toda mi cara...

- Ronny... nunca debes dejar que otros te traten mal ni por amor...

Habia tomado su barbilla con cuidado para que sesara los besos y le viera a los ojos...

- Ni aunque te lo ayan dicho en hatoris... ni los otros chicos que vivian con tigo... entiende... te dije que aqui eres libre y nadie tiene derecho a tratarte mal...

Le sonri amable y deposite un calido beso sobre sus labios... no pude resistirlo y lo hice... un peso que paso los que el habia dado antes... pero me habia sio dificil detenerme ante tal tentacion
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:44 pm

mrmrrrrmmrmmrmrmr--ronroneo con su beso, mis brazos rodean su cuello y mis labios responden

a la humeda caricia, mi lengua busca la suya, y reparte caricias aa la suya, disfrutandolo.


miurrrrrrrr..lo quiero tanto tamto.. se lo que me has dicho, lo se, pero sabes, te quiero tanto

que nada delo que me hicieras haria que te dejara de querer.....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:06 pm

Aquella reaccion al beso no hizo mas que alterar mis sentidos... profundise el beso buscando con mas insistencia aquella tan esquita lengua que exploraba... busque robar hasta el ultimo aliento... Cada vez apricionandole mas contra mi cuerpo... sus labios sabia tremendamente bien... esquisitos... su calor era tan grato que sin pensarlo dos veces lo cargue semi sentandolo en la mesa, el quedando abierto como si me rodeara la cintura... mientras acariciaba su espalda con una de mis manos y la otra apresaba su estrecha cintura... solo podria definir aquello como delirante.

- Ronny...

Susurre entre el beso... pero reaccione... me obligue a detener a mi pesar

- Perdon... yo... me... me deje llevar...

Lentamente le solte.. .a pesar de que no deseaba soltarle...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:28 pm

miurr nooo--gimo y tiro de tu cuello para que no te separes de mi y mis

labios vuelven a buscar los tuyos--me gusta que me beses asì y que me ç

aprietes contra ti,,,--gimo y mis labios acarician los suyos, mis dedos acarician

su cuello y cabellos y mis piernas rodean tus caderas para impedir que te separes.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:39 pm

Por unos instantes no reaccione ante sus besos... trate de controlarme... pero no pude... no queria... y sin mas... debore sus labios... buscando en su interior aquella calida lengua... en la cual disfrute de enredar la mia... mientas con un movimiento rapido lo puse contra la mesa y mientras mis manos se mentian por debajo de su camisa... su delicada piel... tocando cada parte de su pecho... pero mas insistentemente sus pesones... mientras mi boca no paraba de exigir mas de la suya...

- Ronny...

Susurraba su nombre entre leves jades...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:41 pm

Alex...Alex, si me gusta, sgue--musito entre cortado, mientras mi piel

recibe su atenta caricia, el toque de sus dedos en mis tetillas genera

destellos que me recorren de placer, tanto con nunca antes me habia

pasado, gimo fuerte y mi cuerpo responde como no sabia que podia

responder, deseo, un deseo abrumador...--Alex...Alexxxx
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 7:59 pm

Escuche su peticion... aquel gemido que sono entre ronroneo tan grato y delirante, sin mas rompi el beso con cuidado... sin poder despegar mi vista de su rostro... mirando con atencion su expresion... mientras ahora mis manos se habian delizado para retirar aquella camisa que me impedia tocar con facilidad la piel de su torso...

Sonrei entre feliz y amable apra el al momento que comenze a besar con desmedida pasion su cuello... y bajaba levemente hasta llegar a a uno de sus pesones... lamiendolo mordiendolo... mientras una demis manos atendia el otro ... y su gemila bajaba hasta su entrepierna acariciando sobre su pantalon... y despues desabotono con cuidado para acariciarle con insistencia... tratando de despertar su virilidad...

- Tal dulce...

Mordi con cuidado una de sus tetillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOGAR DE ALEX DOMINIC. Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOGAR DE ALEX DOMINIC.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alex Dominic
» Hogar de Alex.
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: