Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alone [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thomas
Libre
Thomas


Mensajes : 163
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25


Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:41 pm

Y como de costumbre estaba yo senado en la barra, la música resonaba a todo dar pero no me molestaba prefería escuchar algo vigoroso que una balada romántica. ¿Cuantos tragos llevaba?...había perdido la cuenta, de repente una sensación de rabia vino de lo mas profundo de mi ser, no encontraba la razón de mi enfado.

Ante mi estaba servido un vaso de Whisky dieciocho años, pero ya me había hartado de su sabor. Fruncí el entrecejo de inmediato, estaba ebrio o por lo menos así me sentía, me sobe las sienes y poco vacilante asi el baso con la diestra y di un trago prolongado.

Sentía mi cuerpo pesado y de no ser que ya me encontraba sentado hubiera cedido al piso. Jadeé y mire nuevamente el vaso y termine mi bebida, me tome la cabeza con la diestra y ya iniciaría ha hablar estupideces e incoherencias. Me hallaba de molesto hasta conmigo mismo.

-Joder...-

susurre un improperio y agite la cabeza en negación diciéndome a mi mismo que no podía estar ebrio.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 7:03 pm

queria tomar , simplemente eso , ese era su deseo ahora , no podia tomar en casa , todos loslicores havian sido confiscados por el ojiazul , y ahora le dieron una insaciables ganas de beber , se dirigio al bar noir , con ropas comodas un poco ajustadas , se sento en la barra , saludando al barman al cual no veia hace mucho tiempo - dame lo de siempre- susurro lo de siempre era el martini seco , trago preferido del ojiazul , la musica estaba un poco fuerte , pero era pasable , mirava a su alrededor y suspiraba , para fijarse en un hombre el cual estaba simplemente borracho , se notaba a kilometros
no queria molestar por lo que solo se dedico a tomar , intercambiar unas palabras con el barman y alejar a los hombres que se le asercaban
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Thomas
Libre
Thomas


Mensajes : 163
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25


Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:49 pm

Comencé a hablar conmigo mismo, me preguntaba y me respondía, comente conmigo mismo las infinitas razones por que amaba a Owen, y luego tarareé una canción, me reí al no recordar como seguía. Luego el barman me sirvió otro trago sin yo haberlo pedido, le sonreí al chico y luego bebí el contenido del vaso en un prolongado trago.

Mire a mi alrededor y observe a un chico, atractivo muy ...como decirlo en una sola palabra...glamuroso. Entonces observe que algunos jóvenes se le acercaba y este los apartaba, "que caracter", pensé elevando mi vaso.

-por usted-

Brinde solo por un chico que no conocía, ni que mi hubiese importado mucho, ¿que me importaba en aquel momento? probablemente ...nada. Ni siquiera la muerte me hubiera a asustado, en aquel estado de ebriedad solo quería desahogarme.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:41 pm

miraba la copa con un poco del licor , por unos segundos para terminar de beberse el contenido , miraba al barman el cual simplemente se reia por que siempre que el ojiazul entraba al local era muy observado por los borrachos y siempre los apartaba con mucha frialdad - no te rias - le susurraba al barman refunfuñando mostrandole la copa - otro - decia apuntando la copa
a lo que el barman la lleno en pocos segundos , miro la copa y algo faltaba , la aceituna , julien le miro nuevamente apuntando nuevamente a la copa , el barman rio y le coloco la aceituna en la copa , julien le mostro la lengua en señal de victoria para luego escuchar unas palabras del hombre que estaba borracho unos asientos mas aya, le miro , y levanto la copa , regalandole una pequeña sonrisa - igualmente - susurraba haciendo una leve reverencia con la cabeza entrecerrando los ojos , beber unos zorbos y mirar nuevamente hacia adelante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Thomas
Libre
Thomas


Mensajes : 163
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25


Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:10 am

Asentí con la cabeza y luego me quede contemplado el vaso de wshky seco que tenia enfrente, mirando embelezado como subían las gotitas y como el hielo se derretía. Cruce los brazos en el mostrador y mi expresión era parca, ¿aburrimiento? ¿Fastidio? ¿Admiración? algo de todo ese sentía cuando me quede mirando el vaso. Entonces un tio se me acerco y comenzó a hablarme y adularme, realmente sabia que me hablaba pero no le escuchaba ni le hacia el menor intento por tratar de escucharle.

Me quede un rato sentado con el crió adulador que parecía mas aun vendedor ambulante que a una puta coqueta. Entonces me levante, y definitivamente fue lo peor que hice, el efecto del licor fue devastador y de un momento a otro mis piernas cedieron y caí de lleno contra el piso, no sangre, ni siquiera sentí dolor pero se me nublo la mirada y de un momento a otro estaba inconsciente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:56 pm

su semblante era completamente tranquilo , cada vez que bebia un zorbo del trago queria mas y mas , por lo que miro al barman y le pidio algo un poco mas fuerte , un vaso de wishky normal , miro el baso y bebio un poco , fijandose que alguien se le asercaba al hombre con el cual havia intercambiado una simple palabra , le comenzo a hablar y se percato que se paro y se desvanecio producto del licor callendo al suelo , completamente in concsiente , le miro y no se podia quedar sentado , se paro y fue a ayudarlo , ocupo toda sufuerza para poder sentarlo en una silla que havia serca , le tomo el pulso y la respiracion , pidiendole al barman un vaso de agua , el cual fue traido en segundos , echando su cabeza hacia atras con mucha delicadeza y abriendole los labios con los dedos para poder darle agua lentamente - vamos traga , lento - susurro mirando su reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Thomas
Libre
Thomas


Mensajes : 163
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25


Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:35 am

Casio me ahogo cuando me dio a beber agua se inmediato me incorpore y le lleve la mano a la cabeza me sentía aturdido, y avergonzado con la escenita que había echo después que mi mirada se aclaro mire a el joven de ojos azules.

-Gracias-

Susurre sonriendo a medias y seguidamente me levante ya se me había pasado la ebriedad aunque me dejo con mucha fatiga.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:52 pm

estaba en cierto modo preocupado , no podia dejar a un hombre boado de borracho asi no era el ojiazul , cuando vio que se estaba ahogando paro de darle agua , ciertamente eso era lo que queria ,que reaccionara como sea , afirmandole la espalda para que no se callera denuevo , lo acomode en la silla y me sente en la que estaba al lado , suspirando claramente aliviado -ufff-le miro - de nada - susurro levantando los hombros
se paro estirandose y mirando al barman al cual le hizo un "amor y paz" y luego miro al hombre - deverias comer algo , te puede hacer mal - susurro rascandose la caeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Thomas
Libre
Thomas


Mensajes : 163
Ocupación : Músico
Edad del personaje : 25


Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:17 pm

No le preste atención al chico aun estaba algo ido, suspire como anhelaba un puto cigarro para volver en mi. Entonces me sentía ausente de todo lo que me rodeaba, todo se resumía a el estado de embelesamiento que trataba de salir.

Abrí los parpados con pesadez y tome asiento ahora en una de las mesas cercanas y me tome la cabeza con las manos negando con la cabeza tratando de hacer un lado el mareo que sentía.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:27 pm

, le miro y luego se apoyo en la barra con los codos mirando al barman - hace cuando que esta el aqui? - le pregunto tratando de hacerse una idea de cuando habria tomado el hombre , el baram le dijo que habia estado mucho tiempo ya en el recinto , miro al hombre nuevamente y suspiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





Alone [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Alone [Libre]   Alone [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alone [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Perdido (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: