Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En casa (henry)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:50 pm

Se sento en la mesa y miro un rato el plato, despues de unos minutos comenzo a comer, no habia quedado nada mal, tenia buen sabor y su textura era agradable.

"lo tendre en cuenta... pero tambien ne gustaria saber... ¿que es lo que voy hacer... si no me quiere como su esclavo?" pregunto algo apenado, pero le habia quedado la duda cuando le dijo que no lo utilizaria como un verdadero esclavo.

Prosiguio comiendo esperando que su dueño le contestara la pregunta y lo sacara de su duda.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:34 pm

-Cierto!!! - dijo sorprendido... no lo habia pensado antes... y ahora estaba en un gran porblema.

-Hemmm pues -decia apenado - ciertasmente no habia pensado en eso especificamente... creo que soy un mal amo.- se regaño.

-Bueno supongo que podras ayudarme en la casa y... bueno eso sera todo practicamente... fuera de eso puedes hacer todo lo que quieras... bueno solo no te metas en problemas... siento no tener un proposito mas alertador.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:55 pm

"no se preocupe por eso... no suelo ser problemático..." comento llevándose un poco de comida a la boca.

Era bastante sencillo lo que le estaba pidiendo, pero faltaba ver si solamente eso necesitaba, aun que por la mente de Henry no le parecía igual. Esperaba que Sakoto tocara el tema que siempre le había molestado, inconcientemente lo iba a tocar, bueno eso era lo que Henry pensaba pero no lo sabia a la perfección.

"¿vive solo señor?" no había visto a otra persona ahí, además de que si viviera con alguien más esta le ayudaría, pero al parecer vivía solo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:05 pm

-Peroooooo no me dijas señor... no so tan viejo... -hablo en tono traumatizado. - puedes llamarme por mi nombres..

-Y asi es vivo solo, antes estaba con mi familia pero ahora decidi vivir en la ciudad por algun tiempo, esta mas cerca de la universidad y se me hace mas comodo.

-¿Por que la pregunta Henry?..- pregunto extrañado... ciertamente hubiera pensado que Henry suponiera que vivia solo al ver todo el desastre.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:17 pm

Sonrio ante la reaccion de su amo, parecia un pequeño haciendo pucheros, pero algo que se le hacia raro es que no se hubiera percatado que desde que salieron de la corporacion le estaba diciendo 'señor'.

"curiosidad..." termino de comer y dejo un lado el plato, solamente esperaba a su amo.

"no se por que lo pregunte..." bajo la cabeza, por una parte estaba avergonzado y por otra no se atrevia a mirarlo a los ojos y mucho menos hablarle con tanta confianza.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:46 pm

-No tienes que ser tan timido y temeroso... sabes que puedes preguntar tooodooo lo que quieras.... intentare responderte de la forma mas sincera Henry... y si me permites... me gustaria que preguntaerte algo.

Dijo mientras miraba los ojos del pequeño fijamente con una tierna sonrisa en los labios.

-¿Que es lo que esperas de mi?... y bueno se que no sera facil de creer pero... no soy tu antiguo amo y quisiera que nos llevemos bien... y creo que es eso...
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:02 pm

Esperaba la pregunta, pero nunca se imagino cual era, y una gran sorprensa le callo; no se habia puesto a pensar en eso asi que tardo un poco en contestar, penso bien su respuesta.

"que cumpla lo que me ha dicho... que no me lastime y... y mucho menos que me mienta con sus palabras..." no miraba los ojos de su amo, solamente miraba su regazo, esas piernas delgadas que tenia. No sabia como lo iba a tomar, pero estaba arto de que le tomaran el pelo.

"simplemente que sus palabras sean la verdad" dijo al ultimo aun con la mirada en su regazo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:21 pm

-Bien si eso es lo que te hara feliz... yo cumplire con tdo lo que he dicho antes, no me atreveria a lastimarte nunca Henry... de ninguna manera... y por ningun motivo. No podria herir a un niño tan lindo com tu. -Le sonrio mentras tomaba la ultma parte de su comida, se la llebaba a boca y segundos despues se levantaba de la mesa para acariciar su mejilla y recoger sus platos.

-¿Es un trato? - eztendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:37 pm

Tomo la mano de Sakoto y le sonrio mas ampliamente.

"si, es un trato..." se levanto de la silla y camino para lavar los trates. Suspiro despacio mientras lavaba los platos y los acomodaba en el escurridor.

"Muchas gracias... Sa... Sakoto..." tenia que acostumbrarse a tomar propias deciciones y ademas a hablarle tan confiadamente a su amo.

... waaa!!! se siente raroooo!!!!.... llego a pensar cuando le dijo el nombre a su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:37 pm

El escuchar su nombre de los labios rosados de Henry le hizo dar un vuelco a su corazon... solo pudo sonreir bobamente y alegrarse, mientras observaba como el pelinegro trabajaba.

Definitivamente iba a ser de gran ayuda tenerlo junto a el y por su puesto seria una experiencia totalmente gratificante para ambos... lo unico que podia pedir y esperar era que el peuqeño fuera tomando confianza y acostumbrandose a lo que seria su vida ahora.

-No hay de que Henry... para mi es un placer.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:52 pm

Termino de lavarlos y se seco sus manos, para mirar a su amo y darle un pequeño beso entre la mejilla y el labio. Las palabras de Sakoto le habia dado mas confianza aun que le costaria trabajo en lograrlo completamente.

"¿y ahora?..." pregunto algo apenado, mas que no conocia muy bien el departamente y se sentia muy raro.

"¿ que le gustaria hace?..." bajo nuevamente su mirada al piso, solamente observaba sus pies y el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:16 pm

Con ese tierno y casto beso le sonrojo las mejillas levemente mientras sentia un gracioso cosquilleo en el estomago y donde antes habian tocado esos labios


-mmmmmm no lo se.... -le miro retadoramente mientras le dedicaba una media sonrisa. - que te parece si esta vez tu decides... pod quieras... podemos quedarnos en casa o salir o hacer lo que mas t guste... jeje - rio - en fin ... un montooon de cosas... solo tienes que decidirte por una.... y siento si te estoy presionando mucho pero quiero saber que te gusta.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 8:28 pm

Levanto su mirada ante la peticion de su amo, pero en realidad no queria salir de la casa, por una parte le causaba un poco de escalofrios los enormes edificios que antes lo ocupaban unos mas pequeños.

"en... en realidad me gustaria... quedarme en casa..." suspiro bajito.

"y si le interesa saber mas... me puede contestar con mucho gusto le contestare..."

"y no me esta presionando a nada..." susurro las ultimas palabras, cada vez mas se sentia a gusto con la compañia del mayor y eso le comenzaba a asustar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:11 pm

-De acuerdo nos quedaremos a vegetar en casa... bueno no se si quieras acomodar tus cosas en tu habitacion y darte una ducha... tal vez tambien podemos ver un poco de television... o lo que gustes pequeño. -Le hablaba mientras se adentraba en un armario buscando unas toallas.

-Y yo me quedare en la estancia no t preocupes por nada... ¿de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 9:24 pm

Ya se encontraban de nuevo en la puerta de la habiatacion de Sakoto, donde buscaba algunas cosas, Henry solamente observaba que es lo que se encontraba haciendo.

"Me... me gustaria bañarme..." se sentia sudado, habia estado en el cubiculo por varias horas y con esa ropa tan pegada le habia causado calor de la verguenza y habia estado sudando, sentia que su ropa estaba completamente pegada a su cuerpo y eso le molestaba.

"claro... si no le molesta" dijo algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:08 pm

-Hooo claro que no hay problema... esa ropa debe ser bastante incomoda.

Le continuaba hablando mientras encontraba una gran y afelpada toalla.

-Toma esta sera tu toalla es muy grande y supongo que te cubrira todo... bueno no se que tipo de ropa tengas... si necesitas algo de ropa dimelo.

Despues de esto lo dejo en el baño despues de indicarle como funcionaba la ducha.

-Estare en la sala... llama si me necesitas.

Cuando estuvo ya en la estancia se tiro en un sofa comodamente esperando al pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:24 pm

Tomo la toalla, era bastante suavecita y eso le agradaba; solamente había un problema, la mudada que traía era la única que tenia, ya que solamente le permitían tener una sola mudada.

Entro al baño y le puso mucha atención; después que saliera el mayor comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnudo; por su espalda se miraba unas que otras cicatrices, cicatrices que, con la pomada que le estaba colocando, no lograban desaparecer por completo, ya que eran las mas grandes y dolorosas que le había provocado aquel estupido anciano. Pero no solamente la espalda, también las piernas, muslos y brazos tenían cicatrices; no eran muchas pero si eran un poco visibles.

Se abrazo a si mismo, sintiendo algunas cicatrices algo que le molestaba; por un momento tembló ante la idea que volviera a pasar lo que paso hace años atrás, estaba logrando creer que Sakoto era una persona muy diferente que aquel otro hombre, y no lo iba a hacer hasta comprobarlo completamente.

Intento mejor despejar su mente de esos pensamientos y encendió la llave, sintiendo como el agua recorría su delgado cuerpo; poco a poco quedo totalmente empapado, pero los pensamientos seguían invadiendo su mente; tomo la barra de jabón y un estropajo comenzando a fregarse las piernas; sin darse cuenta unas lagrimas comenzaron a recorrer sus mejillas, a pesar del tiempo aun se sentía sucio, sucio que ese hombre lo hubiese tocado; después de unos minutos de estar fregándose se percato que su piel ya se encontraba roja así que mejor lo dejo, termino de bañarse y se limpio el jabón del cuerpo para después salir de la regadera y sentarse en la tapa del baño, envolviéndose con esa enorme toalla que tenia el olor a su amo.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 10:10 pm

Se encontraba recosradosobre el sofa mirnado atentamente el techo de la habitacion pensando en como su vida y la de su peuqeño esclavo habian cambiado en solo unas pocas horas y sobre todo pensando en como enfrentar el futuro... y tal vez el mayos problema para amos seria como superar el pasado.

De su parte... pondria todo lo que estuviera en sus manos.

Por inersia y sin darse cuenta se dirigio a su habitacion, tomo una de sus pijamas que tal vez le quedaria un poco grande pero serviria mientras consegian mas ropa para el... la llevo al cuarto de Henry poniendola sobre la cama.

Para posteriormente tocar levemente la puerta del baño sin atreverme a abrirla.

-Henry... he dejado ropa en tu habitacion, espero que este comoda y t agrade
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:46 am

Al escuchar el golpe en la puerta se sorprendió demasiado, pero suspiro cuando no vio que la puerta se abrió.

"Gra... gracias" dijo secando su cuerpo hasta donde podía, observaba sus piernas con una sola cicatriz que recorría casi toda esta.

Después de varios minutos de estar ahí sentado y que el agua de su cabello casi escurriera, se levanto y envolvió perfectamente con la toalla para después salir despacio del baño y dirigirse a la recamara; ya estando ahí observo la pijama, era algo grande pero eso le agradaba; de la mochila, donde traía sus cosas, saco una botella pequeña y redonda, la cual contenía aquel ungüento que utilizaba para esas cicatrices, pero no se había puesto a pensar que tendría que pedir ayuda, no alcanzaba las que tenia en la espalda, así que tendría que pedirle ayuda a Sakoto. Se quedo unos minutos pensando en que hacer, pero esa era su única opción si quería quitarse esas marcas. Sin mas, tomo un poco de aire y el recipiente, saliendo del cuarto dirigiéndose a la sala, donde se encontraba su amo. Permaneció parado observándolo, no sabia como decirlo y le daba mucha vergüenza pedírselo; jugaba con la botella en sus manos sin soltar las orillas de la toalla.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 4:23 pm

Despues de unos largos minutos de estar mirando el techo y de no pensar en nada mientras esperaba tranquilamente vio aparecerse a Henry frente a el envuelto en la enorme y afelpada toalla con una mueca bastante nerviosa y un tanto incomoda en el rostro... mientras entre sus manos se encontraba una pequeña botellita que se balanceaba entre el jugeteo de sus manos.

-¿Sucede algo Henry? ¿necesitas algo mas? le pregunto extrañado y por que no decirlo tambien con algo de preocupacion en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 9:49 pm

Miraba la botella que pasaba de un lado a otro, suspiró un poco para tomar un poco mas de valor para poderle pedirle el favor; sus mejillas se ponían coloradas al solo pensar que esas grandes manos tocarían su espalda, pero no era el momento para estar pensando en eso, y además si quería curar esas heridas tenía que ponérsela y él no alcanzaba toda la espalda como para aplicarla.

"ah, bueno... es que... no se si es mucha molestia..." no se atrevía a mirar al chico que estaba ahí sentado en el sofá que tenia frente a él.

"me-me podría ayudar... co-con esto..." tomo ambas orillas con una mano y con la otra le enseño el recipiente.

Después de eso bajo su mirada, pensando en que en su vida nunca se le había cruzado la loca idea de ser así, a Henry no le importaba si lo miraran desnudo o en otra acción, pero ahora se estaba comportando como un niño chiquito y mimado, algo que para el le molestaba mucho; muy en sus adentros se repetía por que se estaba comportando de esa manera, pero mejor decidió esperar la respuesta de su amo.

... que patético soy...
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:17 pm

Miro interezado en el frasco que le mostraba asi como del notable nerviosismo del peuqeño.

Se preguntaba que era lo que exactamente seria eso asi que levantandose camino en direccion a Henry y tomo de sus manos el frasco leyendo cuidadosamente las instrucciones.

Mientas leia exactamente la funcion del unguento sintio un fuerte enojo y una gran impotencia ahora sabiendo exactamente lo que el peuqeño le estaba pidiendo.

Suspiro.

Y mostrandole su mas sincera sonrisa le dijo - Claro no es ninguna molestia.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:31 pm

"Gra-gracias..." dijo observando la reaccion de su amo. Su cuerpo comenzo a temblar y sentia que sus mejillas ardian mas que simples brazas.

"Disculpe si es algo incomodo..." poco a poco ese nerviosismo iba desapareciendo, aun que sus mejillas aun permanecian rojizas.

Se puso de espaldas y bajo la toalla hasta donde sus muslos comenzaban a formarse, sabia perfectamente que tenia que bajar la toalla mas halla que eso, pero no era problema, algun dia Sakoto no podria aguantar la tentacion y eso lo tenia muy presente, para Henry asi era.

"En-en realidad es incomodo pero espero que se lo pueda pagar con algo..." comento.
Volver arriba Ir abajo
Sakoto
Libre
Sakoto


Mensajes : 96
Ocupación : Estudiante

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:49 pm

-Tranquilo... no es ninguna molestia... de hecho me gustaria ayudarte en todo lo que necesites. le dijo mientras examinaba mas a fondo el frasco.

Cuando levanto la vista la bella y palida espalda del chico se encontraba descubierta... sintio una gran trizteza y un nudo en la garganta... aun con esos trazos en su espalda, continuaba viendose tan bello.

Al escuchas sobre la "paga".. se bloque completamente.


Espero unos segundos digiriendo lo antes dicho, tomo la mano del pelinegro girandolo para encararle y sonriendo le deposito un beso en sus sonrojadas mejillas.

-Tu deuda esta saldada... no tienes que hacer eso... no es necesario para mi.
Volver arriba Ir abajo
Henry
Esclavo
Henry


Mensajes : 96
Ocupación : Esclavo de Sakoto
Edad del personaje : 18

En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 10:20 am

Por un momento sintió que iba a terminar en un mar de lagrimas, Sakoto era una persona diferente y eso le alegraba, aun que le constaría trabajo confiar en él.

Movió su cabeza de arriba a bajo accediendo a las palabras del chico; se sentía mal por su amo, Sakoto no merecía ver esas marcas y mucho menos ayudarlo a curarse, se sentía mal y quería salir corriendo por lo insensible que se había mostrado pero ya lo había hecho y necesitaba de la ayuda.

"En realidad siento mucho que tenga que mirarlas..." dijo con los ojos un poco cristalinos pero aguantándose, no le gustaba que lo miraran llorar, así que lo mejor era aguantarse y tragarse los sollozos.

"... Po-por eso quería que me dijera como recompensarlo, por ver estas marcar..." le sonrío para que no notara la inseguridad y ganas de llorar que le había traído las ultimas palabras de su dueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En casa (henry) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En casa (henry)   En casa (henry) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En casa (henry)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Visita en la casa (priv)
» Llegando a casa. [Privado]
» En casa(Kudo)
» En casa con visitas [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: