Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita en la casa (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:29 pm

-Si…nos hace falta…-.Alegue bastante divertido observándole de forma picara.-y no importaría que la próxima vez fueras un poco tu mismo…
Dije sin dejar de mirarle a los ojos, ciertamente era bastante relajante, pero debía de llamar al trabajo por lo de aquella cita, sino molestarían aunque mi jefe últimamente estaba muy flexible cuando faltaba pero jamás pensé que faltaría por este tipo de cosas, me sorprendía a mismo este comportamiento en mi. Supongo que al ser joven y no haberlo probado solo había bastando un fuego como el de Derek para conseguir todo esto de mi.
-Ciertamente…tengo que llamar al trabajo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:54 am

Sonrei brevemente antes de incorporarme sentado sobre la cama, por el camino acaricie su cuerpo con una mano, desde el cuello, pasando por el pecho, vientre y muslos. Lleve las manos ahora a mi cabello recogiendomelo en una especie de coleta para dejarlo a un lado, sobre mis hombros.

-La ducha estaba...por ahi?- pregunte señalando a fuera de la habitacion -bueno- me encogi de hombros -ya la encontrare...te dejo a solas para que llames a tu jefe- sonrei algo malicioso y le guiñe el ojo.
Me levante estirandome como un gato despues de dormir una larga siesta y camine hasta quedar fuera de la habitacion menteniendo los brazos estirados en alto.

No me fue muy dificil encontrar la ducha, abri un par de puertas y a al tercera, como se suele decir, fue la vencida.
Abri el grifo del agua caliente esperando a que saliera caliente y cerre la mampara de la ducha de pie.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:34 am

Me dejo solo ahora alargue la mano para poder coger el teléfono moviéndome un poco, ahora mismo no dolía nada pero bueno, ya me dolería a menos que Derek fuera demasiado bueno como para que la primera vez dejara de doler, llame a mi jefe que al parecer había salido ya para la supuesta reunión que yo debía cubrir, anticipándose a mi aviso, le deje un mensaje sensato a Sofi, el cual algo se sorprendió al escucharme hablar de esa manera tan natural, sonreí al colgar y me levante, aunque estaba algo cansado fui al cuarto de baño y abrí la puerta, apoyarme en su espalda sorprendiéndolo dentro de la ducha.
-Está de su agrado el agua, Señor Schneider…-.Dije como si fuera un sirviente.-o la prefiere mas caliente….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:38 am

Me di rapidamente la vuelta y atraje al rubio hacia a mi con una mano para que bajo el agua se mojara completamente -la temperatura del agua esta perfecta...pero la noto mas caliente desde que estas aqui- bromee inclinandome un poco para besar sus labios. Lo solte y alce el rostro y las manos hacia el agua dejando que recorriera libremente mi musculado cuerpo. Atrape una esponja y echando algo de gel fui enjabonando lentamente mi cuerpo.

-asi que al final...no iras a la reunion de las seis...- murmure mientras enjabonaba mi vientre -bueno, deberias emplear ese tiempo para descansar...digo yo- me encogi de hombros y sonrei ladino -o...aun te quedan energias?- pregunte fijando mis ojos con intensidad sobre los suyos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:46 pm

Sonreí por su picardía en aquella sonrisa, una de mis manos pasearon por su pecho dándole un leve
masaje mientras el agua caía mojando mi cuerpo. Guie mi mano hasta que robe la esponja y seguir
enjabonando su cuerpo dando un largo suspiro que pareció divertir a Derek, le mire sonriendo sin responder.

-no quedan más preservativos lastima…-.Dije casi con una risa al fin respondiendo a aquello.
Alejando las manos para darme la vuelta y enjabonarme yo, sacando la lengua en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:35 pm

Puesto que me habia quitado la esponja de aquella vil manera lo atrape por detras inlcinandome un poco -si..tienes razon...y no queremos sorpresas futuras cierto?- susurre a su oido con ironia pasando mis manos por su pecho enjabonado -aunque...tampoco costaria demasiado ir a la farmacia mas cercana y comprar una ristra de condones- murmure malicioso sonriendo con lujuria.
Solte una fuerte carcajada y me separe, para retirarme el jabon que residia en mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:02 pm

Sonreí y me metí bajo el agua junto con el, no era mala idea pasar aquel tiempo de aquella manera, era un perfecto pasatiempos y bastante agradable, le mire a los ojos divertido.
-hummm….si pero es mucho trabajo no crees…-.Dije con una sonrisa inocente.- vestirte, bajar…buscar una farmacia y comprarlos, subir, desnudarte…ya sabes….demasiado trabajo…
Dije casi riendo dándole un beso en los labios, dejando mi cuerpo bajo la ducha, esto se sentía bien, supongo que tener el cuerpo de esta persona cerca me hacía sentir más vivo aun. Aunque fuera en un ámbito que poco a poco conocía mas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:42 am

-Bueno y no dicen eso de...el que algo quiere algo le cuesta?- sonrei a medias tras recibir ese beso superficial. Ya no habia resto de jabon alguno en mi cuerpo, tan solo disfrutaba de la calidez del agua y aproveche para abrazar el cuerpo del menor desde atras pasando las manos por su humedo pecho.

-pero sabes que...se pueden hacer muchas cosas con las que no se requieren preservativo alguno- susurre a su oido dejando un beso en su cuello -sabes a lo que me refiero verdad?- afirme con una pregunta mientras mordia suavemente su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 9:55 am

Me apoye contra él y le observe con una bonita sonrisa en mis labios, ladee la cabeza besando su mejilla y observándole.

-Me gustaría saber en que estas pensando…-.Dije tocando sus manos y con una voz demasiado suave para notar que estaba impaciente, por saber a qué se refería.-Hare lo que quieras en estos momentos….

Lo cierto es que tenía curiosidad por lo que estuviera pensando en esos momentos, Derek, a fin de cuentas tiene más experiencia que yo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 12:20 pm

Me quede un poco descolocado cuando me sonrio de aquella manera, mostrandome aquel diligente comportamiento "Hare lo que quieras" fueron sus palabras.

Entrecerre la mirada y torci la sonrisa -lo que queira yo eh?- murmure en la misma posicion llevando una mano a su entrepierna acariciandola superficialmente -me parece que no es nada nuevo lo que te voy a pedir...recuerdas lo que ocurrio en aquel bar?- murmure con un tono calmado y a la vez lujurioso soltando una pequeña carcajada final.

Cerre el grifo de la ducha y atrape una toalla con la mano libre para cubrir los hombros y el cuerpo del chico, haciendo lo propio despues con mi cuerpo, enrrollandome finalmente la toalla a la cintura, escurriendo con afan mi pelo sali de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:23 pm

-S…i…como olvidarlo…-.Dije saliendo de la ducha secándome un poco, el cuerpo con unas descaradas caricias observándole con una sonrisa bastante lasciva.-¿Qué quieres que haga? Lo mismo que aquel día…
Dije sonriendo de forma picara mientras observaba a los ojos de Derek, el cual parecía con esa mirada leer mis pensamientos, en ese ámbito por supuesto, por que en otro estoy seguro que yo sería el tiburón que le devoraría enseguida.
-Quieres jugar al sensei y al pupilo de nuevo….
Dije con cierto tono divertido, mientras secaba una de mis brazos de forma delicada y suave, como si mi piel fuera oro puro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:24 pm

Me mire al espejo para peinar mis mojados cabellos, escuchando mientras las palabras que decia el chico, observando por el reflejo del espejo como secaba su piel con cuidado.

-uhm....pero recuerdas como se hacia?- pregunte sonriendo ladino con un tono desafiante. Me gire para encararlo apoyando ambas manos sobre el lavabo mientras inclinaba el rostro con altivez -digamos que...te sometere a un examen final para comprobar si aprendiste bien- agregue soltando una pequeña carcajada.

Camine hasta salir del baño y me sente en un sofa, llevando mis manos al respaldo, acomodandome para relajarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:47 pm

Lo vi salir y termine de secarme, los brazos, fui a la habitación y cogí simplemente la camisa para ponérmela sin abrochar, bueno, era un modo de pasar el tiempo, me asome por la puerta y sonreí de forma traviesa caminando hasta el para sentarme sin que el lo esperase en su regazo, pase mis brazos por detrás de su cuello comenzando a besarle y tirando de su labio de forma sensual.

Con la otra mano fui acariciando su pecho, de una manera lenta y casi asfixiante por que no le dejaba de besar, apartándome de vez en cuando de el, para que no pudiera capturarme, mi mano llego a su toalla y cole esta mano dentro de esto, masajeándolo sin decir ni una palabra más, hasta que hice como si me aburriera y me aleje de el poniéndome las manos en las caderas al levantarme y dándome la vuelta.

-creo que preparare algo de comer…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:32 pm

Lo tenia mas que comprobado, su estilo era atacar por sorpresa, como si yo fuera una presa. Sin darme cuenta me lo encontre encima de mi besandome de manera salvaje y tocandome apresurada e intensamente incluso mi entrepierna la cual se puso algo tensa por sus caricias y de pronto...¿Que? ¿A que vino ese gesto?

-No me jodas...- murmure frunciendo el ceño cuando el chico dijo lo de preparar comida. Me levante airado y me dirigi al cuarto en busca de mi ropa. Se la habia pasado jugando conmigo como habia querido, y era divertido cuando los dos participabamos, pero no me gustaba esto, me sentia como un instrumento para su diversion cuando tenia que ser al reves.

-al diablo...- maldije, cogi mi ropa y me vesti, prendiendome por ultimo un cigarro para dejarlo en mis labios. Me dirigi a la cocina y me apoye en la puerta.
-Se acabo el juego Edward, mi labor como tu sensei se ha acabado- masculle con fingida indiferencia -he de irme-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:15 pm

-Que volátil..te dije que podías ordenarme lo que quisieras…-.Dije cruzado de brazos, señalándole a lo que me refería por la comida, dejando escapar una pequeña risa observándole.-Venga me dejaras sin esa comida…
Dije acercándome a él, hasta quedarme delante de el.
-quieres que me arrodille para pedirte perdón…
Se lo había dicho no yo era bastante travieso por lo que yo mismo estaba comprobando en ese sentido, por lo que puede que lo dijera mal y el creyera otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:49 pm

-Te disgustaria mucho que lo hiciera? hasta hace un rato parecias aburrido..- inquiri con un tono indiferente soltando humo de mis labios, tome el cigarro entre mis dedos y me cruze de brazos, manteniendo un rostro frio y serio en el que una ceja se alzo sobre la otra.

Quizas deberia haber jugado un poco mas con el, como el lo hacia conmigo, pero yo no valia para esas tonterias, no servia para coquetear...asi que fui mas directo.
-Pues si- respondi con orgullo -arrodillate, el perdon con palabras no me sirve, demuestramelo con actos- baje la cremallera de mi pantalon.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 2:55 pm

-lo que quieras…

Me arrodille primero lamí por encima de la tela, como recordaba de aquel día en el billar, deslizaba mi lengua por la tela del slip, hasta que decidí que ya era suficiente y saque su miembro de su interior, el cual estaba ya un poco excitado. Lamí primeramente la cabeza, para después meterla dentro de mis labios e ir lamiendo, ciertamente quería hacerlo aun más excitante aquello. Por lo que la saque.

-no quiere sentarse…-.Dije masajeando su hombría.-Lo disfrutara mas de esa manera no…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:04 pm

Relami mis labios al ver como obedecia sin rechistar, sonriendo de lado al sentir la calidez de su lengua sobre mi ropa interior y un pequeño ronroneo escapo de mis labios cuando su fria mano toco mi ardiente piel contrarrestando con el calor que me proporcionaba su boca y su lengua.

Una pequeña carcajada acida y contundente mano de mis labios -desde cuando me tratas de usted señorito Elric- respondi siguiendole el juego. Tome una silla y me sente en ella -continue con su trabajo- expete llevando una mano a sus dorados cabellos instando a su lengua que continuara con sus caricias en lugar de con las manos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:11 pm

Vi como se sentaba en aquella silla y me instaba a continuar, por lo que seguí lamiendo quizás también un poco excitado por todo, aunque en cierto modo lo disimulaba, coloque las dos manos para apoyarme en sus piernas y meter aquel miembro en mis labios mas profundamente sin atragantarme, como pensé debería de resultar algo escalofriante para el al hacerlo de aquella manera, me retire un poco para seguir un poco con la mano. Deje caer la camisa por mis hombros, dejándolos desnudos mientras mis cabellos caían a sendos lados.

Me volví a agachar para seguir lamiendo con mis labios, lamí con mi lengua toda su extensión hasta llegar a su cabeza, darle una lamida con mi lengua y meterla dentro de nuevo. En fin al parecer esto era lo que quería de mi. La saque para poder hablar.

-Le hablo así porque se que le gusta someter a los ukes…y yo…no iba a ser menos sensei..-.Dije volviendo a mi trabajo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:25 pm

Mi respiracion se agito un poquito al igual que mi cuerpo. Mantuve los labios apretados y los mordia en cuanto parecia querer soltar un gemido. Destapo su pecho replegando sobre sus hombros aun sus humedos cabellos, tuve que tragar saliva para controlar mis instintos mas salvajes de tomarlo ahi mismo encima de la mesa.

Con habilidad succiono, lamio y torturo mi hombria la cual crecia mas y mas hasta quedar completamente dura. Los musculos de las piernas se encontraban en tension y tuve que echar mi rostro hacia atras dejando que mis blancos cabellos cayeran libres para soltar un par de gemidos. Mientras mis manos se deshacian de aquella molesta camisa que cubria mi pecho.

Regrese para mirarlo tras escuchar aquellas palabras -me gusta someter a los ukes para convertirlos en mis esclavos...acaso seras tu uno de ellos?- murmure malicioso tomandolo por el menton para separlo de mi hombria. Lo sujete por los hombros para incorporarlo y dejarlo sentado sobre mi haciendole sentir mi ereccion en su desnudo trasero. Acaricie su espalda estrechando su cuerpo contra el mio para besar salvajemente sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:32 pm

Al parecer estaba consiguiendo que se excitara y lo probaba que me sentara en su regazo, no pude reprimir una sorpresa al notar su hombría cerca de mi entrada, al escuchar esas palabras no pude responder al momento al notar cómo me besaba de esa forma salvaje, entre besos. Sonreía.
-no me importaría ahora mismo…-.Dije besándolo intentando seguir su ritmo.-pero sería un esclavo muy rebelde, no creo que te guste demasiado en ese sentido…
Dije poniendo un dedo en sus labios apartándolo de los míos, juguetee un rato para después dejar que me volviera a besar de aquella manera tan salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:03 pm

Enarque una ceja y solte una fuerte carcajada -que no me gustan? oh Ed...que poco me conoces..- respondi malicioso antes de enzarzarme nuevamente en una voragine de besos.

Mis manos apretaron y palparon sus desnudos costados parandose en su pequeña cintura la cual acaricie antes de centrarme unicamente en sus nalgas atrapando ambas entre mis dedos, moviendolas sobre mi miembro sin llegar a penetrarlo.

Disfrutando de esa friccion, un suspiro furtivo y excitado escapo de mis labiosque ahora recorrian su cuello dando pequeños mordiscos en su piel, bajando hasta las claviculas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:08 pm

Cerré un ojos al sentir una mordida y como palpaba mi trasero de esa manera, por lo deslice mis manos hasta sus pezones y con ambas manos tire de uno de ellos no demasiado fuerte pero si rozándolos suavemente mientras era besado de esa manera, al parecer estaba un poco fuera de si.
-El amo quiere algo especial…-.Dije alejándome de el besando sus labios y volviendo a la misma rutina, haciendo, con aquellas caricias suaves a pesar de que Derek para nada lo era. Pero mi plan era desquiciarlo un poco. No sabía cuanto control tendría yo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:23 pm

Atrape con sus gluteos la punta de mi miembro moviendolos para masturbarme de aquella manera tan desquiciantemente placentera.

-El amo solo quiere poseerte..no pido la luna verdad?- respondi con voz queda tras seraparme de sus labios, acaricie su labio inferior con un par de dedos, introduciendolos suavemente para que los humedeciera con su lengua.

Y luego deje su trasero sobre la zona baja de mi abdomen para llevar los dedos humedecidos a su entrada. Los hundi en aquella cavidad, entrando y saliendo con toda la delicadeza que poseia ahora mismo, que era mucha para ser quien era habitualmente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 4:30 pm

No me esperaba esto, pero ahora no me podía echar atrás. Deje de hacer aquellas caricias para apoyarme en su pecho y lamerlo, delicadamente con los ojos cerrados daba fuertes lengüetazos a modo de protesta.

-…a..m..o…-.Dije siguiendo el juego notando aquellos dedos hábiles en entrada.

Estaba claro que Derek no dejaría pasar una oportunidad como esta era por eso que en parte me agradaba, conseguía lo que quería de maneras sutiles e imperceptible y a mí no me importaba otorgarle ese tipo de placer desde el primer día que lo conocí. Recorrí con mi lengua su pecho, cuello hasta llegar a sus labios y poder besarlo de manera brusca y salvaje, mientras una mano la guiaba a su cabello tirando de él para mirarle a los ojos. De manera rebelde, era superior a mí, siempre tenía que oponer alguna resistencia de cualquier tipo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita en la casa (priv) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en la casa (priv)
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: