Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recibiendo el dinero [libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 3:23 pm

*la lujuria parecia rodearme y odiaba ese sentimiento habia acudido al prostibulo por el resultado de la lucha contra el gato nocturno siendo una victoria definitiva para mi y el portavoz de la pelea tenia el dinero que me debia una sonrisa de asco salió de mi boca al ver a ese gordo arrogante violando a uno de los camareros y a plena vista publica pero eso no me importaba lo suficiente para colocarme en frente de el cruzando los brazos su sonrisa autosuficiente y la sumision del camarero le eran repugnantes antes de que hablase aquel hombre saqué mi cigarrillo y coloqué en la comisura de mis labios para coger la chaqueta del imbecil, estaba tan ocupado en su tarea que parecio no darse cuenta de que me estaba cobrando yo mismo*

* pasé de largo una vez que habia cogido todo el botin mas los intereses para sentarse en uno de los taburetes no atendia a los movimientos sensuales del barman y señalé secamente el pedido colocando los dedos en mi barbilla para no tenerla agachada sino en alto como siempre me gustaba tenerla*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:43 pm

Había estado observando al joven desde el pricipio. Le había llamado la atención, ya que más o menos toda la gente de ese tugurio tenían las misma caras. Unos eran unos pobres desgraciados que tenían que hacer lo que fuera para poder sobrevivir y otros eran los que se aprobechaban de esos desgraciados y se sentían orgullosos de ello. Pero aquel chico no parecía pertenecer a ninguno de los dos bandos.

-Curiosa manera de cobrar.-dijo sentándose a su lado.- Aunque deberías haberle sacado más.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:03 am

solo cobro lo que tengo que cobrar y no veo que sea asunto tuyo *miré hacia quien estaba al lado colocando mis dedos aun en el menton no preste mucha atención ni al fisico ni a la persona como si supiera que ya se largaría por si misma algun momento señalé una botella fuerte de ron ignorando las lujuriosas miradas que parecia querer darme a cada momento ese barman y sin mediar palabra meti el dedo en mi boca lamiendolo y comprobando la mercandia manteniendo en su mano derecha el guante negro*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 4:35 pm

Cualquier persona hubiera comprendido que no quería hablar y se marcharía sin más, pero William era demasiado cabezota para marcharse.
-Cierto. Esa gente que se mete en los asuntos de los demás es despreciable.-dijo con ironía disimulada, pero el chico no le estaba escuchando. Parecía estar más interesado en el barman.
-Pero la honradez es una virtud que no gana dinero.-dijo, casi hablando consigo mismo. Pidió un licor y permaneció allí tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:16 pm

la honradez no, el trabajo pagado si. no necesito mas que del salario que tengo y por supuesto no deseo captar mas de lo que tengo *sonreí volteando el rostro segun el que ahora parecia querer acompañarle colocando el indice en el hielo para sujetar el hielo, pasandomelo por el cuello para que la frialdad alfín acudiese al cuerpo mintras flexionaba la mano*

* al parecer el tipo habia acabado de violar y humillar al camarero y se acercaba con aires hacia mi pero antes de que se acercase sujeté el cuerpo de william contra el mio mirandole con una desagrable expresion* pagame y esfumate

* el tipo sonreía creyendo que yo era como el mientras metia la mano en la cartera sin sospechar la gran falta de dinero y le volvió a dar la faja de billetes alejandome del cuerpo de wiliam mirando el dinero que le habia dado, era la cantidad justa y lo que yo me habia ganado en la pelea de esa noche*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:47 pm

No dijo ni hizo nada. Aquello era bastante curioso y no quiso estropearlo.
Cuando le soltó y el hombre se fue, sonrió al joven.
-Caray, te ha quedado elegante y todo.-comentó mientras bebía un pocodel licor que pidió antes.
-Por curiosidad ¿en qué trabajas?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:16 pm

no lo considero un trabajo solo un modo de sobrevivir..*miré al chico y guarde el fajo de billetes en el bolsillo trasero yo tenia casi una mansion en la residencia gracias a mi maestro y con todas las peleas que ganaba por no perder el fisico me habian convertido en alguien bastante adinerado bebí de golpe el trago que pedí y cayo en mi garganta pero no lo mostré sino todo lo contrario pedí otro trago cruzando los brazos* trabajas aqui por lo que presupongo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:37 pm

Quiso comentar algo, pero se contuvo. No parecía un tipo al que le gustasen las bromas.
Miró un tanto asombrado como se bebía el contenido del vaso y pedía otro trago más. Mañana tendrá un buen dolor de cabeza..., pensó.
Escuchó las palabras del joven y asintió.
-Presupones bien.
Pidió un vaso de agua y se lo pasó al chico.
-Te recomiendo que no sigas bebiendo de esas manera. Vas a destrozarte.


Última edición por William el Dom Dic 21, 2008 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 10:38 am

no te preocupes tanto por mi *le miré a los ojos colocando mi menton en el vaso de agua parecia fresco pero mi orgullo era bastante conocido y me negué a aceptarlo de manera que coloqué los dedos en la mejilla del hombre* cuanto cobras *podria ser desvergonzado pero no tenia idea de como se trataba esos asuntos le miraba con seriedad y coloqué los dedos luego de su menton en su cuello alejandolo tan rapido como le habia estado acariciando* no creo que tengas que preguntar por mucho dinero si es el caso * me referia a que el chico ya habia visto que habia cobrado por lo que si me ponia pega alguna seria una excusa de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:28 am

-¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?- no le gustaba responder con preguntas, pero nunca ponía un precio exacto, ya que la mayoría de las veces simplemente le ofrecían el dinero cuando pedían sus servicios.
Le sostuvo la mirada. Tenía unos ojos bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:20 am

digamos que no soy un rata pero tampoco soy generoso *encogí los brazos mas bien queria pasar el tiempo pero no iba a decir un precio el dinero a decir verdad me importaba poco y aunque tuviera más del que podría desear me apetecía algo nuevo gastarlo en algun capricho y no esperar a mi jubilación que nunca llegaría porque no me alejaría de este mundo francamente podria decirse que no tenía ninguna experiencia en este tipo de asunto y cruzó los brazos ladeando el rostro colocando los dedos en los bolsillos mirando a los ojos de el chico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 7:08 am

Asintió al escuchar el comentario.
-Entiendo-dijo mientras se acercaba más al joven, apollando un brazo en su hombro.
-Con un par de esos billetes me basta.-sugirió susurrándole al oido.
Siempre, o la mayoría de las veces, era el dinero que le ofrecían. Podía haberlo engañado, ya que se percató de que era nuevo en este "negocio", pero William conservaba la honradez y no quería engañarle.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:19 pm

*cruzé los brazos no era que odiase la compañia solo que no me gustaba tener a alguien muy cerca de mi lo demostré al alejarme a la cercanía de william y luego le miré era la primera vez que haría esto pero me gustaria experimentar el sentimiento podría decirse que era un virgen a pesar de haber perdido mi virginidad con mi maestro odiaba el sudor del mismo, william parecia ser honrado ya que muchos le hubieran dicho otra cosa con tal de subir al mayor precio y coloqué los dedos en el menton del hombre* entonces, seras mio por esta noche y recibiras tu recompensa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:16 am

Observó como se alejaba cuando él se acercó. Aquella reacción le llamó la atención, ya que era la primera vez que trataba con una persona tan distante.

-Así es. Ahora soy tu juguete.-dijo sensualmente, acariciando la mejilla del joven.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:50 am

esta bien *pagé las bebidas y me sorprendio que fuera tan barato aunque ahora con el doble que habia recibido gracias a ese imbecil todo me parecia barato, me levanté y le tome de la mano* pero antes de requerir sus servicios lo hare a mi manera *le apegué a mi cuerpo para rozar la nariz con la de el mirandole a los ojos mi aliento parecia jugar en la boca de william aun cuando fuera un sentimiento parcial mordí con delicadeza su labio* vamos al hotel entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:12 am

Rodeó su cadera con los brazos y le dió un suave beso en los labios, tras recibir el mordisco en el labio.
Escuchó la propuesta de ir al hotel. Se colocó a su lado, con un brazo en la cintura de Armand y esperó a que caminara para seguir su paso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

FDR: ¿Abres tú en el hotel?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:47 am

*no sentia ahora la incomodidad le habia dicho que lo haria a mi modo y esa forma que tenia de actuar me hacia ver suy respuesta era un si aun con la cercania entre ambos le señalé mi coche era raro ver un coche asi de sencillo para una persona como yo quien parecia solo desear los lujos aun cuando en realidad no me gustaba el olor al mismo* sube iremos mas rapido

*finalmente puse marcha hacia el hotel con william dejando atras aquel lugar de olor y lujuria extraños*


--------------

OFF- Si ya abri un tema en el hotel n n


[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibiendo el dinero [libre] Empty
MensajeTema: Re: Recibiendo el dinero [libre]   Recibiendo el dinero [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibiendo el dinero [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
» Sobre el dinero
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Prostíbulo "Reaven's" :: Bar-
Cambiar a: