Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOGAR DE ALEX DOMINIC.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:21 pm

miurrr sipi..--digo dejandome poner la bata y dando pasos vacilantes salgo del baño, no se adonde voy, simplemente camino medio dormido, --que raro no recuerdo ... escalones...miuurrrr....

Topo con algo, con los ojos cerrados todo esta blandito, asi que me encaramo y me acurruco--miurrr camita... miurrr....colita...--tomo la punta de li colita y la aferro entre mis manos llevandola a mi rostro y asi acurrucadito me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:30 pm

Cuando sali me tope con una esena mas que linda... esta dormido en el sillon y sin mas le cargo con cuidado de no despertarlo... llevandolo a la cama y arropandolo para que el viendo que entraba no le callera mal...

- descansa lindo

dije al momento que me acomode a su lado y le rodie por la cintura atrallendolo mas a mi... suspire... era la primera vez en mucho tiempo que creia en alguien... aunque no dormi al instante solo acariciaba sus cabellos y daba algunso besos a la figuar domrida a mi lado
Volver arriba Ir abajo
 
HOGAR DE ALEX DOMINIC.
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Alex Dominic
» Hogar de Alex.
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: