Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la luz de la luna ( Dantés)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:55 am

Subieron al auto para ir a un pequeño establecimiento que se encontraba camino a la playa. Yu miraba a través de la ventana del auto el paisaje que rodeaba la carretera. Era todo tan hermoso y más por estar con Dantés. Se reclina en el asiento del copiloto para luego girar y contemplar al mayor, sus ojos recorrían milímetro a milímetro su rostro. Sonrojándose mientras lo hacía pues era muy evidente que lo estaba observando encandilado y no tardaría mucho en ser notado. Pero, poco a poco, empezó a sentir como sus ojos empezaban a pesarle, estaba cansado y comenzó cada vez a ser más difícil el contemplarlo, sin pasar mucho rato, Yu se quedó dormido.

Después de un breve momento, Yu siente que se detiene el auto. Entreabre sus ojos, quejándose por haberse despertado, se sienta bien para luego frotarse los ojos con ambas manos y poder mirar a Dantés. Le sonríe.

- ¿ya llegamos?.- pregunta aún sin darse cuenta que ya estaban en el lugar que los albergaría toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:04 am

- Si... ya llegamos...

Le brindo la mejor de las sonrisas a Yu...

- Sabes estaba pensando dejarte dormir un buen rato... te ves mas que lindo cuando duermes... que mala userte que despertaste... pero bueno ahora podras ver la hermosa playa...

sonrio mas que divertido y acaricio su rostro para luego hacele girar con cuidado y que mirar el mar en todo su explendor.

- Aunque te preferia obeservar dormido creo que no me puedo quejar de la vista que ahora tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:22 am

Al abrir sus ojos pudo encontrarse con la gentil sonrisa del mayor, el cual le dijo que quería dejarlo dormir más tiempo. Bosteza tiritando un poco, comenzaba a correr frío y el menor empezaba a congelarse. Gira su rostro para ver lo que el mayor le indicaba, pudiendo así contemplar el mar que reflejaba la luna en él. Era todo perfecto, una noche encantada para Yu, tan maravilloso era lo que observaba que no dejaba de encandilarse y sentirse más atraído por la persona que tenía al lado.

Voltea su rostro ante lo último que dijo el mayor, lo acaricia muy suavemente su rostro con una mano; se acerca a él y deposita, con cierto temor, un beso en sus labios. Trata de aproximarse más a él y sentir su calor, el calor que tanto le gustaba.

- ¿Me abrazas?.- pide, mirándolo tiernamente.- necesito de tu calor…. es que… estoy empezando a tener frío.- dice, mientras frotaba ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:31 am

Una agradable sensacion que tenai tiempo no sentir llego a su abdomen... eran como cosquillas tan gratas y extrañas que tenian mas que contento al mayor, le vio temblar y prendia la calefaccion de auto cuando aquel beso le llego... era tan dulce y grato... calido y suave que despertaba sensaciones y emosiones que creia olvidadas... solo ludo sonreir mas que divertido y despues la peticion del abrazo...

Primero le miro asombrado... pero gratamente sonreia... como si nada recorrio el aciento del auto y sin pedir permiso lo jalo hacia sus brazos para que el quedaa entre sus piernas con la espalda de Yu en su percho, no si antes poner su chaqueta en los hombros del menor y luego pasar sus brazos alrededor.

- Asi esta mejor o aun tienes algo de frio...

Dio un leve beso sobre sus mejillas...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:49 am

Dantés prendió la calefacción pero eso no era lo que quería el menor, lo que él deseaba era estar cerca de él y así poder sentir su calor. Ronronea. Para luego sentir como la mano de éste lo atraía a su lado, quedando el menor entre sus piernas y con su espalda junto al pecho de Dantés. Se sonroja, el contacto era cada vez más cercano. Sus brazos lo rodeaban, haciendo que poco a poco comenzara a entrar en calor. Sus manitos las posa sobre las manos del mayor. Girando su rostro al sentir aquel beso. Lo contempla con mucho cariño y con una mano atrae hacia él su rostro y poder así darle un beso, un beso que trató de hacerlo durar más que el último. Se separaron mirándolo fijamente.

- Eso es por lo lindo que eres conmigo.- sonríe traviesamente.- y te daré uno cada vez que seas así de lindo.- posa su cabeza en el pecho del mayor observando el paisaje. Suspira.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:13 am

Sonrio mas que divertido aquel bello cuerpo su calor era mas que rceonfortante, y luego esas manos un tanto frias... y el tuerno y dulce beso que le hizo sacar una sonrisa mas que divertida.
- Te arrepentiras de decir eso... mira que sera arrepentirse o enfadarte de dr tanto beso... porque si es pro eso sacaras al mas adorable de todos...

Sonrio y le cobijo mas mirando el espectaculo...

- Sabes si me ubieran dicho que esta tarde te conoceria y aria todo eso...les ubiera tirado a locos... pero que puedo decir... ahora estoy seguro que les daria un premio por tan hermosa noticia...

Solto dando un beso sobre los cabellos del menor.

- ese beso fue... - se quedo callado un momento - por que se me antojo...

rio mas que divertido
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:41 am

Levanta su mirada, sin apartarla del pecho de Dantés, y así poder verlo.

- Contigo…. a mi lado…. no me cansaría.- suspira.- quizá sea yo…. el que te canse primero.- su mirada se torna nostálgica, tenía miedo de eso, de que lo dejara de lado y sin más se olvidara de él haciendo como si nunca se hubiesen conocido. Tenía miedo y mucho de abrir su corazón por completo al pelinegro. Cierra sus ojos, suspirando para dejarse abrigar por el mayor. Cambiando de expresión por lo que había dicho. Dantés estaba contento de haber conocido al menor. Estaba sorprendido pues no pensaba haber dado tan buena impresión al mayor, al contrario, creía que aún era muy prematuro todo lo que estaba sucediendo y pensar que hacía pocas horas que se habían conocido y ya eran más que buenos amigos.

- Y pensar que hoy acabo de llegar a la ciudad.... no cabe duda, el destino está de nuestro lado o quizá más del mío por el simple hecho de haberte encontrado.- comenta muy quedito a la vez que reacciona cerrando sus ojos por aquel dulce beso del mayor.- Me gusta que seas así.- toma su mano para juntarlas entrelazándolas.- Quiero que hagas ese tipo de cosas conmigo porque … cada vez que lo haces… siento un calorcito que me llena de mucha felicidad.- dice con cierta timidez pues estaba, sin darse cuenta, poco a poco revelando lo que sentía por él.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:38 pm

- Vendito sea el destino...

Solto de modo calido, al sentir aquel tibio cuerpo tan cerca del propio... haciendole que se recostara mas en el... cuando sus manos se entrelazaron.

- y a mi me encanta hacerlo... eres alguien muy especial para ocasionar todo es en mi... y si a ti te hace sentir eso mira como me tienes a mi...

Sonrio a modo sereno y tomo sus manos entrelazadas para llevarlas a su pecho y enseñarle a Yu como su corazon latia fuerte tan solo de estar asi...

- Me tienes como niño de preparatoria ten cuidado... no vaya a ser que mis ormonas tambien salgan a flote por el estado en el que me has puesto...

Beso sobre sus cabellos calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:53 pm

El más alto guió la mano de Yu para que sintiera los rápidos latidos de su corazón, Dantés dijo que el solo tenerlo así de cerca producía esas sensaciones. El menor se sonroja pues lo mismo venía sintiendo ante cada beso, cada caricia e incluso ante cada sonrisa que le dedicaba. Era extraño pues nunca había sentido tanto afecto por una persona y más a una que recién conocía. Suspira para girarse y ponerse cara a cara al mayor. Sus piernas estaban apoyadas en el espacio que había entre las piernas del mayor. Posa ambas manos en el pecho. Agachando su cabeza. Se sonroja antes de poder hablar. Tiembla. Estaba muy nervioso.

- Lo mismo siento por ti…. me siento extraño.- suspira.- nervioso ante cada contacto con tu cuerpo…. tu calor me estremece… tu voz me inquieta…. tus besos producen en mi corazón distintas sensaciones.- levanta su mirada para verlo con dulzura y devoción. Acaricia su rostro con ambas manos. Delinea sus labios.- Esos labios…..- lo mira embelesado.- me hacen fiel devoto a cada uno de tus besos.- se acerca a su rostro, sintiendo su aliento. Besa sus labios sin dejar de tomarlo del rostro.- creo….. creo que te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:37 pm

Escucho cada una de esas palabras y sintio tan gratas aquel rose de sus manos en su cara que no podia evitar sonreir... sintio el beso... que dilirio... era un completo delirio... sucumbio y simplemente se dejo llevar... sus manos que segundos atras reconocian los latidos del corazon ajeno ahora le aprisionaban firmen pero de modo delicado... atrayente juntando sus cuerpos aun mas...

Escucho el creo y sonrio de medio lado... era curioso... era una persona analitica que siempre pensaba antes de actuar... pero no necesitava `pensar sentia... se sentia tan bien... que por primera vez en muchos años se sintio completo... extraña emosion cuendo cria no poder amar... no de la misma forma como habia amado antes...

- Yo no creo...

Sonrio de medio lado sin soltarle manteniendole aferrado a el...

- yo estoy seguro que te quiero... Dime... ¿Es eso bueno o malo...?

Le miro ... esperando su respuesta... si se negaba... le dejaria ir... si daba algun indicio de aceptar esa declaracion... no le soltaria por nada del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:43 pm

Cada palabra que salía de los labios de Yu provocaban que el mayor sonriera, parecía ser que lo que el menor trataba de expresarle lo hacía feliz, además Yu se sentía feliz por revelarle cada uno de sus sentimientos a pesar que para él era aún muy difícil de entenderlos.

Yu estaba seguro que lo quería pero aún tenía miedo de manifestarlo, quizá por el mismo hecho que llevaban sólo pocos horas de haberse conocido, de haberlo besado, de haberle dicho lo que sentía pero cuando Dantés le manifestó que él sí lo quería, el menor sintió en su corazón un calorcito que invadía todo su cuerpo, sus palabras resonaban en su cabeza continuamente a pesar de que el mayor no decía nada y terminó por quedar más que confundido cuando le preguntó si era bueno o malo. Yu no sabía si era en realidad bueno o malo, a él le parecía lo mejor del mundo el escucharlo decir que lo quería; estaba más que feliz por ello creía que no era malo lo que venía sintiendo pues Yu sentía lo mismo o quizá más.

Acaricia su rostro, mirándolo más que embelesado.- Me alegra escucharte decir eso.- sonríe para darle un beso.- Yo.- besa sus labios.-también.-beso.-te.-beso.-quiero.- nuevamente lo besa haciendo que este último duré más que los otros. Sintiendo como sus cuerpos se hacían uno sólo debido al beso lleno de afecto que se profesaban.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:16 pm

Sus brazos terminaron por apricionarlo mas y apegarlo mas a su cuerpo si es que eso se podia... que estraño era todo pero tan magnifico... hacia años que pensaba que no podria sentir algo parecido al amor otra vez... pero esto lo revasaba todo... ni si quiera el estaba consiente de como le estaba transtornando de esa forma tan embriagante... sus cortos besos solo probocaron mas el no soltarle pero el no quiso arruinar nada... sentia que si ostentaba mas podria perderlo y eso le causo un sentimiento extraño...

- Creo que estoy loco... mira que decir eso y me haces sentir lo que siento.. te tendre que hacer responsable si pierdo la cabeza...

Solto con tono dulce y convincente...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:00 am

El mayor rodeaba su cuerpo con sus grandes y fuertes manos, sintiéndose el menor muy especial por lo tan protegido que estaba. Levanta su mirada con una sonrisa muy tierna, lo mira fijamente, acaricia su rostro.

- Tú me haces sentir muchas cosas….- dice, atreviéndose a tutearlo; quería romper esa formalidad cuando se refería a él. Sonríe.- Mi corazón se estremece por escuchar tu voz, por sentir tus caricias…. Haces vibrar mi ser con cada gesto dulce que me dedicas…..- apoya ambas manos en el pecho del más grande.- ya no estoy inseguro…. en realidad….en realidad.- tiembla un poco.-…… te quiero …. y ya no me da tanto miedo el confesártelo … porque … porque sé que tú también sientes lo mismo.- termina confesando muy sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:51 pm

Le escucho entre sus brazos... no le queria soltar... estaba tan comodo de ese modo que no quiera soltarle.... sintio su cuerpo temblar levemente y solo pudo sonreir mas que entretenido por el menor... era una atraccion extraña... muchas veces se habia relacionado con personas... sexo casual... o situaciones de bromas... pero en el era diferente... un sentimiento tan alentador tan solo de escuchar que se sentia seguro de lo que sentia que termino por undir su rostro entre su hombro y su cuello y aspirar profundamente... su olor era tan agradable... su calor... el latir de su corazon y esa voz... que confesaba... algo que extrañamente le llenava en todos los sentidos... un amor a primera vista... ironico y dificil de creer...

- Soy un bromista...llevado de lo peor... mal pensado y en ocasiones alquien que parese que todo lo ve ligeramente... pero soy sincero con lo que siento... no juego... y mucho menos con esas emociones... no con ellas...

Se quedo un momento asi abrazado de el... apricionadolo aun mas fuertemente contra su cuerpo pero sin lastimarle... tal vez sentia que despues de decir eso se alejaria...

- Pero tu... eres tan diferente... que la verdad me tienes completamente asombrado... y nervioso... cielos paresco un adolecente...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:08 pm

Era la primera vez que sentía ese tipo de cosas, esas cosas de no importarle nada más que la persona que tenía frente a sus ojos, todo giraba alrededor de él; era su mundo. Yu nunca pensó que sería capaz de sentir de esa manera, esa manera que lo hacía sentir tan vulnerable de lo que fuera a pasarle estando a su lado. Sabía que aún era prematuro hacer alguna cosa pero, si era al lado de él no lo temería.

Al sentir su respiración en su cuello, el menor gime muy quedito pues el calorcito que sentía lo hacía inquietar un poco.

- Eso no me importa….- acaricia sus cabellos muy suavemente.- yo soy un engreído, algo temperamental… y quizá muy meloso con los que más quiero.- besa sus cabellos.- además soy celoso.- se ríe.- pero eso es porque en verdad quiero a la persona….- suspira, tomándolo del rostro.- pues eres un adolescente muy lindo, lo sabías?....
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:10 pm

- Huy perfecto... alguien que me jale la rienda...

Solto en broma pero depositando un terno beso sobre la piel que apenas se asoma entres su cuello y hombro... era tan suabe y de un aroma que ya le estaba siento tan enbriagador..

- Un adolescente?? vaya que tienes efectos grabes sobre mi... mira que crei jamas sentirme asi...

Confeso otra vez... y alzo el rostro... para ver a los ojos a Yu... aquellos dulces ojos que expresaban tanto y le hacian perderse tan comodamente...

- Cualquiera que me mirara no me reconoceria... en serio... creo que llegaste a romper esquemas...

Sonrio con sinseridad y no pudo resistir robarle un beso... aunque gentil y sereno un tanto apasionado...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:03 am

Gime cuando roza sus labios con su blanco y delicado cuello. Sonrojándose por hacerlo. Cubre sus labios para luego mirarlo de manera juguetona haciendo que ambas miradas se conectaran, tenían tanto que decirse, tanto que contarse que con sólo mirarse parecía como si se dijeran todo.

- Acaso eres un viejo?.- inquiere juguetonamente mientras una mano hacía circulitos de manera traviesa en su pecho.- No me gustan los viejitos…..- bromea, correspondiendo su beso. Acaricia su rostro.- En tan poco tiempo te he hecho cambiar?.... si es así no me alejaré de ti, me gusta como eres tan tierno y lindo conmigo … soy feliz estando a tu lado.- vuelve a besar sus labios.- No me alejaré de ti, porque contigo he encontrado lo que añoraba hace mucho….- sonríe para abrazarse a él y poder ver el paisaje que los rodeaba.

- Qué lindo!. mira mira!!.- señalando un cúmulo de estrellas.- Esa! Esa es tu constelación… te la regalo.- sonríe.- Si te fijas bien tiene la forma de tu rostro y tu sonrisa.- dice girando su rostro para mirarlo fijamente y besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:24 am

Creo ser algo mayor pero no tanto para sentirme viejo... ademas... estoy lleno de vida...

Sonrio al momento... pero ese llamado a mirar el lugar... solto una risa cuando el otro comento sobre la constelacion eso parecia divertido... y al fin... que se le iba a hacer... cuando le robo ese beso... apenas se despego unso centimetros de su boca cuando le busco nuevamente... le busco con tanto cuidado asi como sus ojos a los agenos...

- Es un gran alago pero creo que tu eres mas hermoso...

Dijo dando un beso mas largo... pausado... en la busqueda de sus reacciones... tal vez estaba mal ostentar un poco mas pero queria besarle... no podia evitarlo... le besaria hasta que el le dijera basta... por que ellos ya eran como una droga para el... pero tuvo que detener el beso... con una leve mordida a su labio inferior... sin lastimarlo solo por sentir la suabidad de aquella esquisita boca...

- Por don creo que me he pasado...

Dijo sin separarse mucho... al grado de que su aliento se podia sentir sobre los labios ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:02 am

Se intimidó un poco cuando le dijo que él era más bello que la constelación dedicada.

_No me hagas apenar.- dice con cierta pena para luego corresponder a sus besos.

Dejándose guiar por el mayor aunque esto era, más que nada, como un impulso que lo hacía jugar con los labios ajenos. Se sentía tan bien que se dejó llevar por lo que venía sintiendo en el compartir de sus esencias. Sus labios lo aprisionaban, empezando ese jugueteo de quien era el que llevaba el control, aunque Yu se esforzaba para no dejar de corresponderle, aún era un poco torpe besando. Pero, al contrario, de que el otro se cansara, Dantes continuó a su ritmo, para luego separarse no sin antes morder, muy suavemente, los labios del menor al momento de separarse.

_ N-no… te preocupes.- dice un poco agitado, pudiendo sentir el aliento del otro mientras que miraba embelezado esos labios que lo hacía desear más de sus besos.

Sin pensarlo dos veces, ahora es Yu quien toma la iniciativa, besando sus labios muy apasionadamente mientras sus manos acariciaban el rostro del mayor, muy suavemente, como si de esa forma tratase de grabar en sus recuerdos cada una de sus facciones.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 11:53 pm

El beso le habia tomado por sorpresa... pero que beso... le tenia atontado... siguien aquel ritmo que Yu le daba... embelsado sin dejar de disfrutar del sabor tan bellos de aquella boca... suspiraba entre el beso... Yu le guiaba lentamente a perder el control... su corazon comenzaba a latir tan fuerte que sintia que saldria de su pecho... y todo por ese beso y esas manos que gentiles acariciaban su rostro como si pretendieran grabarlo en su memoria...

Sus manos empezaron a acariciar sus espalda con cuidado... en pequeños circulos de mimos al momento que la gemela no le soltaba de aquella esquista sintura para que no se alejara de el...

- yu... me ... me... matas...

Dijo entre el largo beso que no terminaria... no hasta que no sintiera que era necesario respirar o que yu lo rompiera...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:07 pm

El mayor continuó con el beso que Yu había iniciado, estaban embobados pues no dejaban de hacerlo a pesar que la respiración se le empezaba a hacer cada vez más difícil.

Sentir sus mano acariciar su espalda mientras que la otra lo aprisionaba de la cintura, provocó en el menor que empezará a estremecerse. Sentía una sensación extraña que sólo lo hacía desear más del otro. Se separan. Lo mira más que embelezado, estaba enamorado. Sonríe tiernamente mientras una mano acaricia su rostro.

_ No sé que me ha pasado….. contigo…..- sonríe.- me tienes hechizado.- no deja de mirarlo. Para el menor era difícil ocultar lo que sentía, lo quería tanto.

_Soy tan fiel devoto a ti, que haría todo lo que me pidieses….- sonríe sin dejar de acariciar ese rostro que lo tenía desde ya encantado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 11:44 pm

Sus palabrar retumbaban en su cabeza... estaba como ido con el... y esa ultima oracion que hizo estragos en su mente... junto con aquella mano que le sostenia el rostro... sintio no poder mas... pero solto un largo suspiro... y recargo su frente en el hombro soltando un largo respiro...

- No me hagas perder mas la cabeza... mira ya no penzo con claridad... por lo menos no cuando has dicho todo eso...

Sonrio de medio lado y la mano que acariciaba la espalda de Yu... roso levemente los suaves labios que tan hermosamente sabian...

- Y no me digas porfavor que arias lo que yo te pidiera... por que....

Se quedo callado solo mirando a esar hermosas orbes...

- Por que te aria mio...

dijo y volvio a esconder su rostro en el hombro de Yu... respirando con profundidad como si tratara de guardar el aroma del que estaba entre sus brazos.

- Pense que nunca mas volveria a sentirme asi...

Dijo escondiendo sus sonrisa...

- Gracias....
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:13 am

Sintió su respiración, tan cálida como ninguna otra. Estaba tan feliz que creía que todo era un sueño pero el sentirlo tan cerca a su cuerpo, sentir su calor y respiración hacían darse cuenta que era una realidad, una realidad de lo más hermosa y embriagante.

- Tranquilo!.- levanta su rostro para besarlo dulcemente sintiendo luego de su beso, como esa mano que minutos antes acariciaba su espalda ahora lo hacía con sus labios. Se sonroja.

Sin dejar de mirarlo fijamente, escucha el comentario de que el mayor quería hacerlo suyo. Una tímida sonrisa se dibuja en sus labios. Tan poco tiempo de conocerse y ya quería hacerlo suyo?, se interrogó pero ver esos ojos tan lindos y cautivadores, hizo que pudiera leer en ellos que su amor era puro y sincero, sintiéndose más seguro.

Toma nuevamente su rostro para alejarlo de su hombro. Sonríe con mucha gratitud.- Y si fuera tuyo… me harías muy feliz.- termina confesando pues no podía ocultar que cada palabra del mayor hacía vibrar todo su ser, ese cuerpo deseoso de poder sentir la esencia del otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:38 am

Sonrio ante este gesto dulce y aquellas palabras que retumbaron en su mente... miro a esos hermosos ojos para guiarse y pesarle con ternura y el mas sinsero sentimiento... sonrio como tonto al verle... eran aquellas palabras tan simples pera a la vez tan importante que no dijo mas... solo le siguio besanto con cuidado de no ser demasiado pasional... como solo un mimo...

- No sabes los estragos que haces al decir eso...

Dijo al final cuando le habia terminado de besar... mirandolo tiernamente...

- Ya soy tuyo... asi que no me vayas a romper el corazon y dejarme...

Dijo como broma pero no lo parecia soreia tierno solo para el... tal vez como nunca lo habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:19 pm

Correspondía a cada uno de sus besos mientras entrelazaba su mano con la del mayor. Estaba tan feliz en ese momento que su corazón no dejaba de latir de manera descontrolada, sentía como si fuese a escaparse de su pecho, como si cada vez el aire se le hacía insuficiente, y es que cada beso le quitaba parte de su ser, su esencia.

- Eso yo te lo diría ….. un chico como tú….- acaricia su rostro.-…. debes tener a muchos siguiéndote ……- refunfuña.- No te perdonaría una infidelidad… así que ya sabes.- hace un breve pausa.-… es que….- se lleva una mano a los labios….- soy celoso.- musita muy bajito, sonrojándose ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajo la luz de la luna ( Dantés) Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la luz de la luna ( Dantés)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bajo el mismo cielo ,NUEVECITO.
» Bajo la persistente lluvia (Lemon/Moses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: