Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropa nueva para un neko (Yuki)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ropa nueva para un neko (Yuki) Empty
MensajeTema: Ropa nueva para un neko (Yuki)   Ropa nueva para un neko (Yuki) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:24 pm

Habían llegado a un gran edificio exclusivo de ropa. El escritor estacionó su moto frente al lugar, se bajó y le tendió una mano al neko para que se bajara.

- Acostumbro a comprar aqui- explicó, relajado- venden todo tipo de ropa, desde elegante a lo más extravagante que te puedas imaginar- rió levemente- además de que cada modelo de ropa también esta para personas que tiene colita, como tú- aclaró, ya que estaba seguro de que el chico pensaba que no iba a encpontrar ropa para él- no mires los precios; si te gusta lo llevamos y punto- su voz sonó segura; no deseaba que le menor se fijara en ese tipo de cosas o que eligiese algo barato sólo por precio- ¿te parece bien entrar?- preguntó, con una sonrisita en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ropa nueva para un neko (Yuki) Empty
MensajeTema: Re: Ropa nueva para un neko (Yuki)   Ropa nueva para un neko (Yuki) I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:48 pm

El neko se bajo aceptando la invitacion del maoyr, miro hacia todos lados.Era un lugar enorme y lleno de ropa de muchos colores, un comprador compulsivo queda en banca rota en un lugar como ese.

.-Bien, entrmos, pero tu me elijes la ropa *le mira timidamente* siempre eh estado acostumbrado a la ropa estropeada y rota *indica sus pantalos los cuales estan tajeado y sostenidos con ganchos y trozos de tela* me da verguenza decirlo pero *se sonroja y le susurra* me quedaban cortos por eso tube que hacerles un arreglito*diciendole esto se sonrojo y agsho la cabeza* pero ahun asi se ven con estilo *rie*

El neko estaba muy feliz y alegre ,iba a tener ropa nueva hace muchos años que no sentia el aroma de una prenda nueva de ropa diaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ropa nueva para un neko (Yuki) Empty
MensajeTema: Re: Ropa nueva para un neko (Yuki)   Ropa nueva para un neko (Yuki) I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:46 pm

Rió ante lo dicho por el neko, para luego tomarle la mano y asi, comenzar a caminar dentro de la tienda.

- Personalmente me gusta tu ropa- comentó, de manera sincera- tu estilo es muy artístico e ideal para un músico- al escritor le agradaba la manera en que Yuki decoraba su ropa- en el segundo piso de esta tienda venden trajes que creo te pueden gustar; al menos son bastante rock- sin preguntárselo, le parecia que ese era el tipo de música que disfrutaba su acompañante y claro, también era el que le gustaba a él- si estoy equivocado puedes decírmelo; no tengo problema en aconsejarte otra cosa- miró a su alrededor y rió levemente- me siento como un vendedor- concluyó.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa nueva para un neko (Yuki) Empty
MensajeTema: Re: Ropa nueva para un neko (Yuki)   Ropa nueva para un neko (Yuki) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa nueva para un neko (Yuki)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~
» Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)
» Comprando ropa y comida ( sebastian )
» No, no busco sexo...creo (Yuki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: