Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:56 am

Hacia una semana que el jefe me dio unas vacaciones, al parecer todo el trabajo estaba a tiempo y el solo tenía que ir a unas reuniones, por lo que me dedique a holgazanear en casa y a leer algunos libros pendientes, se toco un mechón de cabello suelto, costumbre que había cogido desde que conoció a Derek, el cual al parecer le gustaba su cabello rubio.

-Ahora que lo pienso hace algún tiempo que no le veo…¿Qué estará haciendo ese salvaje?-.Dije divertido pensando en lo que hicimos hacia unos tres días, sonrojándome un poco con todo ello.-Estoy enfermo…debería de quedar con el solo para divertirnos, aunque a el no le va ir al cine o a un pub normal…¡que aburrimiento!

Dije moviendo los pies y girando mi cuerpo para quedar apoyado en el brazo del sillón un tremendo aburrimiento, me invadió y el libro perdió todo mi interés por lo que decidí ir a echarme una siesta me quite los pantalones y me tire en la cama, agarrando la almohada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:41 am

En lugar de ir a la mansion para que Mike me viera los moratones y demas golpes me encamine a la casa de Edward, no queria preocuparlo, pero tenia que saber que ya habia conocido al cabron que lo tenia cogido de los huevos... y tambien advertirle un par de cosas y recomendarle tantas otras.

Claro, seguia cabreado y fumando cigarrillo tras cigarrillo.
Llame varias veces al timbre para luego golpear varias veces la puerta con energia de sobra, resoplando y encenciendome otro cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:49 am

Me levante de la cama, algo extrañado por los golpes y camine hasta la puerta asomándome para ver que era Derek y estaba herido, abrí la puerta sin tardar demasiado y lo observe preocupado dejándole pasar, parecía bastante enfadado por algo.

-Derek…¿Qué te ha pasado? ¿Tu cara?-.Dije guiándolo para sentarlo en el sillón y correr hasta el cuarto de baño para coger algunas curas, regrese al salón y sin preguntar mas comencé a limpiar, ciertamente sabía que estaba cabreado y sea lo que fuese, parecía que yo tenía la culpa de ello o eso me decía mi instinto, por eso me quede callado y espere a que el mismo hablase y me lo dijese mientras yo seguía con desinfectándole las heridas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:56 am

Me quede callado avanzando hasta el salon para sentarme pesadamente en uno de esos sofas, aun sentia molestia en mi entrepierna y ahora escozor en mi cara por lo que el rubio me estaba echando en la misma.

-Si solo fuera mi cara..- murmure bufando como un animal herido -lo cierto es que pense que estabas trabajando...aun asi vine aqui por que tenemos algo de lo que hablar- comente mirandolo fijamente a los ojos -te vas a venir a mi mansion a vivir- solte finalmente con un tono que no invitaba a la negacion por parte ajena.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:03 pm

Le observe sorprendido por sus palabras, pero me enfurecí, claro que me molestaban que intentaran dominar mi vida como quisieran, pero algo no cuadraba ahí, esa furia que tenia Derek en sus ojos y que no quería replicas, sonreí y seguí curándole como si no pasara nada.

-no puedo y lo sabes…-.Dije con una sonrisa cariñosa y bromeando un poco.- Querrías estar todo el día conmigo en la cama y no aparecería por el trabajo...así que mejor me quedo aquí…

Pero al ver que seguía enfadado, busque entre el botiquín una pomada que quitaba el escozor y hacia que la herida cicatrizara mejor.

-En serio…¿Por qué de repente esto?....
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:32 pm

-Si, si que puedes- asevere con una dura expresion -no digas tonterias Edward, iras a tu trabajo y haras tus cosas como si estuvieras en tu casa...yo tambien puedo controlar mis instintos mas bajos, la cuestion es, puedes tu?- la pomada que me puso luego era mas calmante y desde luego refrescaba las heridas.

Me importaba un bledo que estuviera celoso y no tenia intencion alguna de decirle lo que habia pasado en el cementerio -mira, en mi mansion hay todo tipo de comodidades y comeras cada dia lo que te apetezca...nadie en su sano juicio rechazaria tal oferta- agregue cerrando los ojos con una mueca de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:37 pm

Parpadee un poco sorprendido y al notar una queja de dolor.

-¿Dónde te han golpeado más?-.Dije buscando las heridas que a lo mejor tenia debajo de su ropa.-yo no digo que yo no me pueda contener…pero me estas pidiendo un cambio sin motivos…de mi vida cotidiana…y tu ni siquiera estas enamorado de mi…

Dije viendo que tenía un cardenal en uno de los costados, este tipo de golpe, solo se daba en el Haikido, ya averiguaría quien había sido, me gire para coger una pomada para que el cardenal no doliese cuando comenzara la fase de inflamación y comencé a dar un masaje suave sobre la herida.

-Entiéndeme estoy confundido con todo esto….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:53 pm

Le deje espacio para que pudiera descubrir las otras heridas y cada una que observaba pensaba en lo mucho que me lo iba a pagar ese cabron.

-¿Que tiene que ver que este enamorado de ti para tratar de protegerte?- le solte de pronto tomando sus manos para detenerlas -mira Edward...- al final se lo tendria que decir -me encontre con ese capullo que te ha estado extorsionando y francamente no me gusto nada lo que oi...te ofrezco mi ayuda y asilo en mi casa que es donde mas seguro te puedas llegar a encontrar nunca, por que ese cabrito no se atrevera a poner uno de sus jodidos pies en mi terreno, comprendes?- termine todo esto en un tono frio y duro soltando sus muñecas de nuevo para apollar mi rostro hacia atras y lanzar un largo suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:03 pm

Agache la cabeza, entonces si había sido culpa mía, no comprendía aun porque ese imbécil tenia fijación por mí, incluso hizo que mi jefe me contratara protección extra. Sería mejor para Derek que no se acercara más a mí. Era lo mejor.

-Sería bueno para ambos que te alejaras de mi…-.Dije cogiendo mi medallón, apretándolo y mirándolo seriamente.-Es mi problema no te tiene que afectar a ti, aun no sé lo que busca de mi…pero algo se no me voy a dejar vencer por el tan fácilmente…por eso no deberías meterte…

Agache la cabeza intentando no mirarle a los ojos, porque me dolía el corazón a decir todo aquello, pero era cierto que desde que ese tipo empezó a acosarme, las personas que más quiero a mí alrededor sufrían, pero eso no me quitaba el dolor, lo acrecentaba.

-Ya estas curado será mejor que te vayas…-.Dije levantándome dándole la espalda y mirando al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:10 pm

Que Edward adoptara esa pose de "victima" acrecento mas mi enfado y sabe bien Dios lo enfadado que estaba.
-No digas estupideces Edward...me meti en esto yo solito- asegure poniendome en pie, abrochandome la camisa. Por supuesto no le contaria...lo que ese desgraciado me habia relatado...que habia asesinado los padre de el...no eso no aun.

Suspire largamente haciendo tronar mi cuello hacia ambos lados con otra mueca de dolor y me acerque al chico poniendo ambas manos sobre sus hombros.
-no me voy a ir- susurre acercandome a su oido -se que estas enfadado o triste...por todo lo ocurrido, pero eso no es motivo para que me aleje de ti...y ya me puedes cantar misa- me volvi a separar poniendome delante de el mirandolo inquisitivamente cruzado de brazos -por que a cabezoneria no me gana nadie- zanje con un tono duro y severo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:20 pm

Le observe a los ojos y mire a un lado, ambos éramos unos cabezotas y se que a Derek cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien le gane, suspire derrotado.

-pero que sepas que si no me fui con mi jefe cuando supo de este tipo…no pienso irme contigo tampoco…-.Señale como acusadoramente.-Espero que ese tipo no te hiciera más daño de lo que vi…no lo soportaría…que por mi culpa…

Negué con la cabeza ante ese pensamiento y fui a la cocina, algo dulce me vendría bien ahora, creo que del disgusto me está dando hambre, antes de dejarle solo lo sujete de la mano y tire de él hasta la cocina para poder preparar algo de chocolate caliente pero no lo deje demasiado dulce, ya que me gustaba casi amargo el chocolate.

-¿quieres?-.Dije sonriendo para intentar olvidar ese desagradable asunto. Fue en ese momento mi colgante otra vez comenzó a sonar, mire el reloj y sonreí, ya era costumbre.
-Carai….esa alineación debe ser enorme….lleva toda la semana…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:35 pm

Tenia todo el tiempo del mundo para convencerlo de que se quedara en mi casa, cosa que por supuesto iba a conseguir y estaba dispuesto a llegar a donde fuera.
Lo mire ciertamente impasible y fui hasta la cocina llevado por el, tomando asiento en una de las sillas. Uno de los recuerdos me vinieron a la mente, ah...aqui, en la madera pulida de esta mesa que ahora tocaba habia tenido el cuerpo de Edward abierto como una flor para mi.

Desheche inmediatamente tales recuerdos, tenia que centrarme en este asunto que era bien serio.
-No no quiero chocolate, quiero que vengas conmigo- volvi a reafirmar observando a medias como su medallon comenzaba a vibrar y a emtir una musica extraña.

-Mira Edward..aqui donde me ves, soy bastante mayorcito y se cuidarme solo, tengo mis recursos y para nada voy a temer a ese desgraciado, pero... no puedo pensar lo mismo de ti, quiero tenerte cerca, es un crimen eso? es tan jodidamente dificil de entender?-
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:43 pm

-No soy estúpido…y se de lo que es capaz…sabes que mato a su propio hermano y nadie lo ha pillado…-.Dije girándome bebiendo el chocolate apoyando una mano en la mesa, mire al techo mientras escuchaba la melodía del medallón.-me pasa como a ti si huyo, sentiré que lo he hecho todo mal…y no quiero que ese tipo se salga con la suya…

Era cierto, desde aquel día en el museo, había tomado esa decisión. No dejaría que me dejara intimidarme. Aparte de eso, ese era el misterio supongo que quería capturarme costara lo que costara.

-Tan dócil parezco…-.Dije pensando en voz alta.-pero si me quiere de esclavo lo lleva listo…para eso tendría que haber cometido algún crimen…no entiendo porque ese tío esta tan obsesionado conmigo, es incoherente y de idiotas y me pone furioso….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:49 pm

-Si ya se lo que ha hecho, el muy capullo se vanagloria de ello sin problemas- puntualize con una mueca de enfado y fastidio -no te estoy diciendo que huyas! te estoy diciendo que me dejes que me encargue de esta mierda- agregue levantandome de la silla abruptamente.

Edward empezo a pensar en el motivo por el cual Kanoe lo queria, ¿Sabria el que lo unico que queria era ver a Edward muerto?
Me pase una mano por los cabellos alborotandolos y por un momento pense en llevarmelo como esclavo, de alguna manera.

-Edward....- murmure acercandome a el para dejar una mano en sobre sus cabellos -ya...esto te lo pido como favor, vente a vivir conmigo una temporada...y ya no es cuestion de cabezoneria o de orgullo, te necesito conmigo vale?- le dije con toda la dulzura que habia logrado sacar, que no era mucha.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:55 pm

-Una temporada…-.Dije observándole, olvidándome por un momento de mis pensamientos, era buena idea, dos semanas de vacaciones encerrado en el apartamento era morirse.-Tengo dos semanas de vacaciones…si quieres me puedo quedar esta temporada…pero cuando comience a trabajar regresare a mi apartamento…que nos conocemos Derek Schneider…

Sonreí con cariño no le sentaba bien decir las cosas con dulzura y no pude evitar reír ante ello, sobre todo por la cara que ponía era realmente divertida. Le di un beso en la mejilla y sonreí.

-Eres de lo que no hay…no te pega lo dulce Derek…-.Le guiño un ojo divertido.-ya lo sabes…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:02 pm

No habia sopesado la posibilidad de que Edward se jactara de mi intento frustrado de parecer una persona dulce por lo que fruncie el ceño con leve molestia.

-Si si, no me va nada de nada..pero ves? consegui lo que queria- murmure frunciendo los labios mientras me cruzaba de brazos, pero el enfado no me duro demasiado y acabe sonriendo aunque bastante ladino.

-Entonces de acuerdo...veremos si quieres volver a tu vida normal despues de estar en mi casa ese tiempo gatito- murmure relamiendome los labios con cierta diversion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:11 pm

Le mire seriamente, y me cruce de brazos. Si el sabia que Derek estaba cerca mía, era señal de que me investigaba a fondo, alguien así, que mato a su hermano solo por poder. No se trae nada bueno entre manos.

-Tengo que investigar a ese tipo…-.Dije poniéndome una mano en el mentón mirando al suelo.-no se por qué…pero que se presente delante de las personas que conozco…me da una extraña sensación…y hace años que no la tenía…

Dije poniéndome derecho y observando a Derek, el cual pareció algo sorprendido, al yo mirarle fieramente de buenas a primeras.

-en serio ¿no te conto algo más? Para haberte partido la cara con el, no hace falta mucho para hacerte saltar…pero…tanto para pedirme que me vaya contigo…es que ha pasado algo gordo…eso me lleva a dos opciones o te has enamorado de mi, algo poco probable en ti…o me ocultas algo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:17 pm

Entendia completamente que Edward tratara de buscarle el por que a las cosas, yo ahora mismo estaba haciendolo aunque interiormente. Meditaba las palabras que me habia dicho ese tipo, la forma en la que insinuo que acabaria matando a Edward y sobre todo el por que conocia tanto de mi, me habian espiado....ese cabron era un cabron muy listo.

-Puede que sean ambas cosas- conteste mirandolo seriamente -bah dejalo, mira pedire algunos favores a algunos tipos y tendras las respuestas a todas tus preguntas..lo unico que yo puedo decirte ahora es que me dijo cosas que no me gustaron en absoluto, referentes a mi intmidad, eso es todo- termine de argumentar encogiendo los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:25 pm

Sabía que me ocultaba algo mas, intentaba no darle importancia pero era él, al que yo había metido en este lio, cuando dijo lo de su intimidad, no me sonó tan convencido como antes. Porque tenía un mal presentimiento con todo esto, porque mi corazón no paraba de latir al sentir que Derek estaba herido.

-Fui abandonado por unos padres que de seguro eran unos irresponsables…-.Dije sujetando el medallón.-pero aun así seguí preguntándome muchas veces, porque me abandonaron, después cuando comencé a formar parte de la compañía del señor Sforza me pregunte muchas veces porque me escogió a mí, cuando conocí a ese cretino, aun me pregunto por qué esta obsesionado por mi pero lo que más me lastima…

Dije ocultando mi rostro debajo de mi flequillo.

-El por qué estoy lastimado cuando tú has recibido los golpes…-.Dije sin observarle.-ni siquiera sé porque estoy tan triste, esto es ridículo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:36 pm

Y pensar que yo era tan diferente a este chico, toda mi vida habia dispuesto de mis padres a los que trate con la mayor indiferencia...y el se esforzaba tanto en buscar respuestas a su abandono...

-No lances suposiciones al aire...- adverti cuando comenzo a hablar de como serian sus progenitores pero me caye de nuevo observando como bajaba el rostro. Sus palabras sonaron tristes y desde luego me causaron confusion.
Era evidente que estaba dolido por que me habian partido la cara y por raro que parecierae a mi...me hacia feliz que se preocupara por mi, aunque lo achaque a un sentimiento fuerte de culpa y nada mas.

Suspire y alzando su rostro me incline para besar sus labios, apenas un roce suave y superficial -a veces hay sentimientos que no podemos explicar- susurre sobre sus labios separandome de nuevo -a veces...tampoco sabemos controlarlos- muirmure con una pequeña caracajada cinica al final.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:43 pm

Estaba hecho un lio, escuche sus palabras y no pude evitar llorar, se que a Derek no le gusta ver a nadie llorar por eso me aleje de el he intente ocultar mi rostro, era cierto eso que decía había sentimientos que era imposible de controlar y yo mismo lo sabía.

-por favor ahora no me mires…-.Dije de espalda a él, tratando de sonar sereno.-Es verdad….que algunos sentimientos no se pueden controlar pero…las ganas de partirle las piernas a ese tipo, el odio que ahora mismo fluye en mi corazón…

Dije limpiándome con una manga y girándome dejando ver unos ojos pocos usuales en mi, entre salvajes y llenos de una total ira.

-Este gilipollas no ha conocido el infierno de Edward Elric le puede dar….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:15 pm

De nuevo lo mire con el ceño fruncido, bueno no a el si no a sus espaldas, rodee los ojos cuando escuche su voz, se veia afligida por mas que quisiera sonar severo y cuando se dio la vuelta mirandome de esa manera con los ojos algo enrojecidos algo en mi interior se removio.

-vaya vaya...y podre yo conocer un poco de ese infierno?- murmure sonriendo burlon para quitarle hierro al asunto, aunque no era ni el lugar ni el momento. Tome sus manos y jalandolo hasta a mi lo abrace -ya...tranquilizate Edward, no vas a ganar nada cabreandote ahora- aconseje y sone realmente hipocrita la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 4:16 pm

-pero te han hecho daño…y estoy seguro que te abra amenazado inclusive…¡de que va ese tío…!¡se cree que todo el mundo debemos hacer lo que el dice!-.claro que estaba furioso he irritado, era normal, me molestaba que metieran a las personas que apreciaba, pero porque de todas las personas que tocara a Derek, era lo que más me molestaba, ciertamente no lo comprendía y mi cabeza iba a estallar si seguía pensando de esa manera, apoye mi cabeza en su pecho tratando de tranquilizarme.

-Estoy furioso…por primera vez deseo la muerte de alguien…-.Dije en u susurro.-¿Eso me hace ser un monstruo…?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:16 pm

Escuchando y suspirando a partes iguales segui abrazandolo mientras acariciaba su rubio cabello esperando asi que se le fuera un poco la mala sombra.
Hacia falta decir que era bastante ironico que hubiera llegado tan iracundo y que finalmente le hubiera traspasado la ira a Edward...mas que ironico resultaba extraño.

-definitivamente no....todo ser humano llegado a un momento de su vida desea la muerte del contrario...es el instinto animal que pervive en nosotros- murmure con voz serena apoyando mi menton sobre su cabeza -veras....lo que le hare a ese tipo va a ser suficiente para que no vuelva a molestarnos mas- sentencie con una pequeña sonrisa maliciosa -se que querra vengarse de mi, salio bastante malparado- rei con sorna recordando el asalto, en el momento me senti tan...excitado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:30 pm

Le observe con esa sonrisa que parecía disfrutar, con lo que estuviera pensando, aunque era fácil leer la mente de este, suspire observándole.
-Derek se te ha quedado cara de idiota…-.dije dándole con un dedo en la mejilla.-y no hagas decir lo que estas pensando…por que se te ve venir…a la legua…
Dije cruzándome de brazos separándome de él, no estaba de humor y menos sabiendo esto, por lo que sería mejor cubrirse el cuerpo, antes que a este le diera por atacar, no es no me queje, pero pensando en lo hecho la ultima vez, tengo marcas que son difíciles de ocultar a mi jefe.
Cogi mi bata y me la puse encima, para otra vez regresar a la cocina, para al menos preparar algo con lo que poder comer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Visita en la casa (priv)
» Recibiendo el dinero [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: