Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOGAR DE ALEX DOMINIC.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:43 pm

la exitacion era mayor... su voz gadenate gritando casi mi nombre... el calor de su cuerpo que casi derretia el mio... sus estremesimientos todo... era un detonante a mi mente y cuerpo tanto que cada embestida fue mas fuerte... tocando mas profundo y mas fuerte ese punto en su interior gemi con fuerza... mi sexo estaba tan firme y aquel calor y rose solo me hacien sentir el mejor placer... aferrandome a su delicado cuerpo... no queria dejarle ir... su aroma... su suabe pie... en cierto modo auqella inocencia que tenia... el amor que se sentia... todo el...
- Ronny.. haaaaa...

Gemi con fuerza pesando sus labios apasionadamente agogando mis propiso gemidos en el ... pues al paso que iba embistiendo cada vez mas rapido y firme no tardaria mucho en venirme...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:48 pm

Alexx voy, voy a estallar, yo, yo ahhhh ahyyyy yo... Alexxxx--grito incoherentemente por que ya no doy mas , por que llega tan profundamente y toca una y otra vez mi punto de placer, y hasta me duele el cuerpo de tanto que estoy sientiendo, una marea crece dentro de mi , una marea que me deja sin aliento, que le hace castañetear los dientes, que solo hayan chispas ante mis ojos muy abiertos, placer, solo placer y estallo como una avalancha desbocada--ALEXXXXXXXXXXX
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:00 pm

La tensión sus gritos de placer... su interior presionándome atrapándome mas en su interior... me hicieron sentir aquel exquisito placer que hacia tiempo no experimentaba... era delirante el placer... el sentirlo estremecer y no saber que hacer... aumente el ritmo cada vez mas.... sintiendo que se vendría no solo por que lo dijera si no por como su cuerpo me apresaba y temblaba... me moví... sintiendo al mismo tiempo como el choque eléctrico inundo mi cuerpo y lance un gemido de placer corriéndome en su interior justo después de que el se corrió en nuestros vientres... mi vista y razón casi nubladas... jadeando y con los latidos de mi corazón completamente alterados... me estire y observe la expresión de Ronny... el placer puro estaba impregnado en su rostro y beso su labios... robando solo un poco de su aliento...

ha ... ha,,, tan hermoso...

dije sin salir de el... aun sintiendo placer por las contracciones de su cuerpo... el cual estaba inundado de mi esencia
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:51 pm

miurrrrrrrrrrrrrrrr-- ronroneo y busco sus labios para un beso profundo, luego al romperse hundo mi rostro en su cuello-- te amo, soy tan feliz, me siento aun como flotando, es como si, no se, pero es tan lindo....

Mi pecho retumba entre los ronroneos de placer y mi corazon que aun no se tranquiliza despues del placer vivido, solo atino a permanecer pegatido a mi Alex.

es aun mas lindo de loq ue dijeron que seria, enti como si estallaba pero fue tan lindo... gracias Alex, gracia sor tomarme....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:30 pm

Senti como se acuno en mi cuerpo..."Tan calido..."Escuche sus explicaciones fueron tan agradable... me recoste en la cama... de lado para saliendo de el lentamente... avandonando el calor de su interir pero no esa tibies de su cuerpo a mi lado...
Le abrace todo este tiempo... cobijandolo con mis manos controlando mi respiracion por el pasado placer... mientras aun acariciaba su cuerpo en lebes mimos y cariñitos...
- tienes razon... se siente muy bien...
Deposite otro beso en sus cabellos acariciando sus espalda con cuidado...
- Ronny... como esta tu cuerpo?... te lastime?
Por un momento me preocupe que le ubiera dañado... y le mire con atencion...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:45 pm

murrr, me siento muyyy bien-- digo pegandome aun mas a el y asiendo una de sus manos empiezo a darle besos y lamidas, mientras mi pecho se llena de ronroneos.

me gusta como se siente dentro de mi, me gusta mas cuando estas dentro, pero ahora tambien se siente bien... sabes creo que de verdad me hicieron para esto, por que me habian dicho que en una de esas me doleria, y que no me angustiara si despues me sentia incomdo, pero sabes, no me dolio y n me siento incomodo... me siento aun como flotando... te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:36 pm

Me quede un poco sorprendido... pero alibiado de que no le doliera... solte una risita por la lamidas hacian cosquillas... suabe lengua y ademas su cuerpo era demasiado calido... no queria soltarle...

- Me alegra... me senti igual...

Acaricie sus finos cabellos... con una mano mirandolo a los ojos...

- Gracias... a ti...

Le tomo levemente del rostro y le dio un beso en los labios... el chico habia entrado en una compra erronea y le habia arrebatado todo... un arrebato demasiado agradable... le tenia tan pegado a su cuerpo que sintio la escencia de ronny en su vientre...

- Creo que debemos tomar un baño... vas con migo a preparar el baño o esperas un momentito


Acaricie su rostro
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:12 pm

voy contigo, si estoy bien--digo entuciasta, separandome un poco para que puedas levantarte y
tras esto poniendome de pie rapidamente, y luego sorprendido salgo corriendo hacia el baño, todo sonrojadito--miurrrrr y primero... hayyyyyyyy... miuuu

llego al baño y de una me siento el el silencioso, muy, pero muy abochornado, pues he sentido que parte dela escencia de Alex se me salis y eso de dejar sucio me da muycha verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:30 pm

Le mire sorprendido cuando lo vi salir corriendo un tanto preocupado... cuando entre al baño... le mire sentado en silencio casi total... me acerque con cuidado y le levante el rostro para encaracarlo...

- Ronny... que sucede...

Acaricie su rostro con cuidado y enfocandome en sus ojos... se miraba tan fragil... y avergonzado...

- Hey por que corres... ¿que pasa?

Hable en un dulce tono para que me mirara y saber que es lo que pasaba... que era lo que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:15 pm

es vergonzoso... yo... me dijeron que debia tener cuidado, aggggg ... no deje sucio alla?--miro a los ojos a Alex sintiendo el rostro arder-- me pare muy rapido y empezo a escurrir algo de mi trasero... niff nifffff-- unos grandes lagrimones salen de mis ojos-- es vergonzoso...

Linda imagen , yo sentado en el silencioso todo compunjido con Alex sujetandome el rostro y hablando de cosas que salend el trasero--agggg... necesito limpiarme... puedes salir un momentito... por fissssssss
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:04 pm

Alex le miro afligido sin embargo lo tomo en los brazos... y lo cargo para llevarlo a lo que era la regadera...

- No te preocupes por algo asi... ademas no pasa nada que el agua y el jabon no quiten ...

Le baje con cuidado pero no abri la regadera...

- Olvida esa indicacion de donde vienes... no pasa nada... yo tambien tendre mas cuidado para la proxima vez... lo juro...

Le abrace con amor... dando un beso en sus cabellos...

- Si gustas puedo salir... o te ayudo tu decide...

dijo sereno soltandolo poco a poco para ver si queria que saliera del baño...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:25 pm

de verdad no te doy asco??? es que estoy sucio y....--digo buscando la mirada de Alex para asi leer en sus ojos si me esta diciendo toda la verdad.

el que me tomara en brazos y sin problemas me pusiera en la ducha y usara un tono de voz tan agedor, me dan ganas que se quede conmigo-- de verdad te quedarias comigo aunque estoy sucito...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:37 pm

- A caso crees que estoy bromeando claro que me quedare con tigo... y bueno yo fui el culpable de que estes asi...

Le bese la mejilla y sonrei para abrir la ducha y que saliera el agua tibia... Era agradable... tome con cuidado una esponja con un poco de jabon y comence a tallar su espalda... con cuidado...

- si sientes pena puedo dejar que la parte esa parte la limpies tu...

seguia entretendio en la pequeña y tersa piel de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:43 pm

ohh, me gusta como me tratas y tus manos sobre mi piel--digo y empiezo a ronronear y me abrazo a el apoyandome contra su cuerpo, todo mimoso--miurrrr

el agua caer como una delicada lluvia sobre nuestras pieles, y se siente tan bien esta caricia mientras la esponja se mueve por mi espalda.

ummmmm miurrrr mrrr mrrrrrrrr--ronroneo feliz, alejandose la verguenza y el bochorno de hace unos minutos. Si Alex dice que es normal y que todo esta bien, es pues asi.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:10 pm

Sonrei al momento que vi que el estaba mas que comodo... y sus ronroneos lo decian todo, con cuidado baje la esponja pero fue mi otra mano con la que limpio con todo el cuidado del mundo lo que llamaba estar sucio...

- vez no pasa nada...

dije y termine por limpiar esa sona y comence apasar la esponja por su vientre retirando rambien su esencia...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:28 pm

me gusta mucho bañarme asi, contigo, con tu smanos pasando por mi piel--digo con voz algo ronca, y sin mas mis labios besan la piel cercana--puedo pasar mis manos por tu piel, mientras me bañas.

digo esto ,por que hasta este momento ehe permanecido quietecito, dejandome hacer, disfrutando de esto que es para mi otra forma de hacerme mimos.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:47 pm

- Claro... creo que los dos merecemos un agradable baño...

Comente pero no deje de limpiar su piel de paso habia abierto la llave ve la tina para descansar un rato en el agua...

- Aqui teienes una esponja...

Comente y le di una a el.. para que hiciera lo que pedia... era extraño pero era muy grto todo lo que hacia y decia... nada que ver con lo que alguna vez habia pasodo en mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:42 pm

gracias--digo tomando la esponja y empapandola empiezo por los hombros de Alex, cuando la he pasado varias veces, le pego una lamida-- ummm falta--y vuelvo apasar y dedico mi mejor sonrisa y sin mas le beso las mejillas-- te quiero tanto... sabes--sigo pasando la esponja por su cuello, levatando con cuidado los largos cabellos para que la esponja no lo tire.

No puedo evitar que la necesidad de abrazarle creca, y tras unos minutos, me es imposoble aguantarme ,as y le abrazo y le beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:00 pm

Sonrio ante su mimosa forma de actuar... de tener tanto cuidado en tambien limpiar mi cuerto y suelto una leve carcajada cuando dice... que falta... no se que sabor tendre para el... pero probe su piel...

- Tu ya estas mas que listo...

Dije con una sonrisa en los labios pero derrepente aquellas manitas me rodearon dandome un beso tierno en los labios... no dije nada solo sonrei y le lebante en brazos para llevarle a la tina... en la cual nos sumergimos lentamente... el quedando frente a mi dandome la espalda... y yo abrazandole con cariño... mientras deposite un beso en su hombro...

- Sabes... tambien te quiero...

Comente en un suspiro reposando mi barbilla en su hombro
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:38 pm

miurr mrrrr--ronroneo y tomando sus manos las acaricio y luego las beso-- soy muy feliz sabes... siento como si el corazon diera brinquitos, pero es lindo--suspiro y cierro los ojos, se esta tan bien asi entre sus brazos.

Miu... podre dormir contigo de ves en cuando, Alex... o seguire durmiendo solito... no me quejo, es linda mi camita y mi habitacion...es solo que me gusta mucho estar contigo ya abrazarte... sere muyyy silencioso y no molestare si tienes que ver tus papeles...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:03 pm

Acaricie sus mejillas... por lo que no habia querido que durmiera era eso... pero ya no le dejari ir...

- Esta bien... podras dormir con migo... no habra ya mayor problema...

recoji un poco de agua y la derrame sobre su cabeza y despues sobre su pecho... era lindo tenerlo asi... sentia el corazon al parecer saltar igual que el... solo que yo no era tan franco con esas cosas...

- Si tengo que trabajar no te molestare tanto...

Comente... y le aprete mas a mi cuerpo... pero sin ser asfixiante.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:21 pm

miuuurrr tu nunca me molestas Alex, yo soy feliz con solo estar a tu lado, el que trabajes yo se que es importante, yo me gano a tu ladito y juego con mi colita o dormito, sin hacer ruido, y tu trabajas todo lo que necesites....miuu--el estar apretadito a Alex es tan rico, suspiro y me recargo por completo en el--me estoy quedando medio dormidito, Alex.... es que se esta tan bien asi , abrazadito por ti... miuuuu

El agua ya estaba perdiendo la templanza, aunque no estaba fria.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 12:55 am

Mire su comidad pero tambien su sueño asi como el agua perder la calides.

- No... sera intersante enseñarte todo lo que hago...

bese sus cabellos y sonre divertido...

- Creo que un chico por aqui necesita ir a dormir...


Dije y me levante con el en brazos para despues con cuidado bajarle y tomar una toalla y comenzar a secar sus cabellos mientras yo me enrede una en la cintura.

- Necesitas dormir...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:07 pm

miuuuu-- bosteso y me apoyo contra el, luchando con la tendencia de mis parpados a cerrarse, cuando sus manos pasan la toalla por mis cabellos, ronroneo aun mas y de verdad es el que me frote el cabello me relaja tanto que casi se me doblan las rodillas, apoyo mi rostro en su torso y pego unas lamidas, Ahora las manos pasan por mi piel y suspiro, esto estan placentero, llevo mis manos a sus hombros y entre ronroneos reparto lamidaspor su piel humeda--miurrr mrrr mrrrrm mrrrrrrrrr rico, tan rico, miuurrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:07 pm

Me cuerve un poco por sus lamiditas... y mimos... muy diferetes a los mios... pero imito lo que el hacia y le di una lamidita a su mejilla.

- tu sabes mejor...

Rio y termino por secarlo... al parecer ya los ojos le pesaban tanto que se doblo un poco con el rose sobre la piel...

- Venga... es hora de que te arropes...

me estiro un poco y tomo una bata para el... para dar un besito en los labios

- cambiate o te resfriaras... yo terminare en un momento asi que ve a dormir... y te alcanzo...

acaricie su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOGAR DE ALEX DOMINIC.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alex Dominic
» Hogar de Alex.
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: