Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita en la casa (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:42 pm

Hemos llegado al enorme edificio donde vivo, como siempre Frasuar nos recibe, subo en el ascensor el único que lleva a mi piso y tiene mi autorización, esta vez Andreas ha hecho que al presidente no le den ganas de volverme a molestar con estupideces, por lo que también ha adquirido el piso contiguo al mío instalando una puerta que llevaba a el, al entrar en mi casa, la noto incluso aun mas grande, suspiro desesperado.

-Andreas no puede hacerme esto cada vez que me pasa algo malo…-.Dije dejando entrar a Derek.-Veo la puerta que lleva a la otra casa y doy un largo suspiro de desesperación.-En serio, no necesito tanta casa para mí solo…

Protesto bajito mientras camino, al interior cerrando la puerta, puse las mano en la cintura al menos estaba todo en su sitio y eso era gratificante.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:57 pm

Llegamos en silencio, quizas por que no habia nada que decir, o quizas simplemente por disfrutar del sonido de lo que nos rodeaba.
Al entrar a su casa me lleve una pequeña sorpresa, no esperaba que fuera tan grande...estaba muy bien decorada, quien entrara en aquel lugar no dudaria de que se trataba de un chico de clase media alta.

-No te quejes- susurre adentrandome en el interior volteando para mirarlo, sonrei al escuchar esa pequeña protesta y camine hacia el, levante su menton y bese sus labios con suavidad -anda...hazme ese famoso cafe- susurre separando mi rostro lentamenet del menor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:03 pm

Me había besado sin yo haber empezado, bueno me encogí de hombros y me quite la chaqueta para ponerla estirada en una silla, mientras me quitaba el corbatín con forma de lazo y el chaleco y sacaba por fuera mi camisa desprendiendo mi trenza mientras caminaba para recogerla en una coleta baja, caminando hacia la cocina.

-Puedes sentarte donde quieras iré a la cocina…-.Señale una puerta donde había como una especia de barra con taburetes pero se veía detrás una cocina enorme.-Estas en tu casa…

Dije entrando a la habitación, sirviéndome un poco de agua y buscando todos aquellos mejunjes que me tenía que tomar, hice una mueca de asco cuando la primera mediación paso por mi garganta y después la segunda y tercera, tomando todo los tratamientos enviados por el médico.

-qué asco…si por culpa de ese medico pierdo el paladar lo matare…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:31 pm

El chico se fue poniendo comodo y yo lo imite, dejando la chaqueta a un lado y aflojandome la corbata.

-Muy bien- respondi y me sente en aquellas banquetas mirando hacia el interior de la cocina donde se encontraba el joven. Coloque mis brazos sobre el mostrador y deje caer mi cabeza sobre ellos sin dejar de mirarle, sonriendo por aquel ultimo comentario.
-Yo no soporto la medicacion...prefiero cualquier memez natural antes que meterme una pastilla en el cuerpo- comente sincero sin dejar de sonreir de lado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:35 pm

-ya pero si quiero recuperarme rápido, necesito esta estupidez…-.señale a las medicinas, mientras preparaba el café, el cual rápidamente en un momento estuvo preparando, le puse la taza delante.-Esto se me gasto la leche para los invitados…pero es mejor tomarlo solo, se aprecia mejor su sabor…

Me prepare el mío y busque algo dulce por entre las repisas encontrando unas pastas que prepare y puse al otro lado junto con mi café, salí de la cocina y me senté en una de las taburetes del sitio.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:31 pm

-Leche para los invitados?- repeti sus palabras con un deje de burla, no se por que me vino a la mente algo realmente perverso, sacudi mi cabeza lentamente y sonrei brevemente ante mis propios pensamientos -yo me tomo el cafe solo- agregue incorporandome sobre el asiento, dejando un codo apoyado y en el mi menton.

Ed se sento a mi lado trayendo algunas pastas. Tome el cafe sin añadirle azucar y solte un murmullo de placer -no esta nada mal el invento...tienes alguna tecnica especial? o es fruto de la experiencia?- pregunte con un tono algo monotono.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:40 pm

-pues si tengo mi secreto…pero no pienso decírtelo…-.Dije riendo para mi, observándole, me levante con el café en mano y camine hasta el sofá donde me quite los zapatos y encendí la pantalla, subí los pies al sofá, y le hice un gesto a Derek para que se santera, mientras yo tomaba el café.
-Creo que relajarnos un poco nos vendría bien…¿verdad?-.pregunte mirando la pantalla dejando una película, tenía que esperar a que los medicamentos hicieran efecto lo curioso de todo esto es que el médico me envió inclusive métodos anticonceptivo diseñados para mi cuerpo, algo que de seguro Andreas ordeno ya que incluyo eso en mi contrato. Por suerte antes de que Derek se sentara me la tome, para que no viera la caja.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:55 pm

-Pues vaya lastima- fingi en un tono de pena, lo cierto es que me daba igual..Mike tambien hacia un buen cafe. Ed se fue hasta el sofa y me indico que fuera con el, lo cierto es que aquel lugar se via mas comodo que la banqueta esta, asi que me levante y dejando el cafe en la mesita no sin antes darle un largo sorbo me sente en aquel sitio, acomodandome bastante bien pasando una mano tras la cabeza del chico -yo voy bien relajado desde que sali de aquella empresa- comente con una pequeña carcajada -supongo que tu si necesitas descansar...te espera una dura jornada..- el sofa era lo suficientemente comodo como para que me durmiera ipsofacto, pero el cafe no lo iba a permitir.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:03 pm

Deje el café en la mesita que estaba delante del sofá y me volví a sentar, escuchando las palabras de Derek, era divertido escuchar eso.
-por favor no me recuerdes que tengo que volver a entrar a trabajar a las seis…-.Dije inclinándome para apoyarme en su cuerpo. Acomodándome mientras miraba la pantalla.-Eres bastante cómodo…
Dije a modo de chiste mirándole divertido.
-puede que te utilice como almohada…-.Bromee divertido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:08 pm

-Uhm..y yo que pense que trabajar era lo mas...para ti...- comente con serenidad mirando lo que habia en la tele, pero nada de eso me llemaba la atencion. El jovencito rubio se apoyo en mi costado y me dijo aquellas palabras a modo de broma.

-oh oh pues si estas siendo ironico bien que te apoyas en mi- respondi sin dejar el tono tranquilo de lado, el brazo que habia dejado tras su cabeza se mantuvo ahi, pero no mi mano que bajo para entrelazarse en sus rubios cabellos -prrf...a estas horas no ponen nada interesante...documentales, reallitys...basura- conclui mientras mis ojos observaban un supuesto debate sobre la economia del pais -de veras te relajas con semejante mierda?- dije sincero soltando una ironica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:13 pm

-Acabo dormido, nada mas mirar el principio del programa…-.Dije acomodándome cerrando los ojos.-y no era irónico…
Le respondí a lo que dijo antes, sin darme apenas cuenta que esas palabras podían ser malinterpretadas, simplemente respire hondo y cerré los ojos para intentar tener un momento de paz, notaba las manos de Derek en mi cabello y los abrí.
-Lo cierto es que no suelo ver la tele…básicamente si te fijas bien mi casa está llena de libros…pues es a eso al o que me dedico, la pantalla me la regalo mi jefe...pero le dije que no era necesario…para el soy como su hijo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:22 pm

Continue tocando ese suave cabello al tiempo que escuchaba las palabras del menor -si ya veo que tienes una buena coleccion...a mi nunca me dio por leer y sin embargo poseo una sala entera llena de libros, claro que eso es herencia de la erudita de mi madre- comente con un deje de desprecio en la voz.

-Esta bien...que te cuide asi no?- pregunte con voz inexpresiva. Me incorpore tan solo un poco para tomar el mando de la tele y cambie de canal varias veces hasta encontrar algo "divertido" o medianamente "estimulante" -mierda..mierda....- solte un suspiro aburrido -mas mierda...- entonces pille el canal deportivo, una carrera de coches, al fin algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:27 pm

Parpadee y no pude contener la risa, era peor que un crio pequeño de cinco años, buscando un canal, supongo que a veces dormir no es la opción. Al verlo distraído con la carrera me aparte de el ocurriéndose una idea, sin que el lo esperase, tire de la corbata y lo bese con fogosidad no dejándolo ir. Para apartarme dejarle ir, sentarme y prestar atención a la carrera.

-¿Quién va ganando?-.Dije nada mas como si nada hubiese pasado.

Jugar de esa manera supongo que haría que los nervios de Derek saltaran, por lo que no pude más que reírme para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:34 pm

Ese niño... beso mis labios y no se si lo hizo para distraerse o para desquiziar mis nevios, mas bien lo segundo...la ultima vez habia dejado bien claro que este chico tenia un monstruo interior y yo habia sacado durante unos momentos aquella parte a flote.
-Quien va ganando dices?- pregunte entrecerrando la mirada sin dejar de fijar mis ojos en los del menor.

Lo tome de ambas muñecas y lo recoste sobre el sofa quedando yo sobre el -Edward bonito...- susurre cerca de sus labios -crees que puedes besar mis labios y esperar que no haya consecuencia ninguna?- lami juguetonamente los suyos y mantuve el inferior atrapado entre los mios tirando un poco de el -sabes? Yo soy fuego...y lo que dicen por ahi....que si juegas mucho con fuego acabas quemandote- le adverti sin dejar de sonar suave. Me incorpore sonriendo ladina y continue vienda la dichosa carrera, aunque ya no despero ni eso mi atencion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:41 pm

Había conseguido crispar sus nervios, de eso sin duda, ladee mi cuerpo aun permaneciendo tumbado en el sofá. Mis manos se juntaron observando aquella pantalla insulsa, pocas veces la había utilizado y las veces que había quedado delante de ella, me había quedado dormido. Por no verle el interés ninguno.
-hummmm….-.Decir que no me afecto aquello que hizo Derek, era poco, mas bien pasaba de el y eso parecía inquietarle un poco, me levante del sofá. Para coger el café y tomarlo de un tirón, suspirando después.-Supongo que ahora estas con los nervios alerta….
Le mire con aquella sonrisa que conoció del bar, esa que muchos de los que conocían sabían que tramaba algo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:48 pm

Logre centrarme en la carrera lo suficiente hasta que Edward hablo de nuevo "Con los nervios alerta" dijo. Solte un bufido molesto -en realidad me importa un rabano lo que hagas- dije con indiferencia aunque el bufido habia dejado bien claro mi estado.

Lleve ambas manos tras mi cabeza, aquel niño si sabia como hacerme ennerviar pero esta vez no lo conseguiria, ah no....no queria relax? pues relax seria lo que tendria. Me limite a ver la carrera y a escuchar a los estupidos comentaristas que tan solo decian chorrada tras chorrada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:53 pm

Los parpados se me fueron cerrando, hasta caer en un duermevela, escuchaba la televisión de fondo y algunos comentarios de Derek de fondo. Pero como era costumbre y de siempre, termine dormido delante de aquella pantalla, la cual apenas utilizaba, entre medio de ese sonido, escuche una melodía que me hizo abrir los ojos, al mirar a mi pecho pude ver que el colgante estaba en funcionamiento.
-¿Qué sucede?-.me frote los ojos cansado mientras abría el dije por la mitad, como aquella hace algunos años, uno de los símbolos en punto brillaba con una luz dorada, mientras la melodía se escuchaba.-hace tres años que no le pasaba….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:00 pm

Cuando Edward se durmio pense realmente en lo que hacia yo en esa casa y que quizas era preferible irme de alli para dejarlo descansar. Tome el cafe restante y entonces el medallon aquel comenzo a sonar provocando que Edward se despertara.

-Bueno y no pensaste en que pueda estar roto?- pregunte recostandome nuevamente sobre el sofa cruzado de brazos -el cacharro ese es muy extraño- tanto que yo habria acabado tirandolo por algun lugar desquiziado de no conocer su misterio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:10 pm

-A ya comprendo…-.Dije observando el símbolo brillante, hasta que este término la canción.- Esto lo hace cada tres años pero siempre con un símbolo diferente…aun no sé por qué lo hace…
Al acabar la música lo cerré y me levante para mirar por la ventana. Necesitaba despejarme.
-Derek….-.Mire al cielo pensativo.-Tu me enseñarías lo que queda de las demás lecciones ahora…
Definitivamente necesitaba dejar de pensar. Sabía que estaba débil pero no podía evitar pensar en el medallón, cuando en realidad debía centrarme en mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:15 pm

Me encogi de hombros y continue en aquella postura, manteniendo silencio, de las cosas que no conocia no solia hablar asi que ni me dispuse a soltar palabra.
Edward se levanto y se dirigio a la ventana y desde alli me lazo aquella pregunta que pense que nisiquiera se habia parado a meditar, pero si me habia dejado bastante sorprendido.

-Eres consciente de que el siguiente paso puede ser tu perdida de virginidad?- dije sereno ni corto ni perezoso volviendo mi vista hacia la tele -realmente no me queda mucho por enseñarte- me encogi nuevamente de hombros y eche mi rostro hacia atras acomodandome en el respaldo, cerrando durante un segundo los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:19 pm

-Lo sé…-.me quite el medallón y lo mire.-pero ahora mismo no puedo evitar pensar que inclusive mis padres se burlan de mi por no averiguar su misterio, necesito no pensar….
No me importaba lo que conllevaba aquella decisión, apoye la cabeza contra el crista y apoye una mano en el cristal, lo cierto es que desde que me puse enfermo, mi aptitud había estado mas depresiva que animada.
-no me importa..ahora mismo nada….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:29 pm

Bufe ante sus palabras, asi que lo que me pedia era tan solo una alternativa al no pensar, no estaba dispuesto a concederle tal cosa por mucho que deseara tomar aquel virgnial cuerpo.

-Bajo ese animo no hay lecciones posibles- sentencie con voz dura -si estas depresivo busca otra manera con la que quitarte la depresion...- agregue cruzandome de brazos -hay que joderse y yo que pensaba que era el unico que trataba a los demas como objetos y mira con lo que me sale el niño- susurre por lo bajo, no estaba seguro de si lo habia oido pero me daba exactamente igual.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:36 pm

Utilizar a los demás como objetos, mire por la ventana y toque mi reflejo, ha ese estado había llegado. Esos medicamentos no me venían bien, si estaba en este estado constantemente, me senté y recogí abrazando mis rodillas.
-Lo siento…creo que tienes razón…no soy yo mismo…y supongo que hacerlo como estoy ahora, después haría que me traumara mas…¿cierto?-.Pero es que en serio necesitaba escapar del medallón era como si cuando durmiese se metiera en mis sueños por accidente.-Cuando tenía un año de edad, fue cuando me abandonaron…a, al principio creí que era porque puedo concebir…pero después vinieron un misterio tras otro, primero el medallón, después el tutor que desapareció por dármelo…la constante vigilancia, y que esto valga tantos millones…tienes razón pero por más que investigo más extraño encuentro el asunto….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:47 pm

Pues si que Ed se veia deprimido, me pidio perdon y luego tomo asiento recogiendose coo un ovillito -No lo disfrutarias y me acabarias creando trauma ami- conteste a sus primeras palabras tras luego escuchar las otras -oye Ed...- me acerque y tome al chico por la cintura para sentarlo sobre mi de espaldas, lo abrace con suavidad -yo tambien estaria asi si me ocurriera algo similar, es realmente frustrante...pero escucha...por que no lo que queda de tiempo vemos alguna pelicula y te evades un poco?- le sugeri dejando mi menton en su hombro -realmente no soy bueno consolando a la gente- me sincere con el adoptando el mismo tono monotono -asi que lo unico que puedo hacer es sugerir...-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:52 pm

Me sorprendió al cogerme entre sus brazos, pero mas me sorprendió esa sugerencia, levante la mano y la puse en su cabeza con un poquito de humor.
-Eres estúpido…algo si que sabes animar…-.Moví la mano cogiendo un mechón de su cabello.-me parece buena idea pero que vemos….
Señale el televisor, mientras jugueteaba con el mechón de cabello, de Derek, el cual permanecía aun en mi hombro y me hacía sentir cosquillas en mi oreja, al respirar cerca de ella, haciéndome reír.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita en la casa (priv) Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en la casa (priv)
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: