Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HOGAR DE ALEX DOMINIC.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:10 pm

miurrrrrrr mr mr mr mrm rrrrr--ronroneo que sale de lo profundo de mi, or quees tanto el placer que sus caricias y besos me provican, es tan absoluta la sensacion de pertenecia, que placer, que no quiero que termine por que ante cada variacion el placer se incrementa, cuando su mano se desliza y toca la pierl sensible de mi sexo gimo roncamente y me estremesco como si un golpe de electricidad me recorriera brutal, mi cuerpo responde de inmediato, siento crecer mi miembro en su toque, y el palpitar impaciente--ahhhhhhh, Alex es maravilloso,, no pares no... es es... tan .... quiero....quiero... no se, pero no pares, quiero ser tuyo, por favor, por favor.... se siente que... queeee
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:29 pm

Sus ronroneos eran encantadores... y aquellas peticiones delirantes... mas aun al sentir su estremecimiento... cuando mis manos se habia dedicado con canta atencion a su sexo...

No pare en ningun momento las caricias... al contrario las incremente... con mas insistencia... sintiendo como su sexo crecia por la exitacion... y el deseo...

Solo por unos instantes... deje de acariciarle... solo para que mi boca suplantara la tarea de mi mano... comenzando a felar con insistencia mientras mis manos deslisaban por completo su pantalon .
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 30, 2008 6:04 pm

NIAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa---grito literalmente cuando toma mi miembro con su boca, es
tan absoluto el placer, que sollozo pero mis dedos se hunden en tus cabellos en una constante
caricia, que deja en plaro que es demasiado placentero--- masssss ahhh es .. maravillsoooo..

todo elc uerpo estremecido pro las sensasiones, tratando de concebir ideas pero no es posible
solo sientiendo demasiado--Alexxxx essss ahhhh ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:04 pm

Aquel grito que se habia escapado de sus labios habia sido tan placentero... asi como los gemidos y palabras entre cortadas...

Una de mis manos se desliso por aquella perfecta silueta... de sus costados... para deslizarse al final entre su tracero y acariciarlo mientras que la gemela no dejaba de tocar aquellos ya enrojesidos botones de su pecho que estaban por mas ya erectos...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:35 pm

miurrrrrrr miurrrrrrrrrrrrrr -ronroneo ya sin control estremeciendome con su toque
estoy en el septimo cielo, me podria morir y seria feliz--miurrrr miurrrrr

Mi Colita roza su cuerpo, acariciante, como si ella pudiese por control propio devolver
algo del cariño que me esta dando, no puedo pensar y por lo mismo creo que mi
colita ha desidido actuar ella--te amo, Alex.... mi adorado Alex....miuurrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 4:47 pm

Sus ronroneos aumentaban y se escuchaban encantadores... sus dedos se mesclavan entre mis cabellos... solo incrementaba el deseo por el... tanto tiempo sin estar con alguien me estaba poniendo cada vez menos razonable...

Segui felandolo con mas fuerza y ritmo... el sentir su exitacion solo incrementaba mi deseo... y poco a poco con mas de esos ronroneos... con mi dedo fui empujando un poco a quella hermosa entrada... pero sin entrar en el... solo como una caricia..
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:36 pm

podia percibir cada minimo cambio en mi Alex, era como tener una coneccion directa a sus sentidos, todo su cuerpo respondia al toque energico y a la vez delicado, queria ser de el, queria que Alex le tomara por completo, el solo roce de un dedo en su entrada ya le hacia soltar jadeos cortos de ansiedad, y esa boca que no paraba y detonaba corrientes que le recorrian de pies a cabeza.

Alexx , por favor, quiero mas, se siente tan bien, mas por favor, Alex, quiero, quiero sentierte en mi, por favor--suplicò con voz entrecortada por la emocion.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 5:50 pm

Por unos instantes mi boca dejo lo que hacia para hablar sereno...

- Calma.. si no dolera... y mucho...

sin mas mi boca volvio a tomar su virilidad pero ahora con mas calma... para terminar introduciendo uno de mis dedos en el... y comenzar a dilatarle... lentamente para no causarle dolor y a la vez buscando ese punto en su interior..
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 6:52 pm

escuchar su voz me hace estremcer, por que es saber que esta atento alo que siento, a lo que el esta provocandome, es una sensacion absoluta y en eso el presiona su dedo mas adentro y abriendose paso en mi interior y el solo sentir esta irrupcion es placentero, ¿como algo tan simple puede ser ya de por si placentero?--oohh siiii, me gusta mi ALex....

Au boca succiona con intensidan y hace cada vez mas dificil el que no se desencadene toda una voragine de placer, por que es delicioso--yo...yo Alex siento que voy , que voy a estallar de placer, Alex que delicia, que, que sigueeeeee, me gusta , me gusta....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:04 pm

su cuerpo respondia tan maravillosamente que me deje llevar... le dilate con cuidado moviendome en su interior tratano de no lastimarle... y cando dijo que estaba a punto de estallar introduje otro y le movi con mas intensidad pero siendo muy cuidadoso... mientras mi boca seguia con su ereccion en mi boca a punto de correrse, lo cual me exitaba con demasia...
Segui dilatandolo dandole placer... era tan esquisito escucharle gemir... pero tenia que resistir mas antes de tomarle no queria ocasionarle dolor alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:11 pm

ahhhahhhhh Alexxx esss demasiado es, essss[/size]--medio grito de placer, todo mi cuerpo ardiendo, siento sus dedos dentro de mi, profundos y gruesos, pero no duele nada, solo esplacer intenso, acrecentado hasta el punto de casi enloquecer por la accion de su boca em mi miembro, succiona y siento que en cualquier momento estallare[size=12]---voyy voyyy aaa no se, estallare, siento que algo crece en mi, ahhh Alex que es, que es lo , ahhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:15 pm

Esos grititos eran mas que exitantes...llenos de placer... y sin rastro de dolor... estaba a punto de venirse... y continue con esa intromicion mas rapido a la vez que fui mas rapido con mi boca...

Queria que disfrutara al maximo que no sintiera el minimo de dolor.. cuando le escuche advertirme deje un poco su boca pero mi mano rapido suplio mi accion... queria besarlo... y acelere... el movimiento mientras robe un beso ahogando sus gemidos en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:40 pm

no em responde pero me besa mientras su mano reemplaza a su boca, y simplemente gimi dentro de su boca, me estremesco algunas lagrimas escapan de mis ojos y de un destello cegador simplemente estallo en su mano, siento que todo escapa de mi interior, separo mis labios --ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

cierro los ojos por que de pronto solo veo chispas de colores que parecen acompañar la avalancha de placer mas absoluta...


Última edición por Ronny el Lun Dic 15, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:03 pm

Le besaba con pacion... con desenfrene... sus labios eran lo mas dulce que alguna vez habia probado en toda mi vida... pero derrepente fui alejados de ellos justo cuando senti su esencia en mi mano y una expresion del mas puro placer en su rostro... no podia dejar de verle... aquella expresion era hermosa en toda la extencion de la palabra y su gemido era mas exitante...
Mis dedos dejaron su interior pero mi otra mano no dejo por completo su sexo aun le acariciaba con cuidado... mientas le observaba.. y besaba con cuidado...

- eres hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:17 pm

ummm--gimo y busco sus labios con necesidad, mientras me abrazo a el, beso como el me ha enseñado a besas, con pasion con una danza de lenguas y mis dedos acarician sus cabellos y nuca, mientras miecuerpo tiembla con la prolongacion de su caricia intima, se siente tan bien, tan natural, es como si desde el momento que me trajo de Hanori todo mi ser hubiese estado esperando que esto sucediera.


Cuando tomo un respiro-- te quiero, te amo , Alex, sere siempre tuyto, siempre, por que a nadie puedo querer como ya te quiero a ti...


Última edición por Ronny el Lun Dic 15, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:48 pm

No podia dejar de mirarle... pero me tomo por sorpresa ese beso... dios que esquisito era... me exitaba aun mas de lo que ya estaba me volvia loco y me regresaba a solo pensar en el...

- Gracias Ronny ... gracias...

dijo al momento que termino de decir aquellas fraces...

- y perdon roni pero dije que no me podria detener...

Yo estaba que ardia que me quemaba por el y mi entrepierna lo confirmaba firme entre los pantaones... asi que sin mas le cargue... con cuidado... posisiconadolo con sus piernas alrededro de mi cintura y le cargue para llevarle a la habitacion... sin parar de besarle... y acariciar su cuerpo cada que podia...

Cuando llegue al cuarto le deje en la comoda cama y me comence a quitar la ropa... para quedar expuesto totalmente ante el... colocandome sobre el sin recostarme y acaricair su rostro con una de mis manos...

- Tendre mucho cuidado lo prometo...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:59 pm

quiero ser tuyo, quiero serlo de todas las formas posibles, quiero--musito bajito y estremecido cuando me deposita en la cama y mis ojos se agranan al verle desnudarse, es tan hermoso qu eno puedo despegar mi mirada, irradia fuerza, siento queme llega a faltar el aire cuando su torso esta al descubierto--yo se, yo quiero, se que me daras todo y seras cuidadoso, lo se confio en ti, quiero ser tuyo, Alex.

cuando sus manos van a su cremallera contengo la respiracion casi sin darme cuenta, por que cuando me ha calrgado en sus brazos he sentido el voluminoso vulto que se esconde bajo sus ropas, ahora lo vere, y todo mi cuerpo palpita de expectacion..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:30 pm

Le escuche con aquella ternura que le caracterisaba y sus ojos estaban a la espectativa... mire como contuvo la respiracon... y sonrei... su rostro... era tan imnotizador que no pude dejar de verle... a cada momento admirando ese hermoso cuerpo estaba desnudo ante mi y era por demas exitante...
n- no te preocupes... sere cuidadoso

dije y termine por retirar los pandalones y la ropa interiro... dejando ver que mi cuerpo estaba completamente solo por su cuerpo... por tomarlo... acercandome a la cama... me acerque a ronny acariciando su rostro

- Eres hermoso

Solte besandolo con pacion acariciando su torso descubierto... mientras la otra mano acariciaba su sexo
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:59 pm

cuando nuestros labios se unen disfruto de ese beso, mientras una de mis manos se apoya en su hombro y la otra temblorosa va hacia su miembro, en una accion osada que ni siquiera pienso, ahora actuo por instinto, mi mano se deslisa por la suave y calida pie, siento como palpita, como cre aparentemente aun mas, y esto me hace gemir sin llegar a romper el beso, mi dedo indice rosa el pequeño orificio de la gran cabeza del miembro, y Alex rompe el beso- le quiero tanto, te quiero tanto....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:34 am

Un gemido roco salio de su voz por el toque del neko... pero se contiene... aquellas dulces palabras eran como una bocanada de aire fresco... era tan grato escuchar aquellas palabras... hacia años que pensaba que no creia en eso pero ese inocente hacia revivir todo eso...
- Te amo...

dije y bese sus labios tranquilamente pero ahora mis dedos con cuidado se desliso en su interior... con paciencia... para no provocar ningun dolor a su cuerpo...
-tranquilo mi neko... todo estara bien... tranquilo...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:51 am

ahhh Alex, te amo, tomame, yo quiero ser tuyo, quiero que entres en mi--gimoteo temblando de pies a cabeza, terriblemente exitado, ardiendo como braza-- yo necesito ser tuyo, lo quiero, lo quiero ahora....

estar en sus manos es una sensacion muy poderosa, es como si tpda mi existencia estuviera justoficada por este instante, cuando el puede hacer lo que desee y yo mismo grite pidiendole que me tome, tod dentro de mi arde y solo su cuerpo, su toque hace que me sienta bien. Busco su mirada hundo mis dedos en sus cabellos-- tomame, amame, por favor, Alex... hazlo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:12 am

Su suplica me hizo no poder contenerme mucho... mis dedos le avandoranron y le bese con pasion mientras mi cuerpo se amoldaba perfectamente a su cuerpo... rosando solamente mi virilidad en su entrada... sin dejar de besarle... pero al final entre lentamente...
mis manos y brazos reodeaban su estrecha y pequela cintura apricionandolo mas contra mi cuerpo... entrando poco a poco en el... estremeciendome por la esquisita sensacion de estar en aquel estrecho y calido cuerpo...
- Co... como estas... ?

Decia agitado tratando de contenerme
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:31 am

miurrrrrr miurrrrrrrrrrrrrrrr mrrrrrrrrrmrmmr--ronroneo, eslo unico que sale de mi , ronronero de placer,
mi smanos acarician las suyas, mis caderas reaccionan por cuenta propia y empiezan a moverse,
para acentuar su ingreso en mi, siento como la piel se me eriza y jadeo entre los ronroneos que me
llenan el pecho.

miurrr mas,,mas, miurrr miurrrr,, ohh te amo tanto,, miurrrrrr--es lo poco que logro pronunciar,
mientras todo mi cuerpo es recorrido por el placer.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:19 pm

un gemido ronco se escapo cuando senti que sus caderas se movian... era tan calido tan delirante... que no pude evitarlo... afirmandolo de la cintura... con firmeza comence a mover mis caderas embistiendo con fuerza... sintiendo como su cuerpo me apretaba cada vez mas... era tan esquisito... el palcer... de estar y moverme en el... de tomarle por completo...

- haaa... ronny...

Gemia un poco pero mis caderas se movian con mayor rapides... y deseo... el placer y el saber que era el era lo unico que estaba en mi mente...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:24 pm

Alex.. ahh Alex---era lo unico que balbuceaba, por que con cada empuje sentia una corriente que me recorria y me dejaba desfalleciente,, era demasiado placer, mas del que crei poder resistir, mas cuando de pronto su hombri a tocaba un punto dentro de mi que me hacia ver chispas de todos colores, y gritar de placer--ahhh ahhh

De pronto todo smi sentidos estaba mas aguzados que nunca antes, mi piel erisada, sentia la testura de las telas bajo mi desnudez, la vibracion de la piel de Alex, el roce de sus largos cabellos rubios, su aroma, su aroma em envolvia y me exitaba.

Alexxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HOGAR DE ALEX DOMINIC.   HOGAR DE ALEX DOMINIC. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOGAR DE ALEX DOMINIC.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Alex Dominic
» Hogar de Alex.
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Mi segundo dia en casa de Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: