Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:49 pm

A la pregunta le observe, y agache la cabeza.

-puede…-.dije mirando el plato, para meter un trozo de carne en mi boca, mejor calladito, a fin de cuentas mi tono de voz había cambiado algo diferente y no quería que Derek, pensara que estaba enfadado con él, tome otro trozo de carne y mastique.

No notando que Derek me observaba, bueno que le voy a hacer, supongo que el tiempo que el no se canse de mi, podría disfrutarlo, a fin de cuentas eso siempre a sido así, la gente que me importa siempre termina alejándose de mí. Apoye una mano en mi barbilla y mire a un lado.

-¿Cómo será que te quieran?-.Dije repitiendo su pregunta.-Eso no sé cómo será…jamás lo he probado…

Cogí la copa de vino y tome un poco más, me apetecía dejar mi cabeza irse lejos y dejar de pensar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:07 pm

Que clase de respuesta es puede? En dond podria catalogarse? Eche un primer vistazo a la carne al lucir tan apetitosa aunque no tuviera realmente ganas de comer, tome un trozo, si..estaba deliciosa, de tener otros animos le habria pedido la receta pero en esta situacion...

Tome otro trago de vino, no es que fuera el mejor, pero no estaba mal.
Sus palabras me dejaron helado, reflejaba tristeza y lo peor para mi es que me estaba contagiando, y por que tenia esa clase de empatia? Definitivamente no me gustaba, me hacia sentir vulnerable hacia lo desconocido.

-No lo se, cuando lo experimientes me lo cuenta- dije friamente levantandome abruptamente de la mesa -no tengo hambre...- si habia sonado frio, incluso me estaba arrepintiendo pero no dije nada, tan solo me dirigi hasta el sofa dejandome caer en el, buscando mi ansiado tabaco.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:16 pm

Me levante del asiento al tiempo que recogía, el plato de Derek, un plato para comer, lo guarde e intente concentrarme en recoger la cocina, suspire un momento, y mire la hora si creo que debería decirle que no hacía falta que se quedara, al menos no estaría tan molesto, repartí las partes de carne, y prepare uno especialmente para que Derek se lo llevara, supongo que no estoy acostumbrado a que mi corazón lata sin mi permiso.

-Derek…-.Salí de la cocina y sonreí lo mejor que podía.-Si estas molesto por tener que quedarte, puedes irte a casa…no te preocupes estaré bien, llamare a un amigo que es guardaespaldas y es contratado por mi jefe…así que no te preocupes vale…

Dije girándome para disponerme a ir la cocina para terminar de recoger, al menos de esa manera no estaría tan molesto con mi comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:27 pm

Saque un cigarro para llevarlo a los labios pero en el momento de encenderlo me retracte.
Tenia que pensar friamente sobre todo este asunto, pensar en que coño habia pasado de un momento a otro para que estuvieramos tan raros.
No era cuestion de ese capullo...era otra cosa...algo sobre esas preguntas.
Mientras debatia la cuestion escuche lejanas sus palabras.

-¿Un amigo guardaespaldas?- de repente me senti furioso y herido y eso era ni mas ni menos por que estaba celoso y por que estaba celoso? por que me habia enamorado y eso ya no podia cambiarlo, me estaba corroiendo y aun asi me esforzaba en buscar otra razon.

-Muy bien- respondi en el tono mas frio que habia encontrado -hata luego entonces Edward- dije sin mas para salir por la puerta lo mas rapido posible, ni siquiera espere a que se despidiera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:35 pm

Me sorprendió esa manera.

-he…actuado mal…-.Dije en un susurro, no queriendo detenerlo, pero supongo que es mejor así, no quiero sentir esto, me senté donde el antes estaba y me deje caer a un lado, dejando mis piernas en el suelo y cubriendo con mis brazos mi rostro.-“odio sentirme vulnerable ante el””pero si nos hemos estado acostando solo por pura diversión””Estupido Edward como te puedes enamorar ahora”

Esas palabras no paraban de revolotear por mi mente, haciendo la herida aun mas grande, por eso no quería ver mi rostro en este momento, por eso mis brazos tuvieron la misión de intentar no ver aquello que me delataba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 3:43 pm

Me encontraba al otro lado de la puerta apoyado en la pared contigua, meditando.
Habia sido realmente brusco de mi parte salir de aquella manera, pero an darme cuenta de todo...no encontre otra forma, tan solo escapar.

"QUe es lo que se siente al estar enamorado? ahora mismo tan solo sentia dolor, mucho dolor"

Deshechando la idea de volver a enfrentarme a el, o a pedirle perdon por mi comportamiento baje las escaleras con asombrosa lentitud mientras tomaba el movil para llamar a que me recogieran.
Ni siquiera sabia cuando lo volveria a ver...ni siquiera sabia si queria que aquella peticion de quedarse un tiempo en mi mansion siguiera en pie.

FIN DEL POST
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)   Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Visita en la casa (priv)
» Recibiendo el dinero [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: