Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa (henry)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:10 pm

Tomo la toalla que le habia ofresido y despues salio del cuarto sin antes contestarle.

"muchas gracias" dijo por ultimo y busco el baño; entro en el quitandose la pijama que traia despues se metio a la regadera, disfrutando del agua que recorria su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:45 pm

-Deacuerdo te esperare.

Cuando escuche el agua de la ducha correr.... ya mas tranquilo termine de vestirme y arreglarme para salir... una ropa ligera y comoda.

Fui a la cocina y prepare un pequeño desayuno para ambos, un poco de jugo, pan tostado con jalea y un poco de leche...

-¡Cuando estes listo ven a desayunar! - le hable fuertemente para que me escuchara hasta dentro del baño.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:20 pm

Termino de lavarse y salio del lugar envuelto con la toalla, pasó rápidamente a su cuarto y ahí se sentó en la cama, secando con un poco de delicadeza su cuerpo, pensando en todo lo que ese delicado cuerpo había sufrido.

"Me gus... taria" susurro, estaba pensando y se le salio sin querer. Termino mejor en alistarse, colocándose la ropa que traía el día anterior y paso a arreglarse el cabello, simplemente lo seco y sepillo para dejar la toalla tendida sobre el respaldo de la silla.

Salio del cuarto caminando a la cocina y quedando parado en el marco de la entrada de la cocina.

"Estoy listo..." susurro manteniendo sus brazos cruzados y mirando a Sakoto.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:59 pm

-Perfecto - exclamo al ver a Henry listo. - come un poco para que despues podamos irnos. - dijo señalando una silla frente a el mientras terminaba con su propio desayuno.

Le sirvio un baso con jugo y le acerco el resto de su desayuno. -Anda... come, deves tener mucha hambre... ayer fue un dia bastante largo y hoy lo sera tambien.

-¿Ya has pensado en algo que te gustaria tener?... veras que habra un monton de cosas geniales para escoger.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:48 am

Se acercó a la mesa y se sentó, sintiéndose avergonzado, se suponía que eso es lo que debía hacer él y no su dueño, suspiro despacio tomando el vaso con jugo y tomando un poco.

"So-solamente necesito un poco de ropa..." comento comenzando a comer despacio, Sakoto se escuchaba alegre y eso le aliviaba, si su amo estaba bien no le importaba lo demás.

"... no podré vivir solo con una mudada" intento sonreír pero solo quedo en una mueca.

... que estupido me vi.. pensó dándole una mordida a su pan.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:25 pm

-Si ya lo creo... rei... sobre tod por que "ese" tipo de ropa no vamucho con tu estilo... ¿O me equivoco Henry?- sonrei refiriendome a al sujestivas, seductoras y bustante ajustadas prendas que solian usar los esclavos dentro de la corporacion.

-Creo que preferiras algo mas holgado... almenos algo con lo que no t sientas asfcicciado.- hablo mientras daba un ultimo trago de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:09 pm

Sus mejillas se sonrojaron al escuchar aquel comentario por parte de su dueño, parecía que aquellas prendas insinuaban demasiado que el pobre castaño solamente hizo que agachara el rostro y lo escondiera con un poco de su cabello.

"S-si eso es..." susurro, sentía el rostro caliente y no sabia como seguir actuando, suspiro despacio y lo mejor era estar tranquilo; prosiguió comiendo y después de unos minutos termino, levantando la frente en alto y levantarse de la mesa recogiéndola para lavar los trastes sucios.

"Solo termino con esto..." dijo llevando los trastes al lavamanos y después comenzar a limpiarlos.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:26 pm

Lo miro con un gesto incredulo y susu piro... en definitiva era extraño tener ese tipo de ayuda en casa.

-Sabes no tienes que hacerlo... - le insinue... - anda hay cosas mucho mas interezantes que devemos hacer, ver y compra... ya veras te gustara.

AUnque aun no terminara completamente sostuve su mano algo humenda y arrastrandolo conmigo lo lleve hasta la puerta para salir rumbo al centro comercial.

seguimos aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa (henry) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa (henry)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Visita en la casa (priv)
» Llegando a casa. [Privado]
» En casa(Kudo)
» En casa con visitas [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: