Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Simple soledad [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:46 pm

-no te voy ha echar, lo cierto es que los encargados no debieron echarte de esa manera perdí el contacto contigo demasiado pronto…-.Saque una tarjeta y un bola donde escribí mi dirección, ya que vivía en un piso bastante acorde conmigo ni demasiado lujoso ni demasiado pobre, espacioso y con cantidad de libros.- Toma y este es donde puedes contactarme….si quieres alguna vez venir a mi casa a tomar café ya lo sabes…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:54 pm

lo dudo *era sincero y no pude remediar el decirle la verdad sabia lo maldito adicto al trabajo que era edward y si le pedia tomar cafe estaria mas fuera del trabajo que dentro de el mismo* entonces toma

*le di una tarjeta que tenia en blanco y le cogi el boligrafo apuntandome mi direccion y tambien mi numero tanto de movil como fijo* a diferencia de ti lo tengo conectado siempre pero por las noches tengo trabajo asi que si no lo cogo es por eso

*le di un beso a traicion en la mejilla cerca de los labios y me levante para mirar de nuevo a las estrellas parecia una noche nostalgica y extraña*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:17 pm

-no has perdido esa costumbre…-.Dije rodándome la mejilla sin enfadarme.

-Supongo que sigues siendo en el fondo ese crio, que hacía de mi hermano mayor….

Me puse de pie y le sorprendí abrazándolo, tenía esa nostalgia en el ambiente, que algunas veces me hacia llorar, pero en este momento me sentía en plena posición de decir que me apetecía abrazar a alguien y no soltarlo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:26 pm

no quiero cambiar ya sabes mi lema si la vida te jode jodele tu a ella tanto que no se pueda ni sentar *quedo muy brusco con el abrazo de edward el cual correspondi me voltee y le abraze por el cuello dejando que el abrazase mi cintura y nos quedaramos abrazados

a contrario del abrazo de edward yo si mostraba firmemente que no le soltaria en un buen rato moviendo mi mejilla sobre la de el para mirar luego sus ojos y sonreirle acariciando su mejilla con cierta ternura*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:32 pm

-Armand me alegro tanto de haberte encontrado…-.Dije sonriendo con agrado, ya que lo cierto es que me sentía bastante deprimido por culpa de encontrarme solo a personas que conocía, prostituyéndose, o siendo vendidos como esclavos eran un futuro que me deprimía.

-en serio me alegro…de haberte encontrado…por favor…-.Susurre algo deprimido.-no me vuelvas a dejar solo….ni-san…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:37 pm

quien dijo que te volveria a dejar solo *le dije seriamente acariciando entonces las hermosas hebras del cabello de edward colocando mi frente sobre la de el mirandole seriamente

acaricie con mis dedos su espalda pero era como un abrazo calido que solo se lo daba a las personas que amaba y edward era en verdad como mi hermano no el era en verdad mi hermano alguien que no lo vendia y que me extrañaba demasiado eso me hacia sentir importante de nuevo teniendo esa intimidad propia de los dos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:29 pm

Me sentí aliviado escuchando a Ni-san, recordé ese mote, cuando tenía ocho años iba por el pasillo repitiéndolo muy seguido y más de una vez agarrando su camiseta, siguiéndole a todos lados como un pollito pequeño no pude evitar reír ante el recuerdo.

-Te acuerdas…te solía perseguir muy a menudo, los tutores te reñían porque creían que eras tú el culpable de mis desapariciones cuando aparecían algún padre para adoptarme…-.Lo cierto es que no me gustaba irme sin Ni-san y las veces el fue dado en adopción sabia que regresaría a mi, a pesar de mi buen comportamiento, logre estar junto a el hasta que le echaron, era mi hermano y me denegaron todo contacto con el a pesar que sabían donde vivía.

-Fueron crueles conmigo…yo les dije…que…eras mi hermano pero, ellos me dijeron que tu influencia empañaría mi futuro…eran muy injustos…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:35 pm

tu eres el bueno y yo soy el malo es lo que siempre han dicho *coloque mis manos en su mejilla las tenia escondidas en unos guantes tenia los dedos siempre ocultos incluso cuando era pequeño dejo los dedos en la nuca de edward para darle un poco mas de confianza*

quieres dejar de preocuparte por eso deja de atormentarte por eso mira como hemos acabado yo con un trabajo de calle y tu con un puesto honorifico *le abraze de forma mas firme cerrando los ojos acaricie entonces sus cabellos era verdad que fui al orfanato pero esos come mierdas me hecharon en menos que canto un gallo diciendome lo mismo que mi influencia dañaria su futuro* si quisiera conocer a tu jefe me lo permitirias

*mi tono sonaba protector a la defensiva elevando el menton de edward cuando le mire a los ojos* es el unico favor que te voy a pedir quiero ver que todo te va bien y que ese hombre te trata como te mereces *murmure preocupado a que le estuvieran tratando mal*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:51 pm

Parpadee sorprendido y no pude reprimir una carcajada, Armand parecía sorprendido por aquella risa y me quite las lagrimas de los ojos.

-Armand no te preocupes, mas bien deberías de darle el pésame…mi jefe por así decirlo, tiendo a regañar yo…se escaquea del trabajo, para irse con sus esclavos, tengo que hacer todo su trabajo, reunirme con la junta, hacer ventas, planear su agenda…y al final del día, siempre me llama por teléfono para ver si llegado bien a casa y me recuerda que me cuide y que coma lo suficiente…no es un mal tío… de hecho le admiro mucho…por tiene una entereza que aun debo yo de perfeccionar….

Era cierto admiraba mucho a Andreas por ser un buen jefe conmigo. Aunque a veces era de temer, pero se le perdonaba.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 7:58 pm

pero aun asi me informare todo y le hare una -visita- *el ya conocia todo lo cabezota que era pero ya no hablaria de eso mas lo haria cuando menos se esperase una visita que incluso le sorprendiera al mismo edward cuando observo su mirada le sonrei como normalmente hacia

le robe esta vez un beso muy corto y me rei mas sujetando sus manos para que no me pegara ni tampoco se enojase hacia tiempo que le veia estaba mas feliz que lo que nunca habia sido y aunque le mantenia sujeto para que no me pegase le daba otro beso en la frente para esperar a ver su reaccion enredandole contra mis dedos

se le veia contento con ese tal -andreas- pero no me fiaba al menos ya que habia encontrado a edward todo era poco para mi y sobre todo para el*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:16 pm

Armand no me soltaba, olvidaba que era más fuerte que yo en ese sentido pero no me importaba, era de mi familia, no éramos hermanos verdaderos pero como si lo fuéramos. Ya que él me dio la protección y el calor de una familia cuando éramos pequeños.

-Oye aparte de pelear haces alguna que otra cosa…-.Yo sabía que a Armand se le daba bien pelear, era muy bueno, quien sino me enseño hasta que mi sensei perfecciono mi técnica.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:25 pm

hm no aunque quisiera un trabajo para la mañana pero nadie me fia y no creo que tu tengas algo para mi *le pique la mejilla y volvi a guardar mi dedo en los bolsillos mi figura se veia quizas mas perfeccionista que antes

cuando estaba en el orfanato mi cuerpo parecia haber sido modelado por todas las peleas y todos los golpes que recibi pero ahora estaba perfecto con la gabardina me ocultaba todo el cuerpo y no era intencion en mostrarle mi cuerpo arañado y amoratado para que se preocupase y lo de buscar un trabajo no era que me hiciera demasiada gracia la verdad*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:29 pm

-si quieres puedo preguntarle al jefe, o guardaespaldas…podrías ser, así trabajaríamos juntos seria genial…-.Sonreí con todo mi cariño. Era cierto podría estar cerca de Ni-san.-Así que se lo comentare a mi jefe, estoy seguro que si te recomiendo me hará caso…pero solo una cosa no metas la pata con él, cuando se pone furioso es temible…bueno que jefe no lo es…ya sabes jajaja

Dije divertido, acordándome de las veces que se había enojado bastante no conmigo sino con el resto de personas incompetentes que me hacían trabajar el doble que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:41 pm

*me quede vagamente sorprendido ¿era verdad que le podia dar un trabajo? lo dude unos momentos seguro que era porque estaba mintiendome pero lo decia tan serio y con tanto cariño que no pude mas que sonreir con el lo bueno era que los combates se verian reducidos e incluso podria jubilarme* de guardaespaldas de edward estaria bien

pero es cierto es decir no estas engañando a tu Ni-san solo para hacerle sentir bien? *le abrazaba aun contra mi cuerpo lo bueno de ser guardaespaldas s que me dedicaria a lo que sabia hacer no tenia que mostrar mi cuerpo lo que garantizaba que nadie viera mis heridas y lo mas importante traeria dos -sueldos- aunque podia asegurar que tengo mas dinero en el banco

el dinero no era lo importante para mi sino todo lo contrario yo queria dejar todo el dinero que pudiera para jubilarme a una edad temprana y poder derrochar en mis gastos y en los de mi alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:50 pm

Sonreí ante el abrazo.

-pero serias mi guardaespaldas…-.Eso pareció sorprenderle.-Se defenderme pero por mi estatura a veces manda a tipos muy peligrosos que yo no puedo tumbar…y yo llevo informes muy confidenciales de la empresa….mi jefe es muy fuerte demasiado diría yo…

Me rasque la mejilla algo nervioso al ver que me observaba de esa manera preocupada pero intente quitarle importancia.

-pero es normal, por lo general la competencia siempre desea los secretos de la empresa mas importante….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:00 pm

Edward ya sabes que puedes contar conmigo habla con ese tipo tuyo pero yo sere desde mañana tu guardaespaldas no es necesario que me pages *le pique la mejilla de nuevo tomando su menton para que me mirase a los ojos tenia un brillo peligroso en mi mirada

cuando tocaban algo que era -mio- o muy importante para mi podia apartarse la competencia porque yo no era de los que cedian y a veces mis puños hablaban mas rapido que mi boca*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:03 pm

Me asusto un poco aquella mirada, se parecía mucho a la del jefe cuando se enfadaba por algo.

-Tranquilo, no te preocupes no suele pasar a menudo y más de una vez voy con el jefe….además a él no le importara…a fin de cuentas soy su mano derecha, hará lo que sea para protegerme….-.Lo cierto es que el señor Andrea había cogido el mal habito de vigilarme incluso cuando comía para ver si me alimentaba bien.- Así que no pongas esa mirada, a mi a veces esa mirada me da miedo…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:09 pm

cuando podre conocer a ese tal andreas *dije calmando mi mirada al menos la calmaria delante de edward no sabia nada y tampoco figuraba que iba a estar al trabajo de edward sin hablar con su jefe pero esta noche creia ya que todo podia pasar y que no me sorprenderia en lo ms minimo

bese su frente como solia hacer me habia convertido en una maquina besuqueadora debido a Gaia a quien siempre cuidaba y mimaba con besos protegeria a Edward tanto se opusiese su jefe como si no y en eso estaba yo mas que seguro sobre todo por mis contactos que podian ya averiguar su posicion en cuestion de segundos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:15 pm

-Pues mañana mismo, ven al edificio principal de mi empresa, Sforza dan glais, las conoces no…-.Le dije como algo obvio.-ven a sobre las 09:00 de la mañana se puntual, o sino vienes a mi apartamento desayunamos y te llevo yo a mi trabajo…así conocerás al señor Sforza…

Sonreía cuando empezó a besarme por lo que tuve que ponerle una mano en la cara, a veces era demasiado empalagoso y otro muy arisco, Armand no tenia término medio.

-exagerado ni-san dejalo ya…jajaja…-.Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:22 pm

mejor ire a tu apartamento no conoco donde esta ese gan..dlais? froza? *estuve diciendo varias veces palabras que no tenian ni pies ni cabeza y tampoxo me interesaban que lo tuviese asi que en vez de seguir diciendo nombres encogi los hombros y dije eso* si bueno ese estupido nombre

*cruce los brazos enojado al no saber como se pronunciaba o donde era y que no le tomase por un imbecil ya que los unicos lugares que yo conocia era la zona 0 y el 50% de zados pero no ese edficio tendria tanta seguridad que me detendrian si hiciera esos combates*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 9:40 pm

-Eso me alegra…-.Dije sonriendo de nuevo.-procurare preparar un buen desayuno para que tengas fuerzas…

Note la señal de mi teléfono, lo cogí y note que era el señor Batton, el cual comenzaba a gritar como de costumbre, me disculpe con Armand un momento y hable aquello en privado con tranquilidad y paciencia, tratando de que el cliente no se estresara de mas al final termino cediendo como siempre. Cerré teléfono y fue en ese momento me entraron ganas de tirarlo bien lejos, camine hasta la barandilla y apoye la cabeza encima de esta.

-no vuelvo a cogerle una llamada a este impresentable ni en broma….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:48 am

oh siempre que no quieras cojerle el telefono a alguien solo dimelo creo que aun no conoces al que es el que me promociona en la pelea *mis manos se colocaron en la barandilla de nuevo colocando su vientre encima de la barandilla extrañamente me causaba un deseo placer y libertad

coloce los dedos en los cabellos de edward para mirar sus ojos y luego observar hacia el suelo y las estrellas veia a la legua que necesitaba un buen descanso pero edward era asi y no creia que yo fuera la persona mas indicaba para decirle nada al fin y al cabo incluso voy a tener dos trabajos porque el segundo lo hare incluso si ese andreas no me permitia y me acercaria a edward para protegerle de cualquier cosa

antes yo no estaria preocupandome por nadie incluso ni por edward ni por mis niños como asi llamaba a joshua y a Gaia pero ahora era todo lo contrario me preocupaba por ellos pero algo que no habia cambiado era que mi cuerpo no me importaba demasiado tenia algunas heridas abiertas en el vientre que sanaria antes de desayunar con el*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:22 am

-Si haces eso, nadie querrá negociar con nuestra empresa y será la quiebra era un cliente muy importante…-.Señale regañándole por ese comentario.-Es parte de mi trabajo soportar a estúpidos ricos, que se creen más listo que yo…y mi jefe….

Canturree divertido, pero lo vi levantarme el rostro y mirar, esa mirada de preocupación. Lo estaba por mi lo sabía, por lo que le quite importancia al notar que acariciaba mi cabello sonriendo.

-Estoy bien…no te preocupes…me encantara trabajar contigo…será genial, aunque como te dicho debes ser serio, el señor Andreas es alguien muy serio…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:35 am

no te preocupes no me reire en su cara*no le dije a edward que estaria serio pero era muy competitivo y no dejaria que nadie me tratase de inferior ni aunque fuera mi jefe para mi edward era MI jefe y yo no responderia ante nadie haria mi trabajo eficiente y nadie me deberia de decir como o como no hacerlo

pero claro que si suponia algun peligro para el trabajo de edward no haria nada miro el reloj eran las doce de la noche una hora magica por asi decirlo cogi a edward por la cintura y como solia hacer de pequeños le lleve entre mis brazos hacia las escaleras obligandole a que se sujetase en mi cuello* sujetate voy a darte un paseo movidito
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:41 am

-¿Qué haces?-.Pregunte sorprendido por el repentino giro, por lo que no pude evitar agarrarme, a Armand, el cual parecía más pendiente de querer marearme. A que yo intentase escapar, siempre era así cuando éramos pequeños aunque yo también le seguía a todos lados.

-Armand que quieres decir con eso…¿a dónde me llevas?-.Pregunte, lo cierto es que no me importaba me agradaba haber encontrado a Ni-san y eso me hacía sentir más feliz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simple soledad [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Simple soledad [libre]   Simple soledad [libre] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simple soledad [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Simple encuentro [Libre]
» Adios soledad [Dennis]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: