Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:03 pm

Llegaron a la puerta de entrada tras subir los 7 pisos en ascensor ,normalmente Jean hubiese subido a pié,pero no haría hacer tal esfuerzo a su nuevo "amigo".
- Bien...no te asustes por el desorden, todavia estoy instalandome aqui.- decia riendo mientras abria la puerta invitando al zorrito a entrar.

El departamento de Jean era bastante acogedor,forrado en madera de color claro en casi todas las estancias,con un valcón/terraza lleno de bonsais por donde entraba mucha luz,apenas habían muebles,solo alfombras y cojines por doquier.
- Otaru, mi casa es tu casa ...- le decia sonriente.- tenemos dos habitaciones,puedes elegir la que prefieras,a mi me es indiferente...- le tomó de la mano de nuevo jalando de él para enseñarle todo.

- Ahi tienes la cocina,puedes comer cuanto quieras...pero...- quedó pensativo abriendo el refrigerador y mirando hacia dentro.- ...yo soy vegetariano...pero no importa,saldremos a comprar lo que a ti te guste .- dijo alegremente volviendo a jalar de él
- Y aqui el baño...solo hay uno pero es bastante grande...- se ponia en la puerta moviendo las cejas inquisidoramente con aire divertido.- como puedes ver eso de ahi es un Jaccuzzy jajajaja!!. puedes darte los baños que desees.
En verdad Jean se habia animado por tener un nuevo compañero,ademas Otaru parecía un chico muy alegre.
- y ven a ver las habitaciones..- Le guió hacia unas estancias vacias.- como te dije puedes escojer la que prefieras...y como puedes ver ho hay camas...- dijo soltandole y yendo a uno de los armarios y sacando de alli algo parecido a un colchón.- siempre duermo en futón...-dijo desplegandolo en el suelo.- tengo mas,recuerdame darte uno en la noche...pero si prefieres una cama...tambien podria tratar de conseguirte una.
Concluia volviendose hacia el zorrito sobandose la nuca, tal vez habia sido una visita guiada un tanto acelerada.- bueno...¿ que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:07 am

SE mantuvo cayado en el asensor con sus cosas en una mano y la otra tomando la de su nuevo amo. Se dejo llevar a donde fuese que aquel hombre lo llevaba hasta que llegaron a un apartamente muy acogedor, entrando el primero, viendo disimuladamente todo el alrededor...

Hizo nota mental de cada sitio que recorrian, y pues las condiciones que iba poniendo alque hombre no le afectaban, si quiera el comentario del baño, que solo le hizo pensar cosas indecorosas y malintencionadas pero se las guardo en su diario mental de perversiones...

Por ultimo se quedo algo callado y sin comentarios, no es que tuviese mucho que decir, era una nueva casa y no sabia que hacer, hasta que una idea le llego a la cabeza...


Todo esta bien, no tengo ninguna opinion, me adapto facil... demo, amo, hay... algo en especifico que usted quiera o crea que puedo hacer por usted?

dijo como que demasiado educado, pero ya luego dejaria aquel tono tan formal... y seria familiar con Jean, no solo porque no le gustaba tanta formalidad sino porque queria familiarizarse con aquel hombre, que poco a pcoo comenzaba a ocupar toda su mente.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:32 am

Se le quedó mirando pensativo ,alli estaban en mitad del pasillo y Jean preguntandose para qué había comprado a aquel chico.
Volvió a tomarlo de la mano y lo llevó a la cocina,tomando una tetera y llenandola de agua.
- Para empezar no quiero que me llames amo,ni señor ni nada asi, soy Jean, y solo Jean..- levantaba la vista hacia él,sonriendole.-...y por favor...no me hables de "usted"....que se me echan los años encima...-rió por esto ultimo poniendo el té al fuego y rascarse un pié con el otro pié ,una mania que tenia desde pequeño.

- Otaru,quiero que hagas lo que te plazca,civilizadamente ,claro jajaja- Sacaba unas tazas de los armarios de arriba.- lo unico ....si,tal vez te pida ayuda alguna vez con algunas tareas de la casa o con mi trabajo,pero no tienes por qué hacerlo si no quieres.

Sacaba por ultimo el azucar y unas cucharas.- estoy preparando té verde, quieres?
El peliplata trataba de que el menor se sintiera lo más cómodo posible,no le veía cómo un esclavo,si no ,mas bien como un nuevo compañero de piso al que estaba conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:50 am

Sonrio ante el primer comentario, la verdad solo esperaba el mandato del mayor para llamarle con confianza, y no dudaria en hacerlo... se recargó en la pared mientras lo veia ir y venir, tomando mas notas mentales sobre donde estaban las cosas de la cocina.

Esta bien Jean, ne, no te preocupes que te ayudaré en lo que medigas, con mucho gusto... solo quiero serte util

Comentó con una pequeña sonrisa, y asintió al ultimo comentario, pero antes dejó sus cosas en un sillon de la sala... ya que tenerlas entre manos era cansoso. Se acerco nuevamente a la cocina y se coloco un poco cerca de Jean, que ya servía las tazas... solo observo y le dejo concluir, ya luego podria el hacerle algo a Jean.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:09 pm

Dispuso la tetera,el azucarero y las tazas en una bandeja y la dejó sobre una pequeña mesita circular que había sobre una de las alfombras y se sentó entre los cojines,invitando a Otaru a imitarle.

-...no tienes por qué serme útil...- le servía una taza del té y otra para si mismo.- Pero gracias...


Durante un momento no supo que decir,estaban los dos solos ,en silencio en mitad de esa sala y Jean no podía evitar fijarse en la escasa vestimenta del chico,que aún conservaba de Hanori.
Sopló el té y dió un sorbo,pensando en qué tipo de utilidad la daba la gente a estos chicos,pero mirando a Otaru saltaba a la vista que tipo de "labores" les encomendaban sus amos.
Pensando esto un fugaz pensamiento pasó por su mente ,haciendole sacudir la cabeza ,como para alejarlo.-"Es de tu propiedad,puedes hacerle cuanto quieras"


- O- Otaru ,...-le decía tratando de no mirarle fijamente,no sabía por que,de pronto se sentía algo incómodo pues el otro aún llevaba el torso al descubierto .- estás bien asi? no querrias,no se,ponerte algo mas cómodo?...

Esperaba que el chico no se diese cuenta de su nerviosismo, pensaba que seria molesto vivir con alguien por el que se sintiera una constante tensión sexual,lo malo es que Jean no lo habia pensado hasta ese momento ,cuando tenía al esclavo mediodesnudo a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:05 pm

Se dejó llevar y aunque le incomodo un poco eso de "no tienes que serme útil" pues el mayor era quien dispuso de el en primera... quizás le daría algún otro uso, esto le hizo mover las orejas algo inquieto.

Se sentó junto a Jean a la mesa y aceptó la taza de te, pero no la bebió de inmediato... esperaría un poco mas antes, para que se enfiase. Para esto soplaba de vez en vez el te, y miraba de reojo el apartamento. Era confortable, no le molestaria para nada pasar todo su tiempo allí con Jean, la verdad.

Alzó las orejas al oír su tono y su cola se movió un poco mas rápido, serpenteando el suelo mientras escuchaba a su amo hablarle.

Etto, mas cómoda?


la verdad si había notado el estado del mayor pero para el aquella ropa era cómoda, y no tenia ni frió ni calor, estaba cómodo a su semejanza, demo, si su amo pensaba que era demasiado verle solo con unos adornos en los brazos y un pantalón cortito entonces accedería a ponerse algo mas.

Si quiere puedo cambiarme por una de las ropas que me dejaron llevar de Hanori...

Sugirió con voz suave dando el primer sorbo al té, el cual le hizo relajarse y soltar un pequeño suspiro mientras bajaba un poco las orejas.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:45 pm

Dió un profundo suspiro,no debería haberle dicho eso a Otaru , le había dicho que hiciera lo que quisiera ,y si así se sentía bien ,entonces estaba bien aunque al peliplata le pusiese un tanto nervioso tenerlo mediodesnudo a su lado.

- No,no...si asi te sientes cómodo entonces está bien ...- le dijo sonriendo dandole otro sorbo al té y dejandolo en la mesita y volviendose hacia el esclavo.- Otaru, te gusta leer? - trataba de cambiar de tema,pero se le iban los ojos sin querer hacia la anatomía del chico, haciendole mirar hacia otro lado de tanto en tanto.- · esto no está bien...- pensaba añadiendo un poco de azucar a su té.-..." tal vez no fué buena idea traerlo aqui"- Jean se considerana una persona honrada y honesta, por eso se sentía extraño por la idea que le rondaba,no por sentirse atraido por Otaru,pues era un chico bastante atractivo,si no por pensar,aunque fuese de manera incosciente, que tenía derecho a ello por ser su "dueño".

- Lo siento...- le dijo cuando ya sentía que la debilidad se apoderaba de él.- pero la verdad es que me ...- fingió una tos- ...me incomoda un poco verte con tan poca ropa...no es que me moleste o te veas mal!...- comenzaba a ponerse nervioso de nuevo-...tal vez si deberías...ponerte ora cosa...- concluyó sintiendose tremendamente estupido ,fingiendo estar serio,aunque sospeachaba que el menor ya había descubierto el motivo de su nerviosismo.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:30 pm

Intento tambien contenerse y es que estar asi cerca del mayor, que se le hacia por demas atractivo le hacia querer seducirlo, pero hasta ahora, Jean le transferia un aire tan respetuoso que no intento insinuar nada, aunque las cosas comenzaron a ponerse interezantes una vez el mayor toco el tema de su vestimenta.

Pues si me gusta leer a veces, pero no todo tipo de cosas...
Dijo educadamente con un tono neutral, su cola aun se movia tranquilamente por el suelo, sin ondear mucho, solo un suave "aqui y alla".

Una ves el mayor comenzó a ponerse nervioso, divagar y recabar nueva vez en su vestimenta quiso sonreir, el mayor se estaba aflojando, como cualquiera, y es que en verdad tenia ropa muy sinuosa.
Terminó por esbozar una sonrisa muy provocativa y gatear hasta su amo, al diablo con todo, el era asi y ya no podria reprimirse y fingir que era un chico tranquilo y bueno ante Jean.
Se sent{o sobre las piernas del mayor, con las rodillas algo flexionadas, a cada lado del otro y sus manos apoyadas en las rodillas del peliplata. Siguio sonriendo, estabes con un pequeño toque inocente y habló.


la verdad yo queria reprimir un poco mas mi forma de ser, pero si te muestras de esa forma, no me queda de otra... no estes nervioso, aunque a mi me comienza a gustar ver como lo ocultas tan mal...

Fue un comentario por demás insinuante y descarado, pero esa era su forma de actuar... Elevo una mano y fue peinado suavemente un lado de los cabellos de su amo mientras le sonreia ahora de una manera menos provocadora pero no por eso menos sinuosa, sus orejas gachas dandole un toque sumiso, que quizas no iba mucho con la situacion, y su cola moviendose mas suavemente eran señas de que el zorrito queria buscar algo mas en su amo, auqnue obviaba si este se dejaria tan facil...


Última edición por Otaru el Mar Feb 03, 2009 12:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:40 pm

No puso resistencia a que el menor se sentara sobre él,aunque si que el incómodaba un poco, sabía que en Hanori enseñaban a los chicos a tener "contentos" a sus amos,instruyendolos en practicas sexuales,pero a Jean le habían inculcado desde muy niño el respeto hacia los demás,hacia todos los seres vivos,y ver a otro ser humano ,ya fuese hibrido o no de modo "inferior" ,u obligado para con él de algún modo,era algo que simplemente no podía aceptar.

No obstante al tener a Otaru encima la cosa parecía cambiar,el chico era tan agradable,no solo de apariencia,sino que todo resultaba agradable en él,su forma de hablar y de moverse,esa manera tan sensual de hacerlo todo...¿cambiaría su estancia en zados la manera de pensar de Jean?

Sin pensarlo mucho rodeó al zorriito por la cintura y le miró a los ojos.- Otaru...¿por que hacer esto?....es porque yo soy tu...-se detuvo justo antes de decir esa palabra,en los papeles del chico lo ponia "propiedad de Jean Meyers" ,era una idea tan morbosa,despertaba los instintos mas sádicos en el peliplata,pero este aún se resistía.- No tienes por que comportarte así conmigo...- pero sus manos contradecían a sus palabras ,ya que habían comenzado a recorrer en caricias la espalda desnuda del menor.-...a no ser...que...- tragó saliva dificultosamentesin poder apartar la vista del muchacho,que le devolvía una mirada lasciva.- A no ser que sea algo que realmente desees...

Terminó por decirle,juntando la punta de su nariz con la del zorrito,sintiendo su respiración muy cerca,así estaba bien,si Otaru quería una relación mas "cercana" al mayor,por él no había problema,siempre y cuando fuese porque el chico asi lo quisiera ,no porque sintiera una obligación hacia el peliplata solo por ser su "amo".
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:38 pm

Una pequeña conrisa acompaño el estremecimiento que sintió al tener encima las manos de JEan. Ciertamente comprendia que el mayor dudara un poco, al ver a JEan a simple vita y su alrededor quedaba totalemnte visto que era una persona muy pasiva y tranquila, correcta por demás... pero él simplemente no podia mantenerse quieto, es que, así de esa manera, Jean se le hacia tan sexy y le gustaba, tenerlo de cerca, su tono de voz tan suave y respetuoso, le gustaba sobremanera aun si era la primera vez que lo viera.

Es que... te debo mucho por sacarme de ese lugar... ademas, eres... un ser muy perfecto, a mi vista, eres muy perfecto, y me gusta como eres... solo lamento no ser suficiente para ti.

Aquello fue su respuesta y lo que sentia, quizas habia dicho mas de lo que debia pero al fin y al cabo era la verdad. sin remordimientos ni retractos... Jean le gustaba y queria hacerlo feliz aun a su manera.
Sin previo avisa acerco un poco mas su cara a la de JEan haciendo que ambos pares de labios roasen, y sintiendo aquello Otaru dio un paso mas y paso a besar a su amo, y probar su primer beso de los labios de quien queria.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:49 pm

Ese pequeño zorrito le iba a volver loco , tolo lo que hacía: hablar , moverse, todo rezumaba sensualidad... o tal vez era el mismo Jean , que ya estaba sugestionado por él...¿se había dejado seducir tan pronto por Otaru?
Escuchaba sus palabras apenas pensando en lo que decían, mas que eso se fijaba en el movimiento de los labios de su interlocutor, el cual estaba sentado encíma de él.

Sí, esos labíos estaban diseñados para besar y ser besados, de eso no cabía duda, parecía que en Hanori se tomaban muy en serio su trabajo al crear criaturas tan hermosas y tentadoras como el pequeño Otaru, elevó la vista cuando le tuvo terriblemente cerca, encontrandose con las orbes del menor justo en el momento en el que sus labios se rozaron, eso fue suficiente para que el mayor se percatarse de cuan cálidos y suaves eran estos, tal y como había imaginado.
Pudo comprobar mejor lo deliciosos eran ,pues segundos depues el pequeño, en un gesto ¿temerario?, había unido ambas bocas en el que , segurament era el primer beso en la vida del esclavo.
El peliplata lo rodeó firmemente por su desnuda cintura, palpando suavemente su piel ,pegandolo contra su cuerpo e intensificando un poco más ese beso,pero aún sin adentrarse en la boca del menor.

La unión se prolongó durante varios segundos, en los que las palabras de Otaru se amontonaron de pronto en su cabeza, haciendole separar de pronto y quedar a unos centímetros del rostro ajeno, tratando de verle a los ojos.
- Por favor, Otaru no digas eso...No me debes nada, nada en absoluto...- dijo pasando una mano pos su cabello en una caricia.- incluso si lo deseas puedo liberarte oficialmente...no quiero que estés conmigo por que te sientas obligado a ello....lo entiendes? - concluyó sonriendole y dandole otro suave beso en los lábios, eran adictivos, una vez el peliplata los había probado,quería más y más.- Y no soy perfecto...jajajaj! !...ya lo comprovarás por tí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:07 pm

Se sintió tan bien cuando el mayor correspondio su beso, un pequeño alivio, si asi podría llamarle, lle inundo y apoyo sus manos debilmente en los hombros de JEan, tal vez era temerario o pervertido, pero en cuanto a querer era algo indefenso y torpe.

Luego del beso las palabras de su amo lo descolocaron un poco pero luego colocó una sutil sonrisa mientras mantenia los ojos cerrados.


Igual si me dieras la libertad no sabria que hacer con ella... fui creado para tener la libertad que si puedo apreciar junto a ti, Jean
Un segundo luego de decir esto abrazo al mayor ocultando su rostro en el cuello de este y volvió a sususrrár.

Yo sé que nadie es perfecto, pero para mi, cada descubrimiento sobre ti quehaga será perfecto... por favor dejame estar a tu lado, dejame quererte y aprender todo lo que pueda de ti, dejame estar a tu lado... por favor solo dejate querer Jean
Como en la ultima frase volvió a temrinar con el nombre del mayor en sus labios, y aunque sus susurrs se oian entrecortados, el zorrito no estaba llorando, sino sumamente emocionado de descubrir lo tanto que se podia querer a alguien en tampoco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:31 pm

Por un segundo no supo que hacer ni que decir, solo supo abrazarle, acariciando su cabello lentamente, guardando silencio,pensativo.
No había duda de que Otaru era un chico muy agradable en todos los aspectos, ese poco tiempo que habían pasado los dos juntos había sido suficiente para que el peliplata se sintiera agusto con él, como si entre ellos hubiese una extraña confianza que simplemente , afloró de repente.
Se sonrió para si mismo alpensar en aquello, de hecho sabía que no era correcto, ¿ por que? por muchos motivos, saltaba a la vista que comprar a Otaru no había ido una buena idea,moralmente todo aquello estaba destrozando a Jean, quien se debatía interiormente por cada acto que hacía para con el menor....menor, si porque además Otaru era un niño, solo tenía dieciseis años, Jean era casi siete años mayor que él, y a esas edades uno experimenta muchas cosas nuevas y puede confundir con facilidad los sentimientos.

Se separó para verle , con una triste sonrisa, no estaba seguro de lo empezaba a sentir Otaru pero no sabía si podría corresponderle ,al menos no tan rápido,las cosas no funcionaban así, podía decir que le había tomado afecto en esas horas, pero no nada más, aúnque no descartaba esa posibilidad, pues él le atraía, le atraía mucho.


- Ok , Otaru, ...- Comenzó a hablarle , separandose un poco y tomarle de las manos, .- Ha sido un día muy largo para los dos...y para tí , supongo que también ha sido un día movidito...je...- llevó el dorso de su diestra a la mejilla del zorrito , acariciandola dulcemente, era eso lo que le inspiraba Otaru mas que nada, ternura...y deseo, si, ¿para que negarlo? - Creo ue ambos necesitamos descansar...y mañana...mmm- quedó pensatvo un momento.- jajjaJa, que te apetecería hacer mañana?- sería divertido hacer algo que quisiera el pequeño, de seguro estaria ansioso por conocer todo aquello que se había perdido todos esos años de reclusión en Hanori, pero de momento había sido suficiente, era mejor parar todo ahora, antes de que al peliplata se le fuese de las manos, mejor se iban a dormir .
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:34 pm

Sintió la duda de su amo aun si le abrazo y acarició. Era evidente que para el mayor era algo pronto y lo comprendia, el era libre y sabia que no debia confiar en todos como le habian enseñado, el conocia a mas personas, pero Otaru no conocía a mas nadie que no fuese su amo, por eso su amor no era un juego o un deliz, le debia mucho mas d elo que Jean pensaba... pero si tenia que esperar esperaria a su lado.

Cuando Jean le hablo nuevamente alzó las orejas que habian permanecido gachas desde que habia termrinado de declararsele hace unos minutos. Dejo que el mayor le acariciara mientras le escuchaba, ladeando un poco la cara mientras agachaba una oreja y dejaba erguida la otra.


Que quiero hacer?... jeje, complacer a mi amo!
Dijo simplemente alzando ambas orejas y colocando una linda sonrisa mientras volvia a mover animada mente su peluda cola. habria tiempo para descansar y hacer otras cosas pero el queria complacer a JEan ante todo.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:56 pm

Resopló profundamente ante la respuesta del zorrito, llevandose una mano a las sienes y masajeandolas con los dedos, era evidente que no sería nada facil hacer que Otaru olvidara su rol de esclavo para con él, casi parecía que de algún modo lo disfrutaba.
Le miró fijamente a los ojos por unos largos segundos con expresión seria , no estaba enojado ni mucho menos, pero Otaru comenzaba a gustarle más de lo que había pensado en un principio y no quería tener una relación basada en un vínculo de esclavitud con él, sin embargo parecía que no le quedaba otra que seguirle el juego un poco e ir disminuyendolo poco a poco , hasta que finalmente el menor entendiera.

- Quieres complacer a tú amo? muy bien...- Dijo quitandoselo de arriba con suavidad y poniendose en pié, extendiendo su mano hacia Otaru.- Entonces, obedece y vamos a dormir.
Concluyó viendole con media sonrisa y esperando que tomara su mano para ir al dormitorio, podía utilizar la forma de pensar del zorrito en "beneficio" propio , Otaru se lo había puesto en bandeja.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:20 pm

Selevantó junto al mayor con sus orejas erguidas creyendo que accederia a sus deseos, y escuchando sus palabras se emociono un poco... pero luego al oir lo de dormir solo le restó obedecer.

"Sí amo..."
Respondio sumiso mientras lo veia con los ojos expectantes y las orejas algo gachas, esperando que lo conduciera al dormitorio.

Pero... estoy sucio, no quiero ensuciar la cama que vaya a usar para dormir...
Comentó nuevamente con la vista como cachorro.. el era sumiso, pero no le agradaba la idea de dormir asi sin mas, aunque si su amor era lo que queria, entonces no reprocharía.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:36 pm

Lo tomó de la mano, coensando a caminar un tanto silencioso hacia las habitaciones, escuchando las palabras del zorrito, tenía razón ambos necesitaban asearse, tal vez un buen baño relajaría a Otaru.

- Bueno...- cambiaba de dirección conduciendolo al cuarto de baño.- tal vez si sea buena idea, además que de seguro te sentará bien.- dijo soltandole y encaminarse a la bañera, comenzando a llenarla con agua caliente.

- Asi también te cambias esa ropa tan ajustada y te pones mas cómodo para poder descansar...- decía distraido vertiendo un poco de jabón líquido en el agua, comenzando a formar burbujas de blanca espuma.

- Listo...- resopló mirando a Otaru con media sonrisa y luego a la bañera que vista asi preparada parecía que invitara a meterse dentro.- ...Tal vez yo tome uno luego...- susurró aún sabiendo que el menor le escuchaba, tal vez podrían bañarse juntos, pero de nuevo sería una tentación dificil de controlar para el peliplata.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:11 am

Primero se dejo conducir hacia donde el mayor le llevse y entonces vio que cmabiaban en direccion al baño. comenzó a mirar como el mayor le hablaba e iba preparando la tina.. y ante esto alzo las orejas pensando que tal ves podria pasar ese momento junto a su amo y bañarse juntos, pero al oirle que tomaria un baño despues le miró denuevo con esos ojos anhelantes y las orejas gachas en una expresion tierna.

"Etto, no podemos... bañarnos juntos?... demo... si Jean-sama no quiere... esta... bien... "
Dijo no muy convencido mientras veia de reojo la tina, tan grande y solo para el? no podia aceptarlo, queria la compañia de su amo tambein...
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:20 pm

Dió un profundo resoplido, parecía que nada ni nadie podía cejar al zorrito en su empeño y eso en parte empezaba a agradar a Jean que comenzaba a conocer la personalidad de Otaru y a descubrir que tendría que tener mucha paciencia con él aunque en ocasiones, como esta finalmente fuese el menor quien le ganara la partida.

- Tú no te rindes nunca, verdad?! jajaja- dijo revolviendole el cabello con ambas manos, algo mas animado,"si no puedes con ellos, únete, no?"- Esta bieeen...- le decia con una sonrisa, Jean era naturalista y no veía nungún inconveniente en bañarse con otra persona, aún sabiendo el riesgo que había si se bañaba con el zorrito.

En un abrir y cerrar de ojos se había desvestido y entrado a la bañera de un salto, llenandolo todo de agua, tomando un bote de jabón y verterlo en el agua, formando burbujas.- Ya! que esperas?! vamos o se enfriará!- se había rendido, lo mejor era tomarlas cosas con el mejor humor posible.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:21 am

Cuando el mayor resopló sus orejitas bajaron inmediatamente, viendolo con ojos expectantes, pero luego le rebolo el cabello y rió, hacendo que el menor cerrase los ojos y sonriera tambien.
Vio como el mayor se desnudaba y estuvo el tmabein sin ropas casi al mismo tiempo, soloq ue no contó con que el mayor entraría de sopeton a la bañera, mojandolo en e proceso, solo pudo reir ante esto y entrar junto al mayor que colocaba espuma en el agua.


"Asi me gusta mas "
Dijo con una sonrisa zorruna y las orejas alzadas mientras se acercaba hacia Jean, poniendose sin ningun reparo entre sus piernas y acurrucandose contra el pecho del mayor.
"Así mejor... "
Susurró abriendo un ojo para ver de reojo que reaccion tenia el mayor.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:44 pm

Aunque trató de no fijarse mucho , era casi imposible para el peliplata no reparar en el cuerpo de Otaru no solo cuando se desvestía , sino también cuando entraba en la tina con él y se el acurrucaba.
Era realmente agradable tenerle tan cerca, desprendía un olor muy dulce que junto a su calor era una conbinación realmente tentadora.
Se dió por vencido, era mejor estar bien con el zorrito, estar en constante tensión con él era realmente incómodo.
- Se está bien , verdad? - le decía en un susurro, pasando las manos hasta la cintura del chico, abrazandolo y hacerle más hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:53 pm

"Sii..."

Respondio ante el mayor, teniendo sus orejas gachas por la sensacion tan agradable... para rematar pasó sus brazos por el cuello del mayor, cuando este le apegó mas hacia sí, sintiendo el roce de la entrepierna del mayor al quedar el zorrito sentado de lado contra el.
Aunque estaba sumamente sonrojado y estar tan cerca de JEan le erizaba la piel, se sentia de maravillas, y esperaba que su amo tambien, al cual comenzó sin previo aviso a darle un pequeño masaje, mas interpretada como una caricia en los hombros...

"Se siente bein?"
Preunto en un susurro, entre inocente y nervioso, no era muy bueno con sus manos, pero queria relajar mas al mayor, para que igual se sintiese a gusto a su lado y no le dejara.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:03 pm

Hizo la cabeza hacia atrás, dejando que Otaru le masajeara, parecía que era la primera vez que lo hacía pero aún así era un contacto agradable.
- Je...si...-dijo simplemente volviendo a bajar la vista hasta encontrarse con los ojos del esclavo.- Si que se siente bien...- sus manos comenzaban a deslizarse por la espalda del zorrito, lenta y suavemente. tenerle tan cerca era demasiado tentador y para cuando quiso darse cuenta estaba dejando pequeños besos en el cuello del menor.
- Perdóname, Otaru...- dijo finalmente entre beso y beso una vez había llegado a sus labios donde le besó despacio pero intensamente.
Volver arriba Ir abajo
Otaru
Esclavo en venta
Otaru


Mensajes : 18
Ocupación : Esclavo de Jean
Edad del personaje : 16

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 6:10 pm

Habia mejorado el pseudo-masaje tipo caricia, convirtiendolo en algo, segun el, mucho mas agradable al mayor que de por si ya lo estaba disfrutando, lo cual le hizo sonreir aniñadamente.
El mayor habia cambiado su posicion y se acercó besando su cuello, cosa que le tomó por sorpresa, haciendolo estremecerse y que su piel terminara de erizarse... los labios de Jean eran tan suaves que sus manos dejaron de moverse, para rodear aquella espalda y asi quedarse junto al peliplata, ya que tenia la sensacion que despertaria de aquel sueño...
Pero no despertó y simplemente recibió una disculpa que para nada venia al caso y un beso mas, que tambien le tomo por sorpresa, pero solo le hizo sonreir interiormente mientras le correspondia... pensado haberse ganado al mayor ya.
Volver arriba Ir abajo
Jean
Libre
Jean


Mensajes : 63
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 22

Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 8:51 pm

Tenía a Otaru completamente pegado a él , piel con piel, podía sentir cómo su corazón latía fuerte y rápidamente , uniendose a los latídos del suyo propio.
Saber la condición del esclavo, todo cuanto le rodeaba, era muy excitante...pero lo era, porque era inmoral desde el punto de vista de Jean, entonces ¿por qué no se detenía?
Ya había ido demasiado lejos y no creía poder parar ahora, volvió a besar al menor, esta vez su lengua buscaba entrar en la cavidad ajena para encontrarse con la complicidad de la otra lengua, en lo que sus manos, inquietas contínuaban manoseandolo por todas partes casi parecía cómo si el peliplata no supiese donde tocar o que quisiera abarcarlo todo sin conseguirlo, finalmente solo le abrazó intensificando la unión de sus bocas, para segundos despues separarse lentamente y verle a los ojos.
- Estas...estás bien?...- no quería hacer nada que pudiese dañar al zorrito ni que este pensara que solo era un capricho sexual para Jean, aunque era una idea que no paraba de rondar por la mente del mayor.-...si quieres que me detenga...solo dilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) Empty
MensajeTema: Re: Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)   Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva madriguera para el zorrito ( Otaru)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu nueva casa (Obed)
» Otaru... Lust fox
» Sume el zorrito
» La nueva mascota
» The last universe (una nueva aventura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: