Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa con visitas [privado]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:21 pm

Era tarde ya y el tonto de mi hermano no llegaba.. bueno siempre llegaba tarde, cuando no era una emergencia medica o alguo relacionado con su novio al cual ahora no se le despegaba por un lado eso me agradaba por que por fin ahbia olvidado a esa persona, y mientras yo arreglaba todo para que llegara mientras Ronny me ayudaba, aunque sabia que el estaba mas que emocionado por la visita. Eso me alegro aunque conociendo a mi hermano solo esperaba no hiciera una tonteria y terminar aruñado como la ultima vez.

- Ronny ya esta lista la comida que mas falta -

Le dije tranquilamente al poner el ultimo arreglo y la comida.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:33 pm

miu--estaba terminando de acomodarlos cojines de a sala y me faltaba

recoger la aspiradora cuando escucho a Alex tras mio y me doy vuelta rapido

para tropezarme en el cable de la aspiradora--auhhhh--aleteo literalmente

como los dos cojines que aun llevo en las manos, para tratar de evitar caer sobre

la meza ratona y el hermoso adorno floral, que de hecho milagrosamente alcanzo

a esquivarla pero de hecho si caigo, por sobre la mesa de cabeza quedando entre esta y

el sillon, con los cojines aun agarrados y por tanto patitas arriba y todo enfurullado.


miuuu ...socorroooo....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:43 pm

Mire a donde escuche el socorro y corri pero me dio un poco de risa y entre risas lo levante y lo lleve a sentarse, entre que me rei y le di un beso lo sente.

-Haber haber... planteame daños..

dije al momento que empece a revisar que no estuviera cortado o se ubiera golepado muy fuerte una parte de su cuerpo.

- dime... que estabas haciendo para acabar asi ?

dijo sereno mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:02 pm

hay...duele el codo un poquito--indico un raspon en el codo derecho--digo entre suspiros luego me

muevo un poco para acomodarme en sus brazos--hayyy tambien aqui....niaaaa--levanto mi

poleron y tengo un machucon en las costillas del mismo lado--miuuu ... creo que tengo dos pies

izquierdos..miu... siempre me enrredo, me voltee para mirarte cuando hablaste y me enrede con el

cable de la aspiradora....niaaaa...--apoyo la cabeza en su hombro---de nuevo toy todito

machucado... tu hemanito va a decir que justo elegiste el chico mas torpe del mundo....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:43 pm

Sonrei al escuchar lo de los dos pies izquierdos pero negue con la cabeza.

- El no tiene nada que decir asi que deja de preocuparte ademas, el no es asi, jamas se fija en eso, y no creo que te crea lo que dices...

Saco el boutiquin y empezo a limpiar esos rasponsitos y ponerle esa crema para que el moreton y el dolor pasara.

- Y por cierto... no me importa cuanto te caigas siempre voy a estar con tigo... aqui para cuidarte...

sonrei divertido y lo volvi a besar.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:12 pm

uhhhh pero es que soy muy patoso, no te das cuenta--digo tomando unos

mechones de sus rubios cabellos jugueteo con ellos-- si me da verguenza, me la

paso en el suelo, o rompiendo cosas, solo soy un aporte en la cocina y cuando

hacemos el amor...--sonrio al decir lo ultimo para tirar un poquito de los cabellos--

en eso al menos soy bueno, cierto?....aprendo rapido...miuuu...¿a que hora llega

tu hermano????
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:02 pm

Sonrei inevitablemente, fue divertido esa forma de decir patoso y sobre todo que aprendia bien.

- La verdad si aprendes muy bien... en especial eso ultimo...
Sonrei al robarle un beso ligero y abrazarlo pegandolo a mi... aunque en eso escuche un timbre...

- Ese ha deser por quien llorabas por que no vas a abrir mientras acomodo las bebidas
Le solte con cuidado
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:17 pm

bueno, yo voy..--digo poniendome de pie y me dirijo hacia la puerta

no tan rapido como quisiera, ya que de paso he descubiero que me

duele tambien la pantorrilla donde se me enredo la aspiradora.


Bienvenido, que alegria que nos vengas a ver, te he extrañado

sabes...--digo sonriendo cuando tengo en frente al hermano de mi

Alex--pasa, pasa...
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:04 pm

Dantes traia una pequeña bandeja el postre, cuando miro a Ronny se inclino levemente para verlo mas de cercas pero sin ser fastidioso.

- Gracias... yo tambien te extrañe aunque espero que en esta ocasion esas lindas garritas no me saluden de ese modo.

Le guiño un ojo de modo divertido pasando a verlo.

- Por cierto muchas gracias por la invitacion a tu casa, me siento muy honrado...

Le dio con calma aquel traste con el postre y le sonrio de un modo muy gentil aunque en el era caracteristica su sonrisa picara.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:35 pm

Me sonrojo intensamente cuando me recuerda que cuando le conoci le ataque--noooo,

nunca mas, es que ese dia yo no sabia quien eras y que acostumbraba a hacerse bromas...



tomo la bandeja que me pasa y sonrio--gracias, que rico, vn, Alex esta preparando unos

aperitivos creo... ya te extrañabamos, si yo tuviera un hermano no estaria esperando que me

invitara para visitarle...eres muy malito sabes...



Alex aqui estamos..--digo y dejo la bandeja en la mesa, luego me aparto un poco y me levanto el

pantalon si tengo otro magullon ahi, suelto un suspiro y bajo el pantalón.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:04 am

Dante sonrio picaro, al escuchar el comentario de Ronny...

- mmm veras... es que respeto el tiempo que tiene para ustedes, como decirlo de seguro estan disfrutando de las mieles de su lindo por decirlo asi... ma... tri... mo...nio... e imagina que llegue a interrumpir una de esas romaticas o apasionadas situaciones...

comento con tono picaro al momento que le miro con cierta divercion queriendo ver las expresiones del lindo chico...

- o dime que tal si les apetece un desayuno continental entre ustedes y yo llegue a caso eso te agradaria?...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 8:30 pm

niaaa, eso es una escusa--digo mostrandole la punta de la lengua--- por que de mas

puedes llamar antes de venir, ademas de que yo tengo telefono ahora, al igual

que Alex...--digo asiendo le de la mano y tirando de el um poco, hasta que esta mas cerca

y le doy un beso en la mejilla--y si nos pillas haciendo arrumacos, a mi no me da verguenza...


tras decir esto ultimo empiezo a reirme, por que de seguro si le daria verguenza a Ales.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:15 am

Rio divertido al escuchar eso pero le miro de modo mas que picaro

- mira verte a ti... asi seria lindo... algo memoriable pero no se me antoja ver a mi hermano... con la pena... mmm creo que ya me dioeron ascos...

Solto a broma...

- y si... si les hablo pero de seguro han de estar en los arrumacos o aquel en el endemoniado trabajopero para la otra mejor dame el telefono para que yo te llame y podamos conversar comodamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa con visitas [privado] Empty
MensajeTema: Re: En casa con visitas [privado]   En casa con visitas [privado] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa con visitas [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a casa. [Privado]
» Con un nuevo esclavo en casa [Privado]
» En Casa Con Un Nuevo Lobito (PRIVADO)
» Aqui es, bienvenido a casa (privado / Sume)
» Llegando a casa [Privado -lemmon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: