Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simple soledad [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:10 pm

Al escuchar que lo violaron me entristecí mucho, sabiendo que de los dos el que mas había sufrido era él, intente serenarme y mire hacia un lado.

-Lo siento….yo debí estar más pendiente…-.Le observe a los ojos he hice una pregunta que para Armand seguro que sorprendería.-¿y si esa persona jamás llega?

Esa frase iba con segundas intenciones, refiriéndome a mí mismo por no poder ayudarle, ciertamente me había impactado la noticia. Siempre éramos buenos amigos pero jamás pensé que sufriera tanto, con lo animado que siempre estaba, mi ni-san había perdido mi inocencia por aquellos del orfanato.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:15 pm

no digas nunca eso es lo que te dije siempre ademas si quieres experimentar pideselo a alguien que confies que sepa lo necesario y con el que al menos disfrutes de una velada sensual *encogi los hombros y me puse a mirar en la cocina* con gusto te explicaria el sexo pero es cosa de sentirlo y no querras que lo explique mas explicito

*no sabia cocinar y a lo sumo solo saque unas mierdas de microhondas que eran ramen y pizza colocandolas en el microhondas cruce los brazos yo no me quitaba la gabardina ni los guantes porque si lo hacia sabia que edward usaria algo que no queria que lo hiciera* no quiero asustarte yo no soy como los otros *seguia hablando mas bajo mirando el microhondas*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:20 pm

-no eres como los otros lo se…pero…-.observo el alimento servido.-creo que es hora de que yo te enseñe a cocinar…

Esto pareció sorprenderle al levantarme y guiarme perfectamente por la cocina, había huevos y alguna verdura, podría refreírse un poquito y hacer algo bueno, sabía que si seguía preguntando dañaría un poco más el orgullo de ni-san, por lo que al tener todos los ingredientes lo empuje hasta la cocina.

-mira solo hecha un poco de aceite, después bate los huevos para hasta que no quede nada de llena y clara…y a continuación échale un pisquita de sal….-.Comencé ha preparar la tortilla, mientras sabía que Armand me miraba extrañado.-Sabes que no quiero herirte mas, por cada palabra que dices noto que sufres mas…por eso, cambiemos de tema…vale…además, siempre que me explicas algo termino experimentándolo así que solo es cuestión de tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:29 pm

si no se cocinar pero a lo de experimentar mas te vale que sea el tipo adecuado *dije mirando como hacia la tortilla pero yo al contrario saque el ramen instantaneo y lo empece literalmente a deborar para tirarlo una vez acabado y meter la tortilla observando como lo preparaba edward

no heria mi orgullo yo no sabia cocinar pero si me encantaba comer aunque todo fuera comida bsura y no se notara siquiera en mi cuerpo por la fuerza y por como me iba bien en mi trabajo no me preocupe de esas cosas* Joshua sabe cocinar pero yo no *encogi mis hombros y segui comiendo la pizza dejando la mitad para edward aunque me habia quedado incluso con mas hambre*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:39 pm

Serví la tortilla con verduras y se la puse en un plato dándosela junto con un tenedor, mientras me preparaba la mía. Al terminar me fui donde estaba el y comí la susodicha.

-Espero que te guste, suelo cocinar muy a menudo, me siento raro si otra persona me sirve en casa…aunque me jefe dice que es una tontería…-.Dije sonriendo comiendo aquello preparado en un momento.-Es mejor que una buena pizza si lo preparas bien…un día de estos tienes que venir a casa a probar una de mis comidas caseras…vale, ni-san…
Sonreía ante la invitación, al menos así podíamos cambiar de conversación sin que el se sintiera mas herido.

-Además queda el asunto que serás mi guardaespaldas…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:56 pm

en casa Joshua me cocina pero yo no se y cuando me intentaron enseñar acabe por casi arruinarme *le mire a los ojos y coloque mis manos en su cintura para mirar hipnotizado la tortilla y caminar como un zombie hacia la misma mire las verduras con asco comportandome como un verdadero crio* e-eddd¡¡¡¡¡¡ no quero verduras porque verduras nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


*cruce los brazos pero igualmente debore el plato y tambien las verduras mirandole con la boca llena a veces nadie sabia decir quien era el menor y quien el mayor pero yo comia de esa forma y aun comia incluso mas debido a que me la pasaba ejercitando casi todo eltiempo*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:01 pm

-puedes comerte mi ración de pizza…pero estaba bueno…por lo que veo-.Reí divertido al verlo masticar esa manía no la había perdido, sin embargo yo seguía siendo un animal de costumbres, por lo que comí tranquilamente.-Los profesores solían reñirte a la hora de comer…

Era cierto siempre le reñían a la hora de comer, porque armaba mucho jaleo, sobre todo las peleas de comida entre unos y otros, yo por lo general terminaba debajo de la mesa intentando que nadie me diese con su puré de patatas o con el pudin de manzana.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:13 pm

esos maricas amaban tanto la paz que en sus propios cuartos estaban insonorizados *dije aun con la boca llena señalandole la pizza y volviendo a dejar el plato ya limpio en el fregadero comiendome su racion de pizza y la del ramen que esperaba ya casi frio* dios

*dije al tocarme mi vientre hacia que no comia tan bien y cuando lo hacia era a escondidas porque Gaia nopodia mas que comer leche y miel y sus vitaminas y le daba asco y nauseas la comida -animal- asi que no tenia mas remedio y un cuerpo como el mio aunque fuera delgado y fisicamente bien formado necesitaba mucha comida*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:00 pm

-una persona como tu debe de comer el doble, y más si andas en peleas … tienes que nutrirte con carne, huevos, queso, verduras y algunos hidratos de carbono por la pérdida de energía…-.Armand era un chico de buen comer, siempre lo había sido al menos eso me alegraba de que estaba seguro no rehusaría una invitación a mi casa a comer, al menos, tendría visita en casa.- Vendrás a mi casa a comer…¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:10 pm

hm no lo dudes y mas si trabajo como guardaespaldas *dije con una sonrisa viendole aun comer yo apoveche para fregar los platos y secarme en la gabardina dejando entonces una manchita marron aparecia en la gabardina secandose o esperando que se secara* ademas te traeré a Gaia y a joshua para que los conozcas Atzhura no se si querra venir pero ya deseo visitar mundo con los dos
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:14 pm

Termine de cenar y lleve los platos al fregadero, apartándole de el Armand de forma juguetona, riendo un poco, me remangue y termine de fregar los platos, si que tenia gente con el.

-cuanta más gente mejor…sería divertido…-.Dije sonriendo mientras, seguía fregando los platos. Al terminar de fregar regresamos a la habitación y me tire en la cama sonriendo, me ladee mira mirar uno de esos regalos el cual sujete entre mis manos y lo puse cerca de mi pecho, era un peluche estaba algo estropeado pero al menos no estaba quemado.-Gracias por todo…

Bostece un poco, lo cierto es que estaba cansando, muy cansado, la reunión había minado mis fuerzas un poco.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:31 pm

anda y quedate aqui a dormir no te voy a hacer nada malo ya lo sabes *le mire cansado y marque el numero de la administracion del hotel asi me asegure de que supieran que estaba ocupndo la habitacion y que mañana no entrasen a limpiar hasta que yo dijera deje todo en el baul y prepare la cama mirandole con una sonrisa y metiendome yo antes que el y tapandome con las sabanas cerrando los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:47 pm

Estaba agotado pero tenía que quitarme la ropa para al menos ir presentable mañana la oficina, bostece y me levante quitando la goma de mi pelo y me quite el chaleco y los pantalones con los calcetines, para correr y meterme bajo las sabanas con aquel muñeco de peluche de hace años, tire de la camisa de Armand como cuando era pequeño y me apoye en su espalda.

-Que cansado estoy….-.Dije cerrando los ojos los bastante cansado.-he tenido que soportar a demasiado viejo…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:48 am

descansemos mañana sera un dia duro *coloque mis dedos en mi boca para cerrar los ojos y ocultar mi rostro al dormir al sentirle que me agarraba de la camisa le mire a los ojos y luego acaricie su cabello y me di la vuelta para enfrentarle y que ambos durmieramos como haciamos antes

bosteze y coloque mi frente junto con la de edward para acariciar su cabello y seguir con sus mejillas y luego descansarlas en la amohada estando completamente exhausto*


[cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simple soledad [libre] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simple soledad [libre]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Simple encuentro [Libre]
» Adios soledad [Dennis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: