Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin de la jonada.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:56 pm

Rió ante la carcajada, parecía ser que esa broma había sido de su agrado, dejando de lado esa carita preocupada que tenía minutos atrás.

-Si es a tu lado… sé que todo estará bien.- comenta, sonrojándose por el beso que le dio.

Cada detalle o muestra de cariño que tenía con el menor era algo muy lindo, algo que atesoraba y guardaba celosamente en sus memorias pues pocas veces se había sentido de esa forma… estaba tan feliz y a la vez nervioso por sus gestos, a los cuales correspondía con agrado y ternura.

Colgándose de su brazo, ambos caminaron por el pasillo del hospital para poder llegar hasta la oficina de Dantés a que recogiera sus cosas y así salir rumbo a su departamento. Mientras Yu esperaba a que terminara sus cosas, llamó a su chofer, quien lo estaba esperando, para que se fuera a casa y es que lo que planeaban hacer quizá sería tan largo como aquella salida que empezó con una caminata por el parque y terminó hasta llegar a la playa.

- Ya está.- comenta saltando hacia el mayor para acariciar su pecho haciéndole especie de circulitos.- Ya llamé para que se retirara mi chofer…. ahora sí estoy disponible para ti.- besa sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

Fin de la jonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 4:16 pm

Mostro una sonrisa divertida mesclada con malvada... pero sin malas intenciones...

- Huy eso fue una mala idea... mira que no decirle a tu gente donde estas... eso me hace querer secuestrarte y nunca regresarte...

Dijo miradolo a los ojos... sinriendo a la vez toda via con esa extraña y divertida expresion...

- Bueno creo que tenemos que partir al departamento.. no es la gran cosa pero.. bueno es muy comodo.. y la verdad me encanta... asi que andando...

Dijo jalando de la mano a yu no sin antes dar un ligero beso sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Yu Kazahaya
Libre
Yu Kazahaya


Mensajes : 160
Ocupación : Dueño de la empresa Kazahaya
Edad del personaje : 18

Fin de la jonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:26 am

Observó a Dantes, parecía ser que mil y un ideas corrían por su mente… de eso estaba seguro Yu, además por la sonrisa tan … traviesa que se dibujaba en sus labios, no le daba más que pensar en la travesura que planeaba llevar a cabo con el menor.

Sonrió por lo dicho.- ¿secuestrarme?.... uhmm… no sería mala idea…. Además, podría permanecer más tiempo contigo….- abrazándose fuertemente a su brazo.

Al escuchar lo de su departamento, el menor levanta su mirada para verlo fijamente.

-Oye… no debes preocuparte por eso…. Desde ya me encanta porque es tuyo.- le guiña un ojo.

Es que a Yu lo que menos le importaba era si el otro tenía o no una posición holgada como la que él tenía. Sus padres le habían enseñado muy bien que uno debe saber valorar a los demás por lo que son y no por lo que tengan. Sabía que hay cosas muy importantes que podrían hacer a una persona mucho más valiosa que otra que no las tuviese pero contara con todo el dinero del mundo.

- Vámonos!!!.- gritó el menor, sin separarse de Dantes, no sin antes corresponder a su tierno beso.

---------------------------------------------
TOPIC CERRADO
---------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de la jonada. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fin de la jonada.   Fin de la jonada. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de la jonada.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: