Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita en la casa (priv)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:01 pm

-Si tu lo dices..- respondi con voz queda, deje mi rostro inmerso en su cuello y le di un pequeño beso ahi, levante mi rostro y mire el televisor -no tienes alguna peli interesante por ahi? si te dijera hace cuanto no veo una pelicula tranquilo...pero supongo que tu llevaras mas tiempo aun sin verlas- comente buscando con la mirada el supuesto estante de dvds -quizas alguna de terror o algo...- me encogi de hombros, tampoco conocia los gustos de este chico respecto a las peliculas.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:05 pm

Terror, eso me recordaba que ni siquiera esa película soportaba verla solo, me la dio mi jefe porque decía que se la había regalado una subordinado, pero claro a mi ver las películas solo y más de miedo, me dan pensadillas.
-Hay un par de ellas en el mueble decide tu…todas son regalos que le dieron a mi jefe, la mayoría son de terror…-.Cabe decir que tenían el envoltorio inclusive, ya que como dije no las veía yo solo y por eso estaban ahí envueltas y sin usar. Seguro que Derek disfrutaba con alguna de esas películas escalofriantes.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:13 pm

-Oh si? excelente- susurre levantando con facilidad a Edward, pesaba poco para mi y lo deje a un lado. Camine hacia el mueble en cuestion y vi varias peliculas, de entre ellas me fije en la mas sangrienta, gore...zombies pero no de los cutres no....visceras emocion, parecia prometer, aunque conociendome seguramente acabaria siendo un bodrio.

-Muy bien, esta...- abre el portacedes del dvd y meti la pelicula, me gire y volvi al sofa para sentarme al lado de Edward -Cuando quieras le das al play- sonrei de lado -a ver si resulta buena- suspire esperanzado.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:20 pm

-A saber cual has escogido…-.Dije mirándole de reojo y con una ceja arqueada, cuando vi solo el titulo, prácticamente me deprimí por aquello.-oye….esta película…
Recuerdo que tarde tres semanas en olvidarme de lo que iba, fue mi primera y última película de terror en vez, por lo que me prepare abrazando mis piernas, y poniendo mi cabeza un poco mas hundida, para al menos intentar cubrirme con las piernas en las escena sangrientas.
-por que tuvo que escoger esta entre todas las que ahí…-.Masculle por lo bajo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:57 am

Sonrei de pura malicia tan solo al ver el principio de la peli, pero esa sonrisa se fue relajando cuando vi a Edward visiblemente alterado e incluso oi aquel murmullo. Ante aquello no pude mas que reirme fuertemente -Quien hubiera dicho que un chico aparentemente tan fuerte como tu le teme a estas chorradas- comente atrayendo a Ed por la cintura hacia a mi.

Deje el brazo tras su cabeza y que la misma se apoyara en mi pecho -no tienes nada que temer....- le dije con autosuficiencia -estas conmigo, no permitire que ningun zombie te dañe- agregue con incipiente burla.

Las escenas se sucedieron bastante tranquilas y lo cierto es que ya aburria...entonces lo tipico se pierden por un bosque y se encuentran con una casona abandonada. Y de repente zombies zombies realmente asquerosos por todas partes atacando a los protagonistas -aaajajajaja a ese le cuelga el ojo!- exclame bastante divertido, lo cierto es que por lo general las pelis de terror me causaban risa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:45 pm

Sujete mas fuertes la camisa de Derek, ocultando mi rostro y cerrando los ojos, no me agradaba nada aquello, sabia que era de burlas pero yo no había tenido ningún ejemplo a seguir, éramos muchos niños y sobre todo a mi no se me permitía ver la televisión por eso cuando comencé a ser más libre, las películas de miedo me aterraban a mas no poder.
-Ya termino…-.Dije abriendo un ojo y encontrándome con una de los peores imágenes cuando desmiembran al tipo sorpresivamente, por lo que me oculto aun mas y cierro los ojos fuertemente.-odio las películas de terror, las odio…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 5:41 pm

No podia dejar de sonreir, ya fuera por la pelicula o por la sorprendente actitud de Ed al cual solo le faltaba temblar.

-Vamos vamos..- acaricie su espalda con una mano y con la otra sus cabellos -piensa en lo positivo de esto....mientras estes viendo la pelicula de terror no piensas en el medallon- comente con serenidad conteniendo la risa ante lo que veia, un zombie comiendose un cadaver, la sangre salia demasiado a presion como para resultar real.

Aproveche quizas por lo consternado que se le veia y levante su menton dejandole un pequeño beso en los labios a lo mejor asi conseguia distraerlo, todo era posible.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:05 pm

Me beso deliberadamente para intentar distraerme pero un sonoro grito de terror que salía de la pantalla, me hizo para acurrucarme mas contra el.
-yo..so.lo la h..e visto..por la..mitad…-.Confese, lo cierto es que un crio, viera una película de miedo solo en un piso enorme, donde cualquier sonido se escuchaba y parecía escalofriante era para dar las suficientes pistas, de que yo y las películas de miedo no éramos compatibles.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:18 pm

De verdad que parecia un cachorrito, ahora si que estaba temblando., se acurruco mas a mi y ya casi me estaba preocupando...

Lo tome por los costados y lo sente sobre mi, dando su espalda a la tele. Lo abrace -bueno ya esta, calmate, ninguno de esas mierdas existen, no hay razon para tener miedo a algo inexistente- comente apoyando mi menton en su hombro sin quitar la vista de la pantalla -pareces un pequeño..cachorrito..- murmure con una sonrisa ironica.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:32 pm

Me puso de espaldas a la película y me hizo estar apoyado contra él, algo me sonroje lo cierto es que era así, no podía evitarlo para ciertas cosas aun era un crio.
-Lo siento….pero es que imagínate una situación así…-.Dije algo bajo.-y si existieran…y si algún científico los ha creado un antígeno que hace que se convierte los muertos en armas con piernas….
La verdad es que determinante, sabía lo que diría Derek, demasiados libros de leer y que tenia demasiada imaginación.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:45 pm

-Sabes...tu gran problema es pensar demasiado- respondi a esas palabras acariciando su espalda por debajo de la ropa -seria maravilloso que tuvieras en tu cabecita un boton donde al pulsarlo dejaras la mente en blanco...realmente seria tu...oh..Oh!- exclame sin terminar aquella frase, aquello si que habia sido realmente asqueroso...lo unico que me podia asquear...que reventaran los globos oculares, me daba tericia -aaah...asco...- agregue aun lejos de estar molesto, si no bastante divertido.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:50 pm

Aquello había sonado asqueroso, cerré los ojos no quería imaginarme que era, pero otro grito de la película, me hizo sobresaltarme, apretarme más contra él. Pensé que no era mi culpa por tener una imaginación desbordada, el problema es que el concepto científico loco y resto de zombis era como algo real por que con la actual tecnología de este mundo, podía ser posible y eso en parte, ver una película así me aterraba.
-Es mi imaginación, es mi imaginación…-.Me repetí en voz alta, acordándome de aquella vez que tuve que quitarle y me esconde debajo de los edredones.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:17 pm

Me sentia como si le estuviera torturando psicologicamente...y yo tan solo pretendia hacerle pasar un buen rato pero consegui lo contrario. Definitivamente no seria yo un buen candidato para meterme a las hermanitas de la caridad, pero hice lo que pude.

Cogi el mando de la tele y le baje el volumen, lo volvi a dejar donde estaba y trate de separar a Ed de mi cuerpo, sosteniendo su rostro entre mis manos, mirandolo a sus ojos dorados con mis ojos celestes -A ver....calmate...ya quito la peli, tampoco quiero que cojas un trauma- mencione con el rostro bastante serio.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:22 pm

Me estaba comportando como un autentico crio, y fastidiando la tarde ya de paso, con mi comportamiento, por lo que simplemente lo sujete y lo obligue a sentarse, trataría de no pensar trataría de no hacer mucho ruido si escuchaba algún grito, pero no quería que Derek estuviera incomodo.
-no te preocupes…yo..te..rmina de ..ve.rla…-.Dije con las manos un poco mas serena, sin mirar la película. Demasiado imaginación, sabia de que era ese sonido y me obligue a mirarlo, tragando en seco y saltando de vez en cuando en las escenas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:56 pm

Lo mire de reojo soltando un suspiro y asenti, pero cuando vi como en ciertas escenas pegaba un brinco y apretaba mi brazo amenazando con dejarme sin respiracion tuve que para la peli.

-No tienes por que hacer ese esfuerzo, es innecesario... podriamos dejarlo aqui- comente con seriedad teniendo el mando en la mano -y me podrias regalar esa pelicula puesto que tu no la vas a ver y asi ya termino de reirme a gusto....- sonrei de lado y lo mire fijamente -que te parece la idea?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:02 pm

Levante la cabeza y asentí a lo dicho por el soltándolo. A pesar de mis 19 años aun era un crio para esto y eso a veces me asustaba.
-lo siento…-.Recordé todas esas películas de miedo que tenia sin ver y sonreí.-ahí una caja alado de las demás películas, puedes llevártela está llena de películas sin ni siquiera estrenar, a mi jefe se la daban y como a el no le interesa me las daba a mi…sería un buen pago por fastidiarte la película…¿no?, es suficiente con eso…
Dije mirándole a los ojos, aun temblando un poco. Voy tener que hacerme un tilo y tomarme una tortilla de tranquilizantes para dormir esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:09 pm

Alce una ceja tras escuchar sus palabras su actitud vulnerable me dejaba mas confuso, ya estaba acostumbrado a verlo con otros ojos. Me levante del sillon para caminar hacia la susodicha caja. Comence a sacar dvd mirando las caratulas de los mismos, algunos me atraian, otros seguramente los usaria para encender la chimenea de mi casa.

-Esta bien, alguien tendra que aprovechar este material...- musite con una sonrisa bastante malvada en el rostro, ya tenia ganas de torturar un poquito a mi esclavo con esto.
Me gire y volvi al lado de Ed -supongo que si es suficiente por ahora...por tu estado no pedire nada mas- amplie la sonrisa y la relaje al instante, apoyando mi espalda en aquel sofa, con las manos detras de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:01 pm

-Supongo….que te decepcionado, pero últimamente no me encuentro demasiado bien…-.Dije sentado en el sillón.-Y tampoco puedo descuidar mi trabajo…no obstante…
Aunque mis manos temblaba por el miedo pasado con la película, creo que encontré un método de quitármelo sin pensar demasiado, gatee hasta quedar cerca de el y me levante, lamiendo su mejilla como si fuera un gato con los ojos cerrados, poco a poco me senté en su regazo y rodee su cuello, para besarlo, esta vez sin ningún truco.
-Esto es una propina por mostrarme tan débil…-.Dije besando sus labios, jugueteando un poco con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:08 pm

Decepcionado no era exactamente la palabra adecuada... Mire de reojo como Edward se acercaba a mi de aquella sugerente forma y como poco a poco se sento en mi regazo rodeando con sus brazos mi cuello para besarme.

Tras escuchar sus palabras no pude evitar sonreir con ironia llevando mis manos a su espalda -si te muestras debil, sera por que eres humano- respondi con tranquilidad sin perder mi sonrisa arrogante, hasta yo mismo podia mostrarme debil, pero no ante el.
Ladee su rostro con suavidad con una mano y pase la lengua por aquella piel con bastante calma hasta subir nuevamente a sus labios -propina recibida..- masculle manteniendolos pegados a los suyos pero sin besarlo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 10:52 am

Al observar que se quedaba cerca, lo termine de acercar yo, era una de esas aptitudes.
Que crisparían a cualquiera que no me conociera, puse las manos encima de su pecho,
por encima de la camisa masajeándolo de manera casi erótica,
mientras seguía besando sus labios de forma juguetona de la misma manera que hice en el coche sonriendo.

-Creo que me gustaría probar otra vez…..-.Dije divertido, me acerque a su odio.-lo del billar…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:25 pm

De nuevo comenzo con su jueguecito de besos....besos, lengueteo...
"Ah Ed....esta vez no creas que me contendre" pense para mi.
-Sabes Edward? pusiste a prueba mi paciencia...y has rebasado el limite varias veces y aun me pregunto...- solte un pequeño suspiro -como he aguantado tanto...- sonrei de lado y me separe de el lo suficiente como para observar su rostro -¿Quieres que continuemos? que asi sea...no voy a dar mas negativas- comente pasando mis dedos por su cuello, bajando hasta su pecho.

Acerque mi lengua haciando ahora el recorrido que mis dedos habian echo, dandole unas pequeñas succiones en la suave piel del menor. Fui retirando su camisa con los dedos de manera lenta, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:05 pm

Asentí ante lo dicho por Derek, no me importaba ahora mismo nada, pero supuse que así lo había hecho, mi propósito estaba ahora mismo completo, notando como mi casusa caía al suelo de mano de Derek, mientras yo me desprendí de coleta baja dejando la goma por tirada y olvidada y ladeando mi cabeza dejando caer mi cabello sobre un de mis hombros, bese sus labios fogosamente, comprendiendo que mi cuerpo no quería esperar más para ser tocado por esas manos.

-lo..se…no te..pre..ocupes..solo…-.Lo detuve y lo observe pensativo, dándole a entender que dejaría de actuar ahora mismo como lo estaba haciendo.- s..ol..o qu.iero..dejarm..e lleva…r..ahora…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:20 pm

Escuche sus palabras entrecortadas con el rostro serio y entonces esa desquiziante sonrisa ladina se formo en el -muy bien Ed....entonces prosigamos con nuestras lecciones...- comente con voz grave cerca de su oido bajando mis manos por su espalda hasta llegar a su trasero.
Con fuerza levante todo el cuerpo del chico y me levante a mi mismo -vallamos a otro lugar comodo...- le comente mientras me dirigia a ciegas a una habitacion, acerte, parecia ser su cuarto.

Lo deje en la cama y me incorpore para observar al chico, su cabello desordenado esparcido por el lecho, la camisa medio desabrochada que dejaba ver su juvenil pecho y aquel rostro que pronto conseguiria turbar de placer.
Me quite la chaqueta, la corbata y la deje de cualquier manera a los pies de la cama.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:28 pm

He notando como me ha llevado en peso a mi habitación, es normal que se la primera que se ve, me ha lanzado a la cama y ahora me siento en esta, observando cómo se quita la corbata nervioso.
-Tampoco quiero que seas muy impetuoso…-.Dije arqueando una ceja, viéndole como me miraba, por lo que me aleje un poco, para jugar un poco al gato y al ratón, quedando en el centro de la cama, mientras le miraba a los ojos.-no es cuestión de hacerme daño….
Dije sonriendo de esa manera que me comparaba con el diablo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 3:33 pm

Solte una carcajada bastante sonora y acida tras escuchar sus palabras y ver como se quedaba algo lejos de mi. Fui abriendo mi camisa con calma -impetuoso yo?- dije con ironia -me hieren tus palabras- agregue con burla -creeme....cuando digo que no soy el maestro de la delicadeza pero..si se como tratar bien a los niños primerizos como tu- comente arrodillandome sobre la cama, me coloque a cuatro patas como si fuera un gato enorme a punto de avalanzarse a por su presa.

-uhm...quieres jugar?- susurre avanzando hasta el sin dejar de mirarlo con fijeza, llegando a la altura de su rostro, lo sepulte en su pecho rozando con mi nariz su piel y fui subiendo por su cuello hasta llegar a sus labios los cuales lami lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita en la casa (priv) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita en la casa (priv)   Visita en la casa (priv) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita en la casa (priv)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita Sorpresa [Priv]
» Apartamento de Edward *Recibiendo una visita inexperada*(priv)
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» In Wonderland -priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: