Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de la jonada.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:14 am

Habia sido un dia largo y cansado... ya era un horario fuera del laboral... se habia quedado atendiendo a un pasiente que lo requeria... siempre pasaba lo mismo, era muy responsable con su trabajo... y no era por el dinero... sino por simple amor a su trabajo...

Ese dia no tenia compromisos... pero estaba pensando seriamente en ir con Yu... sonrio pero no se levanto estaba algo cansado... paso un rato antes que extendiara s mano para tomar el celular y hablarle...

- Yu... donde estas?---

Parecia niño, tenia una enorme sonrisa en el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:30 am

Después de lo sucedido con Dantes, Yu regresó a casa para ser recibido por sus empleados y su seguridad, los cuales estaban muy preocupados pues el menor siempre estaba custodiado por ellos por el miedo que tenían de que algo malo le sucediese al heredero de la familia Kazahaya.

Subió a su habitación presuroso, desprendiéndose de su traje mientras abría la llave para poder entibiar el agua y meterse a la bañera. No demoró mucho, pues debía ser puntual ya que habían quedado en encontrarse por la tarde después del horario de trabajo de Dantes.

Ni bien salió, tomó su bata para abrigarse mientras buscaba entre sus cosas qué ponerse. No demoró mucho en decidirse, eligiendo un traje sobrio, algo no muy sport ni mucho menos demasiado formal, algo como para la ocasión.

Estaba muy nervioso y es que ir a donde trabaja su pareja le producía cierto miedo y más porque no quería cometer algún error que pudiese perturbarlo.
Salió de la mansión, dejando a su seguridad de lado ya que no quería que lo perturbasen.

Estando a poco tiempo de llegar al hospital de la ciudad, Yu recibe una llamada… era Dantes …Su rostro cambia a una expresión llena de felicidad.

- Estoy cerca…. ¿tienes qué hacer?.- pregunta, pensando que quizá había demorado mucho o que el mayor tuviese algún compromiso de imprevisto.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 3:56 am

Se habia colocado el auricular y empezo a quitarse la estorbosa bata... ya habia exedido por 5 horas su horario de trabajo pero con casos como ese no importaba, sonrio mas que divertido al escuchar esa agradable voz del otro lado perguntandole...

- Si... si teno algo... veras... tengo que secuestrar a un chico que conoci hace poco... es lindo... y tiene unos ojos presiosos... veras... mmm se llama Yu... no sabes donde puedo encontrarle... la verdad necesito ir con el...

Dijo divertido y sonriente al ya tener fuera esa bata y ponerse solo una chamarra negra sobre una camisa del mismo color... algo mas informal... pero no dejaba de verse bien...

- Dime me podrias decir donde esta esta persona.. es que si no la encuentro me morire de tristesa...

Dijo serio con pesar en su voz... y espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 1:54 pm

Una sonrisa se esbozó en sus labios al escuchar la travesura que planeaba hacer el mayor con él, decidiendo seguir el juego.

- Uhmmm…. Entiendo, así que usted lo secuestrará… pero sabe, es difícil ubicarlo y sólo yo sé donde se encuentra…..- sonrió divertido.- …. y dudo mucho que pueda salir algo de mis labios con respecto a ese chico lindo al que usted se refiere……. Además, ahora debe estar rumbo a donde lo espera la persona que él más quiere.- sonríe.

Sin dejar de seguir el juego, Yu llega al hospital. Muy presuroso se dirige al consultorio del que ya lo estaba esperando. Ni bien llega, respira profundo.

- Sabe …. Le diré un secreto….. quizá la persona que tanto espera esta justo a punto de entrar a su consultorio.- ni bien termina de decir esto, Yu abre la puerta para ver a Dantes quien tenía una carita de pena. Al verlo así, el menor se lanzó a sus brazos, abrazándolo fuertemente; a pesar que habían pasado unas horas desde que se despidieron, para el menor fue una eternidad; lo extrañó tanto.

Levantó su mirada con cierto sonrojo en sus blancas mejillas. Lo miró fijamente esperando a que el otro le dijese algo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:39 pm

Estaba quitandose la bata blanca pero el menor no le dio tiempo Dantes se sorprendio de aquello pero fue una sorpresa tan grata que cuando fue abrazado solo pudo corresponder el abrazo de la misma forma...

Pero le abrazo al verlo y no solo eso... incluso le beso tiernamente...

- Sabe señor... acaba de ser secuestrado...

Y como si la puerta leyera sus pensamientos se cerro... al momento que dijo eso

- Sabes no te dejare ir...

Sonrio de medio lado...

- te extrañe... pero creo que el secuestrado me gano y llego antes ante el secuestrados... sabes eso es trampa...

dijo al momento que lo abrazo nuevamente, era extraño sintio esas ganas de hacerlo y no se contubo, no ostentaba nada mas que mantener ese hermoso calor serca de el... y sentir su aroma y presencia...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:52 pm

Sonrió divertido por lo que dijo para luego, corresponder a su beso. Era tan cálido sentir su esencia nuevamente.

- ¿secuestrado?.- sonríe.- pues sí promete tenerme siempre a su lado… me quedaré gustoso con usted, señor secuestrador-

Yu estaba muy feliz, y es que ver la linda sonrisa del mayor, la cual hacía que su corazón latiera más rápido y que sus pensamientos sólo sean para él, lo hacía sentirse distinto… era como si fuese otra persona y todo se centrara para él, su persona favorita.

- Y yo a ti.- dice, para acariciar su rostro.- Te extrañé tanto.- termina diciendo mientras corresponde al abrazo del mayor.

Estando un rato así, pudiendo sentir su calor y aroma; Yu piensa en lo qué harían… estaban solos y bueno, podrían hacer muchas cosas entre ellos además de conocerse un poco más.

- Dime.. ¿qué quieres hacer hoy?.- pregunta.- Quieres que juguemos…. Hoy soy el secuestrado y haré lo que tú me digas.- sonríe traviesamente.- Sólo… tienes que pedirlo.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:40 pm

Sontio ante todo y cada uno de sus gestos... mas cuando el otro propuso tan libremente que el haria lo que quisiera....

- Yu... si hiciera lo que mi cabeza pide... terminaria rompiendo el que te respetaria... y no quiero perder tu confianza... no me gustaria perderte...

Le miro con algo de preocupacion... aquel ser que acababa de conocer se estaba ganando mas de lo que el tenia... y solo una persona habia hecho eso con el... simplemente... no queria perder algo que por segunda vez habia encontrado...

- Que tal si te llevo a conocer mi pequeño mundo...

sonrio sin poder dejar de verlo... todo ese tiempo habia pensado en el... y un leve temor... pero al verlo se calmaba solo esperaba seguir asi
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:54 pm

Acarició su rostro, mirándolo con mucha ternura y después de haber escuchado que Dantés lo respetaría.

-Tranquilo… no me perderás… no si sigues siendo tan lindo como ahora.- sonríe. Y es que a Yu nunca le habían dado ese trato, no había tenido amigos y mucho menos se había enamorado; era la primera vez que sentía tantas cosas en su cuerpo y sólo quería ver feliz a aquel hombre que estaba abrazándolo y transmitiéndole tanto con sus besos, no dudaría en hacer lo que él le pidiese y sólo por ver una sonrisa dibujada en sus labios.

- Esta bien… .- responde para tomarlo de la mano y entrelazar sus dedos. Levanta su mirada con ligero sonrojo.- No te molesta o sí?.- inquiere, si le molestaba tomaría su distancia y es que ese tipo de “cariños” no podían hacerlo quizá en frente de los colegas de trabajo del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:26 pm

Sonrio y como si nada tomo la mano del otro...

- Es mi tiempo libre asi que estoy en mi plena libertad de tomarte de la mano... soy serio con mi trabajo pero el hacer esto no quita lo serio que puedo ser en mi labor...

Beso con cuidado la mano de Yu.. y camino con el para salir de la oficina...

- te enseñare el lugar y conoceras mis areas favotiras... ¿Que te parese... ? de ahi en adelante pues te enseñare algo mas de mi...

Sonrio de medio lado al caminar por los pasillos solos...en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:26 am

Sonrojándose ante el beso que le dio a su mano, Yu se abraza de Dantés para salir del consultorio y poder conocer el lugar donde trabajaba el mayor.

- Me parece… una gran idea….- comenta, siguiéndole el paso mientras veía su alrededor, era agradable a la vista de Yu y es que como estaba estudiando medicina, sabía unas cosas y compartir eso con Dantés lo hacía muy feliz. Le gustaba mucho haber encontrado alguien con el que no se sintiera tan solo y desprotegido y pudieran compartir algunos gustos.

Continuaron caminando llegando al corredor que había entre los consultorios de Medicina interna y pediatría, el área en la que estaba especializado su papá. Con una sonrisa melancólica mira a Dantés.

- Sabes… mi papá era pediatra…- sonríe mirando hacia el consultorio….- a veces creo que… que….- calla un momento.- que hubiera sido lindo que lo conozcas… hubieran encajado tan bien…- sonríe sin poder borrar su tristeza debido a tantos recuerdos que invadían su mente.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:54 am

- Sabes... me ubiera encantado conocerlo... mira que traer al mundo a alguien como tu... y darme una nueva vida... le tengo que estar muy agradecido...

Dijo tomando el rostro de Yu... esa sonrisa triste le hizo ser mas gentil... sonreir de modo que sintiera que no estaba solo.

- Que te parese si algun dia vamos a su morada... asi nos presentarias mejor ¿que te parece...?

dijo jalandolo hacia los cuneros... con toda delicadeza y cuidado abrazandolo y mirando el lugar...

- Tu padre escojio una de las ramas mas hermosas...

Dijo suspirando y abrazado fuertemente de Yu
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:11 am

Suspira, alzando su rostro para verlo y cobijarse en su pecho.

- Por qué dices cosas tan lindas?.- empinándose para alcanzar a sus labios y besarlo. Los acaricia con una mano.- Me haces apenar….por lo lindo que eres conmigo….

Se aferra a él en un fuerte abrazo, ahora era lo único que tenía al lado y no quería perderlo, no quería perder a la persona que más quería, no quería sentirse nuevamente solo; eso era algo que temía mucho.

- Te llevaré donde mis padres… así te presento como debe ser…..- sonríe para dejarse guiar por el mayor a la sala de neonatos.

La sala era muy linda y muchos recién nacidos habían en el lugar; el aroma que lo albergaba era tan agradable para Yu que lo tranquilizaba. Se gira para ver al mayor, posando ambas manos en su pecho.

- Sería tan lindo… tener un hijo….- se sonroja apareciendo un brillo en sus ojos, tornándose su mirada mucho más tierna para mirar al mayor.- sería tan lindo, no?...- levanta su mirada, sin alejar ambas manos del pecho del otro.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:58 pm

Sonrio ante el hecho de que tendria la oportunidad de conocer el lugar de morada de los padres de Yu... sonrio mas que divertido.

- Tendre que llevar ropas muy presentables... estare preparado...

Pero despues eso de los niños... miro los cuneros enternecido y sonrio mas ampliamente cuando Yu dijo aquello...

- Como siempre he dicho este lugar es uno de los mejores... por que es donde lo unico que hay son vidas nuevas... seria hermoso... el ver que uno de estos me perteneciera... mas si es de ti...

sonrio y sin avisar le robo un beso casto al momento que lo abrazo...

- Te mirarias adorable con esa pancita...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:11 pm

El lugar donde estaban era del todo acogedor, tan lindo era ver a los recién nacidos que producía en el menor ciertos sentimientos, una calidez cobijaba su pecho, quizá por el deseo de tener uno y darle todo lo que sus padres no pudieron dárselo cuando fallecieron. Aún mirando a los pequeños, Yu voltea ante lo que dijo el mayor.

-Pero si como estás… se te ve muy lindo.- comenta mientras una mano acaricia su pecho, sonrojándose al sentir su calidez. Retira su mano con cierto nerviosismo, el cual era delatado en su mirada tímida.

Se abraza al mayor, agachando su mirada, para que no notará su rubor; sintiéndose muy nervioso al escucharlo decir sobre lo de tener un hijo…un hijo con él.

Levanta su mirada, su rubor era más intenso, estaba nervioso pues sus manitas empezaban a sudar; no sabía que decirle, estaba confundido, aprisiona más el brazo del mayor a su pecho. Levanta su mirada para encontrarse con los labios del otro, correspondiéndole de manera dulce, como si estuviese saboreando su esencia.

- Sería muy lindo…no?.- comenta mientras introduce una de sus manos por debajo de su polo para abultarlo y hacer una simulación de pancita.- Pero… tendrías que complacerme con todos los antojos que fuera a tener…. Además me pondré gordito…¿aún me querrás? .- bromea.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:03 pm

Al inicio creyo que el comentario le habia incomodado y pensaba de modo rapido como cambiar el tema cuando vio ese sonrojo tan encantador en sus mejillas... que solo le probocaron ganas de comercelo a besos... y despues ese acto de meter sus manos debajo de la playera...

- No te mirarias gordo... te mirarias encantardor...

Dijo metiendo una mano debajo de la playera de Yu... con cuidado solo depositandola en su vientre

- Y sobre los antojos te comere a besos para que fueramos dos los que sufrieramos de antojos ya chaques...

Solto con una enorme sonrisa divertido pero sin quitar la mano del vientre de Yu
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 1:28 am

Sin dejar de observar la “pancita” que se había formado, sintió como una mano, cálida pero a la vez intrusa, se depositaba en el espacio abultado que se formó entre su vientre y mano. Yu sin pensárselo siquiera, casi como si fuese un acto involuntario, tomó la mano del otro para depositarla junto a la suya sobre su vientre. Levanta su rostro.

- Estaría gordito… y de estas ropas no me quedarían… Uhmmm tendría que llevar alguna ropa especial.- sonríe para mirarlo con mucha ternura.

Eso de salir embarazado no era cosa fácil, Yu lo sabía y muy bien por todo lo que le costó a sus padres tener a él y su mellizo. Sabía que era un responsabilidad de dos y él aún estaba muy joven para ello; quería vivir un poco más antes de tomar un paso tan importante en su vida.

Sonríe con lo último que dice.- Entonces…. Tendría que ser yo el que busque por nuestros antojos……- refunfuña.- mejor no, Dantes!.... prefiero ser el único con antojos así me engríes mucho más.-agacha la mirada, viendo que aún continuaba la mano del mayor depositada en su vientre y por debajo de la suya; era muy cálida y eso se sentía bien por lo que no dijo nada para que la retirase, al contrario, entrelazo su mano a la del otro pero sin que éste la retirara de su vientre, bueno al menos aún sentía su calor.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:03 am

Sonrio divertido y a la vez se tranquilizo de que no lotomara a mal...

- mmm.. pues veras... sera divertido verte asi... el tiempo dira todo...

Sonrio y le abrazo... con cuidado aspirando su aroma...

- Seria lindo... como no tienes una idea... pero... dejemosle en que nos queda tiempo de sobra para vivir...

Le abrazo fuerte a su cuerpo... recordando una perdida... por primera vez en todo ese tiempo, sintio amar como no esperaba... y tuvo un pequeño calosfrio... como si sintiera que Yu se le escaparia de sus brazos como ya el amor una vez se habia ido...

- Y que crees no te dejare ir... aunque en eso se me vaya la vida... a menos que me digas que no me quieres.. te retendre a mi lado...

Le susurro aun abrazado de el...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:22 am

Dejándose abrazar por el otro, entrecerró sus ojos… sintiendo una gran felicidad estando con él, así como estaban tan juntitos; no queriendo separarse de él ni por un momento.

Abre sus ojos de par en par al escuchar lo que dijo el mayor. Al parecer tenía mucha desconfianza a los sentimientos que le profesaba Yu, parecía ser que Dantés había sufrido mucho… quizá una traición, una pérdida o … no sabía pero de lo que estaba seguro es que Dantés había sufrido y mucho, dándose cuenta de esto por la manera tan posesiva que el otro lo tomaba en el abrazo.

Toma sus manos para aprisionarlas a su pecho. Levanta su rostro, girándolo para verlo mejor.

- Cariño… no seas tontito… ya te dije que mis sentimientos a ti son verdaderos… es la primera vez que los siento… ese calorcito que invade mi corazón con solo verte, con solo escuchar tu voz, con cada beso que me das o con la dulce mirada que me dedicas…. Te quiero y esa es mi verdad…créeme, si? .- dice con voz suave pero muy segura de lo que confesaba.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:04 pm

Sonrio de medio lado entre preocupado y feliz...

- yo se... yo se que tus sentimientos son verdaderos... pero... la vida me ha jugado ya muchos malos ratos... que siento que me traicionara otra vez... y me quedare sin la persona que amo...

Dijo suspirando respirando su aroma... undiendo su rostro en el... tal vez como un niño pequeño pero por un momento sintio tanta desesperacion... el hecho de que ubiera algo que lo alejara de el... Extraño... nunca se habia sentido asi... paresia que embrujado...

- Aunque creo que el destino esta vez me favorecio mas de lo que esperaba...

Le beso... le importo poco donde estaba... y que mas daba era su hora libre.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:04 pm

Escuchó lo que el mayor decía, confirmando su sospecha… Dantés había sufrido y mucho en el pasado y eso no podía aún superarlo… tanto era su miedo que no podía creerle?... eso, sin duda alguna, preocupaba al menor y más por el hecho que ese miedo persistiera en el transcurso de la relación.

Con una mano acaricia sus cabellos, tratando así de reconfortarlo… no quería que sufra y menos él que empezaba a ser alguien muy importante en su vida. Correspondió a su beso para separarse lentamente.

- Tranquilo…si?.....- suspira.- Dime… qué haremos hoy día?.... ¿qué me tienes preparado?....- pregunta sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:18 pm

Esas manos tan pequeñas podrian ser tan hermosas que le calmaron...

- Bueno... queria que conocieras parte de mi vida... asi tu decides si te arrepientes antes de que ya no te deje ir...

Solto... mirandolo a los ojos...

-Una visita... a mi oficina... tal vez a mi departamento y al cementerio... pero solo si tu lo desea...

Dijo suave... sin mostrarse triste, mas bien entusiasmado...
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:29 pm

Sonrío por lo que le decía Dantés. Estaba feliz tanto que su corazón latía muy rápido. Había sido muy lindo el conocer donde trabaja el moreno que estaba a su lado. Además que podría ayudarlo con algunas cosas. Yu quería saber cada vez más de él y poco a poco hacerlo perder ese miedo que continuaba en su mirada.

- Pues …. me gustaría conocer donde vives…- dice algo sonrojado por lo dicho pero sin dejar de mirarlo fijamente.- podríamos preparar algo o pedir alguna cosa.- sonríe.- Me gustaría pasar más rato contigo… pero en un lugar mucho más cómodo.- acaricia su rostro para luego besar sus labios.- Te parece buena idea?....
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:39 pm

Sonrio que tan maravilloso podria ser ese rostro que le miraba con el rubor adorando su rostro... y el calor de esa manos que le traian de vuelta a la realidad asi como los calidos labios que le hacian sonreir como adolecente...

- Esta bien... puedo preparar lo que desees... soy bueno para cocinar... o si gustas pedimos algo.. que se yo... retar una pelicula... o mostrarte algunos hechos vergonsosos de mi familia...

Solto risueño...

- Me encantara mostrarte la casa... por un lado has conocido parte de mi lugar de trabajo... asi que creo que sigue mi dulce hogar... algo avandonado... pero hogar a fin de cuentas...

Rio divertido.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:45 pm

Sin decir nada, el menor sonrío como nunca antes, y es que el conocer un poco más del otro lo llenaba de mucha felicidad.

-¿cocinar?... ¿sabes cocinar?.- preguntó preocupado pues Yu no sabía hacerlo y temía que eso lo molestase. En su hogar no le habían enseñado ese tipo de cosas y es que sus padres no permitían que el menor, junto con su hermano, hicieran cosas que pudieran quitarle el tiempo para dedicarse a sus estudios.

Con un ligero sonrojo en sus blancas mejillas.

- Cariño… yo no… se… cocinar….- suspira.- Pero puedo ayudarte a lavar los trastes si es que no se me rompen…..- bromea algo avergonzado, como tratando de que esa broma le hiciera olvidar el hecho de que no sabía cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:48 pm

Solto una leve carcajada ante la pena de yu... por nos aber cocinar...

- Venga no te preocupes... yo no sabia cocinar hasta hace unos años... y aprendi... poco a poco... me puedes ayudar y en mucho...

Tomo con cuidado su mano y la beso...

- Eso si... veras... te cudiare mucho no quiero que vayas a perder una parte de tu cuerpo en el proceso mira que yo una vez casi pierdo un dedo.

dijo y comenzo a caminar con el por el largo pasillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de la jonada. Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de la jonada.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: