Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simple soledad [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:53 am

*solte finalmente el cuerpo de edward en una habitacion mirandole a los ojos* quiero mostrarte algo * le hice ademan de que viniera y abriendo la habitacion con la tarjeta encendi la luz

era una suite pero con casi ningun mueble porque le gustaba el silencio y la sencillez*sientete como en tu casa * habia una cama grande y sonrei caminando a un baul que tenia una llave para abrirlo y sacar algunos recuerdos como fotografias algunos regalos que habia comprado en su cumpleaños ademas de unas tarjetas

coloque los regalos a su lado al igual que las tarjetas y tambien le pase los labunes de fotos que creemos los dos en las excursiones y en el orfanato mirandole con un deje de nostalgia*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:01 pm

Me senté en el suelo observando aquello y sujete lo primero aquellos recuerdos tan preciado, recordé como me negaron también aquello alegando que aquello era una distracción mas para mis estudios por lo que no pude evitar abrazarlo contra mi.

-Quemaron todo lo que me distraía, mis juguetes, Teddy…todo lo que me importaba con tal de que consiguiera un futuro…-.Dije con los ojos cerrados y abriendo el álbum, encontrando una foto donde Armand me cogía del cuello y saludaba con una gran sonrisa haciendo la mueca de triunfo, claro el triunfo era porque había empapado a uno de los monitores en la excursión, por lo que tuvo que salir corriendo. Después de tomar esa foto.-Que recuerdos….les estoy agradecido a los tutores por encaminarme bien en los estudios…pero no tanto por su comportamiento irracinal…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:06 pm

no me recuerdes lo que tuve que hacer entre a la fuerza en el incendiario y recogi todo lo que pille vi que querian destruirlo y me puse a guardar regalos para ti como no sabia donde vivias porque esos viejos cabrones no me lo decian los guarde aqui

*este era una especie de refugio tanto para mi como para mis recuerdos aun recuerdo cuando golpee a la monja de la puerta y me encamine a coger ese baul ya la quemadura se me habia curado en las manos y agradeci el entrenamoento duro de mi maestro al enseñarme a coger cosas ardiendo y al fuego vivo

asi que bese su mejilla y me sente con las piernas cruzadas en un taburete de madera para que mis rizos ocultasen mi mirada y mi vista al menos en el ojo derecho sonriendo y mostrando mi boca como siempre hago*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:12 pm

Mire las fotos entretenido y después mire a Armand, me quede un momento parado, observando su rostro observando esa zona que el no quería que viera.

-Armand…¿Estas herido?-.Pregunte dejando delicadamente el álbum encima de la mesa levantándome he intentando tocar aquella zona, su mano fue más rápida y sujeto la mía.-¿Qué te sucede? Sabes que puedes confiar en mí…

Estaba bastante preocupado, lo cierto es que a lo mejor su trabajo conllevaba más que una simple pelea, heridas y muchas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:19 pm

ya sabes que si estoy herido he llevado peleando desde que tenia 18 años y tengo el cuerpo resentido *cruce los brazos cuando me coloque en frente de el finalmente me recogia los rizos solo dejando unosmechones al lado de mi mejilla

me levante dejandole entonces con los regalos y con todo lo demas para irme hacia la cocina y llenar dos copas con vino aunque antes me bebia agua fria y volvia a estar con edward sentandome al lado de edward envolviendole entre mis brazos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:23 pm

-No puedes dejarlo ¿Verdad?-.Lo conocía, sabía que aunque se lo pidiese no cedería, el había sido criado en un ambiente aunque fuéramos como hermanos y yo en otro.-Ni aunque te lo pida lo harás…por eso…solo por eso, si estas herido quéjate, dilo…no me importara curarte las heridas si lo necesitas…si necesitas ayuda ven a mi casa cuando lo necesites…pero no me dejes engañado…jamás ha habido secretos entre nosotros incluso tu sabes que yo…

Agache la cabeza y me senté la cama mirando al suelo.

-Sabes lo de que yo puedo crear vida…algo que oculto, porque si lo supiese mi jefe estaría perdido…por eso confía un poco más en mi, soy más fuerte de lo que parezco…al menos creo que me he fortalecido mas…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:28 pm

no lo voy a dejar es mi vida y no tienes que curarme o oirme quejas *mire al techo coloque en el taburete mismo las copas de vino observe ausente y nostalgico al techo pero saque un cigarrillo yo habia adquirido todas las malas costumbres acaricie el pelo largo de edward

sujete su menton y bese sus labios con delicadeza era un beso mas bien de amigos para tranquilzarle deseaba animar a edward y no era bueno en palabras en cambio mis instintos actuaban antes aunque siempre pensaba con la cabeza y no tenia ni idea de que hacer ahora* no uses tu poder con alguien como yo estoy vivo y voy a seguir vivo es mas estoy incluso mas vivo y no puedo dejarle

*le abraze solo para que no mirase al suelo tumbandonos los dos hacia la cama apretandole por la cintura solo para calmarle*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:36 pm

Me comenzó a besar y lo mire directo a los ojos, ¿Por qué me acariciaba de esa manera?, tanto habíamos cambiado desde aquello, lo cierto es que no lo comprendía, no entendía por qué Armand siempre me había protegido, los dos simplemente estábamos en mundos diferentes, el peleando constantemente y yo leyendo y recibiendo las burlas, solos los dos, la soledad es lo que nos unió.

-Armand…te lo digo en serio…solo confía más en mi…-.Dije cerrando los ojos.-Siempre eres tu el que recibe por mí los golpes, por una vez déjame protegerte….Ni-san…

Dije con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:40 pm

lo siento pero no *mi voz sonaba triste me meti en este mundo y no queria meter a nadie en mis problemas era mi mundo mi vida y por lo que me habian entrenado largos años desde lso 18 hasta ahora los 20 habiendo sido abusado y con el unico objetivo de tener mas dinero incluso que mi maestro* tengo una meta edward una meta que siempre me va a perseguir

*no le dije que fui abusado no le dije tampoco todo lo que pase con ese vejstorio y como mi primera vez se convirtio en una violacion me dedique a acariciar sus brazos con el yo me comportaba asi edward era asi tenia la capacidad de envolverme en su mundo pero aun cuando eso sucediera el que me defendiera tenia esa meta que me iba a acompañar hasta la muerte hasta que no lo cumpliese no me podria morir tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:50 pm

Sabía que era inútil, por lo que me quede quieto con los ojos cerrados, simplemente apoyado en su pecho, sin mover un musculo de mi cuerpo de aquella postura, este tipo de cosas era la confianza que podía tener yo con Armand, confianza que yo jamás traicionare.

-Ni-san eres un estúpido…-.Dije hablando de una vez, de esa manera divertida que hacia disipar aquellas neblina a la que llamaban soledad, con alguna risa mia.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:54 pm

lo soy por naturaleza como siempre han dicho yo soy el malo y tu el bueno *haciendole cosquillas sin poder evitar reirme le seguia al principio a su risa pero le pique a los costados

continue acariciando sus costados para darle mas de un toque para oirle reir aunque yo era un impresentable y un grosero preferia hacer todo lo que estuviera a mi mano para que los de mi alrededor fueran felices asi si yo no lo fuera nunca*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:06 pm

-Armand no tienes remedio…-.Dije levantándome y mirando los regalos, por lo que salte por encima de su cuerpo y cogí uno de ellos abriéndolo, como era de esperar era un libro, pero no uno cualquiera, este libro en su interior, estaba seguro, lo abrí y ahí estaba un señor agujero, con otro libro más pequeño dentro, donde nos enviábamos mensajes para poder estar en contacto los días de castigo.-Te acordaste….

El último mensaje que recibí fue cuando se fue, lo dejo en la biblioteca y yo lo abrí, justo cuando termine de leerlo, me quitaron ese libro y comenzaron a despojarme de las cosas que me importaba, recordé que mientras lo quemaban todo me encerraron en una habitación.

-Lo pase mal…me lo quitaron de las manos…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:12 pm

deja de acordarte de esos hijos de *no mencione ese insulto al menos queria controlarme delante de edward y me quite el zapato derecho cogiendo la copa de vino con agilidad bebiendomela de un solo trago observe a edward para mostrarle los regalos que se habian amontonados no todos eran de su cumpleaños sino tambien de otras cosas

le compre libros que le gustaban algunas tarjetas con palabras y ni siquiera palabras solo un "te extraño" era lo suficiente que habia en la mayoria de las tarjetas y cartas que no pudo entregarle cerre pues los ojos posando mis manos en la gbardina

llevaba como siempre la gabardina y las manos enguantadas*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:30 pm

-Lo siento no los volveré a nombrar…-.Observe que se quedaba mirándome.-Te molesta otra cosa…

Dije arqueando una ceja y mirándole a los ojos bastante extrañado, había algo mal conmigo, me mire a mi mismo y observe que aun llevaba los guantes y el abrigo puesto, por lo que me los quite y me quite el abrigo, para colocarlo en una silla que había en el lugar, me quite los zapatos y camine hasta la copa de vino, bebiéndolo despacio.

-Te tengo que recordar que el vino se bebe despacio Armand…-.Sonríe y agite la copa de forma suave.- los vinos tintos suelen ser algo cabezones, suelen dar mucha resaca …
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:12 pm

al contrario me puedo beber dos botellas de vino que no causara ningun efecto en mi eso si tu si te la tomaras lento *le mire serio yo sabia que el no estaba muy puesto con el alcohol era cierto que edward no se emborrachaba tan facilmente pero si queria imitarme tenia ese peligro

lo bueno es que se emborracharia en MI presencia y no con algun denerado de esos* y dime ya has conocido a alguien que te guste? *estaba interesado si no solo en su vida laboral tambien en su vida personal*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:24 pm

-No, lo cierto es que no he tenido tiempo…-.Señale bastante divertido.-A fin de cuentas estoy muy ocupado para poder pensar en ese tipo de cosas…

Eso le daba respuesta la pregunta si aun era Virgen y era así, mire el vino ignorando un poco los gestos de Armand ya que esa pregunta comenzaba a cansarme, siempre me lo preguntaban y era irritante. Estaba a punto de hacerlo con el primero que me propusiera acostarme con el cómo siguiera la cosa así.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:30 pm

me siento como un verdadero hermano que iba a entregar a una parte importante *dije moviendo los dedos en mi boca simplemente para moder mis guantes yo no me habia quitado a contrario de edward los guantes y la gabardina

le sonrei y le abrazase para quedarme detras de el descansando mi menton en su hombro mirando lo que hacia pero sacando un albun de fotos lo sujete en frente de edward, eran unas fotos mas intimas, de cuando eran castigados y solo tenian un movil para hacerlo*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:45 pm

Me di la vuelta para caminar un poco más y observar por la ventana.
-Armand…¿crees que soy demasiado exigente?-.Mire por la ventana, mirando las estrellas.-me gustaría hacerlo pero….te acuerdas como me lo explicaron…
Aun no me recuperaba de aquella sesión explicativa, primero lo explicaron, después me mostraron imágenes que no tenían nada que ver con la realidad he incluso con animales, al final termine yendo con Armand cogido de su camisa llorando a todos lados y con un peluche en las manos y solo tenía 13 años. Seguro que Armand se acordaba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:03 pm

claro que no eres exigente lo bueno seria encontrar a alguien en quien confiases *alze mis hombros mirandole era un tema bastante serio ya que si seria la primera vez que se entregaba a alguien tenia que ser especial*

en quien confiases para que fuera tu primera persona no se yo hubiera hecho eso si pudiera *le mire a los ojos y bese su mejilla perdiendome en algunas fotos y riendme al recordar la mierda que nos mostraban no era ni educacion sexual solo seguia siendo unos viejos intentando que sus alumnos supieran algo pero de forma muy pobre*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:20 pm

-Sí, ya…es que a mí me dieron una sesión en privado de esas lecciones…-.Escuche como el libro cayó al suelo de golpe, lo cierto es que quede algo traumado pero jamás se lo dije.-Es que…fue bastante duro, estaba mirando la pantalla…todas esas imágenes y sabes que tengo demasiada buena memoria…tuve y aun tengo miedo de las relaciones y de que ni siquiera me toque de ese modo…por qué crees que el director, por poco quiso que esos tutores se fueran….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:27 pm

Quieres que te de una clase sexual? esos no saben una mierda sobre el tema la mayoria son pedofilos *le abraze para protegerlo colocando mi mejilla en su espalda el ya sabia todo del sexo lo suponia que se habia informado bastante sobre ese asunto

pero aun asi deseaba que no sintiera ese miedo que esos maricones del orfanato le hicieron sentir coloque mis dedos en sus largos cabellos era algo que me gustaba de edward sus hebras de oro y me reia pensando en como seria capaz de explicarselo yo lo haria de forma mas directa eso nadie dudaba^*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:48 pm

-¿Armand?-.Pregunte algo preocupado por su mirada.-Claro que confió en Ni-san y sé que lo que me explique lo comprenderé….

Sonreí a Armand, aunque en cierto modo ellos me hicieron pasar por un infierno, incluso al director, el cual comenzó a vomitar empezó a gritarles y yo salí corriendo del despacho del director llorando hasta que encontré a Armand. El cual se quedo sorprendido por mi abrazo repentino y mis lágrimas.

Esos recuerdos inundaban mi mentes, en quien sino podía confiar, asentí y sonreí a mi ni-san
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:32 pm

veras el sexo no solo es sexo y esas mierdas *yo ya sabia que se lo iba a explicar no explicito pero tampoco iba a ponerle ostiadas de animales y de gilipolleces* el sexo tambien se traduce hacer el amor y es cuando dos cuerpos se cnvierten en uno solo ¿como?

*me coloque frente a el sentandome de nuevo en el taburete para colocarme en una postura mas comoda* el sexo es esencial para muchos pero no importante es donde domina el lenguaje de los cuerpos por decirlo asi los besos son una parte mas que esencial

*eleve mi dedo de la mano derecha como si fuera uno de esos profesores* los besos, las caricias, hasta que finalmente el hombre introduce en la entrada del otro hombre su miembro que puede aumentar dos veces su tamaño a lo que se llama ereccion
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:59 pm

-ni-san…que se siente…al estar haciéndolo…-.Dije observándole lo cierto es que me sonroje un poco.-¿duele?

Quise borrar aquellas imágenes de mi cabeza, las que me inculcaron aquellos tutores, por lo que comencé a mentalizarme que debía creer en ni-san, que no debía desconfiar en el.

-¿Cómo suele pasar? ¿En qué circunstancias?-.Pregunte algo más curioso, esa parte de mi no había muerta la que le gustaba las explicaciones, solo esperaba que mi curiosidad no me llevara al a ruina.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:03 pm

no no duele si lo haces bien por ejemplo se tiene que humedecer bien tu entrada y a su vez la ereccion del contrario para que al penetrarte sientas solo una ligera molestia que se convertira en un placer *coloque triste mi mano en los cabellos para confesarle algo que a nadie lo hice* a mi me violaron no puedo decirte si se siente bien o no pero he visto lo suficiente para saber que se disfruta

*coloque luego mis dedos en el menton de edward y acerque mis labios a los suyos* suele pasar de la manera mas insolita que te crees o bien por atraccion fisica o por experimentar o por amor o porque te sientes bien con esa persona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simple soledad [libre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simple soledad [libre]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Simple encuentro [Libre]
» Adios soledad [Dennis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: