Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simple soledad [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:46 am

*habia llegado hasta la azotea sin darme apenas cuenta no tenia bastantes ganas de volver a la casa y despertar al mundo o al menos no tenia ganas de ver el apellido de mi maestro reflejado en las puertas cruzé los brazos sobre mi pecho y me quedé observando el infinito

la soledad estaba bien y el silencio era como una medicina para mi normalmente antes cuando llegara a casa seria el que lo recibierapero ahora con lo llena que estaba era absurdo reclamar silencio aun cuando fuera una orden siempre habia algo que se escapaba del control del mismo*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 10:50 am

Prácticamente escape de esa reunión, donde aquellos hombres me miraban no con muy buenos ojos. Andrea seguramente los controlaría, al menos mi jefe cuidaba y respetaba esa parte de mí, por lo que camine hasta la terraza respirando hondamente sin molestar a la personas que estuviera ahí solo mirando la plenitud de una noche fría, pero que me abrigaba bajo su manto de estrellas.

Mire a mi lado y vi a un chico, parecía igual de metido en sus pensamientos como yo.

-Es agradable respirar de vez en cuando ¿no cree?-.Le dije con una sonrisa en mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:25 am

*me gire sorprendido al mirar como la puerta se abria en ese instante crucé mis brazos a modo de tension para comprobar a un autentico desconocido que habia entrado y se habia posicionado donde yo estaba no sabia porque pero me sonaba su rostro* si supongo * dije a su pregunta en verdad el aire estaba viciado en muchos lugares de zados y era bastante aliviador encontrar lugares como este en donde poder calmar mis ganas de silencio

el cual se habia esfumado con la presencia de aquel hombre no se lo hechaba en cara era un lugar publico y tarde o temprano habria venido alguien a darme algo de charla o simplemente a hecharme de ese lugar* por cierto como se llama?
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:29 am

Con total calma le mire, no quería estropear tampoco su momento de relajación, por que al parecer estaba bastante tenso.
-Edward Elric…si molesto puedo irme en este momento, solo vine a respirar un poco…-.Dije mirando las estrellas.-puedo preguntarle su nombre Señor…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:36 am

Armand, Armand Keat *dije despreocupado tal vez no podia decirle que se fuera ya que seria un poco deshonroso de mi parte y tambien de muy mala educacion, asentí mirandole pero negé a su pregunta* no debe de marcharse señor Elric espero que no se haya molestado por algun gesto que hice *encogi mis hombros y segui mirando hacia las estrellas y la iluminacion de la noche en zados*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:44 am

Estaba un poco aturdido, pero era imposible, demasiada casualidad le mire de reojo y me decidí a preguntarle.

-¿Usted estuvo en el orfanato de Zados? -

Tenía que saber si era cierto que era uno de mis compañeros de habitación en el orfanato. La última vez que me encontré con un compañero de orfanato estaba siendo vendido como esclavo por no poder pagar sus deudas, eso me producía mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:16 pm

si, me temo que si *no era de lo que estuviera muy orgulloso pero esperaba que me recordase al menos yo era el unico que habia creado muchos problemas siempre tenia que estar peleandome al ver que la gente se burlaba de mi cuando vi que me pregunto eso cai en la cuenta de que ese rostro me sonaba demasiado ¿ quien podria ser ? le segui mirando con el rostro un poco ladeado mi pelo rizado cubria un lado de mi cara hasta que seguia pensando en quien demonios era ese hombre
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:25 pm

-Supongo que no te acordaras de mi...-.Sonreí con cariño a Armand, poniendo una mano en mi nuca por la vergüenza que me causaba aquello que iba a decir.

-me protegiste de unos pandilleros cuando teníamos 10 años…cuando venía del colegio y también te subiste a un árbol…pero…te echaron la culpa a ti porque creyeron que me habías incitado a subir… ¿te acuerdas? Edo-chan me solías llamar…eras muy callado…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:36 pm

Edo-chan..*dije seriamente hasta que al fin me acorde sonriendo de medio labio sacando un cigarro y colocandolo en la zona de mis dientes para sujetarlo* el chico timido del cual muchos se burlaban al parecer los dos habiamos sufrido las burlas de esos imbeciles, supongo que por mi culpa te habrian tratado de enfermo o que yo era una especie de mala influencia *dije riendo al recordar algunas cosas sentandome en el suelo al lado de edward sintiendo toda esa nostalgia de siempre*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:52 pm

Hice el mismo gesto y me senté a su lado.
-Era el niño mimado del director del centro…-.Dije con algo de vergüenza.-mi coeficiente intelectual hacia que ningún padre me quisiera como hijo, por lo que el director me facilitaba los estudios a mi…supongo que por eso les estoy tan agradecida, pero…
Lo mire de reojo divertido.
-La única vez que me sentí siendo un niño normal, fue haciendo esas travesuras contigo…era divertido…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:58 pm

hm aun recuerdo al pobre sancho con el pelo azul y la boca llena de pegamento *entre dientes dije recordando aquella travesura sancho era uno de los matones que siempre rondaba a los mas debiles y pense en darle una leccion su estupidez era casi tan grande como su estomago asi que no fue muy dificil lograr muchas cosas con el que seria ahora de ese gordo imbecil? no podia saberlo pero en verdad ni me importaba porque solo seguiria gastandole bromas*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:06 pm

Ese nombre, era uno gordinflón cuando era pequeño y un matón, pero, observe a Armand con una triste mirada.
-Lo vi hace poco, para pagar sus deudas tuvo que pagarlo con su cuerpo…-.Eso pareció sorprender a Armand el cual me miro.-Lo cierto es que fue casualidad que le viera, pero sabía que era él, hasta que no cumplí los 18 no me dejaron irme y el salió casi al mismo tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:31 am

entiendo *dije casi sin inmutarme mirando al frente crucé los brazos moviendo los dedos en los brazos de forma silenciosa para pensar en ese gordinflon de prpostituto quizas asi pagaria sus deudas y no seria tan imbecil con los que eran mas debiles por lo que se habia ido de forma definitiva al nivel mas bajo de la cadena evolutiva cuando se daba anteriormente aires de grandeza*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:44 am

-¿Tu en que trabajas…?-.Pregunte mirándole, como siempre parecía poco hablador.-no has cambiado referente a lo de hablar… ¿verdad?

Mire al cielo, acordándome de todas las travesuras hechas en el orfanato, hasta que los tutores quisieron apartarme de él. Recordaba levemente como encerraron a Armand en una habitación el solo chantajeándome para que dejara de ser su amigo.

-Sabes no tuve oportunidad de pedirte perdón cuando lo del encierro…por mi culpa estuviste más de un mes encerrado en una habitación…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:33 pm

Soy boxeador, Boxeador callejero ya que a la salida me encontre vacio y sin nada donde caerme muerto fue a parar conel que fue mi maestro y me enseño este -oficio- si puede llamarse asi..y tu? supongo que ya no sigue en pie la apuesta que hicimos esa noche * me rei un poco malicioso recordando la vez que habian descubierto el mundo humano del amor y del sexo prometiendo que serian los primeros en -experimentar- dicho placer riendome ante lo inocentes que eran esas palabras*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:09 am

Todavía se acordaba, me rasque la mejilla bastante avergonzado y reí al mismo tiempo que mire las estrellas.

-Si tienes tiempo…para divertirte…porque yo no lo tengo…-.Saque la lengua divertido.-no he podido divertirme desde que termine la universidad….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:37 am

vaya si que has estado ocupado no he ido ni a la universidad despues de haber salido y ante todo he sido abusado bastantes veces por mi maestro pero *murmure riendo de nuevo a lo timido de edward para abrazarle por el cuello como siempre quedandome detras de el para que mi pecho descansara en la espalda de él*

y no tienes nada de tiempo para mi esta noche? o tu jefe te seguira reclamando *era bastante raro y nostalgico ya que esa misma postura siempre la usaba cuando estaban hablando de asuntos intimos y asi nadie podria incluso enterarse de lo que hablabamos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:43 pm

Echaba de menos la cercanía humana que Armand me proporcionaba cuando era pequeño, pero cierto era es que necesitaba escaparme esta vez. Aunque mi jefe hacia un buen rato que habría dejado la sala y como era de esperar yo no pensaba ser menos.

-Creo que puedo acompañarte…pero que tienes en mente…ten en claro que no pienso ir a un prostíbulo…-.Lo cierto es que no era agradable ver a mi ese tipo de sitios.-Que nos conocemos…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:56 pm

no digas tonterias te voy a llevar a mi casa *aprete el cuerpo de edward contra el mio como los viejos tiempos cerre los ojos y respire el perfume de este hombre que me habia hecho pasar tan buenos ratos

no le dije nada ni que extrañaba su perfume pero se lo hacia sentir ya en cierto modo al seguirle abrazando para mirarle a los ojos y revolver el cabello de edward* no me presentes a tu jefe te pondria en verguenza presentar a alguien como yo
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: EDwar   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 4:37 pm

Notaba aquel abrazo y solo pude poner una mano en su cabello, mirando hacia delante, unos habíamos tenido más suerte que otros eso estaba claro.

-Armand...¿Estas bien con tu vida?-.Dije preocupado notando que no me soltaba.-Lo digo porque si necesitas algo…ya sabes, siempre nos hemos contado las cosas…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:27 pm

bueno tengo mucho dinero una mansion y dos chicos conmigo en casa no te confundas estaban en hanori pero no llevo ni una semana con ellos pero sufri bastante y te heche de menos *segui como si no me hubiera dicho nada acaricie entonces su cabello y le mire a los ojos* me gustaria que conocieras mi hogar pero veo que te has convertido en un trabajólico

*no pude evitar sonreir pero aun asi mantenia a edward abrazado y le bese la mejilla a traicion como siempre hacia* te heche bastante de menos * cerre pues los ojos para bostezar y apegar mi mejilla con la de el* espero que tu jefe te trate bien o tendra noticias mias
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:52 pm

Eso me hizo mucha gracia, observe a Armnand bastante divertido y arquee una ceja, no pudiendo evitar echar una carcajada ante aquellas palabras.

-Digamos que tiene mi mismo mal genio duplicado por dos….-.Reí divertido.-Quien dijo que nadar entre tiburones fuera sencillo…pero es un tío legal, digamos que…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:35 pm

tu mismo genio..me da miedo incluso el tipo *dije riendome para cruzarme de brazos y sentarme de forma mas comoda pero siempre detras de edward

movi mi espalda para que se apoyase en el hierro y cerre los ojos* aun me debes una pero yo te debo a ti tantas *encogi los hombros normalmente era edward el que me debia casi de todo pero yo el agradecia en numerosas veces que hubiera sido mi amigo en esa epoca donde todos me odiaban incluso dios*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 6:53 pm

-No digas tonterías Armand…lo cierto es que ambos estábamos perdidos…-.Me apoye en la baranda y le observe sonriendo.-Recuerda que todos me llamaban el celebrin y si no llegas a enseñarme algo de defensa personal, me hubieran comido con patatas fritas…además, ya sabes lo que solía pasar cuando se cumplía en aquel orfanato con 14 años…suerte que encontré al sensei que me perfecciono el arte de la defensa…
Me rasque la mejilla y abrace mis piernas, observándole de reojo sonriendo como solia hacer en silencio cuando nos escapábamos de las habitaciones y terminábamos en aquel cedro viejo, donde nos escondíamos entre las ramas, mirando las estrellas las cuales nos observaban.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:37 pm

hm hm *le pice la mejilla riendo no habia cambiado nada por si fuera poco tenia a un jefe que parecia tener el mismo o el doble caracter que el era bastante gracioso si me paraba a pensarlo* entonces me dejaras hacerte una visita ya que se de ti o me hecharas como siempre hacias

*aun me acorde como cuando estaba trabajando y venia a traerle comida me golpeaba con los libros y me decia que le dejase al menos cuando estudiaba eran buenos tiempos al menos edward no me traiciono como los otros que solian venderme por un par de masturbaciones era asqueroso en ese entonces y lo seguia siendo ahora pero edward no sabia eso que yo habia sido abusado por muchos y varios adultos pero siempre se lo guarde*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simple soledad [libre] Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simple soledad [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Simple encuentro [Libre]
» Adios soledad [Dennis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: