Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios soledad [Dennis]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:07 pm

Luego de un camino no demasiado largo el auto se detuvo frente a una enorme casa de tres pisos, imponente pero fina. El jardín delantero no demasiado amplio y repleto de rosas rojas, blancas, azules y negras. La puerta de la entrada era amplia y en el tercer piso se distinguía un balcón pequeño. Si bien, Axl podría haber comprado una mansión en las recidencias no había querido, ya que lo consideraba un desperdicio si sólo vivía él. Se bajó del auto para abrir el portón de la casa, se volvió a subir y lo estacionó. Cuando volvió bajar fue a cerrar el portón y observó a Dennis, pendiente de que no se hubiese mareado o algo.

¿Estará bien? Lleva mucho tiempo encerrado... salir puede causarle algún malestar en un comienzo...

Se acercó al menor y lo miró con cierto cariño.

- Bienvenido a casa- dijo, indicándole el camino a la entrada, adelantándose para abrir la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 1:59 pm

Había disfrutado mucho aquél paseo en auto: ver los árboles, la gente paseando, las casas; sentir el calor del sol, y la brisa suave que entraba por la ventana abierta para despeinar sus cabellos.
El exterior de la casa era delicado e imponente, pero nada demasiado ostentoso. Era bastante grande, el triple que la de Alexander, aunque de todas maneras parecía acogedora. Pero lo que más capturaba la atención del joven era el jardín delantero, lleno de color y armonía.
-Gracias- musitó, ya habiéndose bajado del vehículo, parado sobre las primeras baldozas del camino hacia la entrada. Siguió con lentitud a Axl, observando las rosas florecidas. Se inclinó ligeramente para aspirar el aroma de una especialmente hermosa, del color de la sangre. Y luego continuó arrastrando los pies hasta llegar hasta la refinada puerta de entrada, absorviendo cada sonido que escuchaba, cada insecto que veía.
-Siento la lentitud... - murmuró, cuando ya se encontraba al lado de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:40 pm

Lo divirtió ver como el pelinegro observaba cada detalle que encontraba en su paso. No era un esclavo torpe y estúpido, como muchos de los que había visto con anterioridad.

Voy a tener que cuidarme o terminará por adivinar lo que pienso...


Finalmente abrió la puerta. Lo primero que se podía ver era la sala de estar en donde se ubicaban dos sillones pequeños, uno grande y, al centro una mesita. Más a fondo se notaban las escaleras con forma de espiral, además de dos repisas repletas de libros y una tercera con algunos trofeos. Todo muy refinado y lujoso. Si se miraba al suelo se notaban cajas de empaque amontonadas.

- Lamento el desastre, pero llegué hace sólo unos días a Zados- comentó, a manera de disculpa.

Su comentario resultaba bastante curioso si se observaban las repisas con libros y los diversos cuadros traidos del extranjero que adornaban la casa, ya que, una persona "normal" pondría tales detalles luego de haber puesto los muebles.

- Hay un total de cinco habitaciones- explicó, dirigiéndose al fondo, exactamente a la cocina- tres en el segundo piso y dos en el tercero. Puedes verlas y elegir la que te guste- abrió uno de los muebles de la cocina- menos la del balcón del tercer piso porque es mia- soltó una leve risita- ¿café, leche, té, agua mineral, agua normal, bebida o jugo?- preguntó, luego de un gran esfuerzo por encontrar lo ofrecido en aquel gran desastre- ¿o alguna bebida alcohólica?

Odio los cambios de casa... me estresan...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:01 pm

Cruzó el umbral después de Axl, sintiéndose algo abrumado por tanta belleza. La decoración no era demasiada, sólo había un par de sillones, y un sofá -que Dennis ya había declarado como suyo-, además de la mesita que hacía juego, pero todo era muy refinado y de extremado estilo.
Escuchaba las indicaciones de su amo sin decir una palabra, aunque asintiendo de vez en cuando para que supiera que le prestaba atención a pesar de estar observando detenidamente aquella habitación.

Sin dar rodeos, caminó sorteando las cajas hasta una de las repisa donde los libros descansaban uno al lado del otro. Acarició los lomos casi con dulzura, y tomó uno que había despertado su curiosidad. Comenzó a hojearlo distraídamente, pensando que pronto Axl debería aprender a compartir, ya que el joven también anhelaba tener ese balcón en su cuarto.
Las últimas palabras del otro le hicieron soltar una delicada risa musical. -¿Bebida alcohólica? ¿Ya quieres emborracharme?- cuestionó, alzando la vista de las desgastadas páginas para posarla en su compañero, enseñándole una sonrisa pícara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:16 pm

- Eres un chico malo, has adivinado mi pensamiento- bromeó, riendo ante la pregunta pícara del menor- aunque, ha decir verdad, sólo me queda algo de ron para emborracharte- comentó, al ver que de las tres botellas de ron que tenía, sólo quedaba menos de la mitad de una- y si soy más sincero, te confieso que no suelo beber alcohol. Lo mio es el café.

Amo... anoche bebimos más de lo que recuerdo... eres un irresponsable al haberte ido en moto. Siempre logras hacer que me preocupe... tonto...

Sonrió de manera indescifrable ante el recuerdo. Posó sus orbes en los del joven, notando que tenía un libro en sus manos y que se había apoderado del sofá. Tales detalles le parecieron divertidos.

- ¿Qué te llamó la atención de ese libro?- cuestionó, sirviéndose café y esperando la respuesta de su esclavo, no sólo a la pregunta reciente, sino que además a la del bebestible.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:32 pm

Acompañó las risas del mayor, complacido con el otro por haber seguido con su broma. Siguió su mirada hasta las botellas de ron, al tiempo que escuchaba sus palabras. "Lo tuyo es el café, y hay dos botellas vacías..." dijo para sus adentros, con algo de malicia.

El aroma a café invadió la sala, llenándole los pulmones. Era uno de sus perfumes favoritos, después del olor a tierra mojada por la lluvia. Se acomodó en el mullido sofá, aún pasándo las páginas del libro, sin leer nada en realidad.
-Pues... su tapa- respondió con sinceridad. -El color negro contrasta perfectamente con el rojo fuerte de las letras- agregó, cerrando el libro (aunque no sin antes marcarlo doblando una de las esquinas de la hoja) para constatar lo que decía. Acarició el título en relieve, y luego posó su mirada en el profundo mar azul del otro. -¿Podrías ser tan amable de convidarme café a mí también? Eres un mal anfitrión- bromeó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 4:56 pm

La respuesta sobre el libro le saco una muy leve sonrisita, mientras que la respuesta del café lo hizo volver a reir. Sirvió el otro café y observó las botellas de ron antes de salir de la cocina, logrando que la curvatura de su rostro se volviese ingenua por breves instantes. No deseaba tirarlas a la basura, no aún. Eran un buen recuerdo del que había sido el estreno de su casa en Zados. Tomó ambas tazas y se dirigió al living, entregándole al menor la correspondiente. Se sentó en un de los sillones pequeños y bebió un sorbo de su café, para luego dejarlo en la mesita de centro.

- No soy un buen anfitrión. Estoy acostumbrado a que me patrocinen- bromeó, aunque era la verdad. Desvió su mirada al libro- ese libro lo escribió Kurt... es triste pero muy bonito- dijo, repentinemente, intentando ocultar el brillo de sus ojos y el movimiento entusiasta de su cola- pero es una escritura inexperta, que refleja su inmadurez de la época, en comparación con otras posteriores- tomó su taza, pero se quedó mirando el café sin beber, como perdido en algo.

¿No hay instante en que no piense en él? No quiero dar la impresión de tonto ilusionado...

- Se siente raro estar aqui, contigo- comentó, luego de beber otro sorbo de su café, intentando cambiar de tema- no son muchas las personas que me agradan- rió, sarcástico.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:28 pm

Asintió ligeramente al recibir la taza de café, en manera de agradecimiento. Se la llevó al rostro, y aspiró el humo que provenía de ella. "Delicioso... " pensó, reconfortado. Hacía mucho tiempo que no lo probaba; extrañaba sentir ese aroma, ese calor entre sus manos, ese fuego que le quemaba la garganta. Bebió un buen sorbo, oyendo a Axl hablar sobre el libro que se encontraba en su propia falda, y también sobre el autor de éste.
Notó que hablaba bastante de Kurt; que cada vez que lo hacía su cola se meneaba de esa manera graciosa, y sus ojos brillaban de una manera especial. Percibió que no mantenían sólo una relación de amo y esclavo, sino que iba mucho más allá... ¿pero cuánto?
Por unos instantes su compañero pareció perdido en aquella taza, como si se hubiera retraído en su pequeño mundo. "
Seguramente su mente está con él..." pensó, sientiendo fuertes deseos de conocer a aquél señor tan mencionado.
-Sí... seguramente preferirías estar con tu amigo y no conmigo. Creo que acabaré conociéndolo más a él que a ti- comentó, bromista, sin ninguna intención de ofender, ya que no quería sembrar malas semillas desde el comienzo. -Pero me alegra agradarte- agregó egocéntrico, dando por sentado que así era. -¿Y bien? ¿No me darás ninguna órden?- cuestionó con interés, inclinándose para dejar la loza sobre la pequeña mesa que tenía delante. -¿Como que ordene todas estas cajas?- sugirió, sonriéndole de lado.


Última edición por Dennis el Miér Oct 01, 2008 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:47 pm

Ya había perdido la cuenta de cuantas risitas le había sacado el menor desde que se conocían. Su comentario no le molestó en lo más mínimo, ya que no ocultaba a nadie lo mucho que quería a su príncipe.

Dios... he traido un pequeño monstruo a casa... pero ya no puedo retractarme...


Volvió a tomar algo de su café, encontrando que sabía mejor estando acompañado. Miró las cajas. Ya ni siquiera recoradaba cual era el contenido de ellas. Podían ser cosas para la habitación o el comedor. Sabía que lo único listo era uno de los dos baños y su habitación, aunque estaba seguro de que algo faltaba en el último lugar. Suspiró un poco agotado al pensar en lo mucho que faltaba por ordenar. Desvió, casi imperceptible, su vista a la cocina, con la esperanza de ver las botellas de ron.

El estreno de casa no fue el más esperado... imaginé que ordenaríamos más y charlaríamos menos...


- No pensaba ordenarte nada, pero ya que insistes- bromeó, levantándose del sillón y abriendo una de las cajas- sería bueno que me ayudaras. Ábrelas con total confianza y ayúdame a poner las cosas en su lugar- su cola se movió entusiasta- no creo que encuentres nada muy personal... seguramente sólo hay adornos y ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 9:29 pm

No sabía con exactitud por qué razón, pero le agradaba hacerle reír, hacerle sentir bien. Quizás era su lado de esclavo servicial que estaba haciendo acto de presencia, ya que, por más que se rebelara, había sido creado para eso, para facilitar la vida de los demás.
Volvió a tomar su taza de café bebió un largo trago. Ya estaba demasiado frío para su gusto; solamente le agradaba cuando el agua había llegado casi hasta el en punto donde hierve, tan caliente que tu cuerpo se estremece y pareciera que el alma soltara un gruñido.

A regañadientes, se levantó del cómodo sofá para seguir a Axl hasta donde estaban las cajas. Aunque se hubiera lanzado a revisar todo con total confianza sin que el otro se lo permitiera, le agradó que le diera la libertad de hacerlo.
Se arrodilló sobre la refinada alfombra, y abrió la caja más cercana. Sacó un bonito reloj de madera, al parecer tallado, con los números romanos en un precioso color dorado. Lo examinó por unos instantes, comprobando que no funcionaba, y luego lo dejó sobre la mesita. Se inclinó nuevamente, para esta vez sacar un conejo de felpa gris, que seguramente había sido blanco en sus épocas de gloria, en la cual probablemente tenía los dos ojos.
-¿Y quién es este amiguito?- cuestionó, contieniendo una risotada que amenazaba con escapársele.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:31 pm

Se arrodilló, para abrir la primera caja, que contenía algunas medallas y trofeos. La apartó con frialdad. Definitivamente, no era lo que estaba buscando. Abrió una segunda caja que estaba repleta de cartas que le habían enviado tipos con los que alguna vez se había acostado, cartas sin responder de personas de las cuales no recordaba nombres por lo que los llamaba "juguete sexual uno, juguete sexual dos, juguete sexual tres..." y así, con una crueldad que podría parecer inhumana.

Vaya porquerías... ¿por qué las traje? No me interesan... Luego las quemaré.

Estaba por apartar esa caja pero algo duro que se hallaba al fondo lo detuvo. Sacó el objero con cuidado. Su mirada se iluminó como por arte de magia. El álbum de fotográfias de su infancia. Lo ojeó, descubriemndo que entre sus páginas se hallaban algunas cartas, dibujos y otras cosas. Lo abrazó con ternura.

¿Por qué motivo lo deje entre tanta basura?


Supuso que con la emoción del viaje ni siquiera se preocupó de donde guardaba las cosas. La voz del pelinegro sonó en su cabeza, alejándolo de sus problemas con el orden. Miró lo que tenía en las manos y no pudo contener la sonrisita inocente. Se colocó al lado del joven, dejó, con cuidado, el album de fotos a su lado y tomó al conejo de felpa.

- No tiene nombre- contestó, aunque era mentira- creí que lo había perdido- eso si era cierto- entre los cinco y los seis años tenía dificultades para dormir así que mi príncipe me lo entregó. Claro que, para ese entonces, era blanco, tenía ojos y un listón azul- acarició la tela del muñeco, percatándose de que le había faltado decir que era suave- fue un buen método, pero el conejo terminó durmiendo solo en mi cama- una risita entre pervertida e inocente salió de su boca- puedes reirte si quieres- dijo, comenzando a reir, sin motivo aparente.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:48 pm

Sonrió con satisfacción al escuchar que había aceptado. Sí, su príncipe se lo había regalado, como no podía ser de otra forma; y Kurt volvía a aparecer en escena otra vez...
Acarició el muñeco cuando vio al otro hacerlo, descubriendo que no era tan suave, pero sin saber muy bien por qué razón, le agradaba. Era un muñeco desdeñoso y solitario, tal como él. Sí, Dennis no era más que un títere, entregado a los deseos de su titiritero. Si el conejo no fuera tan especial para Axl, le hubiera pedido que se lo regalase. No, en verdad no se lo hubiera pedido, ya que quedaría como un idiota, pero lo hubiera robado de aquella caja por la madrugada...

Se sorprendió ante aquél último comentario, y más aún al ver esa sonrisa semi-pervertida. No se lo esperaba para nada algo así de Axl, y menos en un momento donde ambos parecían estar sumidos en tiernos recuerdos de infancia. Todo aquello le hizo mucha gracia, y sumado a la risa contagiosa del otro, Dennis no pudo más que estallar en carcajadas.
-¿Cómo que... dormía solo en tu cama?- cuestionó, entre risas. -¿Pasabas las noches en el sofá?- dijo, aparentando inocencia, un poco más calmado ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:32 pm

Parecía ser que las risitas se habían apoderado de la casa. La última pregunta lo había hecho reír aún más, pero también le había traido lindos recuerdos.

- ¿Sofá?- cuestionó, con un divertido aire malicioso- la cama de mi príncipe no era ningún sofá- rió ante la confesión- un día, llegué llorando a su habitación, diciendo que el conejito no había tenido efecto. Aunque era mentira- hizo una pausa al pensar que no todos los niños de esa edad mienten para estar cerca de su ser amado- a regañadientes, mi amo me dejó dormir con él. Eso se hizo costumbre, a pesar de que en un principio no le agradaba la idea, y de que todo era un secreto entre los dos- suspiró. El recuerdo de tan dulces e inocentes momentos provocaron que sus orejas se movieran despacio- luego, ninguno de los dos podía dormir sin el otro- imaginó que sus palabras estaban sonando demasiado románticas, al punto de aburrir- ¡pero no vayas a pensar que tuve sexo con él desde esa edad!- bromeó, para borrar el aire en extremo meloso.

Desvió la mirada, como para perderse en sus pensamientos. Abrazó al conejito. Tales recuerdos parecían tan lejanos, casi como si nunca hubiesen existido.

- Ten- estiró sus manos, que sostenían al conejo- sé que está horrible en comparación a como era antes, pero quiero que te lo quedes- sonrió leve pero dulcemente- cuando no puedas dormir, te ayudará. Es mágico- sus palabras sonaron inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 11:30 pm

Escuchó lo que su amo tenía para contar con mucha atención, cambiando de posición con un ágil movimiento, ya que sus piernas se estaban quejando de tener que soportar al resto del cuerpo. Al oír las últimas palabras del relato, sonrió con aire soñador, percibiendo que eran bastante parecidos. Cuando Dennis creía que se estaba comportando demasiado meloso, soltaba algún comentario gracioso {y/o pervertido} para distender un poco el ambiente, tal como Axl acababa de hacer.

Recibió nuevamente al conejo, gustoso de sostenerlo otra vez a pesar de no ser el muñeco más agradable del mundo. Lo acarició como si de algo muy valioso se tratara, observándolo con cariño. Era la primera vez que le obsequiaban algo, y las lágrimas amenazaban por salir cual cascada por sus rojizos ojos, pero no, no las dejó. No quería llorar adelante del otro, detestaba que lo vieran quebrarse así, y más aún por algo como eso. Aclaró su garganta, intentando quitar el nudo que se había formado, y trató de seguir con las bromas.
-¿Y cómo sabes que es tan mágico, si el que te hacía dormir era tu amo y no el conejo?- cuestionó, sonriendo con bastante entusiasmo, mientras apretaba con fuerza su nueva adquisición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:18 pm

Le alegraba ver que le menor pareciese contento con estar alli, que se mostrara entusiasta y bromista. También pudo notar la extraña emoción que invadió a su esclavo con la entrega del obsequio, mas no dijo nada al respecto.

- Tu pregunta me suena a excusa para terminar durmiendo en mi cama- bromeó, entre risas- eso no funciona conmigo. Recuerda que usé el mismo truco.

Tomó el album de fotos que había dejado a su lado instantes atras. Se paró del suelo, observando que aún quedaban bastantes cajas por abrir.

Esto llevará tiempo...

Dejó el album sobre la mesa y volvió a arrodillarse en el suelo, abriendo otra caja que contenía jarrones de adorno, con bonitos y extravagantes diseños.

- ¿Hiciste alguna tontería para estar cerca de alguien a quien apreciabas?- preguntó, repentinamente, con curiosidad, a la vez que se preparaba para abrir otra caja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adios soledad [Dennis] Empty
MensajeTema: Re: Adios soledad [Dennis]   Adios soledad [Dennis] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adios soledad [Dennis]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Simple soledad [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: