Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:43 pm

-¿Que? ¿Como?- lo mire con cierta perplejidad -¿Cuando??- al principio no sabia de que me hablaba, yo tan solo fantaseaba con ver al tipo ese desmebrado.

-Ah ya veo, asi que pensabas que queria follarte no?- susurre bastante directo -crees que tengo el cuerpo para fiestas? al menos un dia de descanso necesitare- conclui con ironia.

Efectivamente el desgraciado tenia un buen gancho -uff...- me sente en la silla dejando caer la cabeza sobre la mesa -necesito un cafe...cargado....sin azucar- murmure cerrando los ojos fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:48 pm

-Tan fuerte te dio…-.Dije preparando lo que me pidió, en un momento, caminando y poniéndoselo delante.-Ahí alguna otra herida que tengas y no me lo quieres decir…

Dije rozando con mis dedos sus cabellos mientras estaba tirado encima de la mesa, arquee una ceja algo divertido por el cuadro. Pero es que no puedo evitar preocuparme, sobre todo cuando se que ha sido herido por mi culpa.

-Quieres algo mas aparte del café…puedo prepararte cualquier cosa…-.Dije girándome para mirar en la nevera haber si se me ocurría que hacer porque me daba la impresión que Derek cenaría en casa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:54 pm

-Me dio una patada en los cojones si es a lo que te refieres- murmure sin rodeos observando con lentitud la taza que habia puesto frente a mi -al menos tuve la suficiente reaccion para apartarme y minimizar los daños- agregue con ironia soltando una fuerte carcajada.

-oh oh...seras una buena esposa con el que tenga el placer de casarse contigo- bromee incorporandome para rodear la calida taza con ambas manos -pss no tengo demasiada hambre, cualquier cosa me vale- desheche mi exquisito paladar, un dia era un dia.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:02 pm

-quieres hielo para la patada…-.Dije a modo de chiste, pero recomponiéndome un poco para ir a la alacena y sacar un bizcocho que esa misma mañana había hecho, demasiado tiempo libre para cocina tonterías, lo acerque a Derek y corte con el cuchillo dejándoselo alado.- pufff…voy a tener que retomar mis clases de haikido…si no quiero que me pille desprevenido…por los golpes que te ha dado…debe ser un experto en hacer daño…

Dije sorprendiéndole un poco, mi rostro estaba reflejado en la puerta de la nevera, la cual era de acero inoxidable, me senté en la otra silla que había en la mesa y sujete una pierna, pensativo, mire al suelo.

-Ese tío no ha mostrado más por qué no ha querido…estoy seguro que es más rápido de lo que tú crees…ándate con ojo vale…


Última edición por Edward Elric el Miér Abr 22, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:09 pm

-Ah vale...con que recibo una patada en los cojones y a ti te importa un comino e incluso haces bromas...- murmure frunciendo el ceño con molestia -luego me pediras "ah si Derek metemela...ah Derek, sueltame"...- trate de imitar su voz lo mas seriamente posible aunque por dentro me estaba muriendo de la risa -y te dire ah...ya no me funcionan- susurre palpando mi pobre intimidad.

-Primero te metes con mis huevos y luego me desprestigias contra un tipo que ni sabes como lucha- me cruze de brazos alzando mi rostro con altivez -me parece que tu tambien me estas subestimando, a mi me dio una patada ahi...pero el se desgarro las manos con mis cuchillitos- sonrei ladino y saque ambos cuchillos ensangrentados dejandolos sobre la mesa, como si fuera un trofeo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:16 pm

-Desgarrar…-.Dije observando a Derek, observe a los cuchillos, porque esto me parecía tan familiar, sujete mi cabeza por un segundo me dolía. Al mirar el cuchillo más de cerca me dieron ganas de vomitar y me tape la boca con una mano, para sin avisar salir corriendo al cuarto de baño y dejar en el váter la buena merienda que había tomado, pero si jamás me afectado eso, de hecho yo mismo suelo pegar fuerte cuando es preciso, me puso de pie y me lave la cara, tranquilamente.

-debo de estar volviéndome loco…-.Dije apoyando la cabeza en el cristal, a lo mejor es que aun no estaba recuperado del todo, no, era otra cosa y todo iba a la misma pregunta. Una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:25 pm

Para nada me espere esa reaccion... mire los cuchillos y mire como el chico se largaba rapidamente y volvi a mirar a los cuchillos.
-¿Que? solo es sangre- evidencie encogiendo los hombros sin entender a que venia todo ello a no ser que...

Me levante como si me hubieran dado una descarga electrica en el culo y fui hasta el baño a toda prisa -dime que no estas embarazado y que esto que te ha pasado tan solo ha sido una nuera cualquier- musite hablando atropelladamente tras haber abierto la puerta de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:30 pm

-Tú eres idiota….no soy tan estúpido como para quedarme embarazado…-.Dije saliendo malhumorado del cuarto de baño, para ir al salón y sentarme en el sofá sujetando las piernas.- Además aunque lo estuviera te aseguro que es cuando no sabrías nada de mí y mi portero no te hubiera dejado subir tan fácilmente…

Ese comentario me había sentado fatal, pero no quería entrar a la cocina, porque la cabeza me dolía tanto, ¿Por qué?, no es la primera vez que veo sangre, entonces cavile, tranquilamente.

-yo conozco a ese tipo…-.Dije aseverando en mis palabras.-no me refiero de ahora…sino, de hace mucho…pero…¿de qué? Negocios…no, maldita sea para de doler….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:38 pm

Suspire aliviado aun a sabiendas de que habia sido muy brusco escuchar la negacion fue quitarme un enorme peso de encima, aunque lo que me dijo despues no me gusto nada "no sabrías nada de mí y mi portero no te hubiera dejado subir" y por que carajo asi? quizas no fuera un padre ejemplar, pero estaba dispuesto a hacerme cargo economicamente hablando. El rubio y su orgullo.

Me quede en silencio, sin moverme observando como el chico se medio acurrucaba en el sofa y se hacia cuestiones, ataba hilos.
-mira lo mejor es que te vayas a dormir...si no tu cabeza va a explotar- conclui adoptando un rostro de lo mas serio -yo me ire...me ire a mi mansion- avance con grandes pasos hasta la puerta -mañana mandare a Mike mi hombre de confianza para que te ayude a recoger lo que necesites...- era mejor largarse de alli antes de descubrirle noticias que oslo le harian sufrir mas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:46 pm

-cuando cierro los ojos…-.Dije sentado en el sofá.-Escucho gritos a mi alrededor, y como alguien me coge medio gritando, para llevarme lejos…cuando era pequeño tenia continuas pesadillas sobre ello…

Dije levantándome, no iba a detener a Derek, pero sabía que tenía que ver con ese tipo de cosas que me solían pasar cuando dormía.

-A veces cambia y es una canción de cuna, es como el oro…sabes…se derrite cuando lo fundes en el fuego…-.no pude evitar reprimir una risa.-Aun no se qué significa eso que acabo de decir…

Dije intentando serenarme, habiendo descubierto parte del enigma, aunque en el estuviera ese tipo, riéndose de mi constantemente, cerré los ojos y me volví a sentar. Me apoye en el reposabrazos para cerrar los ojos y poder de esa manera descansar la mente, aunque sabia que no tendría descanso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 6:54 pm

Voltee el rostro mirandolo fijamente buscando alguna palabra amable para consolarle pero en realidad no tenia ninguna clase de repertorio al cual acceder.

-pero el frio oro suele terminar derretido- solte con el rostro sumido en esa especie de acertijo y sin querer reproduje las palabras que me habia dicho el desgraciado antes de largarse.

Respire profundamente y volvi a caminar hasta donde el se encontraba llevando una mano a su cabello para acariciarlo -¿Quieres que me quede contigo esta noche? quizas consiga hacerte recobrar el sueño...- murmure manteniendo el mismo tono serio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:00 pm

-Lo harías…-.Lo cierto es que no quería quedarme solo, me abrece a él, dejaba mi cabeza darle vueltas a todo eso y por la noche desde que me dieron vacaciones no dormía apenas nada, supongo que a lo mejor me acostumbrado demasiado a tenerlo a mi lado. Pero no se por qué me sentía así.-a cambio..

Dije separándome de él y sonriendo como siempre.

-Te hare una muy buena cena con la que tus heridas se recuperaran de un tirón…-.Dije regresando a la cocina, pero parándome antes de entrar.-Derek , podrías quitar esos cuchillos de encima de la mesa…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:06 pm

-claro....yo te traje la mala noticia a casa...es lo menos que puedo hacer- murmure por la boca pequeña sonriendo brevemente cuando este se me abrazo. Aun no podia comprender por que alguien queria hacerle daño a el...sucio dinero, maldita avaricia que obliga a cometer los actos mas osados.

-como te dije antes...no tengo mucha hambre, pero no voy a rechazar algo que tu me cocines- musite encogiendo mis hombros -claro...ya voy- camine hasta la cocina tomando los cuchillos ensangrentados y limpiandolos previamente con un pequeño paño los guarde en su sitio de origen, en las botas.

-Con que me deleitara el paladar estes singular angel?- musite sonriendo con bastante seduccion volviendo a tomar asiento.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:14 pm

-No me trates de forma especial vale…me siento raro…-.Dije buscando en la cocina, algunos ingredientes.-Se que eres de carne así que puedo preparar, solomillo a la pimienta con verduras…

Dije sacando la carne y girándome para disponerme a preparar la comida, cortando la carne y sazonándola con bastante pimienta con cuidado de no echar demasiado, sino la carne estaría incomible, mientras dejaba un rato la carne hervir, me puse con las verduras las cuales lave y pele, mire el reloj de la pared, calculando la hora, todo lo puse en una bandeja y lo metí en el horno ajustando una hora más o menos.

-para la hora de la cena ya estará lista…¿Qué se te apetece de postre?-.Pregunto a Derek con un dedo en la mejilla ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:20 pm

-¿Y por que no?- musite apoyando el codo sobre la mesa y sobre la mano mi barbilla -eres un amigo bastante especial...podria incluso decir que eres mi unico amigo- musite con mofa observando hipnotizado los agiles movimientos que llevaba a cabo.

El ritual de la cocina...muy pocas veces por no decir ninguna habia bajado a la cocina de mi mansion, claro a mi me lo traian todo hecho.

La cantidad de trabajo que se hacia para preparar un simple plato -adivino que todo eso sera ya bastante mecanico....y me figuro que si yo me pusiera frente a los fogones...temome que le prenderia fuego a todo- murmure sonriendo burlon -da igual lo que quieras....ni siquiera probe este bizcocho- comente ladeando el rostro sin dejar de mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:29 pm

Me cruce de brazos y me encogí de hombros, pues el mismo bizcocho seria el postre solo tenía que preparar una salsa de chocolate para acompañarlo, mientras el chocolate se enfriaba en la nevera me acerque a Derek y me senté en la mesa.

-quieres probar la salsa de chocolate…-.Derek me observo arqueando una ceja como suele hacer, cuando me incline y lo bese, dejando que saboreara el sabor que aun persistía en mis labios.-Esta bueno…

Dije alejándome observándole divertido, para alejarme un momento para mirar el horno ya que no fiaba demasiado, de aquel cachivache.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:00 pm

Relami el chocolate que quedo impregnado en mis labios, no me gustaban las cosas dulces, pero entre medias de un beso no estaban tan mal.

Lo segui con la mirada vagamente, vigilaba el horno con recelo pero yo tenia otros planes para el.

Alze el brazo y tome el suyo jalandolo hasta traerlo hacia a mi. Lo sente sobre mi regazo rodeando su cintura con ambos brazos.

-Dame mas de tu chocolate- murmure con voz seductora -y te dejare en paz en lo que resta de noche- alegue antes de que pudiera negarme eso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:01 pm

Lo observe y me acerque a sus labios, lamiendo de manera delicada, por encima de ellos para después besarlo, abriendo sus labios pero siguiendo el juego que siempre perdía yo, de reojo miraba el horno, mientras atendía a las exigencias de mi pareja, en un momento dado sujeto mis manos para que no lo tocara, mientras mis labios seguían aquel ritmo.

Aunque mi atención también estaba en el horno y en que no se fuera a pasar de la ralla, y se quemara la cena, aunque sabia las intenciones de Derek de sobra, y no me desagradaban, solo que pensando lo que dijo, creo que no le convendría ahora mismo tenerme en encima.

-oye te dolerá si sigues así…-.Dije alejándome preocupado, por esa zona, aunque por lo general no era tan directo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:17 pm

Rei fuertemente acariciando sus costados, palpando sus costillas -eso es asunto mio no crees?- murmure con cierta burla tomandolo del menton -deja de mirar el horno y mirame a mi- exigi besandolo de nuevo abarcando su delgado cuerpo con mis largos y fuertes brazos.

Una mano subio hasta llegar a su pelo, entrelazandose con sus ebras doradas, sosteniendo su nuca para evitar que pudiera separarse de nuevo, hasta que lo decidiera yo por falta de aire.

Asi fue, lo mire con una sonrisa algo pletorica y suspire dejandole via libre para que hiciera lo que tuviere que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:46 pm

Me levante rápidamente, para ir a atender el horno, lo que no sabía es porque estaba, tan susceptible con Derek, sobre todo, desde que se que ha conocido a ese tipo, mire la carne aún le quedaban algunos minutos.

-Ni que fuéramos pareja…-.Dije en voz alta.-Solo me preocupo por ti…porque somos amigos…
Aunque un amigo no se acostaba con él, cuando le apetecía, alcance un vaso para coger agua y echarle un poco a la carne ya que parece que andaba algo seca, le eche un poco de zumo de limón, y cuando cerré, se me paso por la cabeza que a lo mejor, solo a lo mejor me estaba enamorando.
Con el despiste se me cayó el vaso al suelo y se rompió, como siempre en acto reflejo, lo recogí cortándome.

-aush…-.mire el dedo cortado y lo metí en mis labios. Eso era imposible, no podía ser o si.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:55 pm

Puede que estuviera perdiendo la cabeza...mas de lo necesario, o que los golpes que me habia dado ese tipo me hiciera comprender...lo quer ealmente necesitaba proteger.
Y por que necesitaba protegerlo? Por que le habia pedido que se fuera a vivir a la mansion? podria haber mandado un guardia o a alguien para que lo protegieran en secreto y sin embargo...menuda idea mas tonta.

Su declaracion fue como un jarro de agua fria, farfulle un "no seas ridiculo" por lo bajo sin mirarlo, centrado unicamente en el vaso que tenia delante del cual no habia bebido aun.

Me gire al escuchar un grito proveniente de el y me levante para tomar su dedo y lamer su sangre -dicen que la saliva es lo mejor a falta de otras cosas- murmure con el dedo en mi boca. Nada..eso solo tenian que ser paranoias mias, no tenia por que alarmarme de nada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:01 pm

Porque aquello me sorprendió y aparte la mano mirándole a los ojos, asustado, miedo quizás. No, lo que estaba pensando era real, lo que ocurría conmigo, era de verdad y sabía que eso a Derek no le agradaría, me usaría y después me tiraría si llego a confesarlo. Porque siempre cuando me doy cuenta de que algo me importa, tengo que alejarlo de mi, porque demonios me tenido que enamorar precisamente de él.

-La carne ya debe estar lista…-.Dije escuchando la alarma intentado esquivar el tema ocultando mis ojos, no quería que viese que estaba asustado.- podrías preparar la mesa…

Podría simplemente tranquilizarme y pensar más rápidamente, termine de recoger el vidrio y lo tire a la basura, simplemente sabia que Derek, se aprovecharía de este sentimiento, debía de tener eso presente. Yo no soy quien, para juzgarle en principio, lo utilice como diversión, un amigo con el acostarme de vez en cuando. Pero, es como Armand dice, soy demasiado inocente para hacer este tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:23 pm

No espere tal reaccion, de repente parecio que todo se volvio mas frio...mas distante y yo no entendia el por que..acaso le habia hecho algo sin pretenderlo?
Un momento, este no era yo, desde cuadno me preocupaba por alguien que no fuera yo?, me estaba perdiendo...lo sabia...me perderia si seguia pensando en ese tipo de cosas.

-Claro- murmure colocandome a su lado para abrir los armarios y sacar algunos platos y vasos, le di la espalda y los deje en la mesa -las servilletas y los cubiertos?- pregunte con la voz indiferente abriendo un cajon al azar y encontrandolos ahi.

-ya esta...creo- musite sentandome de nuevo, no tenia ni idea de como poner una mesa, y creo que se me notaba, simplemente esparci los platos, dejando las servilletas encima con los cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:31 pm

Saque la carne del horno y me di la vuelta, para ver la mesa, que desastre de hombre. Dije caminando y situando bien la mesa en un momento, recogiendo los platos para ir sirviendo, debía de pensar en otra cosa, no podía estar enamorado de él, ¿Por qué él?, no se suponía que me gustaba mi jefe, eso era cierto, pero el cariño que le tenía era más bien de un padre.

Coloque el plato con más abundante cantidad de comida a Derek, en total silencio fui a por una botella de vino, lo sentía, sabía que me sentaba como un tiro, pero necesitaba ahogarme ahora mismo si era necesario, por lo me eche una copa y la bebí de un tirón, creo que hasta Derek debe de estar sorprendido por mi repentino comportamiento, me senté delante de mi plato el cual serví.

No si antes echar vino a la copa de Derek, mientras yo me echaba otra algo mosqueado, por pensar en eso, metí un trozo de carne en la boca. Y mire el plato por un segundo.

-Derek…¿alguna vez te ha enamorado?-.Pregunte arqueando una ceja, lo bueno de todo es que mi tono de voz sonaba helador, algo que detonaba que más bien me era indiferente si respondía o no.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:42 pm

Me cruce de brazos ya bastante mosqueado, mientras el servia los platos y tomaba vino lo cual era bastante raro de por si, que estaba haciendo tratando de calmar su frustracion? sobre que??
Entonces lo comprendi todo...era por ese rollo de Kanoe, que mas podia ser? Mi mente se negaba a aceptar otra cosa, por que no podia haber otra cosa...era algo imposible como impensable...que el estuviera...

Su pregunta me saco de mi ensoñacion, lo mire con una sonrisa torcida aunque mi rostro no podia mostrarme mas austero.
-No- declare tajante mirandolo con desafio, si el se iba a poner borde y frio yo tambien podia -de echo ni siquiera se lo que se siente al estarlo...es bonito? lo estas tu?- murmure aflilando la mirada en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Visita en la casa (priv)
» Recibiendo el dinero [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: