Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropas para Liam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:22 pm

estas demasiado tenso, Liam, me gustan las respuestas sinceras y respetuosas,
mientras asi seas todo estara bien-- saco del costado un refresco del frigo bar y se lo
entrego--no acostumbro golpear a mis esclavos, te puedo reprender y esperare que
entiendas como corregir tu coducta errada con solo enunciatela, iremos a comprarte
ropa-
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:24 pm

No respondio nada a lo que le dijo su amo, ya que no supo que decir, el tenia pensado que todos los amos eran crueles pero al parecer su nuevo amo no lo era aunque definitivamente no se parecia en nada al anterior.

Tomo el refresco que le ofrecio su amo y lo tomo, casi instaneamente el auto de su amo se detuvo en el centro comercial.

El chofer abrio la puerta ayudandole a bajar, cuando bajo se quedo mirando por unos segundo el lugar ya que lucia algo diferente a lo que recordaba.


Última edición por Liam el Sáb Sep 27, 2008 4:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:33 pm

vamos...tienes que elegir ropa de vestir comoda para la casa y otra mas elegante
para cuando me acompañes a en punblico, no quiero que prestes atencion a los precios,
olvidalos, solo ropas de buenas telas, que te calcen bien y combinen los colores...calzado
adecuado...ummm lo menos unas cuatro o seis tenidas ok--digo cuando salimos del ascensor
y estamos en la seccion detiendas de ropa sport--si ves algo que te guste, fuera de ropa o
calzado ,me lo indicas, ok..
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:40 pm

Escucho atentamente a su amo y miro los escaparates sin evitar pensar que la ropa que estaba lucia un poco rara no solo porque era diferente a la ropa de Hanori sino porque en su mente tenia el concepto de moda del año anterior.

- disculpe amo, no se si pueda escoger bien...pase mucho tiempo en Rozen y quizas este algo desactualizado en cuanto a modas- Comento con algo de indecision ya que no estaba seguro de poder escoger bien su vestuario.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:17 am

bueno veamos en esta tienda--indico una tienda de ropas de marca--mira estas tenidas son
como para chicos de tu edad, se ven comodas, elige convinaciones similares con telas que te
gusten--te indico uno maniqui vestido de pantalones de fino algodon pegados en las caderas y
mas anchos hacia abajo con bolcillos internos rematados con cierres, una camisa sencilla con líneas
verticales, cuello mao y sobe el un sueter de punto de cuello V--mira ese otro--le indico una tenida deportiva
de pantalones y remera con diseño-
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:36 am

- esta bien tratare de elegir algo similar a eso- dijo despues de mirar atentamente la ropa que le mostro su amo.

Sabia que la ropa de alli esta cara asi que no miro los precios, solamente escogio la ropa por la talla, eligiendo pantalones de colores oscuros y camisas de color claros, y sweeters de colores un poco mas claros( verde, rojo y una azul como como casi del mismo tono de sus ojos.

Se probo una a una las prendas escogidas viendo que le quedaban bien de tamaño.

Finalmente eligio los zapatos, los cuales eran una combinacion entre comodidad y funcionalidad tambien eligio unos zapatillas que le gustaron y penso que podian serle utiles, pero se quedo indeciso sobre que zapatos de vestir no sabia absolutamente de la ropa elegante.

- amo, ¿que tipo de zapatos debo comprar para la ropa elegante?- pregunto con duda, suponiendo que su amo sabia de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:21 am

no te preocupes por esos , iremos a otra tienda--digo con tranquilidad aprovando todolo que a elegido
y pagando por todo, casi como un asombra aparece mi asistente y toma todas las bolsas--vamos
calzado elegante, unas tres tenidas de gala y por supuesto ropa interior...

le llevo a una sastreria, donde acuden de inmediato el satre y sus dos asistentes y toman las medidas
de Liam--lana peinada de la mejor calidad, Jean Pierre, corte moderno, colores que convienen con los
ojos de Liam...tres trajes, dos ambos y camisas una docena..

listo sr Sforza, haremos la prueba en tres dias en su residencia, a la hora habitual, usted requerira algo???

no Jean Pierre, gracias--digo con toda tranquilidad, y de ahi conduzco a Liam a la tienda de ropa interior

bien, aqui si que eleges tu, interiores, pantuflas y pijamas, oks----digo dandole un leve empujocito para que se anime
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:25 am

Llego a la sastrería sintiéndose algo fuera de lugar entre los clientes sabiendo que era un esclavo y no era normal que un esclavo usara ropa tan elegante pensado que lo miraban raro, aunque si lo miraban pero no por ser un esclavo sino por su belleza natural por lo cual muchos de ellos miraban con envidia a Andrea por pensar que tenia suerte al tener un amante tan lindo y sin imaginar que era un esclavo.

Cuando llega la a la tienda de ropa interior se queda en la puerta sin atreverse a entrar con algo de vergüenza pero con el empujoncito a su amo termino dentro de la tienda.
Ya dentro empezó a buscar lo que le dijo su amo, eligió unos varios boxers de colores, además de tres pijamas de seda que le gustaron porque se sentían suaves.

- creo que eso es todo- le indico con eso que habia comprado lo que le pidio, sin saber si su amo querria añadir a la compra algo que quería que usara por lo cual no podía evitar estar sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:10 pm

Insinuo una sonrisa al verle asi de sonrojado, recorro con la mirada los productos de la tienda,
mi mente no puede evitar imaginarle con unas prendas mas sensuales y fetiches, mas con el y su
esquisita piel palida y sus mejillas sonrojadas.

te faltan las pantufls y un par de batas, Liam--indico mientras voy a la seccion mas sensual de
la tienda y escojo para el chico un par de piezas especiales, las cuales son empcadas antes que
pueda verlas.

ya estas listo?
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 10:24 pm

No pudo ver la sonrisa de su amo por lo cual sintio como un alivio pensar que no habia comprado algo "especial" para el usara. Espero a que su amo trabajera lo que dijo que necesitaba, aunque penso que habia comprado todo lo pedido pero el era el amo asi que si el decia que necesitaba algo era porque lo necesitaba.

- si amo, ya compre todo los que dijo que necesitaba- asintio a lo dicho por su amo esperando por si su amo decia que falta comprar algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 3:21 pm

bien , vamos--me detengo en un puesto de chocolates y compro dos paquetes, uno lo guardo en una delas bolsas y el otro de los paso a Liam--toma para ti, no los comas todos a la vez...

mi asistente se acerca y retira de mis manos y de las de LIam los paquetes y tras una inclinacion respetuosa se aleja.

mira...te has portado excelente, asi que mereces un premio....--le hago moverse un poco y lo pongo frentea una libreria--te gusta leer, asi que entra y elige unos libros para ti... ve...
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:47 pm

Coge los chocolate, alegre ya que le gustaba y come uno a uno degustandolos con paciencia disfrutando el dulce sabor de aquel manjar dentro de su boca. Se sorprende cuando su amo le dice que le dara un premio y mas cuando conoce el premio que le dara su amo, sintiendose casi tan feliz como si fue se cumpleaños. De cierta forma era como si lo fuese su cumpleaños porque su antiguo amo aunque no tenia mucho dinero para comprarle cosas, siempre le regalaba libros en su cumpleaños.

Entra a la libreria con una gran sonrisa de felicidad y escoge dos libros, uno de mitologia griega que se veia interezante y tenia bonitos graficos y “Los tres mosqueteros” porque le parecio interezante lo que decia la contraportada del libro.

Cogio sus dos libros como si de tesoros se tratase y luego se dirigio hacia donde se encontraba su amo.
- amo, quiero estos dos- le enseño sus preciados tesoros esperando su aprobacion para poder llevarlos.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:10 pm

muy bien--el dependiente se acerca a facturarlos y luego los pone en una elegante bolsa de papel
y se la pasa a Liam.

Cancelo el importe de los libros y pongo mi mano en su hombro y le guio hacia el exterior--iremos
a cenar a mi residencia, asi podras empezar a acostumbrarte .

Tomamos el ascensor y llegamos a lso estacionamientos, donde volvemos a subir al carro el
cual de inmediato parte, pues ya he dado las instrucciones necesarias, mientras Liam buscaba sus
libros.
Volver arriba Ir abajo
Liam
Esclavo
Liam


Mensajes : 129
Ocupación : Esclavo de Andrea
Edad del personaje : 19

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:17 pm

Asiente a lo dicho por su amo sujetando entre sus amos con cuidado su pequeño tesoro, subiendo al auto mientras sostenia sus libros aun no podiendo creer tener libros en sus manos despues de tanto tiempo y sin ser su cumpleaños, casi no podia esperar a leerlos.

Liam estaba feliz, feliz como no se habia sentido en mucho tiempo y en su rostro se dibujaba una sonrisa amplia y calida.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 5:46 pm

el carro atraviesa la ciudad, mientras le he pasado otro jugo al chico, y he
dedicado mi tiempo a revisar algunos negocios en mi laptop.

es un viaje de 25 minutos, salimos de la ciudad adentrandonos a la zona
donde estan las residencias de los mas poderosos y ricos de Zados.

ira a:

https://zados.foroes.org/residencias-f8/trayendo-a-casa-a-liam-t316.htm#14057

(cerrado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropas para Liam Empty
MensajeTema: Re: Ropas para Liam   Ropas para Liam I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropas para Liam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ropas Nuevas *priv Gaia*
» Con Liam en los jardines(prv)
» Liam(esclavo)
» Trayendo a casa a Liam
» EN MI RESIDENCIA: KURO Y LIAM SE CONOCEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: