Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con un nuevo esclavo en casa [Privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Talos
Libre
Talos


Mensajes : 55
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 23

Con un nuevo esclavo en casa [Privado] Empty
MensajeTema: Con un nuevo esclavo en casa [Privado]   Con un nuevo esclavo en casa [Privado] I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:39 pm

Condujo en silencio todo el camino a su casa. Ya sabía lo que haría. Se lo presentaría a Jou y luego los dejaría a los dos en casa para ir a desahogarse en otra parte. ¿Qué otra cosa podía hacer? Había cumplido su promesa con Jounochi, no lo había tocado de ninguna manera sexual y debía estar satisfecho por eso. Pero tener a dos hombres en casa y que ninguno quisiera follar con él era demasiado para cualquiera. Una vez que llegaron estacionó el auto en el garaje y le hizo señas a Inu para que lo siguiera.

Una vez dentro de la casa, le hizo el clásico tour. Le mostraba todas las habitaciones y le decía para qué eran. Le mostró su estudio y luego le indicó que lo siguiera al segundo piso. Allí le mostró la habitación de Talos, la de Jounochi y la que Inu ocuparía. No se detenía demasiado en algún lugar. Culpaba al cabrea su falta de educación, pero no podía exigirle nada más que eso.

Ya le había advertido a Jounochi que compraría otro esclavo y a pesar de no estar de acuerdo en un comienzo, Talos terminó imponiéndose para hacer su voluntad. Se llevarían bien, ambos reprimidos. Soltó el décimo bufido del día y sacó un cigarro de su bolsillo. Al parecer su vicio aumentaría con esos dos en la casa. Lo encendió y le dio una profunda calada. En algo tenía que ocupar la boca o diría cosas poco apropiadas y no era esa la idea.

—Jounochi está por ahí. Espero que se lleven bien y que no se pongan estúpidos. No necesito que cocines o hagas cosas así, ya que yo bien sé hacerlas solo. Ahora me iré a buscar a alguien que me deje follarlo. Volveré en unas horas.

(Sí, quedó corto y tal, pero no sé qué más escribir. Y depende de Inu que Talos no se vaya xD)
Volver arriba Ir abajo
Inu
Esclavo en venta
Inu


Mensajes : 123
Ocupación : Esclavo de Talos
Edad del personaje : 17

Con un nuevo esclavo en casa [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Con un nuevo esclavo en casa [Privado]   Con un nuevo esclavo en casa [Privado] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:13 am

Se dejó arrastrar por el hombre en un tour por la casa en la que ahora tenía que habitar, era la primera casa de civiles que veía en su vida y definitivamente no sabía que pensar sobre ella.
Aunque desde luego, no entendía la utilidad de aquella habitación propia si a partir de ahora sería la sombra de su amo y éste le había dicho que dormiría con él. Ni que no tuviera que hacer nada, de ser así ¿para qué lo había comprado, para ser un adorno bonito y caro?.
Lo vió todo mucho más claro ante el último comentario de Talos, parecía bastante frustrado sexualmente, es cierto que a Inu le daba algo de temor el sexo, pero no iba a permitir que el otro se largara a emborracharse, pillar alguna enfermedad venerea, acabar tirado en cualquier lado y definitivamente estropear su relación con el otro esclavo. Lo protegería y mediaria la relación entre los dos, aunque tuviera que poner su cuerpo de por medio para ver a su amo feliz:
-Entonces fóllame a mí -sentenció serio, abrazándolo de la cintura y apretándose contra él, cogiendo las manos del mayor y situándolas en su propio trasero. Tenía que admitir que era una táctica un poco forzada, pero confiaba en que funcionase- yo no tengo ninguna enfermedad, tengo buen aguante físico...y aunque me dé un poco de temor, estaré encantado de pasarlo para poder ser útil y complacerlo...

Lo miró de nuevo con su eterno aspecto tranquilo, poniéndose de puntillas y besando durante un instante los labios del mayor suavemente, a punto de dar el golpe de gracia a todo ese discurso:
- Además, amo...creo que sería mucho más excitante para usted entrenar personalmente a alguien en sus gustos sexuales, que respete la relación establecida ya con su otro esclavo, y que sea lo suficientemente sumiso para no decirle que no en momentos como éste.

Cuando se dió cuenta de que lo había besado sin permiso ni motivos y de lo que estaba diciendo. Se apartó de un salto del mayor, más avergonzado de lo que había estado en toda su vida con esa proposición que acababa de soltar:
-...yo...lo siento...
Volver arriba Ir abajo
 
Con un nuevo esclavo en casa [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Casa Con Un Nuevo Lobito (PRIVADO)
» Alguien nuevo en la casa (privado-Lemon)
» Llegando a casa. [Privado]
» En casa con visitas [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: