Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 hablando con el encargado ( pribado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 6:48 pm

entro a Rozen acompañado de dos cientificos mas ( dos cientificos muy mayores de edad ), los tres con bata blancva la cual indicaba que eran cientificos destacados puesto que las batas tenian un distintito de los laboratorios de Zados
entraron y subieron el ascensor hasta donde estaban las oficinas del encargado de Rozen , pasaron por el despacho de la secretaria , abiosandole que ellos estaban en la puerta de la oficina esperandolo ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:24 pm

No estaba muy ocupado ese día, se le avisó que tres científicos de Hanori lo buscaban, seguro querían llevarse a algún esclavo para experimentar con él...los hizo pasar mientras apagaba su cigarro y mandaba a su pequeña un poco más lejos, sería un desastre si alguien la llegaba a pisar.

-¿En qué puedo servirles?- dijo cuando los tres entraron.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 7:35 pm

*entraron en perfecta sincronia los tres y se sentaron*
- buenas tardes señor Gabriel , mi nombre es Julien Kreuzt soy cientifico de Zados y las personas que me acompañan son el doctor Rupert Grazer y el cientifico Pierre Santos , venimos aqui por un caso muy puntual , queremos comprar a un esclabo de Rozen para hacerle un tratamiento contra la seguera que padece , su nombre es Hund - mirando a los ojos del encargado
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:16 pm

[No lo quiero vender!!! ;O;!!!!!]

Escuchó lo que le decía el tipo del medio blablabla...comprar un esclavo blablala Hund...lo primero que se le vino a la mente fue...¿quién en su sano juicio daría si quiera un dólar por ese perro?

-¿Hund...?- miró a Julien y le sonrió.- lo siento pero ese esclavo...es mi conejillo de indias, en el pruebo algunas drogas...así que no me saldrá a cuenta venderlo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:20 pm

* le entrega un documento a gabriel*
- lo siento pero este esclabo es el que nesesitamos para el caso de ceguera el ayudara a todos los demas que padecen de la misma enfermedad-
- ademas como es un veneficio para todos los ciudadanos de zados no nos lo puedes negar , pago lo que quieras por el -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:29 pm

[-___-]

Leyó los papeles que le entregó aquel tipo, ¿tratar la ceguera...? ¿pero por qué les interesaba tanto ese esclavo? habían otros ciegos. Miró a Julien

-Supongo que no piensa ceder.- comentó tranquilo mientras sonreía un poco, ¿lo vendía o no?...podía sacar buen dinero...pero tampoco era tan tonto.- si eres de Hanori...¿por qué lo quieres comprar?- lo miró a los ojos.- ¿es que hay algo que no sé...?- sonrió cínico.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 9:10 pm

nosotros no somos de Hanori... somos de los laboratorios generales de Zados , nosotros perfecionamos cada vez mas la raza humana , estos cientificos ayudaron a que nosotros podamos reproducirnos sin nesecidad de tener una mujer y nacer sin ninguna malformacion-
- no podemos recurrir a los libres por que es muy arriesgado para sus vidas , ademas que yo sepa Hund es el unico esclabo no vidente con el tipo de sangre que nesecitamos , es una muy especial y si muere no tendriamos mayores problemas no? , por que es un esclabo -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Gabriel
Libre
Gabriel


Mensajes : 1222
Ocupación : Narcotraficante y administrador de Rozen
Edad del personaje : 29

hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:10 pm

Escuchó lo que el otro le decía, no era de Hanori...era extraño porque le parecía haberlo visto por ahí, de todas maneras decidió no hacerse demasiados problemas por eso, así que Hund tenía una sangre especial... Miró a Julien a los ojos y después buscó algunas cosas en su computadora.

-Lo siento...pero no le puedo vender al perrito y es lo que he estado tratando de decirle.- dijo aún muy tranquilo.- si necesitan hacer experimentos entonces páguenle a alguien que necesite el dinero...seguro que nadie lo extrañará.- al menos él no...Gabriel no se caracterizaba por ser una persona demasiado altruista y pensaba que mientras él y los suyos estuvieran bien, los demás tenían que importarle poco.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando con el encargado ( pribado) Empty
MensajeTema: Re: hablando con el encargado ( pribado)   hablando con el encargado ( pribado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablando con el encargado ( pribado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trayendo a aoi (pribado aoi)
» Firma de libros (pribado sora/itaru)
» hablando ...(priv-kaname )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Rozen :: Despacho-
Cambiar a: