Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegando a casa. [Privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 2:11 pm

Se subieron al automóvil y Talos manejó rumbo a su casa. No era una casa demasiado ostentosa, pero sí era bonita. Tenía dos pisos y era por completo de madera. Estacionó el auto en el garaje y le tomó la mano a Jounochi para que lo siguiera. Era extraño vivir con alguien después de tanto tiempo de vivir solo, pero se acostumbraría; uno de los motivos por los cuales había comprado un esclavo era ése: aprender a ser más sociable con las personas que lo rodeaban.

—Te mostraré nuestra casa.

Dicho esto, y sin soltar la mano del muchacho, entró al lugar. Era una casa sencilla. En el primer piso estaba la sala, la cocina, un estudio y una habitación que Talos usaba para tocar música.

El primer lugar al que lo llevó fue a la sala. El suelo estaba cubierto de pared a pared con una mullida alfombra negra y tenía dos sillones que se veían bastante cómodos, una pequeña mesa de centro en la cual había partituras y una caja de cigarros. Además, en un rincón, había un mueble con muchísimos libros de todo tipo.

—Mira, esta es la sala. Tiene chimenea y todas esas cosas que las personas disfrutan cuando hace frío. No tengo televisión acá ni en ninguna parte de la casa, no me gusta, por lo tanto si quieres una avísame y la compramos.

Lo tiró de la mano para llevarlo a la cocina. Parecía un pequeño niño con amiguito nuevo y es que nadie iba a su casa y por eso se emocionaba mostrándola detalle por detalle.

—La cocina es el lugar en el que menos tiempo paso. No es que no sepa cocinar, pero a veces se me olvida.

La cocina tenía dos mesones grandes. Uno en donde estaban los quemadores y el lavaplatos y otro que solamente funcionaba como mesón. Ambos tenían cajones, donde se guardaban distintas cosas y al lado del último había un pequeño bar con distintos licores. Habían repisas y el horno estaba empotrado, y también había un pequeño comedor con cuatro sillas.

Después de unos minutos volvió a tirar de la mano de Jounochi y lo llevó al estudio. Era bastante más sobrio que el resto de la casa. Tenía un escritorio, otro mueble con libros y algunos cuadros en las paredes. No se detuvo mucho tiempo allí, no le gustaba mucho y era el lugar en el que menos tiempo pasaba.

Finalmente llegaron a la sala de música. El paraíso de Talos. Lo que más sobresalía era el piano de cola, pero también se podían ver instrumentos arrumbados en los rincones: un violín, un saxo, una trompeta y una flauta traversa.

—Éste es mi lugar favorito de la casa. Acá creo música. Puedes entrar siempre que quieras, pero si estoy tocando, por favor trata de hacerlo en silencio para que no me desconcentre.

Finalmente subieron al segundo piso. Allí estaban las habitaciones, los baños y una pequeña azotea. Primero le mostró la azotea. Un pequeño lugar con algunos sillones y una pequeña mesa para poner libros o cosas así. Era ideal para descansar y recibir un poco de sol cuando hiciera buen tiempo. Después le mostró el baño que estaba en el pasillo; bastante grande y cómodo. Con todo lo que un baño tenía que tener, así que no se demoró mucho en eso.

Luego, entraron a otra habitación. Una habitación adornada escasamente y con una gran cama en el centro. Tenía un pequeño escritorio, un armario, una comoda y un velador con una lámpara.

—Esta será tu habitación. Sé que no es mucho, pero no estoy acostumbrado a las visitas. De todas maneras, podrás adornarla como gustes. Es tuya.

Y por último lo llevó a la habitación que ocupaba Talos. Era del mismo tamaño de la otra, tenía la misma cama y los mismos muebles; la diferencia era que en ésta reinaba el desorden. Habían partituras por todas partes, una guitarra sobre la cama y un par de prendas de vestir en el suelo.

—Esta es mi habitación. Como verás está desordenada, pero eso es normal. No suelo dormir por muchas horas, tres o cuatro como máximo... Y, bueno, me gustaría que hoy duermas conmigo. Nada de sexo, lo prometo. ¿Qué me dices?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:08 pm

-¿Acaso hay fantasmas en la cama?.....-

Otra vez estaba sin poder contener la lengua y no lo podía evitar. No quería sonar prepotente o burlón y sobre todo en un lugar que le era completamente desconocido. No estaba en ventaja de ponerse en sus aires sin conocer el terriorio. Y más aún al anfritión.

Había caminado en silencio por todo el recorrido de la rústica casa, dejándose guíar dócilmente de la mano y mirando atentamente todo lo que le mostraba el joven. En conclusión, el desconocido castaño era una persona estable en cuanto a financieramente hablando, la cómoda casa era prueba de ello, alguien de intelecto al juzgar por los muchos libros que había observado y amante de la música sin duda. Esto último le había agradado, sintiendo algo en común que haría más ligera la convivencia. ¿Un músico, tal vez?

-No, quiero decir...-

Se estaba poniendo nervioso al estarse liando con sus propios pensamientos, originado todo por la propuesta del castaño en pasar la noche con él. Frunciendo un poco el ceño al sentir un leve calor subir por su rostro, suponiendo que estaba a punto de sonrojarse, por lo que haciéndose el despistado por unos segundos, caminó por la habitación hasta rozar con las puntas de sus dedos las firmes cuerdas de la guitarra que estaba sobre la cama...

-......yo, ni siquiera sé tu nombre y...esta bien. Pero no intentaras nada, ¿verdad?, tendré una apariencia débil, pero podría sorprenderte....-

Sabía que eso había sonado a una amenaza y no le importaba. En realidad esa era su verdadera intención.
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 7:52 pm

Frunció el ceño y se alejó un poco. No es que hubiese fantasmas, era que no le gustaba dormir solo por las pesadillas que lo atormentaban en las noches. Claro, eso no lo diría en voz alta, bastante había dicho ya de sí mismo. Caminó por la habitación sintiéndose algo molesto todavía y sin muchas ganas de hablar. No era culpa suya tener pesadillas, era culpa de su infancia. Jamás pudo evitarlas y éstas sólo lo dejaban tranquilo cuando dormía con alguien más.

—Ya, como sea. Si no quieres no hay problema.

Avanzó hasta la ventana y miró hacia afuera. Se le habían quitado todas las ganas de conversar o de ser agradable con el muchacho. ¿Así serían las cosas? Bien, no tendría problemas en mostrarse poco amable y autoritario si ese era el caso.

Volvió a fruncir el ceño cuando escuchó eso que Jounochi ni siquiera sabía su nombre. Era cierto, pero ¿qué sabía él de normas sociales y cosas por el estilo? Nada.

—Mi nombre es Talos.

Se giró para ver al muchacho y bufó. No, definitivamente no dormiría con él esa noche, problema de él si no podía dormir por los gritos.

—Veo que no confías en mi palabra, así que iré a preparar la cama de tu habitación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:39 pm

Sabía que el castaño estaba molesto. No hacia falta adivinarlo ya que sus movimientos y su actitud habían cambiado por completo. Eso y sin contar el fruncimiento de sus cejas hicieron que reaccionara sin pensarlo...

-Confiaré en tu palabra, Talos. No me hagas caso, ¿vale?, siempre hablo demás y exclusivamente para meter la pata, jeje......aunque preferiría primero cambiarme de ropa, estos pantalónes me están matando....-

Sin ser conciente de ello, sus pies ya lo habían llevado hasta el joven, incluso una de sus manos sostenía el brazo de Talos como si quisiera apartarlo de la ventana pero sin llegar a ejercer ninguna presión. Retiró el brazo enseguida, llevándose esa misma mano hacia atrás de su cabeza, rascándose el cuello "distraídamente" hasta volver de nuevo sus ojos en el castaño.

-Bien, no se diga más, ahora debes de prestarme algo de ropa para dormir que no pienso ponerme de ningún modo los cambios que te dieron en Hanori, esa ropa me da alergia.....-

Se alejó unos pasos a la dirección de la cama, sentándose pesadamente a orillas de esta y estando a punto de aplastar la guitarra. Miró de reojo al castaño por si se habia dado cuenta, haciendo con cuidado a un lado el instrumento musical, recargándose después hacias atrás con los antebrazos en una perfecta postura de relajación y expectativa. Al parecer estaba tomándose muy en serio el: "nuestra casa" que le había dicho el castaño como bienvenida.

A pesar de la repentina molestia del castaño, y sumando que aún no lo conocía del todo, se sentia relajado en su compañía, tal vez lo alteraba en algunos sentidos, pero pondría a prueba la lealtad del joven en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 2:25 pm

Seguía un tanto cabreado. Sí, entendía la desconfianza del muchacho, pero pensaba que había dejado claro que él no era como el resto. Y ahora las palabras que decía Jounochi sonaban vacías, como si de se tratara de excusas para reparar la reacción anterior. La tentación de seguir en sus trece y decirle que no, que ya no dormirían juntos era grande, pero tenía que aprender a ser concesiones, a ceder un poco y no a ser tan determinante en su manera de ver las cosas o de pensar.

—De verdad no hay problema, Jou... ¿Puedo llamarte así o prefieres tu nombre completo? No te obligaré a hacer algo que no quieres.

Caminó por la habitación, ignorando el anterior gesto del muchacho, hasta la cómoda que estaba allí. Abrió el segundo cajón y sacó un pijama de algodón. Un pantalón y una polera manga larga, con algunos botones en el centro. Se giró y dejó el pijama al lado de Jounochi.

—Yo bajaré a fumar. Cuando estés listo, si quieres, puedes bajar también.

Salió de la habitación y bajó las escaleras lentamente. No le agradaba mucho conversar con alguien cuando estaba así de irritado, por eso se iba a fumar. No quería partir con el pie izquierdo lo que fuera que iba a tener con el otro muchacho y de verdad que trataría de controlarse, pero por el momento sólo fumaría.

Llegó a la sala y tomó la caja de cigarros que estaba sobre la mesa. Sacó uno, lo encendió para luego darle una profunda calada y dejó salir el aire con algo de hastío.

—Trato de ser amable y me mandan a la mierda... ¿Qué es lo que quiere? ¿Que sea tiránico?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 4:57 pm

En cuanto había hablado, se quedó en silencio observando las acciónes del castaño, sin moverse ni un milímetro, más por la repentina pereza y la comodidad de la cama. Era sin duda la cama más cómoda que hubiera recordado. Desapareciendo cualquier pensamiento de dormir al escuchar la palabra "fumar" de los labios del joven. Levantándose rápidamente para empezar a quitarse el ceñido pantalón aún estando el castaño dentro de la habitación a unos pocos pasos de la puerta. En cuanto había salido, ya estaba vestido con el pijama. No sentía frío por lo que sólo se puso la polera para no despreciar el gesto del castaño. En realidad, siempre había dormido semidesnudo toda su vida o lo que recordaba de ella.

Bajó igual por las escaleras al ver la sombra de Talos en la sala, situándose al principio de estas con una sonrisita...

-Gracias, por el pijama......¿Tienes...?-

Se sentía algo estúpido al no saber como pedir un simple cigarro, señalando el que portaba el joven sin borrar su sonrisa. Claro, como en Hanori no era permitido a los esclavos ciertas "adicciones", sentía que había olvidado el sabor del tabaco. No es que hubiera fumado mucho en su corta vida pero si había experimentado tal experiencia en el inicio de su adolescencia y era algo que deseaba volver a probar.
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:56 am

Se giró cuando escuchó a Jounochi hablar. Ya no tenía el ceño fruncido, pero seguía un poco irritado. No estaba acostumbrado a que le hablaran así, a que se burlaran así de él. Iba a dejar de preocuparse por ese tema, cuando se fuera a la cama lo volvería a tratar, era lo mejor.

Escuchó la pregunta y vio el gesto, por lo que se acercó a su caja de cigarros y se la extendió al muchacho. No era malo tener alguien con quien fumar, pero no era algo que iba a decir en voz alta.

—Si son muy fuertes, después me dices cuáles fumas y salimos a comprar.

No estaba siendo desagradable, pero sí estaba un poco parco en el tono de su voz. Cuando lo vio en la corporación pensó que sería divertido tener a alguien distinto a él y que lo desafiara constantemente, pero no imaginó que se sentiría de esa manera cuando le dijera que no a algo. No es que fuera un niño mimado, pero muy pocas veces había recibido un no y eso lo desconcertaba. Se suponía que los esclavos tenían que obedecer a la persona que los había comprado; claro, Talos no esperaba obediencia absoluta, pero tampoco esperaba tener ése tipo de relación con su primer esclavo. A lo mejor su padre tenía razón y él no estaba hecho para mandar a alguien más.

Bufó y le dio una nueva calada al cigarro que tenía entre sus dedos. Ahora no sabía qué decir.

—No quiero llevarme mal contigo, Jounochi. De verdad que no lo quiero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:32 pm

Tomó un delgado cigarrillo de la caja, manteniéndolo en los labios sin mirar un encedendor cerca del castaño. Tal vez lo tenía guardado. Así que por mientras miraba más detenidamente la casa del joven. Deteniéndose curiosamente en las muchas partituras que estaban esparcidas en la mesa. Nunca había entendido el lenguaje musical, recordaba vagamente de cuando era pequeño ir asistido a clases de solfeo, una de los tantos estudios que le hacia prácticar su madre. Pero nunca había aprendido del todo. Era más de oído a la hora de tocar música.

Al tomar una partitura se recargaba al mismo tiempo en la mesa, hasta quedar "semisentado" encima de ella aún con el cigarro en sus labios...

-Y yo, tampoco. Aún me eres un desconocido Talos, como yo lo soy gual para ti. En todo nuestro encuentro no has verdaderamente abusado en nada, sino, todo lo contrario.....y creo que he sido algo injusto contigo....-

Retiró la hoja de papel, que en realidad nunca la observó del todo, atreviéndose por fin a mirar de frente al castaño...

-Pero, ¡jo! tenía que estar alerta a cualquier cosa.......Fue un error que me tuvieran en Hanori como esclavo, pero eso es algo que después me encargaré personalmente....-

Bajó la mirada quitándose el cigarro de los labios...

-....Y, debo confesarte que estaba a punto de escapar en cuanto me compraras. Pero tus palabras me hicieron dudar en ello, y veo que si eran ciertas....-

Con una sonrisa, levantó la mirada al castaño, animándose incluso a caminar y acercarse al joven, estirando la mano derecha a su dirección como modo de hacer "las pases"...

-No me heches como a un perro al oír todo esto.....en verdad, este nuevo mundo me es algo desconocido....-

Sin explicarse claramente, mantiene su mano firme en espera de que el castaño la acepte. Sabía que si el castaño lo rechazaba, estaría prácticamente en serios problemas. Aunque, curiosamente eso sería lo de menos, ya que sospechaba que le dolería más el desinterés del joven. Estaba más que conciente, que en ese nuevo mundo no habitaba mujer alguna en la tierra. Por lo que aún le alteraba ver ciertas "normalidades" que hacían la nueva generación, más exactos, los esclavos de la corporación entre sí. Al despertar de su "segunda vida" en Hanori, no le era desconocido los deberes de un esclavo. Sólo que a Jounochi era algo que simplemente no podía hacer. Si orgullo y "miedo" se lo impedían.

Pero al mirar por primera vez al castaño. Ponía en juego sus razones, ya que se sonrojaba como un idiota a cualquier mínima "confusión" de palabras en doble sentido. Si antes se le había hecho atractivo en los pasillos de Hanori, ahora lo era más y en otros peligrosos aspectos. Sería un verdadero reto dormir junto a Talos...
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:24 pm

Observaba con curiosidad cada movimiento del muchacho. Parecía estar examinando la casa, decidiendo si era un buen lugar o algo así. Talos no tenía problemas con que lo hiciera, después de todo ahora vivirían juntos. Lo que le molestaba era que lo encasillaran en estereotipos que no le correspondían. Sabía que estaba lejos de ser como los pervertidos que querían follar todo el día. Claro, a él también le gustaba follar y eso, pero también sabía cuándo, dónde y con quién. No le quitaba los pantalones al primer hombre que veía, prefería sentirse deseado y que éstos le pidieran que se los follara antes de hacer cualquier cosa.

—Bastante injusto diría yo. Mira, no sé qué mierda has visto o con qué clase de pervertido has conversado, pero yo no soy así. Te lo dije y siempre cumplo mi palabra.

No le sorprendió escuchar eso de que estuvo a punto de escaparse apenas lo compró. Seguía pensando que él hubiese hecho exactamente lo mismo de estar en la situación de Jounochi, así que no podía juzgarlo.

Miró la mano del muchacho fijamente y extendió la suya para tomarla. El tacto fue gentil, pero firme. Sus manos eran algo ásperas por trabajar tanto con el violín, pero no iba a molestarse por algo como eso, así como esperaba que a Jounochi tampoco le molestara.

—No te echaré y ya te dije que no eres un perro. Un comentario más de ese estilo y te compraré una correa para que realmente prediques las cosas que piensas de ti mismo.

Consciente de que podía rechazarlo y mandarlo nuevamente a la mierda, subió su mano lentamente y le acarició la mejilla. No solía tener esa clase de gestos con nadie, ni siquiera con sus padres, pero hacerlos de vez en cuando no era malo para nadie.

—Quiero que tengas claro que nadie te hará daño acá, Jou, mucho menos yo.

((Debo admitir que me gustó el giro que le diste al roleo xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:50 pm

-.....Uhm......-
Asintió una sola vez con la cabeza, no evitando la caricia del castaño en ningún momento, incluso dando la impresión de aceptarla más que complaciente, ya que al hacer el leve asentimiento había recargado su mejilla en la mano del joven. Imaginándose esa situación por demás vergonzosa y cursi, comienza a parlotear, no poniendo mucho atención en sus propias palabras...

-Yo no pienso eso de mi....Je, en todo caso preferiría ser un lobo, se asimila mejor a mi imagen, ¿neh?....-

Le sonrió divertido convirtiendo esa sonrisa al instante en una de circunstancia al escucharse con algo de fuerza el rugido de su estómago exigiendo por comida. No habia probado alimento alguno desde la noche pasada, todo por un berrinche cuando todavía estaba en la corporación.

-.....Hehe, ¿ves? acabo de gruñir como uno....-

Tocándose el estómago con un curioso sonrojo en sus mejillas, ríe apenado. En realidad si que se moría de hambre. Primera vez desde hace mucho tiempo que moría prácticamente de hambre. Sospechando que tal vez se debía a su buen humor.


(kuku~ eso es bueno :3 Gracias.)
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 8:49 pm

Iba a replicar algo, a decirle que por lo general las personas expresaban a modo de bromas las cosas que realmente querían ser y de forma despectiva lo que creía que era, pero se mantuvo en silencio hasta que una ligera carcajada escapó de sus labios.

—Yo diría que ese gruñido no fue de un lobo, sino más bien de un oso hambriento.

Lo tomó de la mano y lo llevó hasta la cocina. Una vez allí le indicó que se sentara en una de las sillas y luego se giró para empezar a cocinar. Le gustaba cocinar. Le gustaba la sensación y el poder que conllevaba crear algo con sus manos; además de experimentar con sabores y texturas claro está.

Abrió el refrigerador y sacó unas cuantas verduras y un trozo de pollo. Lo lamentaba por Jounochi, pero Talos no comía carnes rojas, no le gustaban. Cuando tuvo todo lo que necesitaba sobre un mesón de la cocina comenzó a tatarear una canción y se olvidó que alguien más estaba con él. Salía sumergirse así cuando hacía algo que le gustaba, era como si se ausentara de la realidad que lo rodeaba.

Picaba y ponía sobre una sartén los ingredientes sin dejar de tararear y moviendo la cabeza ritmicamente. Tomó una botella de vino del bar y vertió un poco en la mezcla. El sabor que le daba era agradable y bueno para el paladar, por eso lo usaba.

Haría arroz para acompañar, el puré se demoraba demasiado.

—¿Dónde demonios dejé el arroz?

Se encaminó hacia la despensa y se agachó para buscar el condenado arroz. Una sonrisa triunfal apareció en sus labios cuando después de unos minutos de búsqueda lo encontró entre medio de los fideos.

Preparó el dichoso arroz y dejó que todo se terminara de cocer mientras se dirigía a uno de los cajones y sacaba un cigarro. Lo encendió y le dio una calada soltando un pequeño jadeo de placer. Amaba fumar.

((Lamento dejarte el rol así de complejo, pero no se me ocurrió qué más escribir, Y lamento la demora xD))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:11 pm

No aguantando mucho en la espera de estar sentado en una de las sillas del comedor, se levantó para acercarse y recargar sus antebrazos en la lisa superficie de la barra. Así tenía una excelente vista de los ágiles movimientos que hacia Talos con lo que fuera que estuviera cocinando.

"Aparte de ser un músico, ¿también es cocinero?"....
Marcándose una imperciptible sonrisa en sus labios, no apartó sus ojos del joven. Sin duda estaba más calmado. El tenso ambiente del inicio entre ambos, se había dispersado casi totalmente al 'mágico' (y vergonzoso) rugido de su estómago. Debía aceptarlo, había sido muy oportuno.

Encontrándose con que no podía apartar sus ojos de las nalgas del castaño al agacharse este en busca de algo en las repizas bajas. Se pateó mentalmente, haciéndose el disimulado al ver que se levantaba.

-Neh, veo que te gusta cocinar....-

Hablando por hablar, no sabía que decir para distraerse de la serie de pervertidos pensamientos que empezaba a invadir su imaginación. Aún no le agradaba mucho la idea del nuevo modo de vida entre varones. Pero el conocer al castaño y descubriendo cada vez más su verdadera alma, sentía que no sería tan difícil adaptarse. Al menos solamente con él.


(Ya creía que no ibas a aparecer ¡que bueno que estás de vuelta! Y no te preocupes, no hay problema)
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 3:50 pm

Se giró cuando escuchó a Jounochi hablar y le sonrió levemente. Cocinar era, para Talos, un arte, pero él todavía no era un gran artista en ese aspecto. Le gustaba cocinar, pero rara vez había cocinado para alguien que no fuera él o sus padres y por eso era extraño que alguien le hablara. Las conversaciones que tenía con sus padres eran de esas estrictamente necesarias y más informativas que otra cosa, entonces ¿cómo saber qué decir o cómo relacionarse con Jounochi? Carraspeó un par de veces y se llevó la mano a la nuca mientras sentía un leve calorcillo en sus mejillas.

—Mmm, sí, ya ves...

No, definitivamente lo suyo no era hablar. Además, tenía otras cosas en mente, unas mucho más placenteras y poco inocentes. Sabía que había prometido no hacer nad hasta que Jounochi se lo pidiera, pero la tentación que ejercían esos labios en Talos era demasiado fuerte para ignorarla.

Dejó el arroz cocinándose y caminó lentamente hasta el muchacho. Seguramente lo golpearía, pero el golpe valdría la pena. Cuando estuvo a unos pocos pasos de distancia, llevó sus manos a la nuca de Jounochi y lo atrajo hacia sí. Se apoderó de esos labios rápidamente, antes de que el otro tuviese tiempo de pensar o de protestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:41 pm

Se había contagiado inconscientemente de la tímida sonrisa que enseñaba el joven, y sino se equivocaba, había percibido también un timido sonrojo en sus mejillas. Antojándosele de una apariencia aún más joven y de alguna forma más accesible e inocente. Cuando el castaño sonreía sentía que aumentaba más su atractivo.

Enarcando un poco las cejas y sin borrar la pequeña sonrisa de su rostro, miró como en absoluto silencio se aproximaba el castaño hasta él. Levantándose por completamente de la barra y sin apartar la repentina actitud relajada que invadía su cuerpo, abrió la boca en un fallido intento para hablar al ser tomado por sorpresa. Enmudeciendo al instante y sin poder reaccionar, nota la suavidad y calidez de los labios del joven, tardando sólo unos segundos en pasar una corriente eléctrica por todo su cuerpo, al sentir con el oportuno entreabierto de sus labios el rozar apenas de la lengua de Talos con la suya.

-...!!-

Reaccionando con un silencioso jadeo abre rápidamente sus ojos antes cerrados, y aparta sus manos de las caderas del castaño. No sabía en que momento se había perdido en el beso, presionando con sus dedos los costados del joven mientras con los ojos cerrados correspondía a sus labios como en una especie de trance. Asustándose consigo mismo, lográ apenas separarse del beso, dejando apenas una fina y brillante línea de saliva entre ambos labios.

-....ah, espera....-

Sin saber realmente a quién va dirigido ese 'espera', si en cuanto a Talos o a su propio cuerpo que lo traicionaba, posa sus manos en los hombros del castaño para crear un poco de distancia y poder recuperarse en respirar menos agitadamente. Se había 'exaltado' en todos los sentidos de la palabra por un simple beso y no tenía escapatoria de ocultarse a los ojos del joven. Era simplemente algo vergonzoso el sentir como podía perder fácilmente el control de su cuerpo y en especial cierta zona que hacía que se avergonzara aún más. Tal vez tanto tiempo sin un contacto que no fuera el de su propia mano afectaría gravemente su autocontrol. Así que retirando las manos de los hombros de Talos y con los ojos clavados hacia cualquier punto de la cocina, habla casi bruscamente tratando de ocultar el fuerte sonrojo de sus mejillas...

-.....yo, necesito ir al baño....ahora....-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:27 pm

La había cagado. Desde el mismo momento que pasó por su mente besar a Jounochi, supo que las cosas no saldrían como él esperaba. Era lógico. El muchacho demostraba estar incómodo con toda manifestación física y un beso claramente entraba en esa categoría. ¿Qué estaba pensando? La verdad es que no pensó. Vio los tentadores labios del muchacho y todo pensamiento coherente se esfumó de su mente. Se había sentido bien, demasiado bien, besando a Jounochi. sus labios eran suaves y todo en él indicaba una inocencia que comenzaba a cautivar a Talos. Quería cumplir su palabra y no hacer nada que el otro no quisiera, pero era difícil contenerse, como había dejado claro sólo unos segundos atrás.

Lo dejó ir sin decirle nada. Se giró y siguió cocinando. Seguramente Jounochi no querría verlo, así que dejaría todo preparado y se iría a su habitación, así no sentiría la tentación de besarlo de nuevo. Apagó todo lo que estaba cociéndose y se acercó a uno de los muebles del lugar para buscar un plato. Una vez que lo encontró sirvió todo y lo dejó sobre la mesa que estaba allí. Se dirigió al refrigerador y sacó una botella con bebida... Y también una botella de agua, no sabía cuáles eran los gustos de Jounochi, así que mejor era ser precavido.

Lo esperaría y le avisaría que estaría en su habitación. La idea tampoco era hacer sentir culpable al muchacho por algo que era exclusivamente culpa de él. Encendió otro cigarro y esperó. No se disculparía, pero sí demostraría su arrepentimiento, era lo máximo que podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:42 pm

Al momento de observar como el castaño regresaba a la cocina sin pronunciar una sola palabra, aprovechó esa oportunidad para regresar la mirada en él y tratar de adivinar sus pensamientos a pesar de estar mirando sólo su espalda y ni una pista de sus ojos...

"¿Se habría enojado?, ¿Debí haber correspondido el beso hasta el final?". Tales eran los similares pensamientos que pasaban por su mente, al momento de huir como un cobarde a las escaleras. A pesar de no ser tan grande la casa, habría olvidado cual puerta correspondía al baño de la planta baja. En realidad, había olvidado si algunas de las puertas del primer piso correspondían a un baño. Y por supuesto la verguenza del momento le había impedido preguntar por ello.

Así que al abrir la primera puerta que encontró del pasillo, soltó un suspiro de alivio al ver que era el ansiado baño. Dándose prácticamente un chapuzón de toda el agua fría que podía soltar el lavamanos. Alzó después la cabeza para contemplar su rostro reflejado en el pequeño espejo de la pared. Ríos de agua helada escurrían parte de su cuello y nuca, llegando a humedecer el pijama. Había solucionado un problema pero le quedaba uno más grande. Recargando su frente en el frío espejo, presionaba con toda la intención su semi excitado sexo en la dureza del repizado lavado. Se calmaría con unas cuantas respiraciones. No se pondría en "manos a la obra" sin hacer esperar la situación que enfrentaría con el castaño. Además su verguenza y enfado podía más que la necesidad.

-....Mierda.-

Después de unos momentos al salir del baño, no se había molestado en secar la gran parte de su húmedo cabello, muy al contrario, había salido intencionalmente para enfriar su cuerpo y terminar asi con la molesta excitación. Podría tenerle problemas más adelante, pero confiaba en que la cena lo calmaría de algún modo. Deteniéndose a medio escalón, en cuanto sus ojos alcanzaron a vislumbrar al castaño esperándolo con un plato ya servido en la mesa. Volviendo a asaltarle una serie de pensamientos al sentir el curioso olor del cigarro; "....Espera un momento, acabo de besar a un hombre. ¡Un hombre!. No es que lo haya iniciado pero sin duda si lo correspondí. Primero me acuden extraños pensamientos y ahora ...¿esto?" Tragando duro baja el último escalón, sintiéndose estúpido al ver huido por un simple beso y más aún por no saber que decir. Así que emitiendo un fingido carraspeo , decide ser el primero en hablar:

-...Ta-....Talos, yo...-

Era estúpido y estúpido. Y Todo por un simple beso. Por supuesto que había besado. En el inicio de su precoz adolescencia, al ser el consetido de sus padres, había sido y aún se creía un protegido sin preocupaciónes. Conquistando a las presumidas hijas de los importantes empresarios que eran amigos de su padre. Había sido un pervertido y no lo negaba. Pero desde el accidente, al presenciar el nuevo mundo, era algo que aún no se podía adaptar. Aún cuando estaba encerrado en Hanori nunca se había dejado tocar ni en juegos, resultándole repulsivo aquello. Claro, en cuanto tenía la oportunidad molestaba a quién tuviera enfrente por simple entretenimiento. Un infantil entretenimiento ahora que lo pensaba.

-....Me gustaría cenar arriba ¿si?, tengo hambre pero también estoy cansado, así que, mientras nos acos..ta...he..........¡Ya! Vamos arriba.-

Tomando la muñeca de Talos y con su mano libre recogiendo todo lo que podía de la cena, empieza a caminar por las escaleras en una perfecta maniobra por no soltar al castaño y la cena a la vez.


(Perdón si me extendí y si te resultan confusas algunas cosas, es que mi Jou viene de otro tiempo, en su ficha lo explico ^^U)


Última edición por Jounochi Kouzu el Dom Abr 12, 2009 8:00 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:50 pm

Se giró lentamente cuando escuchó que Jounochi lo llamaba y se le quedó mirando fijamente. No sabía qué decirle, cómo disculparse. Jamás se había disculpado con nadie y las palabras se atoraban en su garganta. Después de esto no le pediría que durmieran juntos, no le importaba tener otra noche de insomnio si con eso conseguía que las cosas fueran más o menos normales entre ellos. ¿Por qué tenía que ser tan impulsivo? Cada vez que se dejaba dominar por sus impulsos terminaba metiéndose en algún lío o cagándola de alguna manera, como en ese momento.

Frunció el ceño cuando Jounochi habló así de incoherente. Le iba a decir que no se preocupara, que él lo dejaría tranquilo y que no tenían que dormir juntos, pero el agarre en su muñeca lo silenció por completo. ¿Acaso no se había molestado con él? ¿No se sentía incómodo en su presencia? Si Talos estuviese en el lugar de Jounochi, ni siquiera se acercaría a la persona que había invadido así su espacio. Pero al parecer el muchacho no era nada de lo que había esperado.

No, no iba a permitir que hiciera cosas sólo porque "se lo debía", él no quería eso. Se detuvo cuando faltaban unos pasos para llegar a su habitación y tiró suavemente del muchacho para llamar su atención.

—... Mmm, la-lamento haberte besado. No quiero pasar a llevar las cosas que te dije en la Corporación, pero te veías tan tentador que no me aguanté. No lo volveré a hacer y comprendo que no quieras dormir conmigo hoy, no te obligaré a ello, así que si quieres cenar en tu habitación no hay problema.

Se soltó del agarre y dándole una ligera inclinación se dirigió a su habitación. Si no iba a dormir en toda la noche, tendría que buscar algo que hacer o se volvería loco y no sería capaz de controlarse.

((No te preocupes, leí la ficha y sé por qué reacciona así.))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:59 pm

Al estar precariamente sostenida en una esquina del plato, cae sin remedio la botella de agua al suelo. Tardando unos segundos en recogerla al escuchar las palabras del castaño...

-......Oe-

Frunció el ceño con molestia al ver como se retiraba a su habitación. Así que acomodándose mejor el plato con una sola mano y sosteniendo la botella de agua en la otra, daba la apariencia de un auténtico mozo de restaurant. No importándole mucho la imagen que presentaba, caminaba tras el castaño entrando por igual a la habitación y sentándose en la cama como si fuera la propia para dejar la comida sobre la misma.

-En ningún momento dije que...bueno, tal vez si, pero como me has dado tu palabra confiaré en ti. Esto es una prueba Talos-chan, una noche y confiaré en tus promesas, claro, tendrás que hacerme después una prueba tú a mi pero primero a cenar...-

No se había detenido a pensar si el castaño consideraba bien el comer en las habitaciónes, y más aún en su habitación. Pero como siempre, había actuado sin pensar y ahora sonreía al darse cuenta que también lo había nombrado tan cariñosamente...

-...¿Uhm?...¿Y tú cena?...-
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:28 pm

¿Por qué tenían que pasarle cosas así a él? No era una mala persona, por lo meno no demasiado. ¿No sabía Jounochi lo difícil que le resultaría a Talos dormir al lado de él y no hacer absolutamente nada? Ya había probado sus labios y eran deliciosos, le encantaría probar el resto, pero por las putas promesas que hizo no podría hacerlo. No debía prometer cosas que no sabía si podía cumplir... Claro, la opción era fácil: olvidar la promesa y poseer a su esclavo, ya que éste le pertenecía. Pero Talos no era así, sólo en contadas ocasiones y con gente que realmente se lo mereciera. Además, no le gustaba que los demás le tuvieran miedo, sólo un poco de recelo. Maldita fuera su suerte.

Se sorprendió cuando escuchó aquel afectuoso apodo. Nadie lo había llamado así en su vida, ni siquiera sus padres y era agradable. Y lamentablemente eso se sumaba a la lista de motivos por los que debía cumplir lo que había prometido. No dormiría, eso lo tenía claro. Si lo hacía corría el riesgo de querer abrazar a Jounochi y ahí sí que no se detendría por nada del mundo. Lo mejor sería esperar a que se durmiese e ir al estudio a tratar de componer algo. La música siempre lo calmaba cuando la impulsividad amenazaba con tomar posesión de él. Sí, eso haría. Compondría música.

—No tengo hambre, no te preocupes. Te dije que casi no como. Lo que sí haré será prepararme un café.

Dicho esto se puso de pie y bajó a la cocina. Iba a necesitar café si pasaba toda la noche despierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:20 pm

En cuanto se hubo marchado el castaño, empezó a devorar la cena sin más prehambulos. En verdad tenía hambre y el que no estuviera el joven presente comía como desesperado sin llegar a saborear bien la comida. En Hanori por supuesto que los alimentaban más que bien, pero fallaba la variedad de platillos, había una rutinaria comida. Cualquier cosa que no tuviera el "sabor" de la corporación era un manjar a su paladar.

No se sorprendió que se llenara con menos de la mitad de la cena. El ayuno de varios días le había afectado sin duda alguna, preocupándole si no le caería mal la cena en algún futuro. Aunque restándole poca importancia a ello, se dió el lujo de saborear detenidamente un bocado del arroz con verduras.

"¿Vegetariano?"...Dudaba al tener entre sus labios un pedazo de pollo con el delicioso sabor de una preparada mezcla. Bajando los cubiertos de la cama para dejarse caer y acostarse en ella. Tal vez se estaba pasando de nuevo, pero era un glorioso momento que no le importaría las consecuencias. Estirando cuán larga eran sus piernas y brazos, suelta un suspiro enterrando el rostro en la más próxima almohada.

-...Hn. Huele a...él...-

Antojándosele por demás pervertido a quel comentario, retira el rostro de la almohada levantándose de un brinco para empezar a 'curiosear' por la habitación...
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:50 pm

Se preparó un café bastante cargado sin azúcar y subió las escaleras lentamente. No tenía muchas ganas de llegar a su habitación, pero tampoco lo demostraría abiertamente. ¿Por qué le dijo que quería dormir con él? Claro, las pesadillas, pero en ese momento prefería mil veces las pesadillas a tener que dormir al lado de alguien que lo tentaba y no podía tocar.

Se asomó por la puerta y vio que Jounochi estaba curioseando en su habitación. No se lo había prohibido, en lo absoluto. Además tampoco tenía cosas que ocultar... Quizás la marihuana que tenía en el cajón de ropa interior, pero no podía decirle nada ya que sólo consumía de vez en cuando y no incitaba a nadie a hacerlo con él. Bebió un sorbo de café y maldijo bruscamente al quemarse la lengua. Siempre se le olvidaba que se servía el café hirviendo y siempre se quemaba.

Ahora que sabía que su presencia no pasaría desapercibida entró y se sentó en la cama dejando la taza sobre la mesa que estaba al lado de la cama. Sacó la lengua y se la tocó con los dedos maldiciendo nuevamente.

—Joder...

No solía ser tan torpe frente a los demás, eso era algo que sólo se permitía cuando estaba solo. Por eso se desconcertaba un poco en su manera de proceder, quizás se estaba ablandando o quizás no le importaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:18 pm

Dando un imperciptible brinco al oír la molesta voz de Talos, se da la vuelta haciéndose el disimulado y dejando de observar los pocos ordenados objetos del castaño. No por nada había recordado de los propios labios del joven sobre lo desordenado que era.

Le sonrió aguantándonse las ganas de reír al ver como se había quemado la lengua, acercándose a la cama para acostarse de medio lado y posar su rostro en unas de sus manos para tener una mejor vista del joven. La deliciosa cena y el gracioso estado del castaño le hacia relajarse aún más en la habitación.

-...jeje, cuidado. Toma, agua....-

Estirando con pereza un brazo, sonríe con malicia al tomar la botella de agua, acercándola con toda la intención a los labios y a la afectada lengua de Talos...
Volver arriba Ir abajo
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:03 pm

Tomó la botella de agua entre sus manos y él mismo se la acercó a los labios. Prefería evitar todo tipo de contacto físico entre ambos, así no se tentaba y no la cagaba de nuevo. Bebió un sorbo y movió la lengua, aún con el líquido dentro, para generar una especie de alivio. Se enderezó y se sentó un poco más alejado de Jounochi. Estaba determinado a cumplir su palabra y para eso debía tomar todas las precauciones posibles.

Suspiró y bebió otro sorbo más. Después dejó la botella sobre la mesita y volvió a tomar la taza con café. Sopló y lo probó lentamente, sabiendo que se veía como un tonto. Tomó un largo sorbo e ignoró la quemazón de su garganta. No volvería a mostrarse débil frente a Jounochi, no si podía evitarlo.

—¿Encontraste algo interesante mientras curioseabas en mi habitación?

No le molestaba y su tono de voz así lo demostraba, pero necesitaba conversar de algo con él o comenzaría a mirar su boca nuevamente y todo se iría a la mierda. Carraspeó un par de veces y volvió a beber café. Ya no quemaba, lo cual era agradable. No miraba al muchacho a los ojos, ¿para qué? Debía evitar las tentaciones a toda costa y mirarlo era sin duda alguna una tentación.

(Me salió demasiado corto, lo siento)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 12:07 am

No había pasado desapercibida la distancia que creaba el castaño en la cama. Pareciéndole graciosa esa actitud suya. Incluso recordándole vagamente los momentos en que 'acechaba' a sus pequeñas 'victimas' de amor con jugueteos de ese estilo. Aunque ahora estaba con alguien en su igual de fuerza y astucia. Sin duda no era una frágil y enamoradiza jovencita que podría manejarla a su antojo. Era por eso el freno de sus 'miedos' en la nueva sociedad que habitaba.

Dudaba seriamente que el castaño se dejaría doblegar a sus 'encantos', se desarrollaría sin duda una especie de duelo no tolerando otro vencedor más que fuera él mismo. Tenía algunas desventajas pero sabía siempre como 'salirse con la suya'. Además era divertida la peligrosa situación que provocaba en el ambiente. Arrastrándose él mismo en el peligro al recordar con un delicioso cosquilleo los labios del castaño...

"El músico cocinero vegetariano de Talos-chan, sin duda sabe besar..." Mostrando una oculta sonrisa socarrona a tal pensamiento, se enderezó con toda la mala intención para acercarse al castaño. Lo pondría a prueba, aunque tal vez, estaba poniéndose así mismo. Jugaba con fuego y le encantaba...

-Tienes muchas cosas interesantes....Y cocinas delicioso, muchas gracias por la cena, Ta-los-chan~♪....-

Alzó ambos brazos hasta posarlos trás su nuca y recargar así la espalda en la cabezara de la cama. Había cerrado los ojos con una maldita sonrisa, acercándose de poco hacia Talos. Sentía que tenía el control de la situación por lo que se divertiría a costas del hermoso castaño. Aunque fuera sólo un poco.


(No problem, a mi me salen igual xD Neh, y ¿cuándo nos encontramos con nuestro nuevo lobito?~)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a casa. [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a casa. [Privado]   Llegando a casa. [Privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a casa. [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En casa con visitas [privado]
» Llegando a casa [Privado -lemmon]
» Con un nuevo esclavo en casa [Privado]
» En Casa Con Un Nuevo Lobito (PRIVADO)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: