Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un neko en casa (Alphonse)

Ir abajo 
AutorMensaje
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:57 am

Tras recoger a Alphonse de las vitrinas de Hanori... lo llevo a lo que sería su nuevo hogar.
Habia conducido un buen rato... a Alphonse lo traía en el asiento delantero a mi lado... perecía un poco nervioso..
pero por mi caracter no le doy importancia.
Llegamos a un portón grande pintado de negro el cual se abria por control remoto desde el auto.
Condusco por una callecilla que nos llevaba hasta la entrada principal de la casa. Estaciono el auto y bajo...
abro la puerta del lado de Al...

Hemos llegado.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:02 pm

Desde que el señor Aoe me había comprado de la corporación, no había dicho ni una palabra pro que la verdad era que estaba mas que nervioso, entramos en una zona donde lo mas que se veía era mansiones o grandes casas por lo que me dio a entender que el amo era una persona muy importante .

Me mantuve callado viendo todas esas grandes casas que no me di cuenta que ya habíamos llegado a la casa. Asintiendo me baje del auto para observar la gran casa que el seño Aoe tenia.

-wow el amo tiene una casa muy grande.

Fue lo que atine a decir mirando aun la gran casa
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 12:44 pm

Gracias...

conteste mientras llevo a Alphonse tomandolo de un hombro y
llevarlo a la entrada principal, donde un asistete abre la puerte y
otros esperando en la puerta esperando la llegada de su amo.

Bueno esta será tu casa y ellos te asistiran si necesitas algo.
Subiremos a tu habitación y despues te mostrare la casa.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:02 pm

Junto con el amo me dirigí hacia la puerta de entrada y cuando la abren me asombro mucho al ver lo grande que era por dentro, si por fuera era si de linda, era de esperarse que la casa por dentro fuera hermosa, mire a todo mi alrededor notando muchas personas y por juzgar por la vestimenta que llevaban me di cuenta de que eran las personas de servicio.

-¿usted me enseñara a casa? Que bien así creo que no me perderé por aquí

Dije con una gran sonrisa también al oír que tendría una habitación esperaba que no fuera como la de industria, tendría que compartirla aunque eso no me molestara, si no que simplemente la de la industria no era muy cómodas.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:49 pm

Lo vuelvo a tomar del hombro para poder dirigirlo hasta las escaleras principales.
Subimos lentamente las escaleras hasta llegar al primer piso.

Bueno en esta parte existen 10 habitaciones, cinco de cada lado.
Como veras este es el descanso que tiene un ventanal que da a la terraza.
Mi habitacion se encuentra de lado Izquiero y la tuya esta en el lado derecho.


Caminamos de la do de donde se encontraba la habitacion de Alphonse.
Al abrir la puerta lo primero que se ve es un ventanal con puerta a la terraza.
A un lado la cama con docel... La habitacion contaba con su propio cuarto de baño.
Un sillón cerca del ventanal y una mesita. Un closet y una mesa de usos varios con dos sillas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:02 pm

Genial!!

Dije muy emocionado viendo la gran habitación, entre en la habitación lanzándome en la cama y dando un par de vueltas en esta probando que tan cómoda era, me agradaba me pare de la cama estirándola por que la había desarreglado un poco y me dirijo hacia el ventanal viendo el paisaje atrás de este, aunque estuviéramos en el primer piso la vista era grandiosa.

Amo reji le he dicho que su casa es fantástica. Jeje creo que si

Reí yo mismo ante mi comentario “si así es la habitación, como será el resto de la casa” pensé asombrado por lo que veía
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:21 pm

Me recargo en el marco de la puerta para ver la reaccion
de Alphonse, al principio me causa gracias, pero deúes
regreso a mi estado normal ¨total seriedad¨.

Si ya me lo dijiste... gracias por el comentario.
Bien...ahra veremos el resto de la casa, claro será rápido.
Por cierto el día de mañana iremos de compras.. no puedes llevar esas vestimentas por siempre.
Vamos... Mi habitación es la ultima del lado izquierdo, cualquier cossa puedes ir alli cuando no este en la oficina.


Salgo de la habitación esperando a Al.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 9:55 pm

¿Enserio? Gracias amo Reiji

Dije emocionado, las ropas que llevaba eran muy ajustadas y pues no me gustaba tanto ya que me hacia avergonzar mucho, asentí cuando dijo que me mostraría la casa y enseguida me diriji hacia la puerta para caminar con el amo Reiji

Neh amo Reiji, usted es un hombre muy ocupado, digo.. para tener hasta su oficina en su casa

Pregunte con curiosidad, tal ves el algunos días fuera a trabajar y cuando llegara a la casa también lo hicieran, debía tener una vida ocupada
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:40 am

Esta bien no debes agradecerme tanto.
Bueno si... despuies de regresar del trabajo en ocaciones me encierro en
la oficina de la casa. por lo tanto no tengo mucho tiempo libre.
Pero procurare tenerte un tiempo.


Bajamos las escaleras... y nos quedamos de pie en el descanso...

Bien ahora te dire a grandes rasgos como esta la casa.
De lado izquierdo esta la cocina, y el comedor principal y una pequeña sala de estar.
Esta es la estancia principal. de lado derecho esta la biblioteca, un salon de descanso y mi oficina.
la entrada principal...como ya la has visto. De lado izquierdo por fuera de la casa estan las habitaciones
del personal, el jardin delantero y el tracero, en ese jardín hay una alberca y un pequeño gym.
La puerta para salir al jarpin tracero esta detras de las escaleras, la puerta se confunde con los ventanales.
En si creo que eso es todo.
Bueno puedes andar libre por la casa, no hay restricciones excepto mi oficina.
Te debo dejar un momento... debo hacer una llamada, puedes andar libre.


Me dirijo a mi oficina para hacer aquella llamada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:37 pm

Me quede algo mareado por la gran explicación de la casa, “lo sabia me perderé en esta casa” pensé pero resignándome a la ves que asentía cuando vi marchar a al amo, me decidí aventurarme en el gran laberinto de mansión. Di unas cuantas vueltas y en menos de 10 minutos ya me había perdido en el gran lugar, pero pude ver la alberca.

-Si! Tengo la mejor suerte me encontré con el lugar que mas me gustaba!

Sin pensarlo dos veces Salí corriendo a ver la, cuando la vi completamente me quede asombrado era muy linda y grande, me iba a meter pero recordé que no tenia otra ropa así que pare en seco antes de llegar a lanzarme.

-Umm que mal no puedo meterme a nadar y con tanto que me gusta hacerlo, umm no creo que no pueda mojarme los pies.

Lo último lo dije muy feliz sacándome el calzado que tenía y poniéndolo a un lado, me acerque a la alberca y sumergí mis pies en estas chapoteando un poco en esta.
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:41 am

Habia llegado a la oficina.. la llamda que haría era para apartar lugares dentro de la zona comercial.
Sería demaciado molesto tener a tanta gente mirando a mi linda mascota.
Había apartado por lo menos 6 de las mejores tiendad de ropa y tres de calzado.
Con eso sería mas que suficiente. Pido por lo menos dos mudas de ropa... explicando las caracteristicas de Al, de esta manera podría por lo menos vestir un poco mas en ves de traer esa ropa ajustada que traía de Hanoi. Ya para finalizar... hablo al hospital para avisar de mi ausencia de una semana.
Trataría de estar con mi mascota el tiempo posible antes de dedicarme de lleno al trabajo.
Solo esperaba que Alphonse no se perdiera en la casa o en sus alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 3:21 pm

Ya después de unos minutos de jugar chapoteando en el agua con mis pies me canse y Salí de hay poniéndome denuedo mi calzado y dirigiéndome de nuevo a la enorme mansión, de repente un gruñido me saco de si al parecer tenia hambre, asi que trate de buscar la cocina que me había nombrado.

Di unas cuantas vueltas y ya me había perdido en aquel lugar tan grande, tanto camine que llegue justamente a unos de los grandes jardines que tenia la mansión me sorprendí de nuevo al ver lo grande que era este, seguro le hubiese puesto mas atención si no tuviera hambre en ese momento así que decidí sentarme a observarlo esperando a descansar un rato para seguir buscando

- Wa de verdad que esta mansión es grande…parezco niño chiquito al decir esto a cada rato

((gomen si no escribi antes demo aparte estar atareado me enferme -w-))
Volver arriba Ir abajo
Aoe Reiji
Libre
Aoe Reiji


Mensajes : 257
Ocupación : Dueño del Hospital General
Edad del personaje : 27

Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:11 pm

Alphonse ya había tardado mucho en regresar...
Salgo por la puerta trasera para ir a buscarlo... lo mas logico es que se haya perdido.
Recorro parte del patio hasta llegar a la alberca... podía ver un poco de agua en la orilla por lo tanto estuvo ahí.
Empiezo a caminar hasta el jardin de lado de la casa y lo veo sentado bajo la sombra de un arbol.

Te encontré... me supuse que estarías perdido, por eso te he venido a buscar.
Vamos... vendrá alguien a traerte unas mudas de ropa, mientras mañana vamos de compras.


Le extiendo una mano para que pueda levantarse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un neko en casa (Alphonse) Empty
MensajeTema: Re: Un neko en casa (Alphonse)   Un neko en casa (Alphonse) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un neko en casa (Alphonse)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el neko a comer y de compras
» Un neko herido (Jahi)
» Mimando a un Neko berrinchudo
» Ropa nueva para un neko (Yuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias-
Cambiar a: