Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:52 pm

habia dejado unos dias solo a Liam en la residencia, asi que hoy decidi
que era el momento que Kuro y el se conozcan, no es que Kuro este muy
contento, en realidad esta mas que amurrado, no ha dicho ni un apalabra
en todo el viaje.

ves, mira, desde ahora viviras aca conmigo y Liam, es la residencia Sforza,
diez generaciones han vivido aqui
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:12 pm

no muy contento atendia a todas sus palabras mientras jugueteaba con mis peluches
despues de todo conocer a aquel que en algun momento podria ser el favorito
hacia que mi sangre hirviera...

seguia distraido sin hablar
ni siquiera volteaba a mirarle estaba muy molesto... aunque emocionado...
al escuchar sobre las generaciones pasadas por la residencia solo salte
a la ventana para poder observar mejor

-Waaaa!!! pense que este tipo de mansiones solo se veian en cuantos de hadas!!!
es enorme!! es grandiosa!! y vivire alli!!! podre conocerla a fondo
me imagino que hay muchos libros... y objetos antiguos!!!-

mi emocion vencio y deje salir todo en un solo instante...
para cuando me di cuenta ya mi amo soltaba una carcajada divertida
debido a mi actitud....

por lo cual me sonroje y me hice a un rincon del auto...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:21 pm

podras jugar donde quieras mientras no te arriesgues, claro, hay cosas adentro
que son un tanto delicadas, asi que espero que no seas muy atolondrado, pero
aunque quiebres algo ygua tu eres mas valioso par ami, losabes--digo sanadote del
rinconcito de asiento en que te has refugiado--ira ademas tendras mucho espacio para jugar
es grande el parque
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:45 pm

no soy atolondrado!!-

gruñi al mismo tiempo en que le atrapaba en un abrazo...
para luego con un nudo en la garganta solo una cosa decir...

- no quiero ser olvidado amo.... si ese chico llegara a ocupar mi lugar...
me derretiria como aquel helado...-

tras decir aquello m levante y pose a su lado tomando de nuevo a peggy y a atsushi
perdiendose mi vista en la ventana
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:27 pm

hay, nekito que voy a hacer contigo, sabe dios quien te metio en la cabeza
que eres posible de ser olvidado o postergado, te das cuenta de como eres,
siempre pensando mal de tu amo, casi me estas declarando un amo malvado
que usa al nekito y luego lo dejara aabandonado---muevo la cabeza--no
importa cuanto cariño te de ni cuanto te diga que no te dejare, tu no me
crees.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:43 pm

tal vez nos llegaron a decir un dia que cuando...
un esclavo no es util es remplazado...
aun no acepto el compartirlo con otro.... sea quien sea o como sea...
se acostara con usted... le tocara....-

aun con la mirada perdida movilizaba los peluches de un lado al otro...

yo a usted le amo... ya se lo dije... y con esa esclava...
se lo repeti y afirme... lastima que no pude comprar ese regalo
por mi propia cuenta...
usted... dijo que tal vez podria amarme... esas palabras no me dejan
y ahora esta el ... hay menos posibilidades... no cree?
puedo ser como ser... pero a veces... no puedo dejar de pensar...
es normal el estar asustado.... pues me creeo defectuoso...
insuficiente..... poca cosa para usted....
pues... usted ha de ser un hombre exigente...
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 4:49 pm

no pienses tonterias, Kuro... creo que en esta hermosa cabeza tuya hay demasiado tiempo libre para pensar tonteras, si fueras defectuoso no te habria comprado al precio que lo hice, por lo menos, de seguro te compro eres demaciado bello, pero no te mimaria como ya lo hago, y de seguro si estuvieras defectuoso estarias con un collar y una linda cadena unida al collar...Kuro, si tienes un defecto y ese es que confundes quien es el amo y quien la propiedad, te compre, te hice mi preferido, por que yo lo quiero asi, su no influiras en mis deciciones mas cuando yo quiera que lo hagas, Kuro, te quiero, me encantas y me gusta cuidarte y mimarte, pero no decidiras si yo tengo mas esclavos, ni como los use, ningun esclavo, escucha, Kuro, ningun esclavo tiene el derecho de imponer sus deseos a los de su amo...
ahora compon esa cara, conoceras a Liam , un esclavo como tu, aunque usado, un esclavo que solo quiere complacer y tener un hogar...nda mas, nada menos.

tras decir esto, en carro se detieen frente a la entrada de la mansion, el chofer abre la puerta y salgo de el--vamos Kuro...--digo extendiendo la mano hacia el neko--no olvides a Peggy y a Atsushi
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 9:02 pm

es cierto disculpe...
no debo entrometerme en sus asuntos....
sus decisiones... no son mi problema...
Liam... solo sera otro esclavo mas... pero no pida nada... no se como
reaccionare... -

tranquilamente un largo suspiro escapo de mi boca
sintiendo como el auto se detenia le vi bajar
escuche sus palabras y tomando los peluches tome su mano y baje...

Bien... solo diga... que tengo que hacer?
esto es demasiado grande... espero no perderme....
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:32 pm

es muy simple, has lo que quieras mientas seas educado con Liam, que es un chico
inocente como tu--digo a la ves que le acaricio la mejilla con suavidad--y en cuanto
a que te pierdas, bueno si pasa , te aseguro que mis sirvientes te encontraran, ellos
saben que deben cuidarte, que eres muy preciado para mi, mi hermoso neko.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 12:28 am

Liam no habia hecho mucho en el dia, lo unico que habia hecho era recorrer toda la casa n veces para tener la seguridad de conocerla a la perfeccion pero despues de aquello se habia empezado a sentir algo solo ya que los empleados casi no se dirigian la palabra y el pensaba que esto era por miedo a su amo.

Cuando escucho el carro de su amo acercarse a su residencia miro de reojo por el balcon viendo que quien habia llagado era su amo y no estaba solo, un neko estaba junto a el, Liam dedujo que el neko era Kuro.

Espero en el recibidor a que apareciera su amo y a conocer al neko que seria su compañero en aquella gran recidencia mientras se preguntaba asi mismo como seria en realidad aquel neko, esperaba poder llevarse bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:33 pm

la puerta se ha aberito en cuanto el carro se ha detenido en la entrada y el mayordomo sale formal a recibirnos.

Señor Sforza, bienvenido, joven Kuro bienvenido, todo esta prepaado para su comodidad, el joven Liam les espera en el recibidor--anuncio con voz fomal.

gracias, que no lleven un refrigerio a la sala de estar, pastelillos y tartaletas para los jovencitos, cafe con crema y algo salado para mi--digo ala vez que pongo mi mano en la espalda de Kuro y suavemente lo insto a que suba las escaleras para que entremos, le siento un tanto asombrado por la magnificencia del lugar--acostumbrate que sera tu hogar desde ahora...

Ahi esta Liam todo nervioso y la smejillas algo sonrojadas esperando--Liam, este es Kuro, espero que se lleven bien y sean buenos compañeros...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 7:22 pm

la presencia de aquel hombre era agradable
dedique una suave sonrisa y atendiendo al empjonsito de mi amo...
subi las escaleras suave apreciando todos los detalles...
hasta que le pude ver...
tenia que ser el... esos ojos... las mejillas levemente sonrojada
y sus manos temblaban por lo bajo debido al nerviosismo...

[Liam, este es Kuro, espero que se lleven bien y sean buenos compañeros...]

escuche y por un momento solo queria dar la espalda y caminar
pero estreche su mano y dejando salir un suspiro
un tanto pesado me presente

- mucho gusto... Soy kuro....-
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:56 pm

Se quedo esperando a que su amo subiera con algo de alegria pero con nerviosismo a la vez ya que no tenia idea como Kuro lo recibiria y a la vez al ver a su amo recordo que no faltaba mucho para que se cumpliera una semana de su estadia en aquel lugar lo cual hizo que sus mejillas tomaran un tono roza sin que se diese cuenta.

Sonrio al ver a Kuro y extendio su mano para que Kuro la estrechara a pesar de estar algo nervioso pero no queria parecer maleducado.

- mucho gusto Kuro, mi amo me hablo de ti...eres muy bonito- el ultimo cumplido le salio casi sin pensarlo casi como algo reflejo pero hizo que sus mejillas se tornaran mas rojas
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 9:42 pm

bien hechas las presentaciones, espero que tu Liam le enseñes toa la residencia a Kuro, supongo que has tenido tiempo para recorrerla de pies a cabeza, muestrale tu habitacion y la de el, vayan y de ahi bajan a la sala de estar para que tomemos un refrigerio, les parece,--digo sonriendo y sin mas les revuelvo los cabellos a ambos--Kuro presentales a Peggy y a Atsushi...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:34 pm

su presencia era agradable y sus manos suves aunque penso por un momento...
que aquel cumplido habia sido solo por molestar..
aun sonriendo y estrechando su mano respondi

- pues gracias, y he de decir que en realidad eres muy lindo
tus ojos contrastan muy bien con tus ruborizadas mejillas...
y tu piel es muy suave... ya se porq mi amo te eligio!-

luego de decir aquellas palabras y notar como el rubor de sus mejillas crecia
aun tomando su mano me pose a su lado asintiendo a cada palabra del mayor
haciendo un leve puchero al despeinarme para luego saltar sobre el y en un abrazo decirle al oido

-" no se preocupe... no lo voy a morder"-

tras aquella palabras tome nuevamente la mano del rubio y me heche a correr por aquel enorme pasillo esperando a que el chico me dijera hacia donde ir...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 12:10 am

Se sonrojo mas al escuchar las palabras del neko y luego se vio arrastrado por el neko sin poder evitarlo.

- es la estancia, ese es el comedor…esa la cocina…y esa…- iba explicando casi todos los lugares de las casa por los cuales pasaba al ser arrastrado por Kuro.

Por fin después de un momento llegaron al final del pasillo, habia muchos mas pasillos tan o mas grandes que aquel era mejor encontrarle solo los lugares principales, hasta a el le habia tomado algo de tiempo aprenderlos todos.

- la casa es muy grande…ahora te enseñare la habitación del amo y la tuya guio a Kuro hasta el segudo piso, abrio una de las puertas del pasillo entrando en la habitación y esperaba que Kuro hiciera lo mismo.

- Esta es la habitación del amo, la puerta de la derecha es tu habitación y la de izquierda es la mia- abrio la puerta de su habitación para que la viera si queria. La habitación estaba casi vacia pero destacaban dos 2 libros sobre la mesa de noche.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:49 pm

le iba escuchando mientras corria sin perder detalle de
aquel hermoso y enorme lugar hasta que me detuv
todo el espacio para seguir mi carrera se habia acabado...
ahora me encontraba conuso sin saber a donde ir...
girandome viendole interrogativo pude escucharle hablar de nuevo...

la habitacion del amo... eso quiere decir que ya estuviste alli...-

susurre por lo bajo mientras suspiraba resignado...

bien entonces llevame a la habitacion del amo...-

dicho esto le segui... hasta llegar al lugar...
suspira nuevamente antes de entrar y admire aquella habitacion...
enorme... justo como lo esperaba del amo...
vi la puerta de mi habitacion y segui al rubio hasta su habitacion
entrando detras de el susurrando pocas palabras al pasar por su lado...


l'insegnante è mio ...
non toccare....-

al entrar me acerque viendo aquellos libros...
tocandoles solo con la punta de mis dedos...
para mirarle fijamente y con voz firme
solo preguntar...

capisci?...

tras decir aquello solo rei divertido
para luego mirarle y sonreir ampliamente....
acercandome a el y tomandole de las manos

lo que dije no lo tomes en serio...no soy nadie para decirlo
solo quise saber el como reaccionarias... aunque debes saber... soy un tanto celoso..
aunque peleo por no serlo... jijiji espero seamos muy buenos amigos...
el amo desea que nos llevemos bien... y sus deseos son oredenes... es lo unico en
lo que le puedo complacer...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:23 pm

Se quedo sin saber que decir cuando escucho a Kuro hablar en italiano, no podía asentir pero tampoco negar no era decisión de el aquello ni tampoco la de Kuro, aquello era decisión de su amo.

Sonrío al escuchar las ultimas palabras de neko, tampoco quería pelear con el y si podían ser amigos aun mejor.
-yo también espero que nos llevemos bien- respondió con una sonrisa un poco aliviado de que Kuro no quisiese pelear con el con le había parecido momentos antes.

- ya viste mi habitación, ¿no quieres ver la tuya?- pregunto al neko, sin saber porque seguían en su casi vacía habitación y a la vez con algo de curiosidad por como seria la del neko.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:32 pm

es mas!! si te llevas bien conmigo y me das muchos mimos
mientras el amo no esta seremos muy buenos amigos!! ^^-

sonreia divertido mientras le jalaba del brazo yle llevaba a su habitacion
(nuevamente arrastrado xD)
al llegar entro rapidamente y lo primero qe hizo fue saltar sobre la cama

waaa!!! genial!! es muy suave!!!-

gritaba desde la cama dando vueltas en esta
para despues quedar con la cabeza tirada hacia atras en una de las orillas de
la cama-

ven! no quieres probarla es muy suave!!!-

le invitaba mientras sonreia ampliamente para luego comenzar a detallar la habitacion

( luego si puedo subo una pic la la habita ^^)
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:06 pm

- mimos...- murmuro, con algo de duda sin saber que tipo de mimos serian lo que le gustarían a Kuro pero sus pensamientos desaparecieron repentinamente al ser arrastrado por el neko.

Solo lo miro cuando salto a la cama sonriendo ante aquel salto. Dudo antes de probarla la cama como le ofreció Kuro después de todo suponía que sus camas serian iguales pero al final se sentó en la orilla de la cama, sintiendo la textura de cama.

- si, es suave- no mentía, era suave comparado a las camas de Rozen pero casi no notaba diferencia entre esa cama y la suya.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:11 pm

le vi sentarse y aun estando de cabeza
le mire y con una mirada muy divertida me atrevi a pregunatrle

tal vez esto te incomode... pero... me gustaria saber...
el amo ya lo hizo contigo?-

una pregunta curiosa... fuera cual fuera la respuesta
pues tendria que aceptarla mel evante y me dedique a recorrer la habitacion esperando la respuesta-

hey! no tienes que responder si no quires... solo preguntaba!
perdona mi curiosidad! ahora! podrias mimarme....?

pregunte acercandome recostandome en la cama y apollandome
en su regaso

solo tienes que posar tu mano sobre mi frente.. con eso basta...-

hable suave tomando su mano y poniendola suave sobre mi frente
para dejar salir un gran suspiro y luego sonreir ampliamente

tus manos son calidas... amas a alguie?
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:44 pm

Sus mejillas se encendieron al escuchar la pregunta de Kuro, sin saber si responder o no hasta que escucho lo que le dijo Kuro animandose a responder.

- asi?...- respondio dudoso moviendo delicadamente su mano acariciando levemente los cabellos que caian por la frente del neko.

- sobre lo otro…el amo aun no lo ha hecho conmigo…-respondio en un tono algo timido pero siguiendo con aquellas caricias hasta escuchar la ultima pregunta deteniendo al sentir aquel dolor aun latente en su corazon.

- ame a alguien…pero ese alguien ya no esta…- contesto sin poder evitar que su voz sonara algo triste.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:56 pm

ante aquella respuesta una mueca de tristeza se dibujo en su rostro

disculpa... no quise molestarte...-

murmure al mismo tiempo en el que me acurrucaba en sus piernas

en realidad no puedo decir que te entiendo... aun...
no... tengo la dicha de amar a alguien... o por lo menos de que me amen....-

cerre mis ojos y suspire para luego con un puchero
tomar sus manos y posarlas tras mi orejas

porfis... acaricia ese lugar... me hace sentir tranquilo...-

le pedia aun con ese puchero en mi rostro para luego sonreir
sereno...

por lo que vi en tu habitacion... te gusta leer ...
yo solia leer... solo historias fantaciosas... hadas...
magos... me gustan esas historias... aunque las de terror son muy buenas...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:11 am

- no…no molestas…pero aun duele…lo amaba mucho…y creo aun lo amo, aunque ya no esta…me…a pesar del tiempo a veces me cuesta creer que ya no veré mas a esa persona- explico posando una suave pero algo forzada sonrisa ya que no quería preocupar al neko.

- amar y ser amado…es una de las mejores cosas del mundo- respondió a lo dicho por el neko con algo de nostalgia, mientras empezaba a acariciar sus orejas.

- si me gusta leer, todo tipo de libros desde fantasía a historia, siempre ahí muchas cosas interesantes en los libros- dijo con algo de emoción y con un ligero brillo en sus ojos, el cual siempre tenía cuando hablaba de libros.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:24 am

tal vez no conosca ese sentimiento hacia mi ^^

respondi tranquilo para dejar salir unos suaves ronroneos al sentir las caricias en mis orejas movi mi cuerpo un tanto y le escuche atento
su voz estaba algo emocionada... o era el? o.o

se ve que te gustan ^^.... lo la mayoria los leo por aprender...
Despues de todo pase toda mi vida lli encerrado hasta ahora
que el amo me saco y aun no pude ver una mariposa... -

movi mi colita ansioso y me levante se un saltito

aaah! se me olvidaba!! ellos son peggy-chan! ( un cerdito)
y atsushi-kun ( me lo regalo el amo... pero ... no reuerdo de clase de animalito es xD)
son mis amigos -3- acaricialos!! *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN Empty
MensajeTema: Re: EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN   EN  MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Trayendo a casa a Liam
» Kuro Shounari- Esclavo
» Con Liam en los jardines(prv)
» Liam(esclavo)
» Ropas para Liam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: