Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]

Ir abajo 
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~] Empty
MensajeTema: ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]   ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~] I_icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:44 pm

Abandonamos el centro comercial, y nos dirigimos a mi hogar, le dije a Carline que se fijara en todos los lugares, aunque sabia que de todas formas se le olvidaria, pero le gustaria por un rato.

Al rato llegamos a mi casa, esta estaba en los suburbios y era un poco grande, asi que los dos caberiamos sin problema.

Abri la puerta y lo deje entrar primero, tenia un poco desordenado, la cocina impecable aunque lo demas no, las oscuras cortinas las tenia corridas asi que estaba oscuro, la ultima vez que estuve en casa me habia quedado arreglando y revelando unas fotografias, asi que se encontraba, encima de la mesa.

-espero que te guste, no tiene demasiadas cosas, ya que no me gusta mucho, solo lo justo y lo necesario-sonrei

me dirigi a las cortinas y las corri para que pudiera entrar luz, luego ante la mirada atenta de Carline, me dirigi a la mesa para ordenar las fotografias y el se puso a mi lado para verlas.
Volver arriba Ir abajo
 
...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a casa despues de una larga noche ( sebastian-lemmon )
» Llegando (priv)
» Llegando al Hogar... (priv. Eros)
» Llegando a casa. [Privado]
» LLegando a casa[lemon-Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: