Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bajo la luz de la luna ( Dantés)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Bajo la luz de la luna ( Dantés) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 2:45 am

Sonrio divertido al ver ese rostro con el puchero de celos...

- No te preocupes... aunque llegue a tener seguidores... siempre sere 100% fiel...

Dijo dija al abrazalo con ambas manos por la cintura dejando que Yu acariciara su rostro...

- Tal vez no me creas pero espero que lo comprendas... no soy alguien que considere el tener varias parejas como una pocion... espero que tu tampoco...

Sonrio despreocupado pero sin soltarlo... le agradaba ese calor tan especia del que estaba entres us brazos...era algo unico y que solo habis sentido una vez hace mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Bajo la luz de la luna ( Dantés) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bajo la luz de la luna ( Dantés)   Bajo la luz de la luna ( Dantés) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:10 am

Sin dejar de acariciar su rostro se acerca para poder besarlo fielmente, sintiendo como las manos del mayor aprisionaban su estrecha cintura. Le gustó mucho lo que le había dicho y es que Yu buscaba que su primera persona lo respetará, eso era algo que le aconsejaba repetidas veces su papá; cosa que consideraba el menor como lo más importante en una relación si es que planeaban hacerla duradera y eso era exactamente lo que el menor quería tener con Dantes al igual que sus padres lo tuvieron durante su época de amantes y esposos.

-No tienes que preocuparte por eso… ahora, sólo tú eres mi mundo… no me gustaría jugar con tus sentimientos pues sé que esto tan bonito que empezamos a tener es algo serio para ambos…..- sonríe, dejándose caer sobre el mayor mientras una de sus manos hacía circulitos en el pecho del ahora su amante.

Levanta su rostro viendo el del otro que yacía ya dormido. Sonríe para acariciarlo tiernamente.

-Te quiero….- musita muy bajito, para nuevamente recostarse.

El sentir su calor, su aroma y la esencia que había dejado en sus labios; ayudaron a que también se quedará dormido pues esa tarde, para el menor, había sido la más larga y hermosa que había tenido.


--------------------------------------------------------------
CERRADO
--------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
 
Bajo la luz de la luna ( Dantés)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Bajo el mismo cielo ,NUEVECITO.
» Bajo la persistente lluvia (Lemon/Moses)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: