Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:05 pm

Al poco rato de caminar llegamos al centro comercial, subimos y nos pusimos a ver las tiendas de ropa, lo mire y le dije

-puedes escojer lo que quieras, no te preocupes yo pago-

le sonrei, nos adentramos en una tienda y comenzamos a ver la mayor parte de la ropa, mientras el miraba las prendas emocionado, aproveche de escojer algunas para mi, mientras no perdia a Carline de mi vista.
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:33 pm

Nada más entrar a la tienda fue corriendo a mirar la ropa más extravagante que pudo ver desde allí, no podía estarse quieto en esa tienda ¡Había tantas cosas que mirar! ni siquiera le importo lo que hiciera Katare o lo que pensara, ahora solamente le importaba elegir un buen traje.

Caminaba con pasos torpes entre los maniquíes, no estaba acostumbrado del todo a esos lugares llenos de gente y le incomodaba un poco. Miraba la ropa con ilusión y no paraba de toquetearla ¡Eran tan suaves aquellas telas! y todas estaban a buen precio excepto a alguna que era carisima y que a Carline le maravillaba. Mientras caminaba distraído mirando las ropas se tropezó contra algo un poco más alto que él y encima estaba duro...no era una persona a pesar de que tenía la forma de una, antes de poder reaccionar y quitarse quedó sobre aquella cosa y después se le empezaron a caer los de su alrededor -¡Kah! ¡Ayuda!- chillaba derribado por los maniquís
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:47 pm

segia viendo ropa y comence a hablar con el vendedor cuando derrepente escuche un grito de Carline que venia del otro lado de la tienda, fui a ver que pasaba y lo encontre aplastado por unos maniquies que habian caido encima de él, intentaba salir pero le era imposible, asi que con ayuda del vendedor lo sacamos de ahi, sin mas me diculpe con el chico y me puse al lado de Carline

-estas bien-le pregunte-desde ahora veremos ropa juntos-

lle dije ahora sin apartar mi vista de èl, o lleve hacia un lado donde habia mas ropa y le volvi a preguntar.

-cual te gusta, dimelo no importa el precio-

le sonrei como pronto tendria una expocicion no me importo ese tema del dinero asi que podria darle en el gusto
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:13 pm

Gracias a la ayuda de Katare y de otro individuo consiguió salir de allí, estaba algo dolido, se había echo daño en la espalda y en una rodilla pero pronto se le pasaría el dolor, solo era un golpe nada más...y no se iba a poner a llorar por eso y quejarse.

-Gra..gracias...- decía algo ruborizado por haber metido la pata de esa manera tan estúpida.- Lo siento por el desorden...- decía al dependiente de la tienda y luego se volvió hacia Katare.- Lo siento...- repetía siguiéndole como un niño pequeño y su rubor aumentaba en cada segundo que pasaba por la vergüenza que sentía.- Um...- se llevó un dedo a los labios mirando las diversas prendas que había allí...no sabía que decir...todas le gustaban.-¡Esta!- exclamó tomando una percha, era un conjunto bastante extravagante, de color azul marino y algunas zonas como las mangas y el cuello de piel de guepardo, era caro...pero a Carline lo miraba con muchísima ilusión y se lo enseñaba al peliplateado.- ¿Puedo?- preguntaba ladeando la cabeza y mirándole suplicante.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:35 pm

sonrei cuando al rato de ver ropa llego con un conjunto un tanto exagerado y extravagante, me lo imagine ocupandolo y sonrei aun mas.

-Claro que puedes-

lo concenti, acariciandole nuevamente el pelo, mire una vez mas el traje que habia elejido, queria ver como se le veia en este momento, asi que busque con la mirada algun probador, hasta que lo encontre.

-si quieres te lo puedes probar ahora, para ver si hay que elejir otra talla o si hay que hacerle algun arreglo, ven yo te ayudare-

Lo lleve hacia el lugar en el cual me habia fijado y entramos sin problema, el espacio era pequeño pero no era un gran inpedimento.
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:45 pm

Iba a replicar pero el peliplata le llevo hacia un probador y lo metió dentro.-Mh..¿Te puedes girar mientras me cambi opor favor?- preguntaba desviando la mirada hacia abajo y ruborizándose, no quería que le viera cambiándose...bueno, vale que le debía mucho a aquel hombre pero no se tenia que llegar a tanto, el era mayor y sabía ponerse una camiseta...no necesitaba ayuda de Katare

-Me da vergüenza....- comentaba volviendo a mirarla.- ¿Sabías que los delfínes son mamíferos?- ya no aguantaba más con el mismo tema y su ''enfermedad'' le hico cambiar de tema radicalmente.

Suspiró y agachó las orejas, esperaba a que el otro se girase y asi poder cambiarse en paz...nunca le había gustado que le vieran desnudo...y sobretodo un desconocido que le acababa de salvar de esa extraña cárcel de cristal...que cosas pasan hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:52 pm

-Claro, solo no queria dejarte solo y que te atacaran los maniquis otra ves-

sonrei y me di vuelta no tenia problema en hacerlo, era natural que tuviera verguenza, para èl aun era un completo extraño para el. Paso un rato y di una mirada de reojo para ver si estaba listo, solo le faltaba taparse los hombros, asi que me di vuelta sigilosamente y le di un pequeño beso en los hombros y senti como se estremecio, tome lo que quedaba de las prendas y se las acomode.

-sera mejor que lo hagas rapido, te podrias enfermar y no quiero que nada malo te pase-

sonrei ante su reaccion, se habia sonrojado completamente por mi accion, me encantaba ponerlo nervioso, y ver las reacciones que tenia su cuerpo, como sus orejas se ponian completamente arriva y como su cola se movia para todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:08 pm

Nada más ver que se daba la vuelta empezó a quitarse su ropa de esclavo y a ponerse las otras telas, le costaba un poco hacerlo pues no estaba acostumbrado a hacerlo y digamos que no se acordaba de la última vez que se había cambiado como lo estaba haciendo ahora...y encima con una persona justo a su lado...que vergüenza.

Cuando al neko le faltaba cubrirse los hombros noto los labios del ajeno posarse sobre su piel y se sobresalto exageradamente, sentía sus mejillas teñirse de color rojo y desprender calor por aquel contacto tan...tan ¿suave?-¡Kah!- exlclamó girándose de golpe, le miraba sorprendido y tímido a la vez. Abrió la boca para decir una cosa pero al final al ver como le acomodaba la ropa.-Gra..gracias...- tenía las orejas alzadas y movía la cola nerviosamente...aun no se había ''recuperado'' de aquel contacto.

-¿C-como me queda?- preguntaba separándose un poco para que le pudiera ver el otro perfectamente y pudiera opinar, aquella tela hacía juego con el cabello de Carline y sus ojos, se le hacía ver elegante pero a la vez descuidado pues le iba grande pero al neko le gustaba asi y no tenía pensado en cambiar.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:19 pm

Lo mire de arriba a abajo, le quedaba realmente bien, un poco grande pero eso le daba un toque tierno, le sonrei para responderle

-te vez realmente bien con eso, aunque te quede grande-

le sonrei, aun estaba un poco rojo, asi que su apariencia era realmente bella, su cabello un poco desordenado, sus ojos mirandome directamente, sus mejillas sonrojadas, y para complomentarlo ese elegante traje que venia perfecto con él. Me dieron ganas de sacarle una fotografia asi

-pero sera despues-

susurre para mi, aunque al parecer Carline me habia escuchado ya que me miraba con cara de interrogacion, no tenia ganas de rebelarle mis planes por el momento asi que nege cualquier accion o pensamiento que pudriera tener en ese momento.

-no te preocupes, solo hablaba conmigo mismo, sera mejor que vallamos a pagar esto, si quieres te lo puedes llevar puesto-.
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:33 pm

Aun no quería irse de allí...aun le faltaban muchas cosas que mirar y probarse...-¿Podemos quedarnos un ratito más? quiero probarme más cosas...- decía agachando las orejas y mirándole tiernamente.-¿Me traes ropa para que me pueda probar?- alzó las orejas otra vez como si aquella idea le animara.

Interiormente se preguntaba porque habría dicho aquello...¿El que sería para después? sentía curiosidad pero bueno...quizá lo sabría después así que no vale la pena comerse la cabeza por eso...igualmente a Carline no se le da bien pensar.

-Gracias por todo..- repitió como si no se lo hubiera dicho hace unos minutos, eso significaba que realmente Carline le estaba muy agradecido...le estaba comprando ropa, encima le había liberado... le debía la vida.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:50 pm

Sali del probador a buscarle mas ropa al neko, mire un poco y eleji prendas del mismo tipo que la anterior, me habia fijado que realmente le gustaban de ese tipo, registre un poco el lugar hasta que encontre un traje hermoso o por lo menos para mi, era largo por detras y con un corte por delante, con el cual se podian ver las piernas, era completamente negro y tenia algunos detalles bordados en rosa palido, tenia un aire de kimono, aunque no lo era, la parte de arriba dejaba expuestos los hombros y cubria los brazos hasta la mitad luego transformandose en cinco pequeñas tiras que concluian en los dedos, era realmente hermoso, me habia decidido por llevarle ese.

Me dirigi nuevamente al probador en donde habia dejado a Carline y entre sin previo aviso

-espero que este te gus...-

lo mire bien y aun estaba desvistiendose, tenia la mayor parte de su cuerpo descubierta dejando ver completamente su torso y parte de lasn caderas, me quede por el momento donde estaba ante su espectante mirada.
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:45 am

Nada más que el otro salió del probador se empezó a quitar sus prendas de ropa, le costaba un poco debido a su torpeza y la cabeza se le atascaba pero finalmente logró sacarse la ropa... tras su victoria con la prenda superior empezó a bajarse los pantalones, el roce de la tela y su piel le producían cosquillas y por eso mismo había una sonrisa dibujada en su cara, aparte...no tan solo por las cosquillas sonreía, también por el echo de estar en ese lugar aunque fuera un vulgar probador.

De repente la cortina del probador se abrió y pasó Katare, Carline se sonrojó violentamente...encima le había descubierto en ropa interior y no es que fuera muy 'tapadita', llevaba como una especie de tanga de cuero, en Rozen les obligaban a llevar esa clase de ropa interior para que fueran más atractivos a la vista de los compradores...aunque claro, Carline no se acordaba de eso.- ¡Kah!- exclamó cubriéndose con la gran camiseta que antes llevaba puesta.-Gra...gracias...- dijo con las orejas agachadas y moviendo la cola nerviosamente, no miraba a los ojos del peliplata por vergüenza que sentía, pero su mirada se fue hacia la prenda que traía el otro y se quedo maravillado...era realmente linda y llamativa, los colores combinaban bien y esas tiras que tenía como complemento era bastante original.

-Oh...es linda...la prenda.- decía aun cortado por la situación, la cola ahora se le había bufado como lo hubiera echo un gato normal al que pegas un susto.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:04 pm

no me esperaba esto, pense que habia termindo de cambiarse, aunque esto no estaba tan mal, interiormente agradeci a losde rozen por la magnifica vista que tenia en este momento, sonrei al cruzar una idea perversa por mi mente, entre al probador cerrando la puerta, deje la nueva prenda colgada en un perchero y comenze a sacarle lo que le quedaba de ropa, ante su sonrojada mirada, no era capaz de mirarme a los ojos y eso era una ventaja, solo faltaba sacarle los pantalones y eso era bastante facil, mientras lo hacia le daba pequeños besos a sus hombros que luego se conviertieron en caricias que cada vez bajaban mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:12 pm

No pudo reaccionar al fijarse como el otro empezaba a sacarle sus ropas..¿Que estaba haciendo? ¿Estaba jugando con él? tenía miedo y no era capaz de mirarle, le daba muchísima vergüenza esa situación y tenía ganas de irse de allá corriendo y dejar a Katare en el probador pero claro...él era quien le había sacado y quizás se ofendería si le abandonaba así como así.

-¿Q-que haces?- tartamudeo alzando una ceja y agachando sus orejas de gato. Encima lo que le estaba haciendo le gustaba...una sensación nunca antes experimentaba recorría su cuerpo...se sentía bien..y no era nada desagradable pero igualmente aquel momento no le estaba convenciendo mucho.- Mh..me haces cosquillas...- se quejaba moviendo las orejas y fijando su mirada en él.

¿Porque le besaba en el hombro? una de las pocas cosas que se acordaba era que uno solía besar en la mejilla o en los labios...¿pero en el hombro? era una pregunta estúpida si...pero para Carline no.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:37 pm

sonrei al hacerle cosquillas, eso me decia que en todo su cuerpo lo era, su pregunta era muy inocente pero me encantaria respondersela

-que te hago...bueno esto se llama beso-le di uno mas mas bien en el cuello-y es...una muestra de cariño

me haceruqe un poco mas a el captando su olor, olia a rosas, con un deje de olor a platano, era esquisito

-me gusta tu olor, es realmente cautivador
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 7:44 pm

Su rostro estaba completamente rojo y no paraba de mover la cola con cierto nerviosismo.- A mi...nunca me han dado besos..- murmuro entrecerrando su único ojo visible sin dejar de mirar al peliplata.

-..pero..¿que planeas..?- preguntó el neko ladeando la cabeza con curiosidad ¿El otro le estaría dando una muestra de cariño..? como el decía los besos eran muestras de cariño. El neko estaba confundido y su mente procesaba ideas tratando de encontrarle explicación alguna para que hiciera eso.

-Por cierto, gracias por la ropa...- comentó cambiando de tema y desviando su mirada hacia la tela que colgaba del perchero.
Volver arriba Ir abajo
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:08 pm

-bueno planeaba ayudarte a ponerte el nuevo traje-menti- ya que la ultima vez te demoraste un poco solo- sonrei

Saque la prenda del pérchero comenzando a colocarzelo lentamente, viendo que todo quedara bien, tome una de sus manos y la bese suavemente comenzandole a colocar cada una de las ilitas del traje, luego hize lo mismo con la otra, segi por la parte de abajo y aunque la cola me trajo algunos problemas pero finalmente pude con ella, le acomode los dobleses de las piernas y aunque senti que el se sonrojaba aun mas continue, al terminar, me alje un poco y lo mire

-te ves hermoso-

el traje le quedaba bastante bien en verdad, al tener expuestas las piernas le hacia ver bien, y sus hombros destapados le daban su encanto, me hacerque nuevamente y bese su frente como otra muestra de "cariño"

-espero que este te haya gustado lo eleji para ti y realmente se te ve bien-
Volver arriba Ir abajo
Carline
Esclavo
Carline


Mensajes : 107
Ocupación : Esclavo de KatarE
Edad del personaje : 19

Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:16 am

Se sentía muñeca en manos de una niña que la vestía...agradecía las atenciones del otro pero...le estaba tratando como si no supiese hacer las cosas solo y eso de cierta manera le molestaba. El traje era bello pero le resultaba difícil de poner, no pudo evitar hacer un ruidito de queja cuando el otro se ''ocupo'' de su cola.-Si, es muy lindo.- comentó mirándole fijamente, el otro había parado de toquetearle y le tranquilizaba.

-Los maniquís deben de estar enfadados conmigo.- comentó sin que viniera a cuento el tema, ya llevaban un buen rato con la misma conversación y Carline no podía llevar el hilo de una conversación de cinco minutos o un poco menos, de extraña forma le producía mareos y le irritaba, también se olvidaba del tema claro.

-Por cierto...como..¿como te llamabas..?- preguntó el neko ladeando la cabeza y mirando al otro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ Empty
MensajeTema: Re: Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~   Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comprandole ropa a mi querido Neko ~~[PrIvAdO con CaRlInE]~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ropa nueva para un neko (Yuki)
» Carline Blackshoot
» ...LLegando a casa, despues de un dia de Cambios... [priv. Carline] [~lemon~]
» Comprando ropa y comida ( sebastian )
» el neko a comer y de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: