Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropas Nuevas *priv Gaia*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:46 am

* parecia que habia algo de tension entre nosotros o eso parecia yo no hablaba mas que para indicar algunas direcciones en los semaforos y ya me habia dedicado a condcir de una forma un tanto peligrosa para llegar a tiempo y poder enseñarle donde iba a vivir ademas de comprarle la ropa no era una tienda muy costosa por lo que se veia cuando entraban en la zona comercial finalmente tras mucho moverme encontre un espacio libre cerca de la puerta el pajaro estaba de nuevo en el hombro de Gaia

miré algunos mensajes de mi movil y observé al muchacho* Tienes hambre..? vamos a tardar en comprarte la ropa *miré hacia otro lado para colocar el asiento delantero mas comodo mi espalda ya se habia resentido en algunos golpes que ya se habian curado parcialmente y necesitaba reposo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:37 pm

Habia pasado todo el camino en silencio, moviéndose nerviosamente en el carro, no le gustaba mucho estar encerrado, y ese especio, mas pequeño que el cuarto no le gustaba mucho.
No era que le diera miedo, era…como una incomodidad, a que ‘planta’ le gustaba estar tan encerrado.

Miro con curiosidad el lugar al que habia llegado, muchas perosnas, algunas comprando, ladeo un poco la cabeza, perdiendo muy rapido el intes en ellas…Mirando al canario para sonreirle tenuemente.

-Hambre?- miro a Armand-No, no tengo, no como mucho..-le miro- Seria dañar alguna planta o animal…-bajo un poco su tono- y fui creado para no hacerlo…-suspiro un poco, por culpa de eso…tenia que tomar vitaminas, las cuales odiaba.

En algun momento llego a preguntar por que habia ‘nacido’ asi, pero, ante la respuesta de “por el capricho” le perdio el interes- Oh, ropa…-se miro a si mismo, enseñandole el ‘vestido' que traia-tengo ropa….
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:06 pm

*por fin habia roto el silencio que habia entre ambos como un escudo que esperaba se fuera rompiendo un poco más pero las palabras del pobre muchacho no me hacian mucha ilusión llevaba unas vestimentas propias de el y por como habia sido creado dudaba que necesitase mas , pero yo queria comprarle algunas otras ropas algo con que se abrigase en invierno a pesar de la calefaccion así que sujeté la mano del muchacho y le guié puede decirse con paciencia para no volver a correr ni notarme apurado* al menos vamos a comprarte alguna camisa grande para que no pases frio y tambien compraremos algo de comida para nuestro amigo

*decia cuando miraba al pajaro parecia algo irreal ver a un hombre como yo que parecia como siempre elegante, antipatico y muy arisco sujetar con tanta delicadeza a alguien tan menudo como ese pequeño cuando entremos a la zona comercial era sobre todo tiendas de ropa y alguna que otra tienda de animales el pajaro seguia en el hombro del chico y lo ignoraba solo sujeté la mano de Gaia para que no se perdiera y nos metimos en una tienda de ropas especiales no eran hechas de un tejido que daña a las plantas, es mas tenia toda la publicidad de todo lo contrario ser beneficiosas para el medio ambiente* que color te gustaria? hay muchas y son buenas para el medio ambiente

*le señale un cartel que explicaba todos sus beneficios mientras me entretenia mirando algunas camisas que fueran de su talla para proponerselas dejando que eligiera las suyas*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:47 am

Suspiro, el tener un ‘amo’ era algo…complicado, no sabia muy bien aun como portarse…tembló un poco, hacia frio, no es que no le gustara, simplemente le agradaba mas el calor…el sol.

Asintió levemente, sabia que no le preguntaba, le comentaba…le miro, sonriendo..-no creo que Armad sea mala persona- No sabia como reaccionaria ante ello, pero, cuando hablaba, era para decir lo que pensaba…-Quizá…solo…no es muy feliz- bajo un poco la mirada, esperando que su comentario no le molestara…no le gustaba que se enojaran con el.

Miro algo sorprendido la tienda…mucha ropa, de muchos y bonitos colores…-Me agradan todos- contesto ante la pregunta del color.-Menos el rojo- tembló al recordar el color, por alguna razón no le gustaba…

Miro el cartel, leyendo un poco, asintiendo levemente, como manera de decir que estaba bien…Miro la ropa, toda era linda…pero, el gastar en el?...ya lo habia comprado…y bueno, quiza era malo que gastara mas…

Se acerco un poco a un mostrador…mirando un suéter de color azul cielo con curiosidad…lo tomo, era suave, algo calido… quiza si necesitaba algo para el frio… se acerco de nuevo al mayor-este…- bajo la mirada, algo incomodo…-este me gusta- murmuro
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:25 am

*descubrí no muy gustoso que mi esclavo esclavo decia todo loque pensaba en voz alta quizás esto que ahora veia como un incoveniente fuera a la larga una buena excusa para tener algunas charlas con el y descubrir varias cosas no sabia el que pero ya le encontraria alguna utilidad más adelante

acaricié sus cabellos con cierta delicadeza sin responder a lo que dijo como si en verdad yo no le hubiera escuchado o basicamente prefiria ignorarle no era muy feliz mi vida pero esperaba que ese hecho cambiase un poco me gusto su reaccion al ver esa tienda ya que era una de las pocas en las que yo confiaba conocia a los empleados y hablaba con ellos con media sonrisa podría llamarlos como amigos pero casi nunca lo hacia solo me referia a ellos como conocidos* Buenos dias charl veo que ha traido nueva ropa, me gustarian todos los sueter, es decir uno de cada color y sobre todo ese celeste, deberias hacerme descuento recuerda lo de la otra vez

*charl era un tipo atractivo, antes habia sido boxeador pero como se habia casado con alguien especial se pudo alejar de ese mundo gracias a mi debido a eso me estaba eternamente agradecido yo permanecí entonces sonriendo era uno de los pocos que me conocian*

C- Claro para ti sabes que todo es gratis ademas con estas rebajas que tenemos es como llevarselo gratis

*sonreí a su marido, christoper que estaba sonriendo tanto a mi como a charl me sorprendi que me ofreciera toda esa ropa gratis y por eso mismo pagué aunque fuera poco pero le page y acaricié la mano de Gaia para arrodillarme y mirarle ofreciendole el sueter celeste* Colocatelo asi no pasaras tanto frio es muy caliente
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:55 pm

Sonrio levemente al sentir la caricia, se acerco lentamente y lo abrazo, casi superficialmente, pero el abrazar a la gente para trasmitirle algo lo acostumbraba, no sabia por que, era como un instinto.

Miro a la persona con la que hablaba, al parecer su ‘amo’ la conocía, le miro con algo de curiosidad, no le conocia mucho, de hecho lo acababa de comprar, pero, no se veia alguien que hablara con muchos el que tuviera, al menos, a una persona a la cual conocía decia que, al menos, hablaba en momentos.

Vio a Armand arrodillarse, sonrojándose tenuemente, notorio por su palida piel, pero sin saber por que…-Ah…si…- Dijo en un susurro, pio algo intentando que el pajarito le entendiera y se moviera, asi lo hizo, colocandoce en alguna parte.

Se lo coloco lentamente, enredándose un poco con las mangas, pero, aun con algo de trabajo, se lo puso.-Mer...merci..- bajo la mirada aun algo cohibido.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:06 pm

*coloqué mis dedos en su mejilla ladeando el rostro solo para acercar sus labios a Gaia pero no para besarle, sino para quitarle al cuello del sueter la etiqueta tanto del precio como de lo demas mientras le ayudaba con las mangas el pajaro no habia ido muy lejos y se mantenia en todo momento cercano a nosotros, sonreí colocandole tambien una delicada bufanda

finalmente logré ponerselo era raro verme asi de cuidadoso con alguien pero la piel de Gaia y el tambien eran muy delicados y no queria causarle daño miré que ambos estuvieramos cercanos para sujetarle entre mis brazos lo acomodé entre ellos sujetandolo y apoyandole en mi pecho hasta el corto trayecto de uno de los cambiadores donde habia un espejo allí me encargé de ponerle bien el sueter mis manos no rozaban su piel como los desaprensivos o los pervertidos solo procuré ocultar la mayor parte de su cuerpo al frio

la cercania entre ambos lo que antes me ponia incomodo ahora parecia hacerme sentir algo mas comodo y por no decirlo estaba tambien distraido de ponerle bien el sueter le arremangé las mantas y tambien procure mirar sus piernas colocando las manos en la menuda cintura de Gaia*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:31 pm

No estaba acostumbrado a ese contacto, en el laboratorio habia poco, o nulo contacto humano… quiza con algunos esclavos…pero, no haci.

Se recargo en el pecho, dejándose llevar…se miro al espejo, seguia pensando que no era muy especial para que le escogieran, era palido, demaciado, su piel necesitaba cuidados, mas que las de los otros esclavos, sus ojos eran de diferente color, su cabello…era lo unico que al parecer le gustaba a las personas…suspiro, mirando a su ‘amo’.

No dijo alguna palabra, el contacto le gustaba…no le daba miedo, o algo por el estilo…lo tranquilizaba y mucho… Le sonrio un poco a su amo, mas tranquilamente, y mas sinceramente…

Temblo un poco cuando sintio sus manos en su cintura, hacia, algo de cosquillas, era sensible en esa zona, aunque, nadie lo sabia…solto una pequeña risa.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:44 pm

oh * alejé los dedos de la cintura de Gaia y le sonreí me sorprendi riendo al comprobar que tenia cosquillas en esa zona mi piel morena contrastaba contra la palida de Gaia pero en verdad no me importaba besé delicado su cuello y luego sonreí para levantarme* bien, te gusta ese sueter? hay pantalones guantes y bufandas voy a comprarte bastante ropa de invierno en el verano volveremos pero creo que te apañaras

* coloque entonces la mano en la cabeza del muchacho y besé su frente para caminar afuera coloqué los dedos en mi cabello estaban completamente revueltos pero era por el frio y todo lo que se habia movido miré a mi amigo hablando con el sobre los precios de unos guantes y unas bufandas era lo minimo que podia hacer despues de haberle sacado muchos sueteres y por el precio gratuito trás varias risas accedi a comprarme una camisa apegada mi cuerpo era muy sensible y aunque no me lo cuidase con otras cosas me gustaba la seda de esta tienda* voy voy

*dije a Gaia cuando me quite la gabardina seria la primera vez que se le veia sin la misma tenia unos delicdos guantes cubriendo mis manos y una camisa delgada de nylon apegada al cuerpo mostrando su fisico cuando entré junto a Gaia en el mismo probador no tarde en quitarme la camisa se veian algunos golpes en mi cuerpo mi cabello nublaba la vista y mis ojos azules se habian ocultado por esos mechones que me rozaban*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 1:58 pm

Si, me gusta-el color era uno de sus favoritos, y, ademas, era suave…muy suave al tacto…

Ah…mas?-pregunto mirando el sueter. Y bueno, estaba conforme con ese…a su modo de ver era suficinte, no necesitaba mucho mas, realmente, no queria molestarlo…supuso que, aunque no fuera mucho, el gastaria y el dinero era algo que le costaba trabajo ganar…o eso creia, se perdio un momento en su pensamiento, despertando al sentir el beso en su frente…

Miro a su ‘dueño’ o ‘amo’ entrar, parpadeando un poco al ver que se quitaba su gabardina que habia tenido todo el camino- a…-puso atención en una de las partes moreteadas de su cuerpo,poniendo sus dedos levemente, sin llegar a recargarlos del todo…- pourquoi ?...-alzo su mirada, como buscando una respuesta de su amo sobre sus golpes…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:07 pm

trabajo *dije cuando me coloque el sueter y le mire a los ojos acariciando su cabello* nada serio *volví a mirar al espejo el sueter que habia elegido era violeta y tenia no mas que una cremallera sobre mi hombro derecho se sujetaba bien y se apegaba a mi piel era algo que agilizaba mis movimientos y por eso era que compraba mucha de las ropas de la tienda me peine los pelos con los dedos cruzando los brazos* te he comprado algunos guantes y una bufanda

*le mire a los ojos con una sonrisa y bese su mejilla saliendo y colocandome la gabardina mi cuerpo de nuevo se habia ocultado entre la gabardina y mire la hora no era demasiado tarde asi que sujete la mano de Gaia esperaba que no siguiera molesto o que le dijera cosas sobre mi trabajo era demasiado peliroso y queria decirselo al menos en la casa con agua o leche caliente ya que no podia comer nada mas* bien vamos a comprarle algo a nuestro amigo

*dije señalando al pajaro cuando caminamos fuera de la tienda, cargando en la mano libre las bolsas con toda la ropa habiendo pagando por adelantado lo que habia comprado y dirigiendonos a uan tienda de animales, plantas y muchas mas cosas me quede mirando la jaula una de madera estaba a buen precio estaria bastante bien al menos para que no se escapara cuando Gaia estuviera alejado*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:31 pm

trabajo-Murmuro, no conocia muchos, de hecho no sabia de que se podia trabajar…pero, si el lo hacia era por que sabia como o por que le gustara- Guantes…ah, gracias –le sonrio, sonrojandose de nuevo un poco-

Al principio habia creido que los ‘amos’ era alguien que solo le importaba tener un bonito muñeco –el mismo era una ‘planta’- pero, el, le habia cambiado eso…a que ‘objeto’ le comprarias ropa y tratarias asi…
No pregunto mas, no era que no le diera curiosidad, si no que, quiza el no queria hablar sobre eso, el mismo tenia algunas cosas que no le agradaba comentar.

-A, que se le puede comprar?- lo miro con algo de curiosidad, llamandolo para que se volvera a parar en su hombro…miro la jaula, seria necesaria, miro al canario, no creia que escapara…muchos ‘humanos’ los encerraban en esas jaulas para evitar eso, pero, si se ganaban su confianza no eran necesarias…- manière facile- murmuro mas para el que para Armand… Muchas cosas se hacian de esa manera, pero, suspiro, eran asi, no se podian cambiar…

Le dirijio la vista a Arman y asintió.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:39 pm

*vi la expresion en el rostro del muchacho cuando señale la jaula a pesar de que habia sentido veia la confianza que se tenian tanto el pajaro como Gaia por lo que no le dio más importancia y llamo con la mano a uno de los ayudantes* tenemos este pajaro y queria saber que comida podria tener

*negé ante los juguetes que le proponia comprar para el pajaro solo le dije que queria algo que le fuese util un bebedero para comer y un pequeño lugar de pajaros estaría bien que lo supiera y que dejase de meterle algunas mentiras y excusas y miraba hacia Gaia* elige tu cual quieres aqui tienes la bebida la comida..puedes preguntarle cual desea

*aunque le mirasen como un estupido sabia que Gaia conocia como hablar con el pajarillo y crucé los brazos mirando lo que habia en la tienda de animales yo a veces queria un perro pero no lo deseaba ahora esperaba que Gaia hablase con el pajarillo y pudiera decirle cual bebedero deseaba ya que el tambien tenia -voz y voto- dejé a Gaia que eligiera cruzando los brazos y mirando algunos peces y pajaros que habia ahi cerca* si el maestro levantara la cabeza..veria que empiezo a tener una vida interesante..y que el dinero no es tan importante

*recibí entonces un mensaje, una sustanciosa fortuna por un combate era un peso dificil pero el precio era nada mas y nada menos que unos 70.000 pocas o ninguna vez recibia ese precio por solo un combate asi que si perdia solo recibiria 30.000*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 2:57 pm

Preguntarle…-miro un poco sorprendido a su ‘amo’, riendo un poco ante as miradas de los otros…siempre pasaba lo mismo…pero, al parecer a el no le importaba…

Empezo a ‘hablar’ con el pajaro, sin importarle los demas. Asintió un poco, dirijiendose al mostrador de nuevo, señalando uno de color naranja-…eh…ese…-dijo algo apenado al darce cuenta de que todos lo miraban, pero, miro a armand, si a el no le importaba, a el tampoco…le sonrio, mirando a los demas animales…

Ah-Miro a Armand.. ver algo-algo importante?- no sabia mucho aun a que se dedicaba pero, por su exprecion, sabia o al menos presentía que era algo importante.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:03 pm

ese *señale sin mirar al que habia dicho Gaia para que le dejara de mirar de esa forma y levante la vista del movil no le podia decir que mi trabajo era peligroso y que pudiera que no volviera en buen estado a casa y no queria preocuparle colocó los dedos en su cabello cuando miro ya por fin el que habia elegido* oh tiene buen gusto

*en ese momento la gente que me miraba parecia opinar que yo estaba loco pero en verdad eso no me atraia en lo mas minimo la gente hablaba y hablaba y tan solo me importaba lo que opinaba Gaia y los que a mi alrededor se veian como amigos me arrodillé hacia unos caprichos de pajaros eran baratos y unas bolsas grandes así que no era bastante sacrificio para mi observé a Gaia colocando mis manos en el plastico

tras pagar saque una de las chucherias y las colocó en su mano para que el pajarillo se alimentase me detuve frente a una fuente que corria y me senté en un sillon señale mi lado para que Gaia se sentase* vamos, debes alimentarte Gaia es una orden
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:20 pm

Rio un poco ante las palabras-si, eso creo-

Quiza, era por que habia pasado poco tiempo fuera, pero, no habia conocido a alguien que no le importara lo que hablaran los demas…-lo siento,- miro a su ‘amo’-no se que mas decir…- rio levemente, no acostumbraba hablar mucho con las personas…

Salio de la tienda, siguiendo a su ‘dueño’, miro a donde iba, mirando interesado la fuente, sonriendo levemente…-lindo- se sento, mirando el agua…-mm comer?- asintió al oir la palabra orden, sabia que de esa manera no se podia negar-si, esta bien…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:27 pm

sabes..no estaras solo cuando llegemos compré a un muchacho que seguro que contigo se llevara muy bien *acaricie el cabello del muchacho solo para sonreirle una sonrisa que muy pocos veian en mi abri mi boca extensamente y mostre incluso los dientes y la humedad de mis labios para cerrar mis ojos y besar al instante la mejilla de Gaia* diablos *dije al ver que no habia parado de dar besos algo que no me gustaba que me hiciera a mi mi maestro coloqué mis dedos para sacar las pastilals y una botella de leche que habia comprado para el

crucé mis piernas pasando mi mirada en los detalles de la cita del combate de mañana era un buen dinero y un buen combate cuando llegara a casa tendria que ponerme a punto mi cuerpo y no dejar que mi reputacion se dañase al verme mas debil de lo que era no miré a Gaia y le pase sus vitaminas y la leche mirandole a los ojos volviendo luego la mirada al movil y murmuré* mi trabajo es peligroso pero el se encargará de cuidarte solo estare fuera unas horas el dia de mañana por la noche

*sonreí de nuevo mirando hacia la fuente era una sonrisa confiada no parecia que hablaba con Gaia sino mas para mi en busca de Gaia y Joshua no habia entrenado mi cuerpo y si era un precio tan alto significaba que alguien por gin podria hacer callar mis puños
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:39 pm


se sonrojo al ver la sonrisa de su ‘amo’- se ve mejor cuando sonrie-dijo sin pensarlo mucho…sonriendo un poco, al sentir el beso-…ah…si, gracias –tomo la botella, abriendola...jugando un poco con el liquido-

-Otro chico?- lo miro algo interesado.al escuchar compra lo supuso, era otro esclavo… Tomo las vitaminas con un geto de asco, no le gustaban, realmente las odiaba…pero, si no las tomaba moria…

Suspiro, tomando dos, la dosis que siempre habia tomado y pasandocelas…regresándoselas a Armand…-peligroso?- Miro algo preocupado a su ‘dueño’-puede salir lastimado?- bajo un poco la mirda…

Pero, bueno, si el lo hacia era por algo tomo un poco de leche, mirandolo, mientras se acercaba a el y lo abrazaba, dejandole un leve beso en su mejilla-…lo siento-dijo en caso de que le molestara su accion.-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 3:54 pm

bueno es algo peligroso y puede que salga dañado pero por eso tienes a otro chico en la casa para que cuide de ti y si no lo hace me lo digas al volver *se lodije con animo de que iba a vlver y que por eso no tenia que preocuparse dejó los ojos semi-cerrados y acaricio asi su mejilla cuando le abrazaba* esas vitaminas deben de saber mal pero toma un poco mas de leche * segui abrazandole para que no se avergonzase tal vez seria al unico en la casa que le veria asi o al que abrazase colocando sus brazos alrededor de su cintura con cuidado colocando mi frente con la de el

en esos momentos mis ojos azules se veian cristalinos y mi cuerpo relajado el azul de mis ojos queria reflejarse para darle mas confianza queria que supiera que yo volveria como siempre y traeria un sueldo bastante generoso a la casa gracias a mi trabajo, le deje que comiera tranquilo aun teniendole en mis brazos no me agradaba mucho el contacto pero a su vez parecia que me acomodaba mucho el mismo aparté unos mechones de mi cara y otros del cabello del rostro de Gaia* no te preocupes

*saque yo un bocadillo mucho pan y lonchas de queso y jamon dandole una mordida tan solo un poco pero luego mi barriga temblo y comi ese gran bocadillo de forma tan torpe hecha en uninstante masticando con rapidez cualquiera que me viera diria que tenia mucha hambre y no podia hacer mas qe ese pan ni permitirme otra cosa pero era todolo contrario al no saber cocinar demasiado tuve que hacer ese bocadillo*
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:08 pm

Entiendo-suspiro un poco- decir?...-ladeo la cabeza- por que no lo haria?...-penso, era un esclavo tendria que acatar sus ordenes, al menos el estaba programado para eso, quiza otro…alguno que no lo tuviera, se alzo de hombros, tomando un poco mas de leche, no tenia mucha habre.

Casi no comia, ni aunque la tuviera, con algunos tragos de leche se llenaba…suspiro un poco, mientras le abrazaba-
Sonrio un poco, mirandolo a los ojos, le tranquilizaba el verlo, al menos a los ojos.asintio un poco.

Temblo un poco al ver la comida de su ‘amo’ aun no estaba acostumbrado a ver comida ‘animal’, era uno de sus defectos, aunque sabia cocinar dudaba poder…al menos, claro, quie le ordenaran…

-Como se llama-
pregunto refiriendoce al otro chico-si vivira con...nosotros le tendre que llamar de alguna manera…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:19 pm

ah te refieres al muchacho * dije ya que no me iba a preguntar por que nombre era el bocadillo que me estaba tomando cruce los dedos en las lumbares de Gaia teniendole sujeto entre mis brazos gracias a mi corpulencia aunque no fuera demasiada podia mantenerle sujeto sin problema alguno sobre mi*

se llama joshua es un neko muy testarudo pero de gran corazon si te causa algun daño que se que no me avisas *le dije con la esperanza de que si algo no estuviera a su gusto me dijera para poder solucionarlo le miraba el sueter en verdad le habia venido bien coloqué mi nariz cerca de su cuello era raro que aun oliese a flores

no era que me disgustase el olor es mas me encantaba* tiene el cabello negro y los ojos del color del zafiro *pensé en joshua y como lo describiria no habia tenido mucho contacto con el pero le esperaria en la casa y eso seria un reencuentro bastante pacifico o al menos con Gaia ya que el unico -enemigo- por asi decirlo de joshua era yo mismo mire un minuto a la nada y mas adelante coloce mis dedos en la cintura de Gaia pero mas arriba donde estaban sus costados* que mas deseas saber de el?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:29 pm

Mm….Joshua-repitio, asintió ante lo que dijo- si, te avisare…- scucho la descripción, no se imaginaba alguien malo, no sabia entonces por que su amo se preocupaba por que cumpliera o no las ordenes.

Penso no, nadan- le sonrio, perdiendo el interes en su compañero, ya después lo conoceria, en ese momento sabria mas cosas sobre el… No le agradaba estar con personas, o al menos no conocia el estar con muchas personas, y…cuidado?...el solo necesitaba leche o agua de vez en cuando, y claro, las odiosas vitaminas…no necesitaba muchos cuidados…era una…planta.

Se acerco mas al cuerpo de Armand, por alguna razoun momento. le gustaba estar cerca de el…le agradaba, alzo su mirada, para verlo a los ojos…- si lo compro es por algo- le sonrio –intentare llevarme bien con el…-
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:36 pm

lo se..y se que tu seras el consuelo de todos *le senti entre mis brazos y sonreí me gustaba cuidarle tal vez no lo necesitaba e incluso estaba haciendo un castillo de un grano de arena no sabia que haria luego de ir a trabajar y queria asegurarme de que Gaia al menos no se sintiera solo era algo de lo que queria asegurarme a toda costa

no es que fuera exagerado aparque en ese entonces mis pensamientos y acarcie su cabello le mire a los ojos y le deje que me abrazase segui entonces con mi indice un dulce recorrido desde su cabeza hasta su nuca y baje a su espalda luego subiendo de nuevo a sus cabellos como un masaje que no sabia si funcionaria* como te gustaria tu habitacion

* tenia unas habitaciones libres y dos camas en su habitacion siempre habia dormido solo pero cuando su maestro estaba enfermo le hizo construir una cama para el a su lado* tengo una cama en mi habitacion de sobra, asi que si cuando quieras solo tienes que pedirmelo habia pensado en que tu habitacion diera al jardin para que vieras las plantas
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:09 pm

consuelo?...-no entendio esa parte, sabia lo que era, si, pero no sabia por que su ‘amo’ lo habia pronunciado. Habia muchas definiciones de consuelo…y bueno no sabia bien cual pensar…- Me gusta – sin especificar bien a que se referia-me gusta estar a tu lado-…se sonrojo un poco, algo cohibido, deviando la mirada hacia su amigo.

Se tranquilizo, mas de lo que estaba, al sentir las caricias de su ‘dueño’-habitacion?-penso un momento… no habia mucho, o no sabia como podia ser…paso un momento termino encogiendose de hombros-cualquiera estaria bien- al escuchar jardin, asintió un poco timido aun-eso…eso me gustaria- le miro mientras le sonreia… dejandose acariciar.

No se imaginaba realmente como podria ser donde viviria, la unicas habitaciones que habia visto era un cuarto pequeño con una cama incomoda, una que simulaba la sala de una casa, donde lo entrenaban para quedarce quieto, y en donde lo habian exibido… solo esas…no tenia mucha idea de otras…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:21 pm

aha consuelo *cuando vi que no lo entendio intenté explicarme a mi mismo* me refiero a que cuando estemos tristes o cansados bastara mimarte a los ojos para asi poder al fin tener consuelo *levante el dedo al hacer la explicacion para que me entendiera de una forma mas sencilla

le miraba aquel sonrojo y me sonrei al escuchar que le gustaba estar conmigo me gustaba oirselo y no planeaba tratarle como un -esclavo- sino como alguien al que cuidar y al que voy a darle una vida mas calmada y mas amplia al ver que ponia un poco de atencion en sus habitaciones empecé la descripcion de las mismas* si, mi habitacion da lugar al jardin y hay una cama de más dormirás conmigo esta noche

*intenté explicarme antes para que no supusiera que iba a hacerle algo malo* es decir en distintas camas y mañana veras tu habitacion remodelada es bastante espaciosa y tu y el pajarito estareis comodos *dije acercando mi cuerpo al suyo con mas animo que el de abrazarle amoldando la nariz en su cuello rozandolo- hueles bien pero aun asi quisieras darte un baño de agua caliente cuando llegemos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropas Nuevas *priv Gaia* Empty
MensajeTema: Re: Ropas Nuevas *priv Gaia*   Ropas Nuevas *priv Gaia* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropas Nuevas *priv Gaia*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendose [Priv-Gaia, Joshua]
» Ropas para Liam
» Un Nuevo hogar [ Gaia ]
» Gaia ~Esprit de la terre ~
» Un miembro especial [Atzhura,Gaia,Joshua]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: