Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trayendo a aoi (pribado aoi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:41 pm

por fin había llegado al establecimiento había dado una vuelta por la ciudad para mirara a que establecimiento ir luego, aparco y salio del coche estirazándose para despumes asomarse un poco dentro del coche para ver a aoi
llegamos a casa-dijo con media sonrisa
le dio las llaves al portero para que aparcara el coche como siempre en cuanto bajara aoi y comenzó a andar hacia dentro
sígueme mi casa es por aquí-dijo mientras sacaba las llaves de la casa entrando y dejando la puerta abierta para aoi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:50 pm

miraba atentamente todo memorizando cada recorrido y rostro, le encantaba el mundo exterior pero a la vez lo odiaba por hacerlo esclavo, sigui aun en slnecio a Itaru cerrando la puerta tras de si mirando todo de reojo, la curiosidad le invadia bastante pero debia mantener su compostura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:08 pm

tu cuarto es la habitación del fondo del pasillo a la derecha-indico mientras salia de la cocina con un refresco-puedes curiosear la casa de todas maneras vivirás aquí
paso por delante de aoi dirigiéndose a la salita donde tenia el portátil-tengo que revisar el borrador para dárselo al editor curiosea por donde quieras, si tienes hambre coge lo que quieras de la cocina-dijo mientras se sentaba delante del portatil
lo encendió y comenzó a buscar los archivos y teclear terminando unas cuantas cosas sin mirar a aoi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:15 pm

miraba atento a Itaru mientras suspiraba le habia descubierto pero aun asi no loa ria, camino con paso firme a su recamara observandola, se notaba que el no era algo previsto, suspiro nuevamente la barriga le sonaba dirigiendose a la ocina, miro algunas cosas de alli para servirse agua aliente en uan jarra que por equivoacion era de agua fria quebrandosele en la mano hiriendole un poco la malma
kusso..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:27 pm

escucho como algo se quebraba y suspiro
aoi si necesitas el botiquín esta en el baño-grito desde la sala
sabia que aoi no aceptaría su ayuda así que prefirió decírselo y que el se curara
si quieres algo de comer caliente dímelo y te hago algo-grito desde la sala mientras seguía tecleando
también sabia que aoi se negaría pero el se lo avisaba por si acaso aceptaba su ayuda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:33 pm

escucho los grtos de Itaru mentras se lamia la herida lentamente como un perro herido
no!!!!
grto desde dentro de la conica mirando los implementos de la cocina provando nuevamente con una tasa tratando de preparar un cafe nuevamente rompiendosele haciendole mas heridas en la mano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:56 pm

suspiro de nuevo levantándose y fue para la cocina apoyándose en el marco con los brazos cruzados
si sigues así acabaras con mi vajilla y no tengo ganas de comprar otra-bufo-si no sabes me lo dices y te lo preparo y si lo que quieres es no deberme nada pues te pido algo a cambio y en paz-termino de decir aun recargado en el
miro el estropicio y suspiro-iré por la escoba, así que piensatelo-salio por la puerta llegando al rato con la escoba barriendo los trozos de taza-me encantaban esas tazas....tendré que comprar nuevas-suspiro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:00 pm

le miraba algo enojado por lo que le decia observando como se iba lamiendose un poco la herida nuevamente como si fuese un perro para verlo llegar observando como barria la cocina mirando los pedasitos de los tarros que habia roto
no nesesto ayuda...
desviaba su mirada molesto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:18 pm

tiro de la mejilla de aoi mientras finjia enfado-si claroooo...no la necesitabas.....sabes no quiero quedarme sin vajilla....-cogió la mano de aoi y tiro de el asta el baño lavando le la muñeca para luego desinfectar le las heridas para luego vendérsela a la fuerza-se ponen muy feas cuando se infectan si quieres conseguir presas cúrate las heridas
tras decir esas palabras fu asta la cocina preparando café y comida dejándola en la mesa para aoi y luego se fue al salón
comete eso si quieres, pero si te quedas delgado y pierdes tu figura luego no me eches la culpa a mi-termino de decir mientras el llevaba lo mismo para el donde estaba el ordenador, dio un trago al cafe para luego colocarse unas gafas y comenzar a teclear de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:23 pm

le miraba algo enfadado sin solatr alguna palabra mientras se sobaba la mejilla que Itaru habia jalado observando lo que le habia dejado en la mesa tomandolos rapidamente la verdad moria de hambre para luego mirar su venda moviendo lentamente su mano
uhm..
suspro hondamente dirigiendose a la ocina lavando lo suco mojando el vendaje como si nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:50 pm

escucho como lavaba los platos haciendo que esbozara una sonrisa
intenta no romper los platos aoi-grito desde el salon
por fin termino de terminar el borrador justo a tiempo ya que en cuanto lo guardo en el CD tocaron a la puerta yendo el y abriéndola para encontrarse con el editor, como siempre mantenieron una pequeña charla del proyecto en la puerta para después darle el CD.
tras cerrar la puerta fue asta la cocina aun con las gafas puestas, abrir el refrigerador para sacar un refresco y mirar a aoi
ya estoy libres por si quieres ir a comprar algo-dijo mientras le miraba bebiendo un poco del refresco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 8:54 pm

como quieras si quieres que te siga lo are...deia secando ya los platos mierandole de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:16 pm

suspiro de nuevo mientras se rascaba la cabeza-si te pregunto es para que opines, si estas cansado y te quieres quedar en casa nos quedamos ya iremos mañana a comprarte las cosas, si quieres salir salimos, ya te dije que te trataría como a un igual-volvió a darle otro trago al refresco-así que di lo que deseas hacer
trataba de que por lo menos aoi tratara de comportarse como un igual el no deseaba de tratarlo como a un esclavo si no como aun compañero
volvió a coger las mejillas de aoi comenzando a hacer como si hablara-deseo ver un película, me gustaría dormir, me gustaría comer otra cosa tan deliciosa de las que preparas....lo ves asi se dice lo que uno desea hacer-reía mientras seguía haciendo esos movimientos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:32 pm

le miro mientras se acariciaba sus mejillas
no me gusto como cocinas..y ya dije has lo que quieras y si deceas te seguire
decia refunfuñando mientras le miraba dando pasos hacia atras temiendo que le volviera a tirar sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:53 pm

y yo te digo que opines con lo que quieras hacer baka-regaño mientras le miraba con las mejillas hinchadas haciendo un puchero mientras las gafas se le resbalaban un poco por la nariz-supongo que tu también tendrás tus opiniones y lo que deseas hacer y yo quiero saberlas tan malo no es
se acerco a aoi abrazándolo y acariciándole la cabeza-no tengas miedo a decir lo que deseas hacer yo no voy a regañarte ni a llevarte de vuelta porque lo digas, solo se tu mismo tonto, me gustaría conocerte mejor y saber que es lo que piensas, para mi eres una persona-suspiro mientras sonreia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:03 pm

le mira estremeciendose al contacto de sus pieles cayendo levemente en su hombro para luego levantarse ergdo dejando ver su aun estado rebelde
es una orden?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:45 am

golpeo su frente con dos de sus dedos de forma cariñosa aun haciendo el puchero en su rostro
baka, no era un arden yo solo dije lo que pensaba, pero si ordenarte lo hace que te comportes diciendo lo que quieres y sin comportarte como un esclavo pues lo ordenare-seguía haciendo el puchero mientras le miraba
quería que se abriera a el o por lo menos que no se comportara como un esclavo aunque tardara un poco quería que así fuera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:50 pm

bien..no me abraces...
dijo serio cacmniando a la salida abriendo la puerta saliendo lentamente
no dijiste que saldriamos que haces ahi parado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:12 am

rió un poco por la acción de aoi y levanto las manos colocando las a cada lado de la cabeza
ok, ok, no abrazos-rió para avanzar y coger sus cosas
siguio a aoi y cerro la puerta para salir afuera y pedir su coche, al traérselo se apoyo en la puerta
vamos entra, tenemos toda la tarde para comprar lo que quieras-sonrió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:45 pm

le miro con uan ceja alzada, metiendose en el cohe acomodandose ene l mientras observaba que Itaru lo hacia de igual modo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:09 pm

entro en el coche sonriente
me pregunto que presas abra en el centro comercial?-rio un poco
comenzó a conducir hacia el centro mientras sonreía
espero que nos divirtamos un poco alli-soltó mientras miraba al frente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:05 pm

le miraba extrañado al escuchar la palabra "presa" quizas se hacia el fuerte y en verdad solo era para no ser herido, se veia en sus ojos, el amar a alguien pero herido a la vez, sonrio un poco acomodandose en el asiento peinando su cabellera ligeramente hacia atras dejando solo algunos mellones sueltos en su frente

-"em..."

fue lo unico que respondio asntiendo a su nuevo amo


[Cerrado]

abre tu uno y luego me lo mandas no se donde me quieres llebar xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trayendo a aoi (pribado aoi) Empty
MensajeTema: Re: Trayendo a aoi (pribado aoi)   Trayendo a aoi (pribado aoi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trayendo a aoi (pribado aoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trayendo a casa a Liam
» hablando con el encargado ( pribado)
» Firma de libros (pribado sora/itaru)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias-
Cambiar a: