Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Esperando ser comprado?...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:28 am

-Los creadores de este decidieron venderlo a un precio bajo por los defectos que tenia. Le pusieron ropa un tanto más adecuada para poder exponerlo a la venta. Le colocaron una camisa, su cuello y hombro estaban destapados ya que la camisa no era de su talla, si no un par de tallas más grandes, debajo de esta camisa tenía unos pantalones ortos cuales ni se veían.-

-Lo colocaron en una mena de jaula de cristal en donde las personas pasaban y le podían ver. Este se quedó sentado en el selo de la jaula, encogido de piernas, ocultando la superficie de sus labios en ellas. Su mirada era fija en las sombras que pasaban, algunas se quedaban quietas frente al cristal pero en cuando iba alzar su vista se marchaban. Así muchas horas, resopló, pues ya estaba cansado de estar ahí sin hacer nada.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:39 am

Paseaba por aquellas calles reojeando las jaulas, odiaba todo esto de la esclavitud, pero bueno, asi es la vida. Movia las orejas por el molesto ruido de la muchedumbre.

Pobres esclavos.. ojala pudiera hacer algo, se sentía mal por vivir como vivia él comparado con esas jaulas. Se acerco a una y apoyando la mano en el cristal miro al chico que estaba acurrucado, era bello sin ninguna duda, dio unos leves golpecitos al cristal sonriendo al chaval y mirandole con dulzura, esperando que se acercara.

-''No te voy a hacer nada''- pensaba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:57 am

-Seguía mirando a la gente como pasaban, sus orejas felinas estaban agachadas. Miraba como sombras y sombras se paraban frente a él, pero nada, ninguno se limitaba a entrar a la tienda y comprarlo...---Su mirada se posó en una sobra, cual esta no se mobia, alzó un tanto su mirada observando a un joven de cabellos rubios ahí enfrente posando su mano en el cristal. Sus orejas felinas se alzaron al escuchar aquellos golpecitos, alzó del todo su rostro observando a quien tenia delante. Se inclinó hacia delante para estar más cerca de aquel joven.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:25 am

Se le quedo observando sus profundos y hermosos ojos miel, tuvo la impresión que en sus luceros había un mar dorado con sus oleajes y todo.
Le reojeo todo el cuerpo buscando la placa donde pusiera su información

-''Yami...''- pensó sonriendo

Quito la mano del cristal para guardarsela en un bolsillo y por fin le hablo al esclavo

-Yami... bonito nombre... y no pareces ser muy caro, podre cuidarte bien y darte un techo...¿Te gustaría? Por cierto.. me llamo Kyü.

Esperaba que no se asustara el chaval de él, se le veía muy fragil y tímido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:02 am

-Estubo en total silencio, poniendose algo incomo al notar como aquel joven le miraba fijamente a sus orbes. Miraba de reojo a las demas personas que pasaban por hay cerca. Observó como la vista del otro recorria su cuerpo, como sí estubiera buscando algo. Cuando el otro apartó su mano del cristal pensó que se marcharía pero escuchó el comentario agradable que le hizo sobre su nombre así que se relajó sabiendo que este puede que no se marchara. Al escuchar su ofrecimiento de comprarle hizo una pequeña sonrisa, este demostró ilusion, su cola felina se zarandeaba de un lado a otro-¿En serio?...-Preguntó suavemente mientras se acercaba un tanto más al cristal.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:14 am

Ladeo un poco la cabeza y movio las orejas.

-Claro pequeño, yo no bromeo con estas cosas..¿Sabes cocinar?- pregunto con una pequeña sonrisa graciosa.- Es que se me da fatal, me alimento a base de calentar con el microondas.- puso la mano detras de la cabeza sobandose la nuca y cerrando un ojo.

El pequeño era bastante mono, daria un toque de alegría a la solitaria casa. Esperaba a que contestara, asi luego iria a hablar con los encargados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:56 am

-Este seguía mirandole con una sonrisa y con ilusion. Ante su pregunta sobre cocinar asintió suabvemente con el rostro-No dejaré que mi amo coma cosas en el microondas...-Dijo agachando un tanto su mirada al igual que su rostro mientras se avergonzava un tanto sobre lo que dijo, pues no era logico de él decir ese tipo de cosas...Alzó su vista para encontarse con la del mayor, este le miraba fijamente, la sonrisa de sus labios aun permanecia y su cola felina se zarandeaba de un lado a otro demostrando felizidad.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:04 pm

-Espera un momento- le dijo dedicandole esta vez una graaan sonrisa y marchandose un momento a hablar con uno de los encargados

Estuvieron cinco minutos hablando y al fin sacaron al chico de su jaula de cristal. Kyü se acerco a él y sonriendole le revolvio el pelo

-Ahora no tengo ropa encima, vamos a mi casa, ya he pagado con la tarjeta.. vamos.. y un favor, no me llames amo.- dijo riendose un poco y dandole de la mano encaminandose fuera del recinto

(Postea tu y cierra tema ya ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:17 pm

-Asintió con el rostro cuando el otro le dijo que esperara un momento, miró como fue hablar con uno de los encargados, al ver que comenzaba a tardar pensó que se marchó dejandole hay. Sus orejas se movieron al escuchar la puerta de la jaula de cristal abrirse. Cerró con suavidad sus ojos al notar como le revolvia los cabellos, salió de la jaula. Abrió un poco la boca pero al escuchar que no le llamara "amo" la cerró suavemente. Sintió como le agarraba de la mano y este con timidez hizo lo mismo mientras que sonreia-Gracias, Kyü.-Musitó suavemente.-


[¡Topic cerrado!]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esperando ser comprado?... Empty
MensajeTema: Re: ¿Esperando ser comprado?...   ¿Esperando ser comprado?... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esperando ser comprado?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando ...por mi futuro?
» esperando a mi nuevo amo
» esperando a mi amo *...::LiBrE::...*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: