Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa (henry)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:42 pm

El transcurso habia sido tranquilo y silencioso, solo se preocupaba por guiar a Henry hasta lo que seria su nuevo hogar, o almenos intentaria que lo fuera por que ciertamente se sentia nervioso acerca de lo que pensaria al ver como vivia.

-Bien... aqui estamos, abrio la puerta e indico a Henry que entrara.

Claroq que era un buen departamento, amplio, con una buena vista de la ciudad y en una exelente ubicacion. Pero tomando en cuenta que se habia mudado hace unos dias y por las exigencias de su escuela aun no podia acomodar todo.

Las paredes estaban pintadas algunas en tonos azules y otras en crema, era bastante espacioso y con uno que otro mueble, sin embargo una gran cantidad de cajas en el suelo.

-Siento que este tan desordenado me mude hace unos dias y... bueno no he podido acomodar todo... es algo frustrante pero... espero acabar pronto antes de perder la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:08 pm

El silencio había caído calidamente en el ser de Henry, pero pronto llegó la casa de su amo y el silencio término. Observo cada detalle de todo ese cuarto, era bastante calido y a pesar de lo 'desordenado' se encontraba bastante 'ordenado'.

"No se preocupe..." ... no soy alguien tan importante como para que lo tome así... pensó para después terminar de entrar al lugar. Le habían agradado los colores de la pared, no eran tan fuertes y menos tan pálidos y combinaban delicadamente.

"Le ayudare..." miro todas las cajas, algunas tenían letreros en las tapas y otras no.

"Solamente dígame como esta ordenado... no vaya a romper algo o se moleste por que no era así..." permanecía parado a unos cuantos pasos de la puerta, en realidad no había caminado mucho desde que entraron; era una casa nueva y además no era tan confianzudo como para entrar como si nada a ese lugar privado, y tampoco lo hacia por que a Henry no le agradaba que le hicieran eso.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:15 pm

-Ha claro... si quieres me serviria de mucho tu mucho tu ayuda - agradecio - estoy seguro que contigo terminaremos mas rapido con todo esto.

-Si quieres puedes acomodar estos libros en ese mueble ya estan en orden alfabetico no tendras problemas- le dijo mostrnado le una caja y señalando un librero.

Doblo las mangas de su camisa y ambos comenzaron a ordenar.

Aunque rapidamente todo ya esta en orden.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:26 pm

Tomo la caja y se dirijio al mueble indicado, tomo libro por libro y sin verse muy obvio lei rapidamente los titulos, algunos libros eran de estudios otros de cuentos y diversidades, asi poco a poco termino de acomodarlos.

"ya quedo..." miraba al librero y con su dedo indice deliniaba algunos de los libros.

"tiene bastantes libros" comento aun distraido por los libros ya acomodados en el librero.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:40 pm

-Si los guardo desde que era pequeño... haaaaa -suspiro - que cansado.

-No se si quieras comer o ver tu habitacion o... yo uqe se... esta casa ahora tambien es tuya y necesitaras acoplarte un poco a mis costumbres y claro yo hare lo mismo con las tuyas. -mirando de nuevo y acariciando su cabeza.

-Si hay algo que necesites solo dimelo... quiero que te sientas comodo... de acuerdo- le pregunto mientras se estiraba y se recargaba en una columna.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:49 pm

"yo tengo que adaptarme no usted..." sintio la caricia, solamente cerro un poco los ojos.

"usted no se debe de preocupar por mi... yo soy el que debo de preocuparme..." comento mirando a su dueño con un poco de atencion.

"¿que desea hacer?... usted solamente ordeneme yo lo obedesco..." miraba a su amo esperando la orden para actuar. Si estaba cansado lo ideal era darse un baño y acostarse.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:55 pm

A las palabras del muchacho no pudo mas que reir y sonreirle al pequeño.

-Aqui eso no funcionara... no voy a pedirte nada que no quieras hacer aqui tu decidiras, lo que no quieres y lo que quieres hacer... en cualquies ambito, no puede ser de otra forma... almenos no para mi Henry.-

Rio un poco antes de terminar con un.

-Acostumbrate a que me preocupe por ti.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:01 pm

"hem..." susurro despacio cuando escucho la contestacion de su dueño, no sabia el por que se comportaba asi, era muy raro, pero tal vez eso lo decia para ganar su confianza y despues traicionarlo, aun que no sabia si era asi.

... ¿pero que es lo que le pasa? no lo puedo cree... sonrio mientras que en su rostro se notaba la sorpresa que le habia dado esas palabras.

"¿entonces para que me compro?" pregunto intrigado, si no era para que lo usara como era su funcion, ¿entonces para que?, eso dejo muy desconcentrado a Henry.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:23 pm

-Simeple... realemente eso es muy simple, te compre por que me gustas... y... como me gustas tanto, no quiero dañarte, no quiero que seas un objeto o un mueble... me gustas, y por eso te compre.

-Asi que quisiera que estes bien y puedas decirdir lo que te gusta y no te gusta... creme no es tan dificil, solo siente lo que quieres y haslo o pidemelo.

Tomo su delicado menton con los dedos alzando su rostro levemete, le dedico un tierna mirada y una vez mas revolvio sus cabellos.

-Eres muy lindo Henry.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:32 pm

Sus mejillas se sonrojaron antes las palabras de su amo, no sabia que decir pero aun la intriga seguia invadiendo el cuerpo del chico, sintio un cosquilleo por todo su cuerpo, estaba avergonzado y era por la culpa de otra persona, estaba nervioso y no lo podia controlar.

"lo siento..." susurro mirando a su amgo con nerviosismo y verguenza.

"en... entonces... no se que decir y... y mucho menos hacer" no estaba acostumbrado a tomar decisiones por el si solo, todo era controlado y eso le aterraba, el no tomar una decision correcta y equivocarse... pero sobre todo a los tratos tan gentiles y amables de su ahora dueño.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:53 pm

-Al parecer te toma un poco de tiempo verdad pequeño... te mostrare donde dormiras, sigueme.

Camino por un pasillo que dividia la estancia de las habitaciones y abrio una d las puertas.

-Entra -señalo mostrandole el interior; era un habitacion tambien azul, con ana comoda cama, un escritorio y un closet. - aqui dormiras, puedes gruardas tus cosas y acomodarte... tambien nos encargaremos de comprarte cosas nuevas pero eso sera despues.

-¿Tienes hambre?
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:08 pm

Iba detras de Sakoto mirando el piso hasta que llegaron a un cuarto, suspiro y observo con atención su ahora 'refugio'. Era bastante sensilla pero reconfortable, le gustaba.

"un poco... gracias" jugaba torpemente con un boton que estaba desabrochado esperando que hacer después.

"Señor..." levanto su mano y tomo una parte de la camisa del joven.

"... espero ser de su ayuda..." su cabello cubria su rostro; no sabia si estaba haciendo lo correcto pero afrontaria las consecuencias de esas palabras, aun que no era nada fuera de lo comun, pero Henry aun tenia miedo aun que le constaba reconoserlo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:23 pm

Sakoto se acerco lentamete conun gran sonrisa en los labios, cuando estuvo lo suficientemente cerca tomo sus mejollas entre sus manos, elevo el rostro de Henry y lo miro por algunos momentos.

-Tienes unos ojos muy bellos - eran tan verdes.

Suabemente robo un beso de los sonrosados labios frente a el.

-No te sientas obligado a nada por lo que he dicho o hecho.

Dicho esto lo abrazo fuertemente recargando su barbilla sobre la pequeña cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:25 pm

Al sentir las calidas manos de su amo cerro sus ojos por un instante, despues los abrio mirando a esa persona a los ojos, esos ojos escondidos por unas gafas.

Sin mas tenia los labios de su dueño sobre los de él, por un momento temblo bajo esas manos, y cuando se disponia a empujarlo sus labios ya se encontraban separados.

No dijo nada, sin pensarlo su cuerpo se lleno de terror, sentir un cuerpo mas grande que el de él hacia recordar a su anterior dueño, temblo por un momento y despues poso sus manos sobre la espalda de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:57 pm

Se separo tranquilamente del muchacho... tal vez su idea no habia sido la mas buena, decia una cosa y hacia otro completamente diferente.

-Lo siento, no... fue mi error no debi hacerlo - dijo separandose aun mas, como si sintiera que su sola precensia en la habitacion lastimara a Henry.

-No volvera a suceder... rayos soy un completo hipocrita. - se regañaba a si mismo mientras caminaba de un lado al otro de la recamara dandose pequeños golpes con la mano en la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:53 pm

"No se preocupe..." camino donde estaba pasando por esos minutos y se paro enfrente parandolo, lo estaba poniendolo nervioso y lo conmenzaba a desesperar.

"Ya le dije que no se preocupe..." lo tomo de la mano para que no siguiera dando vueltas por el cuarto.

"Mejor... vamos a comer algo si?" salia del cuarto aun sin soltar la mano de su dueño, pero como no sabia donde se encontraba la cocina se quedo parado en la entrada de la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:22 pm

Esa pequeña mano sobre la suya y la vos proveniente de su dueño lo tranquilizaron de cierto modo.

-Lo siento... pero ya... yo intentare tranquilizarme.- suspiro tomando la mano con delicadeza y dando un leve aprenton en señal de agradeciemiento continuo.

-No se que te guste de comer - guiandolo levemente hacia la cocina.

-Bueno no soy un chf gourmet... pero... ¿Que es lo que te gustaria comer?
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 1:33 am

Camino aun con las manos tomadas hasta la cocina, era bastante sensilla pero le agradaba.

"lo que usted guste... por mi no hay problema..." no tenia mucha hambre pero comeria un poco.

"si le puedo ayudar mucho mejor" comento.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:43 pm

-De acuerdo te preparare un poco de arroz con pollo y verdura - le comento rapidamente mientras sacaba de los anaqueles un par de ollas, asi como los ingredientes dentro del refigerador.

-¿Podrias ayudarme cortando las verduras Henry? - le pregunto al mimo tiqmpo que le mostraba las verduras y una tabla de picar.


-Pero ten cuidado el cochillo tiene algo de filo... me he cortado un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:58 pm

"claro" camino donde esta Sakoto y tomo las cosas, colocandolas sobre la mesa y buscar el lavamanos para lavar las verduras.

Despues de lavar las verduras regreso a la mesa observando el cuchillo, hace mucho tiempo que no miraba ese tipo de cosas, suspiro y prosiguio a cortar en cuadritos todas verduras.

Estaba tan metido en sus pensamientos que en una de esas no se percato y corto su dedo indice, un liston de sangre comenzo a recorrer ese delgado dedo; hace tiempo que no miraba recorrer su sangre y eso le habia sorprendido, no se quejo ni se inmuto, era una pequeña cortada y eso ya no le molestaba. Se quedo observando la rojisa sangre.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:29 pm

Mientras este estaba distraido comenzando a cocer la carne pudo percatarse de algo extraño.

-¿Que miras Henry? - dijo asomandose sobre su hombro curioso a cerca de los que mantenia tan absorto al otro.

Cuando vio la causa de su interes se extraño y desaparecio unos segundos mientras el otro continuaba viendo su herida fijamente.

Tomo su dedo lentamente y lo llevo hacia el grifo del agua lavando la herida con cuidado.

-Esta bien... la proxima vez seguro tendras mas cuidado verdad Henry...

Por ultimo coloco una tirita sobre la herida cuidando de que la herida sanara.

-Estaras bien... viviras - le bromeo.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:02 pm

De un momento a otro se encontraba en el grifo con su mano debajo de este, la heria le ardia un poco pero le era soportable.

"disculpe... es que... hace mucho tiempo que... me distraje..." dijo al final terminando para proseguir cotando las verduras.

"claro que no volvera a pasar" hace mucho tiempo que no se lastimaba y eso le traia algunos recuerdos malos; no dijo mas y prosiguio cortando las verduras, al pasar unos minutos termino de cortarlas y se las extendio para que las cociera.

Se quedo parado mirando que Sakoto proseguia cocinando.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:22 pm

-No hay cuidado pequeño.

Extendio su mano para tomas las verduras y cobinarlas con el arros para comenzar a cocerlas.

-Bueno ... ahora solo nos queda esperar un rato y rezar por que no explote -dijo nervioso mientras miraba la cacerola como si fuese un extraño instrumento desconocido.

-¿Como esta tu dedo? - le pregunto acariciando su cabeza y enrredando un poco sus dedos entre los negros cabellos y mirando fijamete sus ojos esmeralda. ¿Duele?
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:31 pm

"bien gracias..." comenzaba a acostumbrarse a esas carias que Sakoto le proporcionaba, ya no se sobresaltaba ante el contacto de la mano del mayor, medio sonrio.

"No... solamente arde, pero me es soportable..." miraba su dedo con la bandita que le habia colocado el chico.

... he tenido peores... penso recordando aquellas herias en su espalda, que por alguna razon no dejaron marcas fisicas pero si emocionales.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:44 pm

Caundo la comida estuvo lista le sirvio a Henry y comenzaron a comer tranquilamente.

-mmmm Al menos no se quemo - dijo alegre.

-Y recuerda que si hay algo en lo que pueda ayudarte por favor no dudes ni un instante en decirmelo sale??

Termino mientras continuaba comiendo y saboreando la comida que habia quedado extrañamente buena... no cmo muchas veces que habia intentado cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa (henry) Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa (henry)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita en la casa (priv)
» Llegando a casa. [Privado]
» En casa(Kudo)
» En casa con visitas [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: