Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mimando a un Neko berrinchudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:10 pm

estamos de nuevo en la limusine, Kuro viene muy silencioso, acurrucado a mi costado, mis dedos le acarician los cabellos.

Debiera cambiar los planes, por tu mala conducta con el doctor, lo sabes, Kuro--digo con voz seria y controlada--me desagrada profundamente que se den situaciones como la de la consulta, espero que no vuelvas a dejarte llevar por esa histeria, debes ser obediente, te lo he dicho varias veces, hoy me desobedeciste y ademas lo hiciste ante un extraño...si lo repites tendre que hacer algo mas que darte una nalgada....--digo manteniendote asido por la cintura y mi otra mano aun en tus cabellos--debiera castigarte, pero por ahora lo dejare pasar, tendras una oportunidad y espero que no vuelvas a avergonzarme.

el carro se detiene, asi que abro la puerta--ven conmigo.... vamos sal... esta es la primera parte de la sorpresa que te tenia...

afuera se extiende una playa de arenas blancas y finas, el sol calienta y una suave brisa marina llena los pulmones.


Última edición por Andrea el Sáb Ago 30, 2008 1:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:36 pm

apenado por lo ocurrido solo me acultaba sintiendo sus carisias
y escuchandole hablar queria llegar a casa-
amo... ya disculpeme... yo no volvere a hacerlo.. yo lo siento mucho... se que no
debi comportarme aasi pero... ya no siga- mi rostro se acerco al suyo besandole tierno
separandome viendole abrir la puerta saliendo y quedando pasmado al ver
el mar tan serca-

esto... los libros... en los libros no se ve asi y su olor es diferente el
aire es ligeramente salado... esto es hermoso.... - aun parado alli
contemplaba la belleza de aquellas aguas cristalinas de hermosos tonos azules
las blanca arena -

amo... porq lo hizo? si yo le avergonze hoy en frente del Doctor porq
me trajo aca.. deberia...-

calle mientras comenzaba a caminar habia algo a orillas de la playa...
algo muy lindo-...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:47 pm

quiero que sepas lo que te perderas si vuelves a comportarte mal....por que te dije que te
daria un premio si obedecias...creo que como no sabes lo que te puedes perder, simplemente
reaccionaste sin pensar..ahora sabes que es lo que significa recibir premios por buena conducta
y ser obediente... esta vez lo tendras, pero ahora si no obeceses.... ya sabes---ti go esto y te
acaricio los cabellos revolviendolos-- anda descalzate y arremangate los pantalones, mete las
piernas al agua... haslo, gatito
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:26 pm

aaw amo... no sabe cuanto lo quiero!!!- emocionado me acerco abrazandole fuerte
terminando descalzo y con los pantalones sobre las rodillas corriendo hacia el agua-

waaa!! es es muy!! waaa!!!
amo!! amooo!! venga ven- aaw!! que aaah!!!- salia del agua y al pisar la arena se sentia algo muy extraño pero sin embargo me acerque a usted tirandole de una mano-
venga venga amo... se siente muy bien el agua esta muy rica venga venga!!-

le tiraba de la mano muy emocionado queria compartir con usted mi emocion-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:32 pm

ja,ja,ja,ja, ya pequño, no, mirame, como pretendes que me meta asi al agua, vamos disfrutala
tu solito ahora, yo te miro, en otro momento podremos bañarnos plenamente en el mar con
las ropas adecuadas--digo de hecho visto ropas que se verian dañadas con el agua de mar,
partiendo por mi calzado de finisima cabritilla.

disfruta un rato el agua y la arena, Kuro, de ahi irenmos de compras, recuerdas... y queda
el tema de encontrarte una mariposa--digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:51 pm

aaaw.... bueno esta vien... yolo solo queria que ^¬3¬^... bueno...
- con un puchero me alejaba para volver a caminar en el agua sintiendo esa
rica sensacion de tranquilidad escuchando su hermoso sonido paraluego salir y
sentarme serca se una concha de caracol -

uuh... venga sal se que estas alli ^^- decia mientras veia como un pequeño
comenzaba a caminar lentamente- waaaaai!! que jijiji que lindo...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:36 pm

sonrio al ver como el neko jugaba con el agua y luego sentado en la
arena parecia hablar con un caracol, si era refrescante verle asi tan
despreocupado, inocente como un pequeño, bueno era un pequeño,
aunque en la cama ya fuera todo un experto en despertar su libido y
un amante insasiable.

kuro, vamos.... nos espera el centro comercial y tambien un almuerzo--
digo llamando su atencion.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:44 pm

aah!! jijiji amo!!...- le miraba y antes de levantarme - adios amiguito nos veremos]
otro dia!! me levnate rapidamente corriendo hasta usted- jajaja mire es todo muy
lindo gracias gracias amo!! gracias por este lindo regalo!!- le abrazaba fuerte-
pero iremos aun centro comercial... eso es como.... ? yo solo quiero comer algo!!
tengo ganas de comer chocolatee!! ^^ jiji
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:28 pm

asi que te dio hambre--digo riendo --vamos ponte las calcetas y las zapatillas, iremos primero a comer algo, pero el chocolate sera el postre, no voy ha estar alimentandote solo con golosinas pequeño neko.


espero que te calces y nos encaminamos a la limosine--sube pequeño...

cuando ya estamso dentro ordeno por el intercomunicador--al centro comercial Estrellas Diamantinas
--de ahi me acomodo y te acurruco en ms brazos--comeremos en uno de sus restorantes, ok.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:37 pm

bien... comeremos... y luego ...
comeremos chocolate!! :33
gracias amo!! - suave me siento sobre sus piernas rodeando su cuello
con mis brazos- sabe... me hace muy feliz estar con usted... - dicho esto
dejo sobre sus labios un suave y pequeño beso- jiji gracias amo gracias
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:14 am

siempre te mimare Kuro, te traje conmigo para mi placer y para cuidarte y
mimarte...tu solo tienes que ser adorable-digo y tomo de nuevo tus labios
en un beso mas lento y profundo, un beso pleno--comeremos rico y luego
compras, necesitas ropa y calzado adecuados, eres mi neko, debes estar
siempre adecuadamente vestido, ya que en lo posible me acompañaras a
donde vaya...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 12:20 am

si amo!!! - terminandole de escuchar le beso nuevamente esta vez un poco jugueton-
jiji... ^^ me gusta gugar son su lengua sabe??? es.... es O////O aaaah!! disculpe no
no quise decri eso!!!! >///<
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 1:04 am

la limosine se detiene -vamso peque.... es hora que conozcas uno de los templos del consumo
apuesto que disfrutaras de las compras, tomate de mi mano y no te sueltes, no quiero tener que buscarte por todo el centro comercial, iremos primero a uno de los restorant, luego a comprar. ok

te gui hacia el interior, las lices y los colores asi como la musica inundan los sentidos en cuanto entramos
cientos de personasa circulando por los amplios pasillos, las tiendas con sus vitrinas llamativas, pero no paro, en segundos te monto a mi lado en una de las escaleras que nos llevanal nivel delos restorant, no pretendo meterme en la seccion de la comida rapida, asi que finalmente llegamos a un restorant y en el elijo una mesa privada.


https://zados.foroes.org/restaurantes-f38/el-neko-a-comer-y-de-compras-t212.htm#8237

cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mimando a un Neko berrinchudo Empty
MensajeTema: Re: Mimando a un Neko berrinchudo   Mimando a un Neko berrinchudo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mimando a un Neko berrinchudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mimando a mi nekito
» Un neko en casa (Alphonse)
» el neko a comer y de compras
» Un neko herido (Jahi)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: